Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿P-perdido? ((libre))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikhail Ilya

MensajeTema: ¿P-perdido? ((libre))   Lun Mar 19, 2012 1:42 am

Miró nerviosamente de un lado a otro, lo único que conseguía ver el amplio pasillo que le rodeaba ¿Cómo era que había llegado a ese lugar? Se suponía que estaba paseando para así conocerlo y no sufrir lo que ahora estaba aconteciendo, se había perdido. Estaba completamente perdido y no era tampoco como si pudiera pedir ayuda, era imposible para alguien como él pedir ayuda. Jamás conseguiría hablarle a uno de los estudiantes, al menos no de una forma normal.

-¿D-donde estoy? –se preguntó a sí mismo mientras caminaba manteniendo sus brazos en guardia alta, como si estos crearan de alguna manera una barrera que le protegía de los demás.
Si bien caminaba no conseguía llegar a ningún lado, es más parecía como si entre más caminase, más se perdía, el nerviosismo y el temor empezaban a ganarle, es más en cuestión de nada empezaba a caminar rápidamente, casi corriendo por los pasillos, sus ojos se llenaban de lagrimas aun cuando mantenía los ojos cerrados para evitar que estas mismas se le escaparan.

-Ugh…- Se quejó suavemente cuando giró bruscamente terminando por chocarse con algo o alguien, no sabía que había sido, después de todo mantenía aun sus ojos cerrados.-…l-lo….l-lo s-siento m-mucho…-Soltó tartamudeando y con un hilillo de voz que apenas se escuchaba, manteniéndose aun en el suelo tembloroso, como si esperase algún tipo de castigo por haber chocado con ello.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Lun Mar 19, 2012 5:20 am

Estaba saliendo de lal biblioteca del centro despues de estar estudiando un poco de historia.Tenía un examen en poco y necesitaba estudiar.Decidió tomarse un descanso y comer algo,y al salir alguien chocó contra él,perdió un poco el equilibrio,pero no cayó al suelo,en cambio la otra persona si.Miró al suelo y vio a un chico,se lo veía algo mal.Se agachó en frente suyo y le puso la mano en el hombro.-Te encuentras bien?...te has hecho daño?-preguntó algo peocupado.Parecia un chico mas joven que él,al menos en aspecto,pues en altura eran parecidos.Le tendió la mano y le ayudó a levantarse.-..te sucede algo?..-al ver su cara.-Si puedo ayudarte....-quizas era nuevo ahí.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Lun Mar 19, 2012 2:53 pm

Apenas sintió aquella mano sobre su hombro se sobresalto bastante asustado, jamás había estado acostumbrado al tacto de los demás por lo que incluso aquello, le hacía asustarse en demasía.- n-no y-yo…-Guardó silencio solo unos instantes mientras - e-estoy bien..-dijo al fin bajando su rostro para así evitar la mirada contraria. – ah…n-no se preocupe…-dijo sonriendo suavemente tras haber visto aquella mano, aunque tras pensarlo por unos instantes terminó por aceptar su ayuda y levantarse. – Gracias…-dijo aun manteniendo su mirada baja, oculta entre los suaves y claros mechones de su cabello.

-Y-yo… l-lo siento..-dijo inclinándose suavemente para así disculparse formalmente con él, atemorizado de que su torpeza pudiera traer algún tipo de consecuencia.- n-no es nada… s-solo…-dijo jugueteando con sus manos bastante nervioso.- m-me perdí..q-quería conocer la institución…. Pero…-suspiró suavemente como si quisiera de esta manera juntar algo de valor.- terminé aquí y no sé donde estoy…-Explicó con timidez, sincero como siempre había sido, alzando solo un tanto su mirada para así poder ver mejor al chico frente a él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Lun Mar 19, 2012 4:00 pm

Lo vio algo cohibido,asustado,asi que era mejor ser cuidadoso con sus palabras y sus gestos.-..ne,me llamo Haru.Vivo en el orfanato,si quieres puedo enseñarte un poco el instituto.-dijo ladeando un poco la cabeza y sonriendo,aun no habia logrado ver bien la cara del chico,aunque parecia lindo,quizas lo "adoptaría" como otro hermanito suyo,lo mas seguro,como Lia,Allen y Hizaki.
Se retiró un poco el rubio pelo tras la oreja y le miró con sus cristalinos ojos verdes a la espera de una aceptación.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Miér Mar 21, 2012 12:39 am

Alzó un poco más su rostro cuando este se presentó, nunca había sido capaz de conocer personas libremente, su padre controlaba todo cuando se trataba de él, inclusive aquellos que conocía eran porque su padre le obligaba a tener contacto con ello. Sonrió suavemente, sonrojándose levemente al escuchar todo ello, era más que obvio que estaba feliz de poder conocer a alguien que estuviera fuera de la jurisdicción de su familia.- ¿De verdad? –dijo mirándole ahora directamente con una curiosidad innata.

-Y-yo.. Yo me llamo Mikhail, un placer c-conocerlo…– Dijo al fin, dudando por unos instantes antes de alzar tímidamente su mano hacia este a modo de saludo, nervioso puesto que jamás había hecho aquello, normalmente solo debía mantenerse en silencio y asentir a todo lo que decían sin importar lo que fuera. – ¿No es una molestia? – Preguntó nuevamente, apartando los cabellos de su frente que le caían desordenados para así poder ver mejor al mayor.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Miér Mar 21, 2012 4:42 am

Sonrió mas ampliamente.-Un placer,puedo llamarte Mik? Mi-chan.-dijo viendolo algo mas confiado.No pudo evitar mirar su pelo,parecia taaan suave,parecia una especie de peluchito.-No es molestia,he terminado de estudiar y necesito despejarme un poco la mente....puedo?.-dijo acercando la mano a su cabeza para tocarle el pelo.-...es que parece tan suave...-acercó la mano y tocó un poco.-..aah..que suaveeeee!-no lo pudo evitar,se le abrazó tocandole la cabeza.-Me recuerda tanto a un corderitoo...-tras eso lo soltó.-...lo siento..-dijo sonriendo y sacando un poco la lengua.-No pretendia incomodarte.Es que me recuerda al tacto y el olorcito de los corderitos del campo de mis tios..eran tan tiernos..-entonces fue cuando reparó en sus orejas.-....no eres humano?..que eres?..-dijo mirandolo con curiosidad,buscandole alguna cola o algo,recordaba que Lia tenía orejas y cola de gato,pero sus orejas no parecian de gato.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Vie Mar 23, 2012 1:33 am

Apenas escuchó aquello su sonrisa se expandió aun más aquel chico había acertado justamente en la forma en que su madre le llamaba, asintió constantemente mucho más animado, más confiado a decir verdad.- Mik está bien, Mamá me llama así. –Dijo con aquel sonrojo en sus mejillas haciéndose un poco más notorio a su vez. – Gracias…-Agradeció luego por la compañía del mayor, ciertamente necesitaba ayuda especialmente ahora que estaba totalmente perdido.
Nada más al ver aquella mano que se le acercaba sin querer se tensó por completo, no estaba acostumbrado aun al tacto de los demás, aunque se relajó casi de inmediato en cuanto sintió aquellas caricias, recuperando nuevamente aquella pequeña sonrisa, mientras que mantenía sus ojos cerrados.
-¿eh? ¡Ah! No… yo…-Musitó volviendo a sonrojarse mientras que jugaba con sus dedos apenado por la forma en que este le miraba.-.. bueno… yo… ciertamente… soy… un cordero… .-dijo cubriendo luego con sus manos su espalda baja ocultando la pequeña colita que hacia sobresalir aquella parte de su ropa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Vie Mar 23, 2012 4:52 am

-Eh?!..de verdad eres un corderito?-dijo emocionado.-Eres la primera persona-cordero que conozco!Que mono!,Tambien tienes colita?.-se asomó para ver su espalda,viendo aquella pomposa colita.-Kawaiii.-dijo sonriendo.El pequeño Mik le causaba ternura,era como un hermanito pequeño.-Ne,tienes hambre?Podemos ir al restaurante a comer algo.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Dom Mar 25, 2012 3:18 pm

Asintió suavemente en cuanto le escuchó, no podía decir que no estaba avergonzado o sorprendido por la actitud del mayor, pero tampoco podía decir que aquella actitud amistosa no le gustaba, a decir verdad se sentía bastante cómodo con ella, algo raro en él puesto que normalmente solía ser bastante tímido con los extraños, en especial con aquellos que le tocaban en demasía como lo hacia este.- ¿De verdad te gusta? –Preguntó con una suave y tímida sonrisita, sus mejillas nuevamente se habían encendido de aquel tono carmín que bien resaltaba en su pálida piel.
-¿Eh?.. ah sí… ¿podemos? –Preguntó torpemente solo para asegurase de que estaba bien que fueran a comer, a decir verdad si tenía hambre pero como el miedo al estar perdido era mucho más ni siquiera se había dado cuenta de ello, no fue hasta que este lo dijo que pudo notarlo por lo que estaba aliviado de haber conocido al mayor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Dom Mar 25, 2012 3:35 pm

Asintió enérgicamente.-Me encanta!Me gustaría tambien tener orejitas y colita,tiene que ser tan divertido! Sigueme.-dijo caminando por el pasillo.-Que cosas te gusta comer?..-sabia que por ejemplo Lia,su hermanita gata,le gustaba el pescado,asi que pensó que quizás él tambien tenía gustos selectos.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Miér Abr 04, 2012 6:36 pm

No pudo decir nada ante ello, siendo sincero no era del tipo de chico que había salido mucho a divertirse, siempre había estado en casa acatando ordenes y demás por lo que no sabía muy bien si era divertido o no el tener aquella condición animal. –Hmm no lo sé, para mí está bien cualquier cosa. –dijo pensando en sus preferencias, después de todo jamás había sido del tipo mimado que rechazaba la comida, aunque si era cordero, era obvio que no comería.- Aunque…-sonrió suavemente.- No puedo comer cordero. –Susurró un tanto apenado, temeroso de que pudieran regañarle o algo parecido. Iba tras de este, aun un tanto nervioso, no conocía el lugar y su mirada curiosa, tendía a posarse de un lado a otro, intentando memorizar los pasillo, no quería volver a perderse y tener que nuevamente molestar a alguien.

[[off: Siento la tardanza Dx]]
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Jue Abr 05, 2012 5:11 am

Miro hacia él,y sonrió apenado.-Tienes razón,sería de mal gusto que te diesen a comer cordero.Así que nada de cordero!-a decir verdad,a él tambien le daría mal rollo comer cordero ahora que conocia a Mik.
Se dirigieron al comedor común.-Yo comeré un bollo de azuki.,y tú?-aun no era hora de comer o cenar,asi que sería como una merienda.
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Sáb Abr 07, 2012 12:05 pm

Sonrió suavemente, el mayor era bastante agradable, es más el estar con este le hacía sentir relajado, quizás se acostumbraría rápidamente a aquella escuela si todos los demás chicos eran como este. -gracias. -dijo sincero siguiéndole aún. No tardarón mucho en llegar a la cafetería, por suerte había memorizado el camino mientras lo recorrían. -Hmmm~ -balbuceó algo pensativo mientras ladeaba suavemente su rostro.- ¿Pastel?...¿tiene pastel de fresa? -preguntó mirando primero al mayor y luego hacía la persona que servía, esperando una respuesta con infantil ansia, después de todo amaba el pastel de fresa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Dom Abr 08, 2012 6:19 am

La mujer asintió ante ambos pedidos y fue a prepararlos.Al poco regresó con un bollo sobre una servilleta y el trozo de pastel en un platito y un tenedor de plastico.-Que aproveche chicos.-dijo sonriendoles.
-A usted.-hizo una pequeña reverencia y se alejaron de la barra de pedido.-Quieres que comamos esto en el jardín?
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   Miér Abr 11, 2012 12:53 pm

Una suave sonrisa se posó en sus labios en cuanto vio a la mujer con los pedidos, se inclinó suavemente agradeciéndole de aquella manera antes de tomar el platillo con sus manos y sonreírle luego al mayor a su lado.- Sería agradable. –dijo tomando una de las manos ajenas, intentando demostrarle de aquella manera que ya le tenía más confianza aun cuando apenas acababa de conocerlo, sonrojándose suavemente por aquella nimia acción de su parte.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿P-perdido? ((libre))   

¿P-perdido? ((libre))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.