Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Abr 06, 2012 1:25 pm

Escuché,que Allen,también lo había llevado a él al puesto de ramen a comer.Por lo que parecía, a Allen,le encantaba compartir sus gustos..¡Eso era lindo!
-Nya~!*musité,alzando mis orejitas,al ver que el bol de ramen estaba frente a nosotros*

Separé los palillos,y probé un trocito de carne,al igual que Haru,pero,esté quemaba mucho,
>.<, y, por ello,cerré mis ojitos al sentirlo tan caliente..
-¡Quema!..*dije poniendo ojitos llorosos,como pelotitas de ping pong >-<, sin dejar todavía de comer el trozo de carne de mi boca*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Abr 08, 2012 6:17 am

Al parecer Lia tambien era algo impaciente para comer y tambien se habia quemado.A la proxima comenzó a soplar un poco antes de meterse la comida en la boca,al menos hasta que ésta se acostumbrase al calor de ese ramen.-Umaaai...-dijo por lo sabroso que resultaba ese ramen.-Deberia abrir un restaurante,monsier.-le dijo Haru al cocinero del puesto.
-Ah,no chico,muchos me lo han dicho,pero a mi lo que me gusta es esto,cocinar en la calle,y escuchar las historias de mis clientes,si trabajase en un restaurante estaría escondido en una cocina sin poder verles las caras de satisfaccion a mis clientes.-dijo el hombre.
-...aaah...-sonrió.
-Igualmente hago esto por gusto,yo ya estoy jubilado,asi que no necesito el dinero,pero me gusta cocinar para los demas.
-Es fantastico que siga teniendo esa vocación,muchos la pierden..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Abr 08, 2012 3:07 pm

El pedacito de carne,se fue enfriando dentro de mi boca,para así luego,ser tragado,mientras,ahora sacaba mi lenguita,para verla..Está estaba enrojecida por el quemazón de la carne..¡Pero,aún y eso!,..¡Sabía delicioso!..

Tomé un poquito más de ramen,mientras ahora,miraba de soslayo a Haru,haciendo la misma acción que él,de soplarle a la comida,para que no quemara..
Introduje ese poquito de ramen en mi boca,mientras,ponía carita feliz,al sentirlo ahora al punto!..Haru dijo que sabía rico.
Mecí mi cola de lado a lado,muy animadamente,en señal,de que me encantaba como sabía el ramen!.Para,ahora,comer y escuchar a Haru y al dueño del puestecito platicar..
Paraba atención,a pesar de estar comiendo..

Hice pasar el ramen por mi garganta,mientras ahora miraba a Haru con una carita curiosa..
-Onii-chan..,que significa..¿Jubilado?..*pregunté ladeando mi cabecita,mientras una orejita se erguía y la otra quedaba echada a un lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Abr 08, 2012 4:54 pm

La miró.-Un jubilado?...pues es una persona mayor que ya no trabaja,que se ha retirado.Él ya no tendría porque trabajar,pero como le gusta,sigue haciendolo..-explicó para después seguir comiendo y bebiendose el caldo del ramen.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Abr 09, 2012 1:15 pm

Deposité el final de los palillos sobre mis labios,mientras miraba a Haru,escuchando su explicación..
¡Así que un jubilado era eso!..

Asentí a su explicación,mostrando de ese modo,que le había entendido,para luego,seguir comiendo,mientras tomaba el caldo del ramen...

En verdad,había humanos extraños..,pues,no entendía que algunos tuvieran esa manera de ser..¡Aunque!, también era lindo,ver que algunos de ellos,fueran tan buenas personas,que quisieran seguir ofreciendo servicios tan buenos como esté..
¡En verdad,los humanos eran diferentes los unos de los otros!

Mecí mi cola un tiempo más,para luego dejar el bol sobre la superficie,de igual modo que los palillos..
-Nya~*musité,con ojitos de felicidad*-Estaba delicioso!!*dije,acercando mis manos a mi estómago,mientras acariciaba esté,en señal,de que me había llenado al comer*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Abr 09, 2012 5:21 pm

Tambien se terminó su comida en breve.Dejó el bol y los palillos sobre la barra y dio un largo suspiro.
-Estoy llenooo.-recordó que Allen podia zamparse varios de esos boles de ramen,realmente tenía un agujero en el estómago.
Sacó el monedero y lo abrió,entonces vio que no tenia el billete.-Eeeeeh!!...-se puso blanco y seguido le subieron los calores.-....ahh...esto....miró al hombre.-...creo..que..me dejé el dinero en mi habitacion....-miró al hombre apurado sin saber que hacer.-Si quiere voy y regreso rapidamente y le pago!.-el hombre sonrió y le puso la mano sobre la cabeza.-..no te preocupes pequeño,a esta os invito yo,pero no se lo digais a nadie..-les guió el ojo.
Haru lo miró poniendo ojitos.-..de verdad?...no sabe cuanto se lo agradezco!Es usted muy amable.-dijo mirando a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Abr 10, 2012 1:41 pm

Ladee mi cabecita,viendo a Haru,mientras él,también terminó de comer..
Sonreí,al darme cuenta que Haru estaba llenito,igual que yo..Eso me hacía poner alegre,tanto que mi cola se mecía más rápidamente que antes,de igual modo,que mis orejitas se tintinearon levemente..
"Nya..,en verdad,me hacía falta la comida.."*pensé,sonriendo,dejando ir un leve ronroneo*

Cerré por un breve momento mis ojos,para luego,volver a abrirlos,algo sorprendida,al escuchar la voz de Haru,sonar,algo ¿Preocupada?..
Lo miré parpadeando un par de veces,con rostro asombrado,mientras mi Onii-chan,mencionaba el echo de que no llevaba el dinero para pagar..¡Vaya!..

Lo miré fijamente,parpadeando a cada momento,mientras el rostro de Haru,cambiaba como si se estuviera mareando,ya que primero,se le fue el color,y luego le regresó de golpe,aunque,no el suyo normal..
Realmente,las caras de Haru eran divertidas!

¡De pronto!,el señor del puestecito de ramen,dijo de invitarnos a estos dos boles.,mientras nos guiñaba un ojo, a modo de seña..
¿Porqué nos invitaba?..No lo comprendía..¿Desde cuando,había humanos tan amables?..
Miré fijamente a Haru,al él,decirme que el hombre humano,era amable..
Yo,simplemente parpadee un par de veces,para luego asentir,viendo ahora,al señor frente a nosotros..
-..Muchas..gracias..*musité,sin saber muy bien que decir,mientras una de mis orejitas se erguía,y la otra se echaba hacía el lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Abr 10, 2012 5:28 pm

-Le traeré mas clientes!-dijo en modo de agradecimiento.
Tras eso se levantó y le hizo una reverencia al hombre,el cual la devolvió.Miró a Lia y se alejaron por la calle.-Que verguenzaa..es embarazoso verse sin poder pagar algo...-dijo con las manos en las mejillas.-..me dejé el dinero sobre la mesita...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Abr 11, 2012 2:14 pm

Haru,le prometió al dueño del puesto,que le conseguiría más clientes....¿Y,cómo haría eso?..
Parpadee ligeramente,viendo que tras la reverencia de Haru al humano,y viceversa,ambos nos levantamos y nos fuimos caminando por la calle..

-Nya..~ Onii-chan..,eres despistado..*musité medio riendo,divertida por ver las acciones y gestos que Haru hacía*-Pero..,ese hombre,no parecía molesto,por el echo de que no le hayamos pagado..¿no?..*ladee mi cabecita,moviendo ligeramente mis orejas,de igual modo que mi cola*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4