Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 6:06 am

-No digas bobadas!-se detuvo y se giró para mirarla molesto.-Lia,estoy cansado de escucharte decir esas tonterias,que si no tiene importancia si te devoran o mueres?..Ja!..que facil es no?Me rindo y ya está,que me coman,que me maten,total,nadie se preocupa por mi,y solo causo daño a quien me rodea!-decía hablando como ella.-Te mereces lo que te sucede,no es cierto?..te mereces que te hieran así,que te chupen hasta la ultima gota de sangre..no es eso lo que piensas??-dio un cansado suspiro.-Bien!,pues rindete!Marchate, o dejate morir por cualquier callejón!....-se le saltaron las lagrimas.-...es que..ya no se que hacer contigo Lia!...no se que hacer para que dejes de actuar así,y de pensar así...joder...yo tambien he sufrido en mi corta vida...tambien he tenido ganas de desaparecer...pero si sigo aquí es por las personas que me quieren y me apoyan..pero tú no piensas eso,tú solo quieres desaparecer sin importarte como nos sintamos luego los que te queremos y nos preocupamos por tí....sabes una cosa?...me duele mas y me molesta mas,que estés continuamente pensando eso que a que me metas en problemas,porque a los problemas te enfrentas,luchas y ganas o pierdes,pero a tu cabeza..ahi ya no puedo ayudarte,no puedo meterme en ella para ayudarte a enfrentarte a lo que mas temes,a eso debes enfrentarte tú sola,al igual que yo hice...-hizo un momento de silencio y le dio la espalda.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 6:31 am

Paré de caminar,al ver que Haru se volteaba a mí,comenzándome a hablar molesto..

Parpadeaba a cada poco,con mis ojos rojizos bien abiertos..escuchando cada palabra que salía de sus labios..mientras un escalofrío me recorría por entero..A la vez que mi cara quedaba pálida al escuchar las cosas que me decía..

El momento fue intenso..corto,pero muy intenso..tanto..que logró hacerme llorar..Pero..ahora,era yo quien debía responder..¿no?..
-..No..no puedo evitar..pensar así..Haru..*dije viéndolo de espaldas a mí,mientras temblaba todavía,por las palabras dichas de Haru*-...Se..se que tú me quieres mucho..Eso me lo demuestras continuamente..Y haces..que me alegre de considerarme tu hermana pequeña..pero..*mordí ligeramente el labio inferior,mientras mi voz se sentía débil de seguir hablando*-..Pero..pero..¡Yo no tendría que estar aquí!*dije alzando mi voz,rompiendo a llorar*-..Tú,tu no lo comprendes!!No hago más que ver,que la gente que más quiero sale mal parada por mi culpa!!Así,como quieres que crea que..que crea que...merezco vivir..*dije esto último algo más bajo*-..Tú,eres la única persona que me quiere..y por culpa,de eso..has estado a punto de morir en varias ocasiones..*agaché mi cabeza,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados*-..Deberías..hacer como Kamui..y..alejarte de mí..Deberías..detestarme..como él hizo..*dije con voz apenada,mientras me pronunciaba*

Me acuclille en el suelo,colocando de nuevo mi mano sobre el brazo malherido..mientras mi respiración era algo más forzada..
"..Gaou..maldita caída..Parece que me lastimé algo más que el brazo,cuando caí a las vías del tren.."*pensé mordiendo de nuevo mi labio,mientras dejaba mis rodillas reposando sobre el suelo*-..No soy capaz..de enfrentarme a mis miedos..Cuando lo intentó..me bloqueo..hasta el punto..de no moverme..*entrecerré mis ojos levemente*-Tú..lo has visto,en alguna ocasión..que cuando tengo miedo..me bloqueo..y no me muevo...Mi miedo,jamás desaparecerá..porqué..sigo siendo una niña miedosa con los humanos..*dije viendo el suelo*
Apreté mi mano sobre el brazo,mordiendo ligeramente mi labio..
-..Siento..hacerte enojar siempre..pero..no se como podría cambiar..en serio que no lo se..*susurré,mientras mi cola se mecía bastante lentamente,caída*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 6:53 am

Solo con escuchar una cosa supo el porque de tanto drama.-....así que todo esto...es por culpa de Kamui?....-se giró a mirarla.-..dices que te detesta?....y acaso él no detesta a todo el mundo?..Ya te avisé de que no te acercases a él,pero como siempre no haces caso de mis consejos,solo intento ayudarte,pero tú debes querer ayudarte a ti misma,si no es así,yo nada puedo hacer...-le tomó de la mano buena y la hizo ponerse en pie.-Ya basta de llorar!Debes ser fuerte!!-dijo fuerte con firmeza,mirandola de igual manera.-No quiero verte así mas,entendido?-La tomó por las mejillas con firmeza haciendola mirarle a los ojos.-Eres un ser poderoso,tienes una gran fuerza,no eres débil,eso seguro.Lo unico que te hace parecer debil son tus miedos.Lia,eres de una especie superior a la mia,y en cambio,me estas dando a entender que mentalmente eres inferior..cuando no es así,debes ser astuta,fuerte,decidida y firme!Siempre caminando hacia adelante,las piedras y tropiezos que hayas tenido,se quedan atrás,los que te queden por venir,bienvenidos sean,porque no dejarás que te impidan seguir tu camino.Esa debe ser tu mentalidad.Te has parado a pensar,en que quizas,si hicieses esto que te digo,no me meterias en problemas,porque sabrías apañartelas tu solita?.-dijo mostrandole una leve sonrisa,soltandole las mejillas.-Si me meto en problemas,segun tú,por tu culpa,porque no piensas en la manera de evitarlo sin tener que huir?Se fuerte,no me hagas creer que por ser chica eres mas debil,porque nunca he subestimado a ninguna chica,ni quiero que seas la primera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 7:18 am

Mis orejitas tintinearon al volver a sentir la voz de Haru..Mientras alzaba mi rostro hacía él..
-Kamui..él no tiene la culpa de nada..*musité desviando mi mirada de Haru*-La culpa fue mía..por dejarle ver..algo que no tendría que haber visto nunca..*dije recordando aquel momento en las termas*-..Onii-chan!*regresé a mirarlo,seriamente*-¡No digas eso..!Kamui no detesta a todo el mundo..además..si crees eso..como es que su olor se siente en tu cuerpo..?*pregunté,ladeando mi rostro*-..A caso..lo viste..?*pregunté,mientras mi cola dejo de mecerse*

Haru,..Haru decía que Kamui era malo..que no debía acercarme a él..¡Pero..su olor y el de Kamui,estaban mezclados!..Eso quería decir,que se habían visto hacía poco..¿no?..Cómo podía hablar mal sobre él..y luego,verlo..?..No lo entendía..

Me levanté con la ayuda de Haru,mientras lo miraba,moviendo mis orejitas muy de vez en cuando..
Dejé que tomase mis mejillas,mientras su voz,era más confiada que antes..y más fuerte..
Sonreí ligeramente ante sus palabras..mientras un débil sonrojo se aparecía por mis mejillas,al escucharle decir,que yo era alguien muy fuerte!

Yo..aunque,no lo pareciera..había cambiado..desde un tiempo para aquí..Era más valiente..menos temerosa de los humanos..incluso,más feroz,por proteger a aquello que más quiero..Pero..todavía había algo en mí que no había cambiado..y que no podría cambiar..El temor a papá..
Está vez..intenté ser una niña valiente,y no huir,por ello es que fui a mi ciudad natal...para observar a mi familia..y así ver como plantear el asunto de ahora en adelante..pero..lo único que logré,fue hacer que Haru tuviera que ir a ver a esa vampiresa,Rima,..para poder defenderme..

Soltó mis mejillas,mientras lo miraba fijamente..a la vez que su voz llegaba a mis orejitas felinas de manera fácil y entendedora..
-Haru-chan..pero..ahora..por mi culpa..tienes que quedar con esa chica..*dije apenada*

Se que debía pensar,como él me decía que lo hiciera..pero..¿Podría hacerlo,sabiendo,que pronto,mi padre me atraparía y no me dejaría volver a marchar..?..¿Sería capaz de actuar de un modo valiente..?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 5:31 pm

Le extrañó demasiado que le hablase de Kamui.-...de eso hace casi un mes,como es posible que aun huela a él si me he duchado muchas veces?....-tanto se pegaba su olor?O es que Lia tenía el olfato muy desarrollado.Aquella vez cuando ocurrió aquel accidente,hacía poco que se habia quitado la escayola de su brazo.
-No hablo mal de él,solo se que si te ha dicho o hecho algo que te ha dolido...-suspiró.-Déjalo...-le tomó de la muñeca de nuevo,tirando de ella para ir a ver a un medico.-Lo importante ahora es que te curen.Y no te preocupes por esa chica,no ocurrurá nada..-al menos eso creía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Abr 01, 2012 1:44 pm

Lo miré fijamente,mientras decía,que hacía como un mes que sucedió el encuentro con Kamui..
Haru,no comprendía,que a pesar de tanto tiempo..sus olores seguían unidos..por un leve olor..pero,que yo si pude captar...Eso era una ventaja, a la hora de reconocer olores..¿No?..De todos modos..tampoco podía reprenderle por ver a Kamui..es más..¡Me alegraba! que se vieran,y se llevaran bien..pero..que hablase mal de él..Eso si no me gustaba..

De todos modos..Haru,decidió cambiar el tema,tomándome por la muñeca y comenzando a tirar de mí,con la misma intención de antes..
..Visitar al médico..

Yo no quería ir..pero,mucho me temía,que por más que me negara..él me obligaría a ir..Así pues,dando un suspiro,cerrando mis ojos por esa misma acción,comencé a caminar,dejándome llevar por Haru..

Abrí mis ojos,viendo en el suelo la chaqueta de Haru,así que con telequinesis,la hice levitar,y la coloqué sobre mis hombros..esbozando una ligera sonrisa en ese transcurso..
-Onii-chan..*susurré,desviando mi mirada hacía él*-..No vayas a la cita que te impuso Rima..*dije de manera apenada*-No es necesario que vayas..Ella ya me dejó tranquila..*musité,echando mis orejitas a los lados,mientras seguía caminando,siendo llevada por Haru*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Abr 01, 2012 2:50 pm

Seguia caminando sin detenerse.-Pienso ir.Si no voy regresará a por tí,y quiero que al menos si viene puedas estar en condiciones para huir.-La miró por encima del hombro.-Así que no se hable mas,iré y punto.-todo sería por el bien de su hermanita,no dejaría que se aprovechasen de ella en ese estado.
Al poco llegaron a un centro medico de urgencias.
Entraron y nada mas ver la sangre les hicieron pasar para curarla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Abr 02, 2012 12:46 pm

Mis orejitas seguían echadas hacía los laditos,mientras la voz de Haru,persistía en la idea de ir a la cita con Rima..
Puse mala cara al escuchar la persistencia que Haru mostraba con ese tema..
"..Gaou..yo no quiero que vaya.."*pensé inflando mis mejillas al ver que mi Onii-chan era tan testarudo*

En menos de un suspiro..llegamos a un centro médico..Justo en ese instante,me tensé muchísimo,al sentir el olor a útiles esterilizados..
"Ny..nya..ese olor no me gusta..T:T"*pensé poniendo cara asustadiza*

Para mí sorpresa,nos hicieron pasar dentro,de inmediato,al ver mi brazo malherido..¿Desde cuando se daban tanta prisa?..
Antes de que me hicieran pasar a un consultorio..me aferré,con el brazo malherido, a una esquina de la pared,mientras soltaba mi otra mano,para sujetarme con más fuerza..
-Ny..nya~!!Yo no pienso entrar en ese sitio!!*dije gritando bien asustada,mientras mi cola se erizaba y mis orejas se echaban hacía atrás,por el miedo*

Aparecieron tres enfermeras,junto con un médico,los cuales se me quedaron mirando..Hasta que al fin..una de las humanas enfermeras habló..
-Dis..disculpa..jovencito..*se volteo a ver a Haru,con amabilidad*-Ahora,que nos damos cuenta,..ella..no..no es humana..*dijo sonriendo*-Deberías..llevarla a un veterinario..*musitó amablemente*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Abr 03, 2012 5:33 am

Vio la pataleta de Lia para no entrar y la resistencia que oponía.-Lia!!..Por favor..-suplicó para que parase.Luego le vino una enfermera a hablar,diciendole que como no era humana debía ir aun veterinario.--.....un...vete...pero que bobadas dice?!..No ven que tiene el cuerpo de un humano en su gran mayoria?No es un animal!Ademas solo viene para que le cureis una herida!Eso lo podeis hacer aqui perfectamente!-les gritó a los medicos.-Si la tratan bien ella se portará bien!.-se acercó a Lia y la abrazó por detras para que soltase la esquima de la pared.-...Lia,yo estoy contigo,no van a hacerte mas daño del que ya te han hecho en el brazo...ellos solo van a curarte esa herida,te la limpiarán y veremos si se puede cerrar pos si sola.Ne?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Abr 03, 2012 1:17 pm

Me aferré fuertemente a la esquina de aquella pared,mientras mi pelaje comenzaba a encresparse,por el puro miedo de ver y oler a los médicos frente a Haru y a mí..
-Ny..nya...*susurré al escuchar a Haru,pedirme que no hiciera una pataleta allí delante*
Mis orejitas se echaron hacía los lados,mientras un sonrojo aparecía en mis mejillas,por la vergüenza..¡¡No podía evitarlo!!..Los médicos no me gustaban nada >//<

Al poco,una de las enfermeras,comenzó a hablar,diciendo,aquello que tantas y tantas veces,había podido escuchar de diferentes enfermeras y doctores..
Agaché mi mirada,viendo el suelo,mientras dejaba ir un suspiro de resignación,al igual que mi cola y orejas se echaban hacía atrás y se encogían levemente..
"..Siempre..pasa lo mismo.."*pensé entrecerrando ligeramente mis ojos*

Al poco,sentí la voz de Haru,recriminar las palabras de aquella humana,por lo que,alcé mi rostro,viendo la escena con cara sorpresiva..
-..Onii-chan..*susurré boquiabierta,por ver como me defendía*

Parpadee un poco,atónita de ver esa escena,mientras,ahora sentía a Haru,rodearme por la espalda,diciendo que no dejaría que me lastimaran..
-Nya..Onii-chan..entrarás conmigo,dentro..¿Verdad?*pregunté,ladeando mi rostro hacía Haru,mirándolo con carita miedosa,mientras mis manos,soltaban poco a poco,la pared*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Abr 03, 2012 6:40 pm

-Claro,me quedaré a tu lado para asegurarme de que no se pasan de la raya.-dijo con decisión,mirando a los medicos.-...ahora,vamos dentro,hay mas gente enferma esperandonos...-soltó a Lia y le agarró de la mano para entrar en la consulta.La hicieron sentarse en la camilla y él se sentó a su lado.-No te preocupes,no sucederá nada.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Abr 04, 2012 12:47 pm

Esbocé una sonrisa,al escuchar a Haru decir,que se quedaría conmigo,todo el tiempo,para asegurarse de que no me hicieran nada!
-¡Nya~!*ronronee alegre,moviendo mi cola de lado a lado*

Haru,soltó el agarré,y tomando mi mano,me llevó dentro de la consulta..Yo caminaba,con mi cola agachada,y mis orejitas hacía los lados,no muy convencida con la idea de que me revisaran el brazo..pero..¡en fin!..Ya que Haru se estaba esforzando tanto y tanto por hacer que me curasen..¿Qué mínimo,no?

Me senté en la camilla,como dijeron que hiciese,mientras miraba a Haru,con carita asustada..
-..Hai..*dije no muy convencida*

El médico que antes salió a vernos,entró en la sala,pidiendo,con tono amable..que me quitase la ropa,para ver el brazo malherido..
Levanté una ceja,ante esa petición,mientras por mi mente,se pasaba la pregunta..de..¿Porqué tanta amabilidad de golpe?..

-Me..me tengo que quitar..la ropa..?*musité,viendo a Haru,mientras lo miraba con carita asustada todavía*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Abr 04, 2012 5:30 pm

La miró y sonrió.-Hai.Sino será dificil curarte,solo será la parte de arriba....no te dará verguenza?...-al fin y al cabo ellos ya se habian visto desnudos,sería tonteria andar con pudor a esas alturas.-Ne,no sucede nada,yo te ayudo.-le ayudó a quitarse la parte de arriba.
La enfermera en seguida comenzó a preparar para las curas y desinfectarle la herida.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 6:00 am

Lo miré sonrojada al escucharle preguntar,si me daba vergüenza..
-Ny..nya..contigo no..pero..con él si..*musité,señalando al médico que estaba frente a nosotros,mientras mostraba una carita muy sonrojada*

Haru ya me había visto desnuda y yo a él,..y eso no me daba vergüenza,lo que si me la daba..era,que ese médico estuviera allí con nosotros..me hacía poner nerviosa,que él me viera sin ropa.. >//<

Me retiré la chaqueta que portaba por encima de los hombros(la cual era de Haru),luego,me saqué la mía propia..y con ayuda de Haru,me pude quitar el jersey..
Observé mi brazo,al hacerlo,esté estaba ensangrentado..se notaba que había sido una caída bien estrepitosa..
"Nya..tuve que ir con más cuidado..pero..estaba tan asustada y preocupada por huir..que no paré atención a las vías del tren que se aproximaban a mí.."*pensé dando un ligero suspiro,mientras entrecerraba mis ojos un poco,viendo mi brazo*

Por mi cuerpo,se podían ver,golpetones, magulladuras,y golpes varios causados por la caída.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 6:10 am

Vio el torso magullado de Lia.-...pero que te ha sucedido?-todavía no lo sabía.Estaba toda golpeada y el brazo ensangrentado.La enfermera pidió al medico que saliera,podria curarla ella sola.
Scó gasas y suero y comenzó a limpiarle la herida con cuidado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 6:29 am

Moví ligeramente mis orejitas al escuchar la pregunta de Haru..
-Me caí a las vías..*musité tranquilamente,mientras desviaba mi mirada hacía él*

El médico,por fin salió de la sala,ya que la enfermera se lo pidió..¡Así,yo estaría más tranquila!..Sino,todavía me pondría nerviosa...y sin quererlo..haría aparecer espurnas eléctricas,..>.<, y eso si sería un problema!!

Vi,como la enfermera se me acercaba con suero y gasas..a lo cual,aferré mi mano a la ropa de Haru,asustada,por comenzar a sentir el suero y la gasa sobre mi piel..
-..Gaou..*musité,cerrando mis ojos bien fuerte,mientras el pelaje de mi cola y orejas se erizaba*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 6:40 am

La vio aferrarse y le puso una mano sobre la cabeza para tranquilizarle.-..tranquila...pronto estará..-tras limpiarle la sangre pudo ver mejor la herida.Haru rezaba por que no tuvieran que ponerle puntos,si no eso sería un caos.
Por suerte le puso unas gasas y un vendaje.Indicandole que cada dia debia curarselo y ponerse un vendaje nuevo.
-ves?,ya está.-dijo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 6:51 am

Apreté más mi mano a su ropa,hasta que sentí su mano sobre mi cabeza..Con tan sólo ese gesto,logró tranquilizarme un poco,haciendo que abriera ligeramente mis ojos,y que mi mano,soltase un poco ese agarre..
-..Nya..*susurré,con mis ojos entrecerrados,viendo la herida*

Por suerte,sólo me pusieron gasas y un vendaje..mientras la voz de la humana,me decía,que cada día había de curármelo y cambiarme el vendaje..
-..Hai..*dije desviando mi mirada,de la humana*
No me gustaba que me dieran órdenes..pero,había de hacer caso,no?...

Voltee mi rostro a Haru,sonriendo a esté..,mientras dejaba ir un ronroneo..
-Gracias..Onii-chan,por quedarte conmigo..!!*musité,alegre,moviendo mi cola de lado a lado,animada*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 9:13 am

Sonrió y se levantó,pasandole las prendas que se habia quitado para que se las pusiera.Al terminar dió las gracias y salieron del centro medico.-Será mejor que ahora descanses y comas algo.-indicó,pues no queria que Lia siguera deambulando por las calles en ese estado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 1:21 pm

Me conseguí vestir,con algo de dificultad,para luego,agarrarme al brazo de Haru,caminando bien pegada a él,mientras miraba a la enfermera con recelo,..una ceja levantada..y el entrecejo fruncido..mientras mi pelaje,seguía erizado...
Conseguimos salir de aquel horrible lugar,sin mayor problema,que la pequeña "pataleta", ¿no?..

-Comer..*musité,tras haber salido del consultorio,mientras mi estómago,dejo ir un ruidito peculiar*-Nya..*musité sonrojada,colocando una mano sobre esté,mientras miraba a Haru,muy sonrojada*-Mi..estómago..se quejó..*musité,echando mis orejitas hacía los lados*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 1:30 pm

La miró y soltó una risita.-Pues será mejor que vayamos a comer algo,no crees?Que te parece...-miró a su alrededor,viendo un puestecito de Ramen,recordando a Allen.-Que tal un ramen?Está calentito y te hará bien.Si?Yo te invito.-aunque no lo quisiera sus padres le ingresaban una pequeña cantidad de dinero en su cuenta.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 2:05 pm

-..Ramen..*musité,recordando,que a Allen,aquel plato le gustaba muy mucho..*-Hai!,vayamos a comer ramen!*musité,alzando el brazo malherido*-..Gaou..*cerré mis ojos por inercia al sentir el dolor,por haber levantado esté*

Miré mi brazo,algo enfurruñada conmigo misma por haberme caído..para luego suspirar,y volver a mirar a Haru con una sonrisa...
-De veras..,me invitas!!?*musité,moviendo mi cola de lado a lado,ronroneando*

Haru-chan,era tan bueno conmigo..!Se había quedado a mi lado,para que aquel médico no me hiciera nada malo..,sin olvidar,que me defendió con aquella vampiresa,Rima,a la cual no me gustó para nada conocer,y mucho menos que conociera a Haru..y,además,me invitaba a comer,porque estaba preocupado por mi salud..
¡Él si era un hermano bondadoso y lindo!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Abr 05, 2012 3:09 pm

-claro que si.-dijo sonriendo.-Venga,vamos!-le tomó de la mano y se acercaron al puesto ambulante de ramen.Se sentaron en los asientos.-Dos raciones señor!-dijo animado.El hombre los reconoció y tan simpatico como siempre se puso a prepararles una buena ración de ramen calentito.
Balanceó los pies esperando con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Abr 06, 2012 6:15 am

Le devolví la sonrisa,mientras me dejaba tomar de la mano, a la vez,que comenzaba a caminar,algo más contenta,por ver que podría comer algo..En verdad,llevaba todo un día sin probar bocado..¡Estaba desmayada del hambre! >/<

Nos conseguimos llegar,hasta el puestecito ambulante de ramen..Nos sentamos en los asientos,mientras,esperaba paciente,viendo a aquel señor,prepararlos..
-Sabías,que,Allen adora el ramen?!*musité,ladeando mi rostro hacía Haru*-Una vez,nos llevó a Kamui y a mí,a comerlos..*dije sonriendo,mientras movía mi cola de lado a lado,animada e impaciente por comer*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Abr 06, 2012 6:43 am

La miró sonriendo.-Si?Pues tambien me llevó a mi y a su tio a este puesto a comer ramen.Se ve que le encanta el ramen y compartir sus gustos.-dijo riendo.Justo entonces el hombre les puso a ambos un bol de ramen a cada uno junto a unos palillos,deseandoles buen provecho.-Arigato!-miró a Lia.-A comer!-separó los palillos y se dispuso a comer,probando un trozo de carne,abanicandose con la mano,pues quemaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente