Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 3:30 pm

Aquella vampiresa me ponía los nervios a mil!Esa manera suya de mirarme,como si quisiera devorarme con tan sólo una de esas miradas,que lanzaba con aquellos ojos rojizos..
Pero,no me iba a achantar!!..¡No señor!..Los vampiros no me asustaban!!Y menos,lo iba a hacer ella!!

"Olemos a vampiro..?De seguro,se refiere a Kamui.."*pensé virando mis ojos rojizos a la joven vampiresa,que miraba su mano,como hipnotizada por mi sangre*

Mis orejitas tintinearon,al escuchar a Haru decir,que veíamos a Kamui muy amenudo..¿A sí?..Bueno,en verdad..era cierto,pues siempre nos topábamos con él..
-¿A..Amigo?..Uhm..se podría llamar así..!*dije respondiendo a la vampiresa,tras haber escuchado su pregunta*
¿Porqué quería saber si conocíamos a un vampiro,y si esté era amigo nuestro..?Uhm..eso me produjo curiosidad..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 3:46 pm

Esperaba la respuesta de los niños con impaciencia..Debía saber a que atenerme..Pues,el aroma que desprendían Haru y Lia,era de sangre pura..por lo tanto..el.. "amigo",como así lo llamó la niña..sería un problema..si por casualidad me topara con él..
Antes de hacer algo más..debía preguntar otra cuestión..

-..Entonces..es vuestro amigo..ya veo..-musité viendo a ambos seriamente-..Y..si os lastimara..él se enfadaría..?-pregunté alzando una ceja,esperando por la respuesta

Si era amigo de los niños,como Lia dijo,y si los veía a menudo..tal y como Haru afirmo..Quería decir,que sentía aprecio por ellos,y podría resultar perjudicial para mí,meterme en líos encontra de un sangre pura..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 3:59 pm

Sinceramente,en un principio el vampiro podría demostrar desinterés,pero sabia que en el fondo se preocupaba por ellos,al menos mas por Lia que por él.
-..puede que ya se enfade si le cuento lo que le has hecho a Lia ahora...-comentó mirandola fijamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 4:35 pm

No había respondido a la pregunta de Haru,con respecto a porqué quiero saber..,pero,no creo que eso le sirva de utilidad..¿O me equivoco?..

Parpadee nuevamente,viendo ahora a Haru decir que si el vampiro se enteraba de lo que le hice a Lia se enfadaría..¿Entonces..si los apreciaba?..
Vaya..un sangre pura amable?..Eso es nuevo..

Estuve dándole vueltas en el breve instante en que los dos niños se mantuvieron callados..y llegué a una resolución!
Para mí familia,sería interesante juntarse con un sangre pura..Aunque esté se junte con humanos..pero,quizás sólo los trate como su "alimento"
En todo caso..habría de ir con cuidado de no hacerle enfadar..pues,podría matarme fácilmente..al ser más poderoso que yo..De eso era bien consciente..pero..si sabía jugar bien mis cartas..no me sucedería nada..y podría seguir deleitándome con la sangre de la gatita..
-..Quieres decir..que podría enfadarse por tocar su alimento?..Pues eso es lo que sois para él..¿Me equivoco..?-pregunté curiosa
Los sangre pura,sólo se acercan a los humanos,para tomarlos como alimento..por ello,quizás es que se podría enfadar..pero..si era ese el problema..podría hacerle cambiar de opinión..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 5:04 pm

-Te equivocas...Kamui se niega a tomarnos como alimento.-omitiría el hecho de que directamente no tomaba sangre humana porque le disgustaba.Por ello solia estar debilitado a menudo.Se tocó el brazo,el cual hacía poco que le habian quitado una escayola tras un accidente en el que Kamui salió malherido por salvarle la vida,siendo atropellados por un coche.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 1:13 pm

El cansancio aumentaba cada vez más y más..Durante toda la noche,no dormí nada en lo absoluto,por estar huyendo..,y justo ahora que creí poder reposar en esté bosque..apareció está dichosa vampiresa..Rima..la cual parecía querer tomar de mi sangre tanto si como no..Y por no mencionar que hacía muchas preguntas con respecto al vampiro que conocíamos..¿Qué quería ella de Kamui..?Porqué tanta pregunta..?...
..Eso no me gustaba..

Parpadeaba a cada poco,mientras la voz de Rima se escuchaba en el bosque..
"¿Se enojaría si nos lastimara..?"*pensé con cara asombrada*
Al principio..quizás si..pero,después de lo sucedido en las termas..lo dudaba mucho..Él ya no siente aprecio por mí..lo dejo bien claro en sus palabras.. ``..Algo que no puedes evitar..´´.
Sus palabras me dieron a entender claramente..que el maltrato sufrido por mi padre humano,jamás terminaría..y pues era lo que yo merecía..ya que era algo que no podía evitar..

Desvié mi mirada un poco,divisando el suelo,mientras ahora escuchaba a Haru decir,que si Kamui se enteraba de lo sucedido conmigo..se enojaría..
"..Je..lo dudo..él me detesta.."*pensé cabizbaja*

Durante un breve instante,deje de escuchar la conversación de Haru y Rima..Recordando el último trato que tuvimos Kamui y yo en las termas..Era tan distante..ya parecía que no quisiera saber más sobre mí..
Mientras pensaba en ese encuentro..tintinee mis orejitas,al escuchar a Haru mencionar el nombre de Kamui a la vampiresa..
-Haru!!*alcé mi rostro a mi Onii-chan*-..No le digas más sobre él..*desvié mi mirada a Rima,viéndola con el ceño fruncido*-..No sabemos nada sobre ella..*miré a la joven vampiresa,directamente..separándome de Haru,soltando así el abrazo,mientras ahora daba pasos cortos hacía la joven*-¿Porqué te interesa tanto,Kamui..?*pregunté meciendo mi cola de lado a lado pausadamente*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:00 pm

Miraba atenta a los dos niños,esperando por alguna respuesta con respecto a la pregunta formulada..La verdad..para ser sincera..no esperaba gran cosa..pues,imaginaba que se negarían a aceptar ser el alimento de un sangre pura...,y con la respuesta de Haru,sólo logró confirmar la teoría,sobre que no se consideraban su alimento..
En verdad...los humanos no comprendían el rol que tenían con los vampiros..

Yo había tratado con humanos desde niña..y muchas veces me costaba no probar su sangre..Así pues..¿Cómo actuaría un sangre pura?..
Eran preguntas estúpidas..de las cuales no lograría sacar nada en claro..salvó que ellos creen que ese vampiro,llamado Kamui..de veras los aprecia..

Al poco,aquella neko,comenzó a hablar,tras un largo silencio de sus labios..¿A caso,se molestaba por mis preguntas?..Vaya..si que debía apreciar a ese muchacho llamado Kamui..aunque..en el fondo daba lástima..pues..él no correspondería a ese cariño que la niña le procesaba..
-¿Qué,..porqué me interesa..?-pregunté tras ver sus miradas y escuchar su pregunta..-No creo que sea asunto tuyo..Lia,pero,de igual modo,responderé a tu pregunta..-dije viendo que se paraba frente a mí

Está minina,también era valiente..de igual modo que Haru..¡Vaya!había encontrado a personas valientes..
-..El olor que ambos desprendéis..me da a entender que es un sangre pura..Un vampiro de nacimiento,muy valeroso y fuerte para los nobles como yo..-dije sin comprender muy bien porque les explicaba estas cosas..-..Y..creí que si lastimaba a su comida..él se podría enojar..-retiré mi mirada de Lia,para depositarla en Haru-..Aunque..claro!..tú dijiste que no sois su alimento..¿Me equivoco..?-sonreí divertida..-Entonces..dejad que os haga una pregunta..Vosotros lo apreciáis mucho..no?-pregunté viendo a ambos,divertida por lo que iba a decirles..pues sabía que eso les haría enojar..-Y mucho,por lo que veo..pero..¿Creéis que él os aprecia a vosotros..?-pregunté mostrando una sonrisa de satisfacción bastante cruel,pues sabía de sobras la respuesta a mi pregunta..¡Es más!..se quedarían noqueados con las respuestas que por sus mentes pasarían..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:13 pm

La escuchó con atencion,esa ultima pregunta no lo hizo dudar.-..él dice no sentir aprecio por nada ni nadie.Así que aunque él si sintiera algo por nosotros,no lo diría.-se cruzó de brazos.Mirando a Rima afilando la mirada,a donde queria llegar esa chica por simple comida?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:26 pm

De seguro que alguna duda habría sembrado en la mente de esos niños,con mi pregunta..Aunque..no lo pareciese..podía llegar a ser muy convincente..

-..Vaya..lo tienes muy claro..Haru..todo esto que dices..-dije fijando mis ojos rojizos de sangre sobre el rubio-Aunque..ella no lo parece tener tan claro..¿Me equivoco?..-regresé mi mirada a Lia,viendo a está indecisa en responder.

Haru no comprendía que si no mostraba aprecio..es porque no lo sentía..ya que eso le haría verse débil ante sus enemigos..Pero..al fin y al cabo..son humanos..¿Qué pueden ellos entender de estás cosas..?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:43 pm

No me gustaba para nada..las pregunta de Rima,con respecto a Kamui..¡¡¿Quién se creía ella que era,para siquiera pronunciar su nombre..?!!
Por suerte..Rima,accedió a responder a mi pregunta..algo era algo..¿no?..
Pero..lo que me dijo,no me hizo gracia alguna..
"¿Valeroso y fuerte para los nobles como ella..?"*pensé repitiendo esas palabras en mi mente*
Entonces..sólo quería saber de él..por ser..¿Sangre Pura?..¡¡Hum!!De igual modo,no me gustaba que preguntase sobre él!!
Aunque..ahora por lo que parecía..estaba más interesada en otro asunto..Algo que sólo hizo que me quedara sorprendida..
"¿Qué..él..nos aprecie..?"*pensé con mis ojos bien abiertos..*

En ese momento,volví a pensar en esa posibilidad..Kamui ya ni siquiera me quería tener cerca..entonces..¿Cómo iba a apreciarme..?..Era tonto pensar en una posibilidad como esa..
Kamui dejo claro con esas palabras..que no me apreciaba..Lo dijo tan seguro de si mismo...que incluso en las termas,por un breve instante,pude sentir como ardían las cicatrices de mi espalda..
..Rima tenía razón..Kamui no me aprecia...al menos,a mí no..pero..a Haru sí..

Voltee mi rostro a Haru,viendo a esté con una ligera sonrisa..para luego regresar mi mirada a Rima..
-..Kamui..él si aprecia a Haru..pero..a mí no..*dije retirando mi mirada de la vampiresa,evitando así contacto visual*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:50 pm

Miró a Lia levantando una ceja.-No digas bobadas Lia,a tí te conoce desde hace mucho mas tiempo,a mi apenas comenzó a conocerma,al igual que yo a él.De todas maneras..ahora no es el momento de discutir eso,solo quiere desmoralizarnos.-dijo mirando a la vampiresa.-Si quieres nuestra maldita sangre porque no la tomas desde un principio?Tienes la fuerza suficiente para hacerlo!-se acercó a ella hasta encararse.-..quieres sangre?Pues tómala y dejanos en paz.-se retiró el pelo de mala gana,mostrandole el cuello.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 2:59 pm

La gatita se estaba haciendo de rogar..pero..su respuesta..mereció la pena ser escuchada..aunque algo tardía..
-"Uhm..encontré algo interesante.."-pensé abriendo ligeramente un poco más mis ojos,mientras me fijaba que Lia desviaba su mirada de la mía.

Por lo que parecía..la neko,no estaba segura de la estima del vampiro sangre pura..Eso era bueno..así podría aprovecharme de ella..y quizás,seguir bebiendo de su deliciosa sangre..

-..Vaya..entonces..reconoces que a ti no te aprecia..-dije con voz divertida por el asunto que tenía entre manos..-..Entonces...si doy una probadita a tu cuello..él no se enfadará..cierto..?Porque..él no te aprecia..-dije acercándome un poco a ella,tomándola por el mentón,haciendo que me mirase directa a los ojos

Antes de poder pararme a verla bien,Haru comenzó a meter baza..¡Que humano tan complicado!..A él lo estaba dejando en paz..porqué se interponía entre la felina y yo..?..
Solté a Lia,viendo al niño y su cuello..
-No te enfades..-acerqué mi rostro al suyo,volviendo a tomar mi apariencia humana..haciendo que mis ojos y colmillos volvieran a la normalidad..-No me gustaría..lastimar a alguien tan guapo como tú..-dije acercando mis labios a su mejilla y dejando un beso en está..-Además..sería demasiado fácil..-retiré mi rostro del suyo,volviéndome a erguir,respondiendo de ese modo a su pregunta,de porqué no tomaba ya la sangre de ambos..

Tomé a Haru por el brazo,y lo lancé contra el tronco de un árbol,con bastante fuerza,pero a la vez sin llegar a lastimarlo..pues,como había dicho antes..no quería lastimar a alguien tan guapo como él..Sólo quería camino libre...entre Lia y yo..
¡Bien!,ahora Haru no estaba por medio..ahora,podría volver a debilitar mentalmente a la gatita..y tomar su sangre..
Volví a cogerla por el mentón,haciendo que volviera a mirarme..
-..Y bien..no respondiste..Lia..-musité a esperas de ver que haría..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 3:25 pm

Su piropo no le sorprendió en absoluto.En cuanto quiso regresar para ayudar a Lia,Rima lo lanzño contra un arbol,quedando algo aturdido.
Abrió los ojos y se quedó mirandoles,que podía hacer?..esa chica era mucho mas fuerte que él.No tenia nada que hacer,pero,debia rendirse de esa manera?No,debía defender a Lia hasta que su cuerpo no pudiera mas.Se levantó de nuevo y regresó junto a ellos,tomandole del brazo a la vampiresa,sujetandola para que dejase a Lia en paz.-...dejala..por favor...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Lun Mar 26, 2012 3:42 pm

Me sentía incómoda con la pregunta que Rima había echo..Pero..en verdad..había respondido según lo que yo sentía..según lo que me había echo sentir Kamui en las termas..

Sentí que tomó mi mentón,haciendo que la viera..mientras su voz formulaba una nueva pregunta..Abrí más mis ojos al escucharla,con rostro sorprendido..para al poco,ver a Haru encararse con Rima,diciéndole que le mordiera y que se terminara el asunto de ese modo..
Haru había dicho..que Kamui me conocía desde hacía más tiempo que a él..pero..eso no quería decir nada..

-¡..Haru..!*dije al ver que Rima se le acercó*
¿Iba a morderle?..Y todo por interponerse por querer ayudarme...!
..Siempre..pasaba igual,..Haru lastimado por mi culpa,..comenzaba a creer en serio..que era mala para todo aquel que se quedara a mi lado..

Mis orejitas se echaron hacía los lados,a modo de preocupación,mientras ahora,me quedaba sorprendida de ver que Rima besó en la mejilla a Haru..
"¿Nano?"*pensé ladeando mi cabeza*
Le había dado un beso?..Eso no lo esperaba...

Al poco de ese beso..y de las palabras que le dedico..lo apartó de nosotras,tirándole contra un árbol..
-¡Haru!*dije viendo que se podría lastimar,por chocar contra el árbol*
De inmediato,Rima,volvió a tomarme por el mentón, con expectativas de respuesta por la pregunta de antes..

Mordí ligeramente mi labio..
Haru..Haru corría peligro estando en el bosque,cerca a mí..y Más ahora,que había conseguido levantarse después del golpe,y había tomado del brazo a la vampiresa,para que me soltase..
-..Onii-chan..*susurré con los ojos medio cerrados*
Qué podía hacer..?Se veía a simple vista..que Rima quería mi sangre..tanto si como no..

Era hora de responderle...para así..terminar de lastimar a la gente que quería..
-..Él..él no se enfadaría..si tomas de mi sangre...*musité mientras mi flequillo cubría mis ojos rojizos,queriendo ocultar de ese modo estos ante la vampira*

Debía proteger a Haru,costara lo que costara..y ¡total!..Kamui no se daría ni cuenta de si Rima tomara mi sangre para ella..Al fin y al cabo..el lo dijo claro..``Es algo que no puedes evitar´´..Para él yo ya no era nada..
-De..deja a Haru marchar..y toma mi sangre..*dije sin emoción alguna en mi voz,todavía con mis ojos escondidos por el flequillo que los invadía*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Mar 27, 2012 12:58 pm

Aquella neko se veía vulnerable por la duda sembrada en su cabeza..Desde luego,esto no fuera funcionado,si ella no fuera tenido algún percance con el sangre pura..Eso es algo que tuve a mi favor..Y de lo cual me aprovecharía,para poder tomar su sangre..¡Sería toda mía!..

Lia olía mucho a ese vampiro,llamado Kamui..desde luego que se nota que si aprecia a estos dos..pues,no es normal el olor que ambos desprenden..se ve a simple vista que el sangre pura disfruta estando cerca de ambos..¿Puede suceder,que un sangre pura,se encariñe de dos niños humanos?..

Sentí la mano de Haru tomar mi brazo,mientras esté me pedía que dejase a Lia..Desvié mi mirada hacía él,mirándolo de soslayo..sin soltar el agarre al mentón de Lia..
Justo cuando miraba al rubio..la gatita habló...diciendo aquello que tanto esperaba..¡Me permitía tomar su sangre!..

Regresé mis ojos a ella,sonriendo divertida y victoriosa de mi triunfo!..¡Logré crear una gran duda en ella,y está floreció hasta el punto de volverse tangible!..
-..Vaya..Ves..Haru..ella me deja tomar..-desvié por un momento mis ojos a Haru,para luego volverlos a posar en la gata..-¿Quieres que deje marchar a Haru..?-abrí un tanto más mis ojos al escuchar esa petición..

Está felina era bien extraña..a pesar de verse triste por mis palabras,seguía pensando en el bien estar de su amigo..¡Eso era algo que admiraba de las personas!..¡La lealtad!

Volví a sonreír,está vez a la pequeña..-Está bien..él se puede marchar..-musité viendo ahora a Haru-..Vamos..!Ella se queda aquí para que tú puedas marcharte..o acaso..harás que me entregue su sangre por puro gusto,sin obtener una certeza de que tú estarás bien..?-pregunté ladeando ligeramente mi cabeza
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Mar 27, 2012 3:42 pm

Miró a ambas.-Eh??..No!!..No pienso marcharme! Lia,estas loca??...porque siempre te arriesgas tanto?..no te das cuenta de que puedes quedar muy mal??...-movió un poco el brazo de la vampiresa mirandole rogando.-Por favor!..no le hagas eso...necesita esa sangre...ha perdido sangre....-la miró con cara preocupada pidiendole,casi suplicandole que no tomara la sangre de Lia.-...yo estoy en mejores condiciones para ofrecerte mi sangre...como sano,hago deporte,mi sangre debería ser buena....-intentó convencerle.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Mar 28, 2012 12:45 pm

Estaba tardando demasiado en tomar la sangre de la niña gato..y todo porque el joven humano permanecía en su empeño de que yo no lastimara a su amiga..
Comenzó a recriminar a Lia,para luego..¿Suplicarme?..Estaba suplicando por la vida de su amiga..?..¿Tanto le importaba que la secara..?..

¿Puede el cariño..llegar hasta estos extremos..?...

Fruncí ligeramente el ceño..mientras mis ojos azules miraban los verdes de Haru..-Yo no quiero tu sangre..-dije cerrando ligeramente mis ojos-..No quiero lastimarte..-

Seguía empecinado en que tomara de su sangre,y dejara la de Lia..¡Pero..a mí me apetecía la de ella..!

Sin proponérmelo,comencé a pensar en alguna alternativa a la sangre de la neko..Haru no detendría su empeño en ayudar a la niña..y..sinceramente..yo no disponía del tiempo suficiente,como para seguir debatiendo..
Suspiré cerrando mis orbes por un instante..para luego,volver a enfocarlas en Haru..
-..No deseo tu sangre..,pero,..si quieres que deje a Lia tranquila..has de darme algo a cambio..-musité sonriendo

Última edición por Rima Touya el Jue Mar 29, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Mar 28, 2012 1:35 pm

Estaba bien dispuesta a entregarle mi sangre a ella..No me importaba perderla,si al menos conseguía que Haru saliera bien parado de este asunto..Pues..al fin y al cabo..¡¡Fue culpa mía!!
Si,él no se fuese quedado en el bosque conmigo..cuando me vio malherida..no se fuera topado con Rima..y no estaría en está situación..

Cada vez,me sentía más cansada..no sólo por el sueño que pesaba en mí..ni por las heridas..ni la gran herida del brazo..Era porque..veía que todo aquel que se quedaba a mi alrededor,terminaba mal..o terminaría..

..Quizás..fue bueno,el echo de que Kamui viera mis cicatrices..pues,así,conseguí hacer que me detestase..antes de que se involucrara más en mi vida..Con tan sólo algunas,y se alejó de mí de ese modo..No quiero llegar a pensar,que fuera pasado si fuera visto todas las que llevo en mi espalda..

Alcé ligeramente mis ojos hacía Haru,haciendo que el flequillo que antes cubría,ahora dejara de hacerlo..
-..Haru-chan..*susurré al escucharle decir que no se marcharía*
..No era necesario que se preocupase por mi..¡No era necesario!..Se..se que por mucho que él diga que no sucede nada,si está cerca a mí..no es así..se que eso es mentira!!Y...de algún modo..arreglaré todo el daño que le cause..

Haru,seguía con su empeño de que Rima tomase de su sangre,pero,está,dijo no quererla..a cambio,le quería pedir...¿Otra cosa?..
"¿Qué..debe querer de Haru..?"*pensé viendo la escena,sin mover ni un ápice de mi cuerpo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Miér Mar 28, 2012 4:34 pm

Miró a Rima escéptico ante lo que parecia ser un trato.-...que...de que se trata?...-no sabia que querría la vampiresa,pero esperó su proposición mirandola a los ojos con preocupación,sujetando aun su brazo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Mar 29, 2012 1:48 pm

No era algo común,que yo fuera a dejar un buen "aperitivo",por querer algo,de un humano..Pero,..está vez si valdría la pena,el echo de hacer ese extraño cambio.

Parpadee una vez más,al ver que Haru preguntaba sobre la propuesta..-Es sencillo..-musité viéndolo fijamente,con una ligera sonrisa sobre mis labios-Quiero,que tú..pases todo un día conmigo...-dije firmemente..

Podía parecer algo raro..lo que le pedí..pero..,Haru me había caído en "gracia"..y quería pasar al menos,un día junto a él..Los dos solos..

-Si aceptas mi propuesta,..dejaré a la gatita por hoy..-desvié mis ojos a los rojizos de la felina,para luego,volver a enfocarlos en el humano...-¿Qué me dices..?Aceptas..Oh,por el contrario...dejas que tome de su sangre..?-pregunté ladeando mi rostro con expectativas de respuesta
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Jue Mar 29, 2012 3:37 pm

-..Solo he de pasar un dia contigo?....-no se lo pensó mucho.-De acuerdo,pasaré un dia contigo,pero deja que Lia se recupere.-Al menos que pudiera defenderse o huir,pero no estaba en condiciones.
Acababa de comenzar el dia.-Que dia,hoy?Si es así,vamos.-tiró un poco de ella y miró a Lia.Solo queria que se recuperase de la forma que ella escogiera.-Pero no la molestarás hasta que esté recuperada,si?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 30, 2012 12:53 pm

Parpadee expectante a la respuesta del rubio..y para mi regocijo..esté aceptó mi trato,sin mucho pensárselo..
-¡Genial!-dije soltando de inmediato el agarre que le había echo a Lia en su mentón-Me agrada que hayas aceptado tan rápido..-musité,volteando mi cuerpo,por completo al niño

Haru,me pedía que al menos,dejara a Lia tranquila,hasta que ella se recuperase..¿Era un buen trato,a que si?..
Aunque..dudaba que la gatita fuese capaz de defenderse,cuando ya se encontrase recuperada..Pero,de igual modo,haría caso,a la petición del rubio..¡qué menos!

-Hoy no puede ser,..tengo trabajo..-dije tras escuchar,si era hoy "el día"
Me acerqué más a Haru,encorvándome un poco hacía él,con los brazos cruzados mientras miraba su rostro
-..Prometo..no tocar a la neko,hasta que está,esté completamente recuperada de esas heridas que muestra..-desvié mis ojos hacía Lia,por un breve instante,para luego,volver a enfocarlos en los verdosos de Haru-Y..con respecto a nuestro trato,..será de aquí dos días..en el parque de la ciudad..Bajo el gran reloj del parque..y a está misma hora..-dije,citando así el lugar y la hora del encuentro

Volví a acercar mis labios a su mejilla,y volví a dejar otro beso en está..para luego retirarme,viendo a ambos niños..
-Yo..los dejo ya..he de coger un tren..-sonreí ligeramente,viendo por última vez,mi mano ensangrentada con el líquido rojizo de la felina..

Comencé a alejarme de ellos lentamente,mientras paraba ahora frente al árbol,que minutos antes me había llevado a los dos jóvenes..
-..Recuerda..de aquí dos días,debajo del reloj del parque..Haru..-musité recordándole el lugar y el día

Di un salto y subí nuevamente a la rama,mientras ahora mi mano reposaba sobre el tronco del árbol que me sostenía..
-¡Ahm!..y neko..-desvié mi mirada hacía ella,dándole todavía la espalda,pero,viéndola de soslayo-..No te marches de la ciudad..no me gustaría que tu deliciosa sangre se fuera lejos..-dije con voz risueña

Comencé a saltar de rama en rama,de diferentes árboles,alejándome de ese modo del bosque..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 30, 2012 1:57 pm

¿Qué clase de trato le propondría?..No me gustaba para nada,que esa vampiresa,quisiera pedirle algo a Haru..Sangre no era..eso estaba claro..pero..aún y así..¿Qué querría de él?..

Pronto,supe la respuesta,al escuchar la voz de Rima pronunciarse en el bosque..
"..¿Qué..pase..un..día..con..ella?..."*pensé abriendo en demasía mis ojos al escuchar esa proposición*

Parpadeaba a cada poco,viendo la expresión tan serena y confiada de Rima..¡¿De veras,pensaba que Haru aceptaría esa propuesta tan alocada?!
..Era tonta,si creía que eso sucedería..¡Haru no es tan despreocupado,como para irse todo un día con ella!..¡No señor,Haru es consciente de que esa chica es peligrosa!..¿Cierto?..

..Lo que venía ahora,no me lo esperaba..tanto que me dejo boquiabierta,la respuesta que Haru le ofreció a Rima..
-¡¡Haru,no!!*musité quejica,al ver que accedía a la propuesta de ella*

Rima,soltó mi mentón,haciendo que ahora yo viera a Haru molesta,por tal actitud con respecto a él..
Rima,le puso,día y hora a la extraña "quedada" que iban a hacer..Para al poco,volver a besar a Haru,y marcharse..no sin antes..dirigirse a mí..

Lleve mi mano,al brazo malherido,pues,esté me dolía algo más que antes..por ni siquiera haber descansado..
-..No me iré..así que no te preocupes...*musité con el ceño fruncido,viendo como se marchaba del bosque*

Suspiré,cerrando ligeramente mis ojos,para al poco,volver a abrirlos,acercándome a Haru,y mirándolo enojada..
-¡¡Tú,que se supone que haces!!*dije molesta,mirándolo fijamente*-¡¡Porqué,aceptaste ese trato tan absurdo!!..¡¡Y si te lastima!!*dije muy molesta por las acciones que Haru hacía*

Haru,tenía..una vida por delante..y una familia,con la cual regresar..¡Yo no quería que se involucrara con esa vampiresa que sólo parece querer jugar con él!..Además..si..a él le sucede algo..que pasará con..Kamui?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 30, 2012 5:49 pm

Frunció un poco el ceño al notar como la vampiresa besaba su mejilla.
Al verla marchar,y recordar donde debian verse,suspiró aliviado.
Entonces Lia comenzó a reñirle por lo que habia hecho.
-Era la unica forma de que te dejase en paz!.-La miró.-Debemos curarte esa herida y desinfectar,vamos a que te vea un medico.-dijo tomandola de la mano y guiandola hacia fuera del bosque.-No puedes ir así,llamas la atencion de los vampiros si vas sangrando,y no quiero tener que hacer otro trato con un vampiro,entendido?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 31, 2012 5:06 am

Dejé que tomase mi mano,y así,que me guiara fuera del bosque..yendo hacía la ciudad,para que me curasen..
-Pe..pero..Haru-chan..no me gustan los médicos..*dije mientras mis orejitas se echaban hacía los lados*-A..además!!Sigo pensando que no deberías de haber aceptado ese trato,con Rima..!*dije mientras oponía algo de "resistencia",cuando él me arrastraba de la mano..haciendo que mi cuerpo pareciese más pesado,ya que echaba todo el peso de mi cuerpo sobre las piernas..*-..Esa chica,pareció gustarle mucho mi sangre..de seguro que regresará a por mí..Así que no deberías haber aceptado ese trato..*dije con voz enojada*-Además...ya no tiene importancia..si me devoran..*susurré bajito,bajando mi rostro*

Haru,tenía cierta razón,con respecto a que de esté modo,llamaba mucho la atención..pero..¡Es por eso,que me vine a esconder al bosque!..
-No..no es necesario..ir a ningún dispensario médico..puedo..puedo quedarme en el bosque..hasta que mi brazo se cure..*dije sonriendo nerviosa,mirando la nuca de Haru*

No me importaba mucho,el echo de toparme con más vampiros..porque..está vez,haría que Haru se marchase de mi lado..pero..¿Y si alguien me veía malherida..?..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente