Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Mar Mar 13, 2012 4:47 pm

No podía creer lo que mis ojos habían visto..Era todo tan irreal..Tan ilusorio...¡En verdad!..lo que sucedía,es que jamás creí que aquello que tanto temía se hiciera realidad..
..Por suerte no fue en está ciudad..sino, a estás alturas ya estaría...¡En fin,mejor no decirlo!..

Había salido "disparada" de la estación de trenes,deseando que el tren que me llevaba se detuviera y así yo poder salir de esa cárcel móvil..Por suerte,la espera fue corta,aunque para mí resultase eterna..
Salí corriendo ya sin poder aguantar más aquella presión tan fuerte y pesada que se cernía sobre mí..

Corrí como si el mismísimo infierno me estuviera buscando,en dirección al bosque..Sabía que allí estaría segura,y protegida..Sabía que allí..nadie me encontraría..

Mi mano sujetaba mi brazo herido..Esté estaba ensangrentado,y rasgado..Había caído al suelo,hasta el punto de lastimarme a ese estado..Mi cuerpo también se sentía golpeado,con moratones y algunos golpes bastante fuertes que mostraban leves heridas que no habían dejado salir sangre..
Respiraba agitada mientras corría,a toda velocidad,esquivando troncos,piedras,ramas rotas..Intentando llegar a algún lugar seguro..aunque..¿Dónde iría?..El bosque ya era seguro,cierto?..Al menos para mí,pues sabía cada escondite de esté,como si fuera la palma de mis manos..

-¡¡Ah!!*grité tras caer al suelo por una pequeña piedra en el camino,quedando de bruces en el suelo*
Coloqué mis manos en el piso,mientras alzaba mi rostro,el cual se había ensuciado al tocar tierra..
-Ga..Gaou...*dije,comenzando a incorporarme mientras quedaba sentada en el suelo,con una pierna a cada lado*-Auch..*musité cerrando un ojo,mordiendo mi labio,mientras mi mano regresaba a tocar la herida del brazo*
Mire el brazo,con mis ojos entrecerrados,mientras mi respiración seguía algo exaltada..
-Iie..Iie..por..qué..?*musité agachando mi cabeza,mientras mi flequillo cubría mis ojos*

Sentada en aquella parte del bosque,en el suelo,una suave brisa comenzó a recorrer el lugar,haciendo que mis cabellos se mecieran ligeramente..Una suave y dulce brisa matutina,ya que apenas había salido el sol en el cielo..

Última edición por Lia el Dom Abr 22, 2012 5:33 am, editado 1 vez (Razón : Se finalizó! n.n)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 23, 2012 5:00 am

Era temprano,y el dia parecia que sería soleado.Así que sería un buen dia para salir a correr un poco.
Se calzó sus deportivas y se puso su chandal,y para variar un poco su rutina,llegó al bosque.Una vez bajó de la estación,miró por donde podria ir,así que se puso en marcha.
Pero algo lo detuvo,habia manchas de sangre en el suelo de la estación,y eran recientes.Alguien estaba herido.Comenzó a seguir las gotas de sangre,comenzando a adentrarse por el bosque,y a lo lejos pudo ver a alguien sentado en el suelo.A medida que se acercó vio a alguien de pelo largo,rojizo,orejas de gato...
-Lia?..-dijo acercandose,y al reconocerla se acercó a ella corriendo.-Lia!!.-Se agachó en frente suyo,viendo su brazo herido.-...Que ha sucedido?...te encuentras bien?.-dijo preocupado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 23, 2012 3:38 pm

No había resultado tan buena idea,ir a ver a aquella gente..Aunque sólo fui a espiar un poco,para ver que hacían..Las palabras de ella cerca al orfanato,me dejaron tan intranquila..temiendo aquello que tanto me asustaba..que necesitaba comprobar con mis propios ojos ese temor que carcomía mis nervios a diario..

..Pero..Lo que vi..no me dejó nada en claro..pues..simplemente,podría estar de paso en la ciudad de mi nacimiento,¿cierto?..
En todo caso..fue descuido mio,por haberme acercado tanto,hasta el punto de ser vista por él...Mi corazón todavía seguía latiendo rápido,por el miedo que sentí al ver esos ojos que me miraban con tanto desprecio..Realmente..no fue buena idea..

Apreté algo más fuerte el brazo herido,mientras mis orejitas se movieron ligeramente al escuchar una voz familiar..Alcé mi rostro sorprendida,para al poco ver a Haru frente a mí,preocupado..
-...Onii-chan..*dije sorprendida de verlo en el bosque a esas horas..*
Parpadee algo sorprendida de verlo en ese lugar,para al poco mover nuevamente mis orejitas al haber escuchado sus preguntas..
-..Es..estoy bien..*dije sonriendo,ladeando mi cabeza,mientras mis ojos se cerraban por inercia*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 23, 2012 4:14 pm

A lo lejos podía verse ya la estación de trenes..el olor a motor impregnaba mi olfato como el aroma de un buen te..
En apenas unos minutos llegaríamos a la estación..para poder tomar el tren y viajar a la ciudad vecina para hacer una sesión de fotografía..

Portaba mi parasol,cubriendo los rayos de sol matutinos que amenazaban con abrasar mi fina y suave piel..mientras caminaba con algo de sueño,por ser tan temprano..
Hoy era uno de esos días en los cuales no me apetecía trabajar..pero..bien había de hacerlo,para algo tenía esta responsabilidad..

Al poco de seguir caminando,un aroma exquisito penetró en mi interior..
Cerré mis ojos momentáneamente,para luego volver a abrirlos..¡Era sangre!..Sangre fresca..
Detuve mis pasos,quedando en plena calle,sujetando el parasol con las dos manos..
Voltee mi rostro en dirección a la providencia del aroma..mientras miraba con un interés naciente..
Separé el parasol de mi cuerpo,dándoselo a uno de mis criados,él cual me acompañaba para que no fuera sola..(según ellos,era peligroso que fuera sola ¬¬)
-Id tirando..me surgió algo..-musité esbozando una ligera sonrisa de satisfacción,mientras comenzaba a caminar con paso lento.

Los criados,así hicieron,pues comenzaron a marchar hacía la estación,mientras yo me dirigía hacía el bosque.
En cuanto quedé en la entrada de esté,el olor a sangre se hizo más profundo..Eso quería decir,que mi aperitivo estaba dentro..
Seguí caminando en dirección al origen de sangre..mientras caminaba con prisa y ansia por tomar esa sangre tan olorosa,la cual parecía apetitosa,con tan sólo ser olida..

Detuve mis pasos,viendo un árbol..Di un salto y subí a esté,comenzando ahora, a saltar de rama en rama de árbol,para así acercarme sigilosamente hacía mi presa..
En apenas segundos,detuve mis saltos en una rama,quedando en pie,con una mano apoyada en el tronco y la otra caída a mi lado..mientras veía a una jovencita neko pelirojiza..

Mi sonrisa volvió a dibujarse en mi rostro,hasta que un segundo olor se dejo ver en el bosque..¿Un niño humano?..Vaya..era mi día de suerte..¿A que sí?..
Observé por un breve instante desde la rama,para acto seguido,comenzar a hablar..
-Así que..el rico olor que sentía..provenía de ti..gatita..-musité con voz juguetona,mientras me dejaba ver en la rama

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Vie Mar 23, 2012 7:04 pm

Miró a Lia,la cual parecia esforzarse por ocultarle algo,su estado,lo que habia sucedido,etc.-Como que estas bien?Estás sangrando!-dijo preocupado.Se quitó la chaqueta deportiva y se la puso por encima.-..deberiamos ir a que te curen..-entonces escuchó una voz a lo alto.Se levantó y se puso frente a Lia,como cubriendola.Iba a preguntarle si ella le habia hecho eso,pero por sus palabras,no era así.-...a que has venido,vampiro?..-ya conocía a dos vampiros,así que comenzaba a reconocerles un poco,de aspecto humano,pero con esa capacidad para saltar y subirse a lugares altos con facilidad sin hacerse un rasguño.
Miraba a la chica minuciosamente con el ceño fruncido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 8:05 am

Mis orbes rojizas se volvieron a abrir,viendo los ojos verdosos de Haru..Esté parecía no creerme,en cuanto a mi respuesta..En verdad..creíble no lo era..pues,me estaba costando bastante mantenerme entera,sin caer al piso por cansancio..Pero..no le podía explicar la verdad..pues,de seguro se enojaría por mis acciones,..además de que corría el riesgo de que se alejara de mí,por temor a represalias de mi padre..

-Nya...*susurré al sentir su chaqueta deportiva por encima de mis hombros*
Estaba algo destemplada..así que agradecía la chaqueta de Haru sobre mi cuerpo..
Haru quería que fuéramos a curarme..Aquello no me hacía mucha gracia..pues,los médicos y yo no nos llevábamos para nada bien.. >/<..Pero,antes de poder decir nada..sentí otra presencia..
Alcé mi rostro hacía un árbol,de donde salió una voz de mujer..Está..desprendía un olor bastante peculiar...no humano..
"..Vampira.."*pensé parpadeando viendo a Haru interponerse entre la chica vampiresa y yo*

¿..Esa chica..vino atraída por mi sangre..?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 2:34 pm

Mis ojos azules miraban a los dos niños fijamente..con gran interés..¿Qué hacían en un bosque,siendo hora tan temprana?..
De verdad,que los niños de hoy en día,eran bien curiosos..Pero,no era tan importante el saber que hacían allí..,sino,lo que ellos podrían hacer por mí...

Parpadee una vez más,antes de ver al niño humano anteponerse entre la felina y yo..¿A caso,quería protegerla?..¡Que tierno!..

Esbocé una sonrisa divertida,al ver el empeño de ese chico rubio,por querer defender a la gata herida..Pero..no serviría de nada,¡ambos serían mis aperitivos!..¿A que sí?..

Salté de la rama del árbol,quedando en el suelo de pie,inclinada un poco hacía adelante por la magnitud del salto echo..
Quedé parada frente al joven pelirubio,mientras lentamente alzaba mi rostro y cuerpo en alto..Así..quedé erguida nuevamente,mientras una suave brisa,mecía mis cabellos,anunciando que los olores aquí presentes serían más que simples aromas..
-..Vaya..siempre consiguen impresionarme..-crucé mis brazos uno sobre el otro,dejando mis codos sobre las palmas de mis manos(las contrarias)-¿Tanto se nota..que soy vampira..?-pregunté ladeando ligeramente mi cabeza,mientras una de mis manos se alzaba,y hacía que mi dedo índice se posara sobre mis labios,a modo juguetón

Daba igual,el destino de estos dos pequeños,sería servirme de alimento..Me había despertado de malhumor..y el echo de haber olido la sangre de esa gatita,sólo logró despertar en mí,el apetito por la sangre..Solo eso..
-No es evidente,a que he venido..?-pregunté inclinándome ligeramente hacía adelante,echando un pie hacía atrás,mientras mis ojos azules miraban los verdes del niño humano-...Vine..a..comer..-dije con voz risueña y divertida,mientras que por un instante..mis ojos azulados,cambiaron como un pequeño destello,de color,volviéndose rojos,como la sangre pura..para luego regresar a su estado normal.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 5:22 pm

Miró a la vampiresa acercarse,anunciando claramente que venía a comer.No se movió un milimetro de su lugar,con los brazos algo extendidos para evitar que se acercase a Lia.-..no pienso permitir que bebas su sangre,ademas está herida...no tiene ninguna gracia aprovecharse de la debilidad de los demas...-en ese momento estaba deseando que Kamui estuviera ahí,pues tenia clarisimo que él no tenia naa que hacer contra un vampiro,y solo otro vampiro podria detenerla.Pero haría lo que pudiera por defenderla,Lia era como su hermanita,y se la veía muy malherida.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 5:46 pm

Retiré mi rostro de el del joven,volviendo a colocarme erguida,con los brazos cruzados nuevamente,mientras mi rostro mostraba seriedad,al escuchar la voz del humano..
-..Que valiente..-musité sin expresión alguna,viendo la testarudez del joven niño humano,pero con un leve deje de jugueteo en mi voz..

Tenía razón..no era divertido,tomar la sangre de alguien malherido..pero,el olor de esa niña gato..me hacía querer probar de ella tanto si como no..Era extraño ver a una cría con ese olor de sangre tan adictivo..Y desde luego..no me lo perdería por nada del mundo..
-Llevas razón en lo que dices..pero..-susurré mientras daba un paso hacía el joven de ojos verdes con la misma expresión y pose..-..También sería una pena desaprovechar esa sangre tan rica que parece tener tu amiguita..-musité mostrando una sonrisa divertida..

Dejé caer mis brazos a los lados de mi cuerpo,mientras miraba fijamente al joven rubio..
-¿Qué harás para evitar que pruebe de su sangre..?-pregunté tomando al joven por el mentón con mi mano,mientras acercaba su rostro al mío..

Tenía curiosidad por ver cuanto duraría en defender a la gatita de mí..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 5:56 pm

Retiró el rostro de su agarre sin moverse,como si estuviera clavado.No le importaba luchar por los que quería,en su rostro una gran cicatriz cruzaba desde su frente a su mejilla de arriba a abajo,heridas de guerra,por llamarlo de alguna manera,por defender con dignidad a su hermanita.Nunca se habia quejado por tener esa cicatriz.
-Que haré?..lo necesario,y lo que esté en mi mano.-dijo mirandola fijamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm

Deje que soltase mi agarre mientras ahora,colocaba una mano en mi cintura y la otra caída al lado de mi cuerpo,mientras la voz del joven rubio mostraba ¿valentía?

-Eso me gusta..-musité con aquella sonrisa divertida por ver en apuros,ahora a un joven humano,que tuvo la mala suerte de toparse conmigo...

Lo que me gustaba,es que mi "comida",se hiciera difícil de atrapar..si,siempre había la ocasión de que fuera una tarea sencilla,pues a quién no le gusta atrapar comida de manera fácil?..Pero,en muchas ocasiones,me gustaba que las cosas se pusieran entretenidas..y está vez,parecía ser una de esas veces..

Cerré mis ojos por un breve momento,para cuando estos se volvieron a abrir,ya eran color carmesí..de igual modo que ahora mis colmillos asomaban por mi fina boca,a la vista del joven ojiverde..
Dejé mis brazos caídos a los lados,mientras aquella suave brisa,me portaba con más intensidad el olor de la sangre de la jovencita de detrás del humano..
-..¿No temes a los vampiros..Me equivoco..?-pregunté sin mover ni un ápice de mi cuerpo,viéndolo fijamente
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 6:21 pm

Frunció mas el ceño,mirandola intensamente,bajando un poco los brazos hasta dejarlos a ambos lados de su cuerpo,apretando los puños,pues parecía que la vamiresa quería pasar a la acción.No le gustaba en absoluto que fuese una chica,porque desde pequeño le habian inculcado cierta educación y respeto hacia las mujeres,pero esa chica era mucho mas fuerte que él,y nunca debía subestimar a una mujer,pero no le gustaba tener que luchar contra ella,aunque no le quedaba mas remedio.Debia hacerlo por Lia.-..alejate...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 5:42 am

Esa chica vampiresa,si había venido por mí..Seguro que fue por la herida de mi brazo,que apareció en el bosque,guiada por el aroma de mi sangre..

Parpadee viendo a Haru interponerse ante esa chica de ojos azules,como si ahora mismo fuera a lanzársele al cuello,por querer protegerme..Realmente..Haru-chan era muy valiente..a pesar de ver que se trata de una vampiresa,quiere protegerme..

Seguí viendo la escena,hasta que aquella joven mostró su real apariencia..Ojos rojos como la sangre..y colmillos capaces de atravesar la piel más fina que exista..
Miré sorprendida de que ni siquiera le temblaba el pulso por mostrarse ante nosotros..¿En serio,venía a comernos?..No..venía a por mí..La sangre de Haru no la había podido oler,porque él no estaba malherido..
"Onii-chan.."*pensé mordiendo ligeramente mi labio al ver que me decía que me alejara*

No podía irme,y dejarlo sólo..¡No lo haría!
Me levanté del suelo,con algo de dificultad,mientras me acercaba a Haru,tomándolo por el brazo con mis dos manos..
-..No me voy..sin ti!*dije viendo directamente a los ojos carmesís de la vampiresa*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:02 am

Aquel niño humano,era valiente,eso había que reconocérselo..pero..no bastaba solo con ser valiente..Aunque..esa valentía que mostraba me gustaba en demasía..¿Y si también probaba de él..?¡Sí!..él también serviría como aperitivo..
En verdad..si me desperté de mal humor..

Observé que la felina al fin se levantó del suelo..¡Ya era hora!..
Desvié mi mirada hacía los ojos de esa niña,para luego mirar a ambos..
-...Haremos algo..-dije de manera calmada,ya que una idea se había pasado por mi mente..-Os dejaré marchar..si antes puedo probar tu sangre..-señalé a la pelirroja con mi dedo,mientras mi mirada se posaba en ella.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:08 am

Miró a Lia-..no,tú estas herida,debes marcharte...-le dijo.Luego miró a la vampiresa.-Te repito que no permitiré que le quites ni una gota de sangre,ella ya está perdiendo suficiente,podria morir..-le dijo rotundamente.-Solo aceptaré un cambio,te dejo mi sangre,si a cambio te olvidas de Lia,y la dejas marchar,realmente está muy debil como para perder mas sangre...-en su expresión firme apareció por un momento una de preocupación.-...por favor....-le pidió.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:26 am

Tal y como yo sospechaba..Haru me saldría con la respuesta de que me marchase yo sola..¡Pero,eso no lo haría!
Por más que estuviera herida..no me pensaba marchar..y dejarlo a su suerte con esa vampiresa,que no parecía desistir de su empeño en probar sangre..
-¡No me voy!*dije viendo a Haru bien segura de mis palabras*

No me iría..¡¡no señor!!

Mis orejitas tintinearon al escuchar la voz de la chica vampira..Está propuso algo..
"¿Probar mi sangre..?"*pensé escuchando su propuesta*
Yo sabía bien,que con una vampiresa no podría competir..pues,ella es más fuerte que yo..y para terminar..estaba malherida..así que mi magia sería menor..Quizás..fuese buena idea..¿no?..

-¿Uhm?..*ladee mi rostro al de Haru,al escucharle proponer otra opción*-¡¡Iie!!*dije molesta por la propuesta que hizo,soltando su brazo*-¡No pienso permitir que te entregues como cambio!*di un paso hacía delante,quedando de ese modo entre ambos*-¡No quiero que te lastime!..Además..*bajé mi cabeza un poco,de igual modo que mis ojos se entrecerraban ligeramente*-...No quiero que te lastimen por mi culpa de nuevo..*musité recordando las veces que él salió lastimado por mi culpa*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:33 am

-Pero Lia!....-exclamó al verla insistiendo.-..tú estas débil!..si me quita sangre a mi quizas solo me desmaye,pero tú..tú puedes morir,no lo comprendes??...-dijo tomandola por los hombros.Miró a la vampiresa.-...dile que solo será un poco,no me sucederá nada,no es así..-le guiñó un ojo a escondidas de Lia para que le siguiera la corriente.Regresó la mirada a Lia.-...no pasará nada...si es por evitar que sufras mas daño,no me importa donar un poquito de sangre..-le puso la mano sobre la cabeza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:44 am

Vi que Haru persistía en su empeño de que él fuera el "alimento" de esa chica vampiresa..Mientras ahora intentaba "pintarme" de buen color,que esa chica,sólo tomaría de él un poquito..
"Ny..nya.."*pensé alzando mi rostro al de Haru,viéndole tan seguro de que esa chica,tan sólo bebería un poquito de él*-¡¡Iie!!..¡¡Iie!!*negué con mi cabeza*-¡No quiero que tome de tu sangre!*musité medio gimoteando*-..Yo..yo no moriré..si..bebe de mí!*musité viendo a Haru fijamente,con mis orbes medio llorosas,al ver que él seguía poniéndose en peligro por querer salvarme*

Acerqué mi mano a su mejilla,subiendo con las yemas de mis dedos a la cicatriz de su ojo..
-..Nunca..nunca debí dejar que salieras malherido..*palpe la cicatriz,por debajo de su ojo,mientras lo miraba apenada*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 6:52 am

La miró algo apenado mientras ella tocaba su cicatriz.Tomó su muñeca y apartó la mano con cuidado.-..estoy bien,Lia,y vivo.Tras todo lo que me ha sucedido en la vida,esto no será nada para mi.Tan solo dejaré que esta chica se alimente un poco de mí,al igual que hicistes tú con Kamui en su dia.Comprende que no puedo dejar que pierdas mas sangre...si te sucediera algo malo,pudiendo yo haberlo evitado,me sentiré de lo peor..es mi deber como caballero evitar que las damas sufran.-besó el dorso de esa misma mano que con la que le habia tocado la cicatriz,y miró a la vampiresa.-Dime al menos tu nombre.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 7:11 am

Miraba la escena con expectativas de ver que sucedía..Pues..ahora la gatita comenzaba a anteponerse al joven rubio..¿A caso esto lo hacían por perder tiempo?..Si esa era su meta,no lograrían nada..

La felina,se puso frente a mí..y su olor de sangre,me llegó más que nunca..
Relamí mis labios,pasando mi lengua por estos,mientras sentía su sangre cerca a mí..
-"Huele muy bien.."-pensé cerrando por un breve instante mis ojos,para luego volver a mirarlos

Ambos niños,ahora debatían por quien sería mi alimento..¿Era necesario?..Yo probaría de ambos..

-..Claro..sólo será un poco..-dije al ver el guiño de ojo del chico
De nuevo,esa gatita,persistía en no querer ayuda..Así pues..al ver que ninguno de los dos iba a decidirse..opté por decidir yo..
Se notaba a simple vista,que esos dos se llevaban muy bien..pues,se defendían y protegían mutuamente..sin importarles que yo estuviera allí..

Tomé a la niña por la capucha de su chaqueta..mientras la acercaba a mí,y tomaba con mi otra mano su brazo malherido,apretando esté de manera abrupta..empapando mi fina y suave mano de su sangre..
-Tardan mucho..en decidirse..-musité soltando el brazo de ella,acercando mi mano llena de su sangre a mi boca,lamiendo está..mientras mis ojos se cerraban para disfrutar más de aquel sabor tan delicioso..

Tras haber probado aquella deliciosa sangre,sólo lamiendo mi mano,por el poco que pude sacar de su brazo al apretarlo..escuché la voz del joven..
-..Rima..-dije abriendo mis ojos tras haber bajado la mano al brazo de la niña,volviéndolo a apretar
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 7:38 am

Vio como agarraba a Lia y apretaba su herida.-Detente!!Le haces daño!!Ya es suficiente!-se acercó y le apartó la mano del brazo de la gatita.-...Lia...-dijo mirandola mientras la abrazaba,dedicandole una mirada de odio a Rima,así se hacía llamar.-..ten un poco de respeto por los demás...-ahora que la chica habia rechazado su oferta,e igualmente habia dañado a Lia,no dejaría tomar su sangre tan facilmente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 1:35 pm

Haru retiró mi mano de su rostro con cuidado,mientras ahora me hablaba como un hermanito mayor que quiere defender a su hermanita pequeña a toda costa!..
-Onii-chan..*susurré al ver que besó mi mano*

Haru se preocupaba demasiado por alguien que ni siquiera merece tanto cariño y estima..Se exponía demasiado a ser lastimado por la chica vampira..

-Kyaa!!*grité de dolor al sentir que me tomaba por la capucha de la chaqueta,y que apretaba mi brazo malherido*-..Auch..*cerré uno de mis ojos al sentir el brazo más adolorido que antes..mientras notaba como brotaba más sangre de la herida,la cual era tomada por esa joven*
Por el estirón que la vampiresa hizo,la chaqueta deportiva prestada por Haru,cayó al suelo..haciendo que yo perdiera algo de pie,pero,que pronto logré recuperar,al movimiento tenue de mi cola..

Bueno..lo había logrado!¡Ya había probado mi sangre!..Aunque..dudaba de que se contentase con tan sólo ese poco..
Volví a sentir su mano apretar mi herida,haciendo que un leve gruñido escapase de mis labios..mientras ahora la voz de Haru me llegaba por la cercanía..
Él hizo que,Rima,pues así se llamaba la vampiresa,retirase su mano de mi brazo,mientras ahora,mi querido Onii-chan me abrazaba..
-..Haru-chan..*susurré dejando que me abrazara*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 2:57 pm

La sangre de esa gatita,estaba tan deliciosa..aunque sólo haya podido probar una leve y escasa cantidad..Fue suficiente,como para querer más de está..Sabía diferente a las demás probadas..quizás,es por que tiene parte felina?..El quit de la cuestión es que su sangre me gustaba,y que tras haberla probado,no me quedaría con esas ansias..pues,quiero más de ella..quiero más sangre..
Esa leve probada..había conseguido despertar muy mucho mis ansias de sed de sangre..Pero..antes había de hacer que ese jovencito..me dejara comer..¿A que sí?..

La gatita,gruño al yo apretar su brazo..aquello me hizo sonreír ligeramente..El cuerpo de los humanos era débil..pero,está pequeña se mantenía en pie, a pesar de verse bastante maltrecha..

-..¿A sí?..-dije medio sonriendo,tras escuchar la voz del joven,diciendo que estaba lastimando a la niña.
Era ley de vida..esto..¿A que sí?..Lastimar a los demás,para poder beber su sangre a mi antojo..Me habían educado de ese modo..bueno..al menos..me habían inculcado la idea de no asesinar a mis presas..Pero..de seguro que ese detalle estos dos pequeños no lo conocerían..

Solté a la niña,al ver que el jovencito la abrazó..Miré la escena con rostro serio..
Ambos ya me habían dicho sus nombres,sin siquiera haberlo notado..
Haru y Lia..

-Yo..siempre tengo respeto por los demás..-dije seriamente,mientras alzaba la mano,dejándola frente a mi rostro,a la vez que miraba está ensangrentada,llena del líquido rojo de la niña gato..-..Son ustedes los que no tienen respeto por mi raza..-dije sin siquiera parar a mirarlos,porque mis ojos seguían hipnotizados en mi mano,cubierta por el rastro y color rojo de la sangre.-..Aunque..por lo que estoy oliendo..ustedes dos ya han estado cerca a un vampiro..¿Me equivoco..?-pregunté desviando mi mirada a Haru y Lia,mientras la mano ensangrentada seguía casi a la misma altura que mi rostro

El olor de ese vampiro,estaba impregnado en ambos cuerpos..Y por ese aroma..no era un vampiro como yo..podría arriesgarme..diciendo incluso que se trata de un..¡¿Sangre pura?!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 3:07 pm

Miró a Rima con expresión enfadada.-..no es cierto! Yo respeto a las personas por lo que hacen,no por lo que son!-defendió su postura.Miró la mano ensangrentada de la chica con la sangre de Lia.-...si,conocemos a un vampiro,y solemos verle a menudo...sobretodo Lia.-comentó.-Porque preguntas eso?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 3:21 pm

Miré al joven humano..Haru,fijamente,mientras esté debatía que si respetaba a los demás..¿Entonces,porqué se metía con mi manera de actuar, a la hora de comer?..
Para mi era bien normal,hacer este tipo de actos..

-Oléis..a vampiro..-dije sin más-..Sobretodo la gatita..aunque..tú también..-musité ladeando mi rostro hacía Haru..-A caso..tenéis un amigo vampiro..?-pregunté curiosa

Esté tema me interesaba..sabía que había vampiros en está ciudad..pero,quería..o mejor dicho!Necesitaba conocerlos..para así,hacerme una idea de los posibles enemigos que podría llegar a tener..Y más aún,con la amenza tan sútil que Haru me lanzó..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-   

¿El sonido del bosque?-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente