Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mikhail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikhail Ilya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Mikhail   Mar Mar 13, 2012 12:48 am

Nombre: Mikhail Ilya
Edad: 14 años.
Preferencia sexual: Homo
Posición en la relación: Uke
Rango: Tutelado
Profesion: lector empedernido (???)
Raza: oveja.

Apariencia:
Mikhail es un chico pequeño, escuálido hasta un punto en que se ve bastante delicado, tiene una apariencia y rasgos finos que muchas veces pudiesen hacerle ver más pequeño de lo que en realidad es. Posee unos ojos celestes sumamente expresivos y brillantes, inocentes aun. Su cabello por su parte podría decirse que es enemigo nato de la peineta, puesto que por más que trate arreglarlo mantiene una apariencia de recién levantado, desordenado y rebelde, que no hace más que fomentar aquella apariencia media adormilada que sus grandes y pasivos ojos celestes le dan; es de un tono parecido al de sus ojos, claro con ciertos reflejos de un tono aun más pálido llegando a veces a oscilar a tonalidades plateadas cuando es reflejado a la luz. Su cuerpo en sí, es bastante pequeño, no mide más de los 1,50 cm, de contextura delgada sin llegar jamás al extremo, de manos pequeñas y de rasgos, aún por su corta edad, un tanto andróginos.

Personalidad:
Él es un chico tímido, callado hasta un punto en que muchas veces podría decirse que es mudo, aunque en realidad es solo que es temeroso de todo y todos, tiende a asustarse en demasía cuando los demás se le acercan y en cierto punto es un chico sumamente desconfiado. Puede llegar a verse herido con facilidad al igual en que se avergüenza con extrema rapidez.
No es propio de él, el hacer contacto con los extraños e inclusive prefiere muchas veces el mantenerse alejado de los tumultos e inclusive de los ruidos demasiado fuertes. Al ser tímido, jamás ha sido capaz de demostrar sus emociones libremente por lo que por reflejo cada vez que es regañado o le hablan en un tono más fuerte, tiende a mostrar una expresión al borde del llanto, aunque a su vez, es un chico un tanto orgulloso y aun cuando sea doloroso, no derramará lagrima alguna o quejido que le haga poner en evidencia, evitándolo del todo ya sea mordiéndose el labio inferior o alejándose rápidamente; simplemente escapará del lugar intentando mantener aun en control lo que sea que sintiese en el momento.

Habilidades:
En sí, no es más que un chico común y corriente, aunque posee una memoria única o es mejor decir que posee una súper memoria por lo que sin importar que sea lo que viese consigue recordarlo por completo.
Debilidades:
Todo tipo de deportes, es de reaccionar lento dado que jamás ha practicado estos, tampoco puede soportar el dolor, así como le tiene un terror total a los relámpagos.
Gustos:
Ama la lluvia y más que nada adora mojarse con la misma.
El mar, los ríos y las playas tienen su completa adoración.
Los libros de historias tipo medieval tienden a perderle por completo.
La pintura en oleo es uno de sus favoritos, ama el olor de esta.
En cuanto a la música prefiere las baladas lentas y calmadas.
Cosas que odia:
Detesta todo aquello que podría hacerle sufrir.
No soporta las agujas, le tiene terror.
Las noches, le hacen sentir un tanto solo.

Imágenes:
Spoiler:
 

Historia:

Nacido y criado en una de las tantas ciudades frías de Rusia, conocido como el único hijo de una familia acaudalada que sin importar donde iban, su apellido con solo el ser mencionado tenía tal reconocimiento que ni siquiera las mafias rusas se atrevían a ponerles un dedo encima. Sí, él se crio en un ambiente lleno de lujos, de caprichos y demáses que se suponía debían hacerle la vida mucho más amena. Pero no, su vida a diferencia de los demás niños ricos creció en una familia completamente arbitraria, donde el salir a jugar e ir al colegio le eran del todo prohibido.

Durante parte de su infancia le mantuvieron cautivo, aprendiendo mediante todo tipo de tutores las materias adecuadas para su educación, aprovechando su memoria para así hacerle memorizar y aprender todo lo necesario en cortos periodos de tiempo, aun cuando era solo un niño, su conocimiento sobrepasaba fácilmente la de los alumnos de secundaria e inclusive podría decirse que este se comparaba con la de sus profesores, pero lo que tenía en inteligencia, en igual medida carecía completamente del carisma que un líder podría tener.

Debido a la forma en que se había criado, se había convertido en un niño tímido, taciturno, callado y hasta temeroso. Su padre se había encargado de enseñarle a ser desconfiado, temeroso de todo el mundo solo con el fin de que pudiera mantenerlo alejado de todo aquello que pudiera “contaminar” (por decirlo de alguna manera) a su único heredero; su madre por su parte, era una mujer igual de retraída que había sido vendida a su padre como una moneda de cambio a sus abuelos como prueba de su gratitud. Era una mujer callada que a pesar de que daba todo por su hijo, no se atrevía a contradecir en ningún momento a lo que su esposo decía.

Fue por ello, que en un intento de mantener cautivo y atado a sí que sin importar lo mucho que Mikhail luchará, se moviera o rogara su padre en un arranque de locura hizo que le marcaran en una noche tormentosa, el dolor y la forma en que el cielo tronaba con fuerza quedaron grabados en su mente, tanto que su personalidad debido a ello se hizo aun más retraída y callada que antes y no solo ello, si no que debido a esto, desarrollo un completo terror hacia los truenos así como también a su propio progenitor.

Su madre, quien ya no podía soportar el continuo trato hacia su hijo sin importar el castigo que le dieran, envió a su hijo a una renombrada escuela, queriendo que este consiguiera vivir una vida plena, aun cuando los temores de su hijo hubiesen sido grabados con fuerza en su psiquis. Fue así como llego a tal academia, creyendo que era uno de los tantos deseos de su padre, no se negó como siempre y aceptó el ser enviado lejos de todo aquello que conocía, para así iniciar una nueva vida. Al menos hasta que su padre diera con él…

Extra:
-Su padre de pequeño le marcó, como si fuese una posesión por lo que tiene una mariposa que abarca del todo su cadera, en el sector izquiero de su cuerpo. Es por ello que le teme tanto al dolor.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Nombre real del personaje: Original.
Anime al que pertenece: Pixiv -Neshiken


Última edición por Mikhail Ilya el Jue Abr 12, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Mikhail   Mar Mar 13, 2012 11:01 am

FIcha aceptada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Mikhail
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: