Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche de tormenta - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Noche de tormenta - Libre   Mar Mar 06, 2012 3:05 am

Estaba durmiendo tranquilamente en su cama, en su habitación no había nadie más que él, no le molestaba dormir solo. Hiso una mueca aun dormido para después abrir sus ojos lentamente - mmm... Quiero ir al baño - se dijo somnoliento levantándose de la cama y tomando su peluche de oso para que le acompañara.

Camino por todo el pasillo casi por inercia ya que estaba que se moría de sueño. Al momento de salir del baño un estruendo se escucho haciéndole despertar totalmente y asustarse terminando sentado en el suelo, un segundo trueno se escucho haciéndole gritar asustado y hacerse bolita cerca de una de las puertas. Al momento de escuchar el tercer trueno se asusto mas tapándose los oídos tratando de no escucharlos y llorando repitiendo una y otra vez "Que se detenga"
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Mar Mar 06, 2012 2:45 pm

Por una noche,estaba donde tocaba..¡Dormida en mi cama! y no por fuera del orfanato,como siempre solía hacer..

Pero..no es que estuviera durmiendo muy plácidamente que dijéramos..No paraba de moverme dentro de la cama,con gesto de horror en mi rostro,mientras mis manos se apretaban a cada poco,de igual manera que un maullido ahogado se escapaba difícilmente de mis labios cerrados,los cuales se apretaban entre si muy fuertemente..
Mis manos se apoderaban de las sábanas,apretando estás con fuerza,mientras mi pelaje de las orejas y la cola se erizaban hasta un punto intenso..
Definitivamente..el sueño que tenía no era nada bonito..

Por suerte,el cielo me dio un respiro,enviando un fuerte estruendo cerca de donde se encontraba el orfanato,provocando que por el susto de tal sonido,terminara sentándome en la cama,con los ojos abiertos al máximo,la respiración muy acelerada y el corazón a punto de saltar del pecho...

Parpadee un poco,colocando una de mis manos,en la zona del corazón,intentando que de ese modo se calmase ese latir tan apresurado..Voltee mi rostro,todavía con el susto en el cuerpo,y ese sudor frío que había empapado mi cuerpo..
"Una tormenta.."*pensé cerrando ligeramente los ojos,tras haber visto el resplandor del trueno*

Me levanté de la cama,viendo sobre la mesilla,aquella manzana rojiza con forma de gatito,que me regaló Kamui en fiestas..
Esbocé una ligera sonrisa,y luego,fui a por ropa..Lo primordial era darme una ducha rápida y quitarme el susto del cuerpo..

Tardé bien poco en ducharme..a penas minutos(cuando quería era muy rápida),y volví a salir del cuarto de baño,ya con un nuevo pijama limpio,viendo que todavía la tormenta no cesaba..
-¿Uhm..?*ladee mi cabeza hacía la puerta de mi habitación,tras haber escuchado un grito bastante lejano,junto con un segundo trueno*
Decidí salir a fuera,para ver de quien se trataba..

Comencé a caminar por el pasillo,habiendo dejado ya mi recámara,mientras caminaba por los pasillos en busca del origen del chillido..mientras a lo lejos se volvía a escuchar un tercer trueno.
Al poco de caminar..me topé con una pequeña "bolita" que estaba en el suelo..
"Uhm..un niño..?"*pensé ladeando mi cabeza,mientras se podía ver claramente que estaba asustado*
Di unos cuantos pasos más hacía él..quedando para allá en pie,frente a él..
-¿Estás bien?*pregunté sin más*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Miér Mar 07, 2012 12:55 am

Sintió los pasos de alguien acercarse a donde estaba pero no se movió de su posición hasta que esa persona estuvo enfrente suyo preguntándole si estaba bien a lo que levanto su cabecita aun asustado y tallándose los ojos para eliminar todo rastro de lagrimas de estos. Cuando levanto la mirada pudo notar que frente a él estaba una chica un poco mayor que él, de cabello anaranjado muy largo y con una curiosas orejitas del mismo color de su cabello.

Iba a responder a la pregunta de la neko cuando de repente se escucho otro trueno, al escucharlo se estremeció por completo y se abrazo a si mismo volviéndose a hacer bolita

-No me gustan los truenos, dan miedo - decía el pequeño entre sollozos y cubriéndose los oídos para ya no escuchar la tormenta, sin tener mucho éxito ya que aun haci los truenos se escuchaban haciendo estremecer más al pequeño.

Spoiler:

Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Miér Mar 07, 2012 3:07 pm

Ladee mi cabeza,mirando a la pequeña "bolita", acurrucada sobre si mismo...¿Qué le sucedía?..¿Tenía miedo?..

El pequeño niño humano,alzó su rostro,dejando ver unos ojos color amatista muy hermosos,al igual que sus cabellos rubios..
Mi curiosidad aumento un grado más,al verlo en el suelo acurrucado..¡Quizás,si tuviera miedo a los truenos!..
Por suerte,a mí no me asustaban,cierto que algunas veces me hacían sobresaltar..pero,en si,no me daban miedo..puesto,que los rayos eran mi elemento natural,¿no?..

Se volvió a escuchar otro trueno, a lo cual,el pequeño dejo de mirarme,volviéndose a acurrucar sobre sí..mientras ahora una voz dulce y leve pronunciaba palabras de temor con respecto a las tormentas..
-Miedo..eh..*dije viéndolo esbozando una ligera sonrisa*
Me acerqué a él,colocándome de rodillas frente al pequeño,mientras dejaba reposar mis manos sobre mis piernas..
-No tienen porque darte miedo..no hacen nada..*dije con voz cálida,mientras un ronroneo escapaba de mis labios*-Sólo son luces muy brillantes,acompañadas de sonidos fuertes,que descargan del cielo,todo su potencial,dejando una escena bonita..a su manera..*dije sonriendo,pues,para mí,eso era lo que parecían*

-Si te quedas acá sentado..te enfermarás..*musité intentando que de ese modo,se alzara del piso*-Vamos..si quieres,te acompaño a tu habitación..*tendí mi mano hacía el pequeño,mientras le dedicaba una sonrisa,para cuando decidiera mirarme*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Mar Mar 13, 2012 10:32 am

Escuche las palabras de la chica frente a mi sobre las tormentas sin entender muy bien sus palabras solo había entendido el que no debía temerles pero aunque me lo dijera, seguiría dándome miedo, todos me decían que dejara de temerle, pero a mí me seguían pareciendo escalofriantes, no podía dejar de temerles, no aun.

Luego escuche como se ofrecía para llevarme a mi habitación, a alce un poco la cabeza viéndola frente a mí con la mano extendida esperando a que la tomara a lo que la tome algo temeroso pero justo en ese momento se escucho otro trueno por lo que volví a sobresaltar y salte abrazando a la neko haciendo que ambos calleáramos al suelo

- L-lo lamento... y-yo, no, l-lo siento - dije al ver que había caído sobre ella sentándome en el piso, otro trueno se hiso escuchar, por lo que cubrí mis oídos asustado - Ha-as que se callen, has que se callen - Balbucee mas asustado que antes.

Spoiler:

Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Mar Mar 13, 2012 2:06 pm

Era una noche bien tormentosa,los truenos y relámpagos iluminaban y hacían tronar ese cielo,que durante el día había estado la mar de tranquilo..Pero,la electricidad era de esa manera..Caprichosa y juguetona con aquello que más le gustaba..En cierto modo,yo era parecida a la electricidad..Caprichosa y juguetona como está..aunque,al ser mi elemento..era normal que siempre encontrase identificativos,no?

Sus bonitos ojos amatista me miraron al fin..mientras su mano se cogía con la mía algo temblorosa por el temor..Pero,pronto,eso cambió al escucharse otro trueno,lo que causó que él se asustase echándose encima de mí,y cayendo ambos al suelo..
-Nya..*susurré sin esperar esto,mientras cerraba mis ojos,y permanecía quieta sin moverme*
El pequeño se disculpó mientras mis orbes rubí se abrían lentamente tras la leve caída..
Me senté en el suelo,viendo que otro trueno sonaba y que el niño se tapaba su oídos,pidiéndome que aquella tormenta terminase..

Lo miré ladeando mi cabeza,mientras mis orejitas tintineaban a cada poco,sacudiéndose de ese modo,y volviendo a erguirse sobre mi cabecita..
-No pasa nada..tranquilo..*dije mientras me acercaba a él,sentada con una pierna a cada lado de mi trasero,mientras pensaba si abrazarlo o no*
Todavía me costaba abrazar a la gente,sobretodo a los desconocidos,pues con Haru,Allen,Hizaki y Kamui me salía sólo..Pero..ese niño realmente estaba asustado..Así que esbocé una sonrisa y lo rodee con mis brazos por sus hombros,juntando mis manos en su espalda..
-No te sucederá nada malo..yo cuidaré de ti,hasta que los truenos cesen...*dije sonriendo,mientras depositaba mi cabeza sobre la suya,de manera cuidadosa y calmada*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Mar Mar 20, 2012 1:28 pm

Escuche que me decía que me tranquilizara yo trataba de hacerlo pero la tormenta no me ayudaba en nada ya que solo me asustaba aun mas. Abrí los ojos sorprendido al sentir como ella me abrazaba apoyando su cabeza sobre la mía diciendo que me quedaría conmigo hasta que la tormenta cesara, me acurruque en su pecho se sentía bien me sentía tranquilo en cierto modo, como cuando mi mama me abrazaba cuando había tormentas, ella me decía lo mismo, sonreí correspondiendo al abrazo dejando que lagrimas empezaran a salir de mis ojos, había recordado a mi madre, le extrañaba mucho, aun no había superado el que ella ya no estuviera conmigo.

Se escucho otro trueno, me estremecí un poco mas no grite me sentía seguro, protegido en cierta forma - N-no quiero quedarme solo, ¿pu-puedo dormir contigo? - le dije quedamente, aun no sabía las reglas del orfanato, no sabía si a niños y niñas se les dejaba dormir en la misma habitación. - o-onegai, no quiero dormir solo, me da miedo - le dije aun sin soltarla.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Miér Mar 21, 2012 2:35 pm

Mientras lo tenía abrazado,comencé a imaginar que así es como las mamas abrazaban a su hijos cuando estos tenían miedo por algo..Yo eso no lo sabía,pues,a mí la mía,nunca me hizo ningún ademán protector ni cariñoso..es más..ni siquiera se me acercaba..

Entrecerré mis ojos un poco,al sentirme algo triste por no saber como se sentían esas cosas..Pues,mi primer abrazo,me lo regaló Haru en el parque de atracciones..Sino fuera sido por él, jamás hubiera sabido que eran esas muestras de afecto y cariño..

Me sorprendí un poco al sentir que se acurrucaba sobre mi pecho,mientras me devolvía el abrazo..Entonces..¿Hice bien en abrazarlo?..¡Sí!,esa es la impresión que tuve al sentir la calidez con que me devolvía el abrazo..

Otro trueno se pudo escuchar desde la lejanía,que poco a poco fue llegando hacía el orfanato..Yo era capaz de notarlos..o al menos de escucharlos bien a lo lejos,quizás por tener mi sentido auditivo agudizado al ser una minina..o bien,porque el rayo era mi poder..en todo caso,siempre sabía cuando es que sonarían..

-¿Uhm?..*alcé mi cabeza de la suya,mientras miraba hacía abajo,viendo la cabecita del niño,con carita interrogante*
¿Me estaba pidiendo dormir conmigo..?
Que yo supiera en el orfanato no dejaban a niños y niñas dormir en la misma habitación..aunque,también es cierto,que casi nadie respetaba esa norma..pues yo misma la desobedecí al irme a dormir con Haru hace tiempo..

-Nya..~¡Esta bien!..*musité sonriendo mientras no soltaba mi abrazo*-Pero..no tenemos que hacer ruido,para que no nos descubran,pues se supone que no pueden dormir niños y niñas juntos..*dije llevando mi mano a su cabecita y comenzando a acariciar está.*
Cuando el sonido del trueno se fue debilitando..solté al pequeño,mientras ahora lo tomaba por sus hombros muy suavemente,haciendo que me mirase fijamente..
-Puedes dormir conmigo..*ladee mi cabecita,cerrando mis ojos rubí,y sonriendo con una de mis mejores sonrisas gatunas*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Vie Mar 23, 2012 11:09 am

Cuando me dijo que dormiría conmigo sonreí ya que durmiendo solo lo único que lograría era no poder dormir, de eso estaba seguro, era muy asustadizo así que lo único que lograría era despertar a todos los demás con mis gritos, y de seguro se molestarían conmigo y eso era lo que menos quería.

Cuando sentí que nos separamos le sonreí - Gracias... Y descuida, no hare ningún ruido - le dije poniendo un dedo en mi boca en señal de silencio de manera tierna y a la vez graciosa, me levante de donde estábamos sentados ayudándole a ella a levantarse, para después notar que era algo más alta que yo, pero supongo que es por la edad, eso no me importo mucho.

Me abrase de su brazo esperando que empezara a caminar hacia su cuarto y que yo no sabía dónde estaba pero de repente me acorde de algo, todavía no nos habíamos presentado así que le dije - E-etto... cómo te llamas? yo me llamo Ayumu...
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Vie Mar 23, 2012 3:18 pm

No estaba nada acostumbrada a dormir con gente..bueno,a excepción de Haru,y de Kamui..Pero,supongo que sería igual,cierto?..

Mis ojos rojizos miraban los amatista del niño,mientras le sonreía amablemente,al escucharle decir que no haría ruido alguno..
Acepté su ayuda para levantarme,mientras mi cola volvía a moverse de lado a lado animadamente..
En todo el ratito que llevábamos juntos,pude ver que está,era la primera vez que sonreía..Por lo que parecía,ya estaba más tranquilo..eso era bueno..¿cierto?.

-Nya..*susurré al ver que tomó mi brazo,mientras ahora emprendíamos camino hacía mi habitación,mostrando un leve atisbo de sorpresa*
Todavía se sentía extraño,el echo de que me tocaran..pero..bueno,todo era acostumbrarse..¿no?..

Ladee mi cabeza al escuchar que su voz se pronunciaba..
-¡¡Que lindo nombre..!!*dije sonriendo,dedicándole otra sonrisa*-Mi nombre es Lía..*musité junto con un leve ronroneo que se escapó sin saber bien como*

Volví a mirar al frente,mientras caminaba cogida del brazo por el pequeño niño humano..Ayumu..
-Por cierto..*musité regresando a ladear mi cabeza hacía Ayumu*-¿Eres..nuevo?..¿Verdad..Ayumu?*pregunté con curiosidad,mientras una orejita se erguía y la otra se echaba hacía un ladito*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Miér Mar 28, 2012 1:16 am

Lía también es un lindo nombre - le dije sonriendo - ¡encantado de conocerte! - Seguimos caminando cuando escuche la pregunta de ella - S-si soy nuevo - le respondí - n-no llevo mucho tiempo aquí como unas dos semanas, pero en una estuve enfermo así que no recuerdo muy bien - le respondí recordando como había llegado al orfanato, no me era muy grato hacerlo ya que le hacía recordar a mi mama y a mi hermano lo que me ponía triste, pero debía de acostumbrarme a ese lugar ya que sería mi hogar hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiera cuidarme por mi mismo.

Note que me había quedado pensando demasiado tiempo haci que volví mi vista a Lia de nuevo - Jeje soy un poco enfermizo - le dije tratando de bromear un poco - decía mi hermano que me enfermaba hasta por respirar - dije sonriendo con melancolía ya que aun no superaba el que ya no estuvieran conmigo, recordando todas las veces que el se desvelaba solo para cuidarme y que no empeorara mas. De pronto otro Trueno se hiso escuchas haciéndome estremecer y aferrarme del brazo de Lia asustado y tiritando. Separándome de ella después de que este se dejo de escuchar – L-lo siento… n-no puedo evitar asustarme… - le dije en un susurro.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Miér Mar 28, 2012 2:38 pm

Ronronee inconscientemente al escuchar que mi nombre también era lindo.

Me sentía algo extraña,por ir cogida del brazo,con un niño humano..No es que,no estuviera bien..sólo que se me seguía haciendo raro,el contacto con humanos..
Con los seres que no eran humanos,me llevaba mejor..aunque..de un tiempo para aquí..había conseguido llevarme bien con dos humanos..Y todo,gracias a su persistencia y paciencia..Pero,de igual modo..eso no quería decir,que los humanos ya no me dan miedo..¡No señor!...Seguían dándome miedo..sólo que ahora,lo controlaba mejor..Y esté pequeño,que cogía mi brazo,era uno de los pocos humanos en el mundo,con el cual podía estar bastante relajada..

"..Dos semanas.."*pensé escuchando la voz de Ayumu*-..¿Estuviste enfermo?..*pregunté ladeando mi cabeza bien curiosa por ello*
Ayumu,decía que era bastante enfermizo..por ello,es que me quedé mirándolo fijamente por un ratito..
"No parece..que sea un niño enfermizo.."*pensé parpadeando un poco,mientras mecía mi cola de lado a lado pausadamente*

Por lo que parecía..Ayumu tenía familia..Al menos..antes de llegar aquí,¿no?..No quiero decir,que ya no la tuviera..pero..si estaba en esté orfanato,sería por algo..cierto?Aunque..yo no sabría que decir..puesto que es ahora cuando lo estoy conociendo..
Otro trueno se volvió a escuchar,mientras Ayumu se aferraba más fuertemente a mi brazo..Aquello hizo que abriera en demasía mis ojos..Todavía me resultaba extraño..que un niño humano,que ni siquiera me conocía..se acercase tanto a mí..

-No te preocupes..*dije sonriendo al ver que me susurraba aquello apenado*-Sabes..!A mí también hay muchas cosas que me asustan!!*dije sonriendo,mientras le miraba,intentando que de ese modo,no se sintiera mal,por tener temor a las tormentas*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Dom Abr 01, 2012 1:03 am

La miro con curiosidad cuando menciono que a ella también le asustaban algunas cosas, -¿E-en serio? – Le pregunto algo sorprendido – ¿Como que? – dije viéndole sin soltar su brazo, no solía ser tan cariñoso con las personas, pero con Lia podía serlo tanto como quisiera ya que la empezaba a ver como a una hermana mayor de cierto modo ya que no la conocía demasiado, pero ella le trataba y le hablaba con el mismo cariño con el que su hermano solía hacerlo, omitiendo que ella era una chica y además neko.

Empezaba a hacer frio y no traía precisamente una ropa que me abrigara demasiado. Estornude, debía de abrigarme para que no me enfermara, yo sabia eso pero no quería apesararla para llegar a su habitación, volví a estornudar. Mire el corredor, se veía muy aterrador de noche, bueno todo de noche es tenebroso, hasta lo que se ve más lindo de día, puede ser de lo mas aterrador cuando es de noche y esta todo silencioso. Me aferre aun más al brazo de Lia tratando de sentirme seguro, mirando al pasillo con cierto temor, solo quería poder dormir un poco y olvidar todo a mi alrededor hasta el día siguiente.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   Dom Abr 01, 2012 2:08 pm

No le había mentido..Habían cosas,que me daban mucho miedo..Es más,pronto vería uno de mis temores..en cuanto la tormenta cesara y se hiciera la oscuridad total..
Gracias a los relámpagos que caían del cielo..es que yo podía salir en la oscuridad..Normalmente..fuera salido con Usagi-chan entre mis brazos,abrazado fuertemente..o con una linterna que me alumbrara..Pero..ahora que hacía tormenta..no lo necesitaba..porqué los rayos,iluminaban el interior del orfanato..haciendo que mi temor a la oscuridad fuera menor..

-¿Uhm?..Cómo que..?*dije repitiendo sus palabras,viéndolo de soslayo*-Pues..el agua..!*dije sonriendo*-El agua me asusta mucho..cuando he de meterme en ella..me pongo tan nerviosa y tensa..que muchas veces me paralizo del miedo..*musité mirando al techo pensando en esas ocasiones,mientras ponía carita llorosa por recordarlo +_+*-Aunque..supongo,que ese temor,proviene de mi parte felina..*musité sonriendo nuevamente,regresando a mirar a Ayumu*-..Pero..hay otra cosa que me asusta mucho..*musité sintiendo que se abrazaba más a mi brazo,mientras escuchaba un estornudo por su parte*

Lo miré abriendo un poco más mis ojos..para luego,esbozar una ligera sonrisa..
-Pronto,llegaremos a las habitaciones..*comencé a mecer mi cola nuevamente,mientras sonreía*-Será mejor que nos demos prisa..sino,te enfermarás..*dije,enfocando mis ojos rojizos hacía el fondo del pasillo,viendo ya las habitaciones..*-¡Mira!..ya estamos a punto de llegar!*musité sonriendo,cerrando mis ojos por inercia*

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta - Libre   

Noche de tormenta - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.