Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 18, 2012 1:52 am

Presto atención a lo que decía...eso no contestaba del todo su pregunta...pero bueno, no pudo evitar molestarse al oír hablar sobre esa persona a la que Lia llamaba "Mama"...desde que la conoció aquella vez fuera del orfanato no le había caído bien...

Se mantuvo en silencio después de que ella terminara de hablar, la miro fijamente para luego salir del agua y sentarse alado de Lia sentándose sobre la roca, retiro con cuidado mechones de pelo sobre su cara mirando a un punto definido arriba.

-...bueno...al parecer no te gusta mucho tomar ese tema...y la verdad a mi tampoco así que mejor hablemos de otra cosa...-
Se mantuvo pensativo por un momento.
-...bueno, creo que nunca he preguntado por tu edad...o la verdad no me acuerdo de que me hayas o no dicho cuantos años tienes...así que...- La volteo a ver. -...que edad tienes?...-
Coloco una mano sobre la cabeza de Lia.-...eres bastante pequeña así que yo te calcularla como...unos...13 años...tal vez...-

Aparto su mano pero su mirada sobre la felina no. Esbozo una pequeña sonrisa al mismo tiempo que recargaba sus brazos sobre sus rodillas. -...dime...cuantos años me calculas?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 18, 2012 1:53 pm

Mis orejitas se habían echado hacía los lados,por el mero echo de platicar sobre mi familia..No era un tema agradable de mencionar..bueno..aunque,quien quiere reconocer que ni tu propia familia te quiere..?..

Parpadee un poco al sentir que se subía y se sentaba a mi lado sobre la roca..Le hice un huequito,echándome hacía atrás un poquitín,para luego mirarle,comenzando a mover mi cola de nuevo a ras de suelo..
-¡Hai!*dije alzando mi rostro,viendo el contrario,mientras esbozaba una sonrisa algo más animada*
Se había percatado de que ese tema me desagradaba mucho..y por lo que él decía,tampoco le gustaba hablar sobre ello..Así que..¡sí!,prefería hablar de otra cosa...

Mis orejitas se movían ligeramente mientras su voz me volvía a llegar de manera suave...
-..¿Mi edad?..*ladee mi cabecita*-Cierto..nunca te la dije..*musité riendo ligeramente*

Deje ir un ronroneo al sentir su mano sobre mi cabeza,mientras él suponía sobre la edad que yo podría tener..
-Casi aciertas..*dije sonriéndole*-..Tengo 14,bueno,casi 15..los cumplo en unos meses..*dije sonriendo animada,meciendo mi cola de lado a lado,habiéndose alzado está de la roca en donde descansaba*

Lo miré fijamente,viendo su sonrisa,la cual se quedó en su rostro..mientras me seguía viendo con esos ojos azules tan característicos suyos..
-..Uhm..*alcé mi vista al cielo,mientras colocaba mi dedo índice bajo mi barbilla,en modo pensativo*-Pues..al menos yo digo..unos 20..,pues,tu apariencia da a entender que debes tener esa edad..*regresé mis orbes rojizas a Kamui,sonriéndole nuevamente*-Aunque..quizás sea por el aspecto tan joven que tienes que yo te relaciono con esa edad,pero..de seguro,que tu edad real no se acerca a mi cifra ni por asomo..*musité acercando mi rostro al suyo,viéndolo curiosa y dudosa a la vez,haciendo que mis orejas tintineasen de la curiosidad*-¿¡Eh,que no me equivoco!?¿¡Eh que eres más grande!?*dije parpadeando viéndolo más curiosa que antes*-..Dímelo..tengo curiosidad..!*comencé a mover mi cola de lado a lado,bastante alzada,mientras se movía de forma inquieta*
Al haberme acercado a él,me coloqué de rodillas sobre la roca,mientras mis manos quedaban sobre la roca,sosteniendo mi cuerpo,tan sólo con la punta de mis dedos,que eran la única parte de mis manos que tocaban roca..
Al igual,aquel acto,provocó que mis cabellos se movieran ligeramente,dejando entrever algunas cicatrices,que se intentaban esconder de nuevo,entre mechones de cabellos sueltos..

En verdad,su edad de vampiro,no lo tenía nada claro..pues,eso no se podía deducir muy bien,pues,no aparentaba tener mucha edad..tan sólo le pude calcular la edad que aparenta..
..Ahora que lo meditaba..¿Esto no contestaba su pregunta sobre cuantos años creía yo que él tenía,cierto?..Más bien,parecía ser yo quien le preguntara..aunque..al menos pude deducir su edad aparente..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 19, 2012 12:22 pm

De nuevo acertaba, bueno era normal ya que se le notaba en la expresión de la cara en el momento de seguir con ese tema.

No era cosa de que se le haya olvidado, Lia confirmo de que en verdad nunca se lo había dicho. Escucho su edad y se quedo pensativo...bueno eso significaba que no tenia nada fuera de lo habitual...pues a comparacion del cachorro rubio (Haru) decía que tenia como unos 16...pero aparentaba menos...bueno que se le puede hacer...

Lia pronto se puso a deducir su edad...bueno...20 años no se podría considerar viejo no?...siempre le decían que tenia unos 20 y algo...lo mas alto que le dijeran que tenia era uno 24...
sonrió levemente.
-bueno es lo que la mayoría me dice que tengo...aun que en realidad no se acerque nada...- Miro su reaccion. -...pues si soy bastante grande...en realidad tengo como unos...225 años de edad...ya si decides llamarme viejo no tengo problemas...-

Al ver que se movía logro percatarse de unas cicatrices que su pelo y ropa siempre ocultaban...pero esta vez no...frunció el ceño. -oye, que significan esas cicatrices?...- Pregunto serio y molesto...sobretodo molesto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 19, 2012 1:47 pm

Mis orejitas tintineaban algo pensativas,con respecto a la edad que Kamui deducía que yo tenía..¡Un momento!..a caso,parecía..tan pequeña?
Sin poder evitarlo,miré mi cuerpo,viendo si esté se veía como el de una niña..
Parpadee un poco,mostrando cara interrogante..pues..no lo parecía!

Inflé mis mejillas al pensar que era él,que me veía pequeña,pues,yo era grande!!
-Nya!,no aparento 13!!*dije mirándolo fijamente,todavía con mis mejillas infladas*
En fin..supongo,que para él era normal creer eso,pues había vivido mucho,no?..

Esperaba paciente por su respuesta,pues tenía curiosidad por saber su edad real...¿Sería mucho más grande..?En todo caso,no lo aparentaba..
Mis ojos rojizos lo miraron sonreír nuevamente,mientras mi cola se mecía impaciente de lado a lado,hasta que su voz volvió a resonar..
-¿225?..*dije sorprendida,moviendo mi cola más rápidamente que antes*-¡Wauuuu!Si que eres grande!!*dije sonriendo,ladeando mi cabeza,mientras ronroneaba*-Iie..yo nunca te llamaría viejo..*musité volviendo a sonreír,cerrando mis ojos en esa acción*

Abrí mis ojos nuevamente en demasía,al escuchar su pregunta..Voltee mi rostro ligeramente hacía mi espalda,viendo algunas de las cicatrices a la vista..
"Ny..nya.."*pensé sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo*-..No..no sig..significan nada..*voltee mi rostro hacía el de Kamui,sonriendo nerviosamente*

Me retiré un poco de él,quedando en el borde de la roca,mientras mis cabellos seguían sin cubrir aquella parte de mí,que tanto deseaba ocultar..
"Nya..que descuido..porqué..porqué las tuvo que ver,justo él!"*pensé poniéndome bastante nerviosa,sobretodo al verlo molesto*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 21, 2012 12:48 am

Miro su reacción y la escucho decir que no aparentaba 13, según ella no era una niña.
-bueno...para mi eres una simple niña...y no cambiare mi opinión hasta que pasen alrededor de 5 años...- Dijo con tranquilidad.
Algunos...o la mayoría de los humanos "niños" querían ser mas grandes de lo que eran...no entendía el por que..si se supone que los niños humanos no hacen nada...a comparacion de lo adultos que todo el día están aburridos trabajando...se supone que la niñez es una etapa donde uno puede hacer lo que le de su regalada gana y sin esperar un castigo severo no?...

-...en realidad no soy tan grande como piensas...en los vampiros técnicamente apenas deje de ser un niñato...o por lo menos donde yo vivía...-

Su expresión se torno diferente con el tema de las cicatrices olvidando casi por completo el tema anterior.

-como que no significa nada! claramente significan muchas cosas! acaso!...acaso fueron tus padres?...esos bastardos?!- Decía con la voz alta molesto después de haberse acercado a ella después de que se le alejara.
-contesta!- Dijo de igual manera al verla silenciosa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 21, 2012 2:07 pm

Mis orejitas habían tintineado al escuchar la respuesta a mi frase,con respecto de que no tengo apariencia de niña..
Mis mejillas seguían infladas por sus palabras..según él,hasta que no pasaran como 5 años o así..no cambiaría su opinión hacía mí..¡Pues muy bien!..Me tendrá que ver,cuando pasen esos 5 años,y ahí volveré a preguntarle,como me ve en ese instante!!
¡Decidido!

Mis mejillas volvieron a la normalidad,mientras mecía mi cola,cuando,le escuchaba hablar de nuevo,sobre que no era tan viejo como yo creía...
-Entonces...eres como un..¿Adolescente..?*ladee mi cabecita curiosa*-O..esa época ya pasó,y ahora eres algo así como un chico que salió de esa etapa y que ahora,está intentando ser adulto..?*dije ladeando mi cabeza bien curiosa,mostrando intriga en mi rostro*
Al haber escuchado sus palabras,cada vez me dejaba más claro,que él no era tan distinto a los humanos..Los vampiros,no son tan opuestos a nosotros,como todos piensan..Pues,ellos también pasan por esas etapas,quizás con más años,cierto!...Pero,también es cierto,que para ellos la edad pasa de forma distinta..
En todo caso,Kamui según sus palabras,decía haber dejado ya la etapa adolescente..justo hace bien poco..Entonces..era algo así,como los humanos que terminan sus carreras y directo se creen adultos,pero,aún no lo son..?Nya~..Realmente,tenía curiosidad por saber sobre esto..

La mirada de Kamui comenzaba a inquietarme..haciendo que me pusiera más y más nerviosa..Y no sólo ello,sino su tono de voz al hablarme..Se notaba que estaba molesto..
-¡Calma..!*dije parando mis manos frente a mí,haciendo gestos para que parase*
Vi que la distancia que yo puse,se acortó nuevamente,al acercarse él..
-¡Nya!¡¡no me grites!!*dije tapando mis orejas,al sentir su voz más fuerte cerca a mí,mientras mis ojos se cerraban por inercia*
¿Porqué alzaba tanto la voz?..No se daba cuenta,que si hacía eso,lastimaba mis oídos de felina..?..
-Cálmate..y te explicaré..si..?*dije sonriendo algo nerviosa,viéndolo fijamente,mientras mis manos seguían haciendo gestos para que se calmase*
No me hacía ni pizca de gracia,que él hubiera visto las cicatrices..pero..ahora que podía hacer yo..?..Tan sólo esperaba que esto no cambiara su opinión sobre mí..

Suspiré un momento,para desviar mi mirada de la suya..
-Esas poquitas que viste..no son nada,en comparación con todas las que porto en mi espalda..*dije algo más calmada,mientras mi cola y orejas se agachaban*-...Fue..fue mi..papá..,el humano,..*musité regresando a mirarlo cabizbaja,pues no tenía bastante seguridad como para enfocarme en sus ojos*-..Él..me..me las hizo cuando era pequeña..*acerqué una de mis manos a mi hombro y comencé a bajar está hacía una de las cicatrices que todavía quedaban a la vista*-..Nunca..nunca se borraron..son las únicas..las únicas heridas que jamás me sanan...*musité triste por ello,cabizbaja,por saber que siempre llevaría esas marcas en mi cuerpo*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Jue Mar 22, 2012 10:39 pm

Aun que los vampiros eran reconocidos por su destreza, fuerza y sabiduría, de esa manera se podría decir que eran los mejores.
-soy adulto...aun que yo digo que aun me falta mucho mas para poder reconocerme a mi mismo como un vampiro adulto...- Comento.

Se había puesto neurótico inconscientemente al ver las cicatrices de Lia en su cuerpo...pero era por que estaba molesto de que le hayan lastimado como para dejarle marcas de por vida...Al darse cuenta de ello se tranquilizo un poco y desvió la tratando de ser indiferente.
-lo lamento...- Por que se ponía así?...debía auto controlarse.
Así presto atención mientras tenia la mirada sobre el agua. Como había dicho, fue su padre...

-tsk...- Sabia ya que no podía hacer nada para evitar nada...y no valía la pena seguir hablando sobre algo que no podría remediar.
Se alejo de Lia y bajo de la roca.

-...no vale la pena que te lamentes por algo que no puedes evitar...- Dijo al ver su reacción, paso una caricia en la cabeza de Lia para luego acercarse a la orilla y salir del agua.-...bien, nos veremos luego...tal vez...- Dijo sin mucha importancia.

Regreso al vestidor donde estaba su ropa para ponérsela e irse del lugar...mientras se mantenía pensativo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Vie Mar 23, 2012 2:58 pm

Así pues,Kamui se consideraba adulto,aunque,también según él todavía le quedaba trecho para serlo totalmente..
En verdad,era curioso..

Apreté más mi mano sobre las cicatrices,sintiendo estás bajo las yemas de mis dedos,mientras ahora,Kamui,parecía no prestarle mucha importancia a lo que me sucedió..es más..dijo algo que me hizo poner mal..
"..Algo..algo..que no..puedo evitar.."*pensé abriendo en demasía mis ojos sintiéndome sorprendida por la indiferencia que mostraba ante mí,mientras sentía su mano acariciar mi cabeza,a la vez que sentía como se bajaba de la roca*
Alcé mi rostro con cara de asombro,viendo que se marchaba de las termas..¿Porqué?..Fue él quien preguntó..
Mientras veía como se marchaba..podía ver como mis temores se iban haciendo realidad..Él había cambiado su forma de ser hacía mí,en tan sólo un momento,y por tan sólo ver aquellas cicatrices..

Mordí mi labio al ver que ya ni siquiera quería estar cerca a mí,mientras retiraba la mano de mi espalda con cuidado...
Me bajé de la roca despacio,y comencé a acercarme con cuidado a la orilla,allí subí y me dirigí a los vestuarios,cabizbaja,mientras de nuevo mis cabellos cubrían esa parte de mí,que tan sólo lograba alejar a la gente..

Sequé mi cuerpo,del poco agua que lo tocó,mientras ahora me vestía de manera lenta y pensativa..
Realmente..Kamui había dicho algo bien cierto..algo que..no pensé que escucharía de sus labios,y con tanto desinterés..
Se bien..que esto es algo que no puedo evitar..algo que siempre estará conmigo..y...que alejará a la gente de mí,como ahora estaba pasando..
Entonces..¿Porqué se preocupó por lo que me sucedía..si luego dejo el tema estar..?..No lo comprendía..Tan pronto,cesó el interés de él sobre lo que me sucedió..?..

Al terminar de vestirme..noté que dentro del bolsillo de mi chaqueta todavía estaba el regalo que no pude darle en navidades..Quizás..sería hora de ir dándoselo..¿no?..
Saqué esté,y lo sostuve en mis manos,viendo esté fijamente...

Salí del vestuario,quedando frente al vestuario de chicos,ya que el olor de Kamui seguía adentro..
Mis manos guardaban con recelo el paquetito envuelto,acercado esté a mi pecho,mientras miraba la puerta en silencio..esperando que él saliera..
...Tan sólo se lo daría..luego..me marcharía..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 1:14 am

Tras encontrar su ropa se quito el exceso de agua y rápidamente se coloco la ropa...al final trato también de secarse el pelo.
Dejo la toalla por ahí y abrió la puerta viendo que estaba Lia enfrente de esta, la había percatado al acercarse a la puerta. La miro fijamente y vio que tenia algo en las manos

-...que pasa?...ahora tengo que ir a un lugar...- Dijo sin emoción alguna...
Tenia en mente algo que estaba seguro que no se le habría ocurrido hace tiempo atrás...pero siendo que ya tiene tiempo desde que cambio su forma de ser...tal vez no le sorprendería su actitud.

Tenia pensado ir con el bastardo padre de Lia...si no mal recuerda no estaba muerto...así que lo rastrearía y lo haría pagar por lo que le hizo a Lia...y de una vez a su madre...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Sáb Mar 24, 2012 8:34 am

Mi cabello estaba bastante seco,todavía se sentía húmedo..pero,al menos conseguí sacarme casi todo el agua..¡Cuánto menos agua me tocase,mejor!..

Miraba paciente la puerta del vestuario..quería entregarle el regalo..antes de que se marchase..y no se me acercase nunca más..Necesitaba dárselo..al menos..quería entregarle algo..aunque fuera la última vez que pudiera verlo..

La puerta se abrió,mientras sus ojos y su rostro se enfocaban en mí,sin expresión alguna..
"Nya..es cierto..cambió.."*pensé tragando saliva,mientras mis orejitas se echaban ligeramente hacía los lados*-..No..no te robaré mucho tiempo..sólo..*bajé mi mirada hacía el paquetito que sostenían mis manos mientras ahora,dejaba ver esté a la vista de Kamui*

Era un pequeño regalo,envuelto con papel anaranjado con caritas de gatitos rojizos..envuelto todo esto,de forma muy esmerada y cuidada..El regalo,además portaba un lazo rojo como adorno..
-..Sólo..quería darte esto..*comencé a abrir el regalo poco a poco*
Tras retirar el papel,se descubrió una pulsera de plata con la apariencia de cadena,la cual portaba colgando a un ladito,un gatito anaranjado de ojos rojizos,sosteniendo entre sus patitas una manzana rojiza,la cual también descansaba sobre la panza del gato,y la cual su cola también sostenía..
Toda la pulsera,incluido el gatito con la manzana,hice que lo bañasen en un material bien extraño,del cual nunca se podría romper..Realmente..era buena a la hora de encontrar ese tipo de gangas..!

Acerqué mis manos a su muñeca izquierda,comenzando a colocar la pulsera..
-..Tenía pensado..dártelo en navidades..pero..te marchaste antes de que pudiera hacerlo..*comencé a hablar bastante flojito,mientras seguía colocándola*-..Y..luego quise obsequiártela en el cementerio..pero..no era un buen momento..y..como parece que no encuentro momento bueno..*terminé de colocársela,mientras miraba está fijamente,dejando mis manos sobre su muñeca,sin apretar,tan sólo quietas en esa posición*-..Ya está..*retiré mis manos de la suya,tras un breve momento,para luego voltearme,dándole la espalda*

Bueno..ya se la entregué..¿no?Al menos..así,tendría algo mío..aunque,de seguro no la querría..sobretodo después de demostrarme que su carácter cambió hacía mí,por tan sólo explicarle lo que me sucedió..

-..No..te robaré más tiempo..me marcho ya..de seguro..tienes que tener cosas importantes que hacer..que quedarte conmigo..*musité cabizbaja,mientras mis orejitas seguían echadas hacía los lados*-..Papá tenía razón..todos cambian..al ver mis cicatrices..*susurré bajito mientras mi flequillo cubría mis ojos rojizos,a la vez que comenzaba a caminar a paso lento hacía la puerta*

Abrí la puerta de las termas,mientras salía del recinto,sin siquiera pararme a oler si aquel hombre seguía buscándome..La verdad..ya no le daba importancia a ello..
Tan sólo quería marcharme de su lado..ya que ni siquiera él,quería tenerme cerca..
"..Gaou..pensé que él sería distinto.."*pensé comenzando a llorar,mientras pequeñas lágrimas resbalaban por mis mejillas,sin siquiera verse caer de mis ojos,al flequillo cubrir estos*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

Con la mirada fija sobre ella esperaba a que comenzara a hablar o que por lo menos hiciera un movimiento, en ese momento tenia la mente en otro lugar...por lo que no prestaría mucha atención a lo que Lia le dijera.
Lia por fin había comenzado a hablar sin embargo se tardaba mucho en ello por hacer pausas continuas...

Se dio cuenta de que le quería entregar un...regalo?...abrio un poco mas los ojos un tanto...sorprendido?...miraba fijamente el "regalo" que Lia le había entregado sin inmutarse, pronto se la coloco en la muñeca mientras le explicaba que era el regalo de navida...navidad?...de seguro por que el le había dado...algo...ella quiso regresarle el favor...

Escucho sus ultimas palabras mientras la miraba fijamente...notando que al final comenzaba a llorar...ahora que había hecho?...ahora que haría..."algo bueno"...si se podría decir...y consciente había hecho llorar a Lia?...
Menuda suerte la suya...era un hecho que no sabia tratar con los humanos...con nadie en general...

No sabia mucho tratar con el llanto...y a decir verdad se molesto por ello...Le dio la espalda.

-...tsk!...no entiendo a los humanos...-
Dicho ello salio del lugar ahora en mente buscando una forma de rastrear a los padres de Lia...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   

Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2