Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 05, 2012 3:40 pm

Durante media hora,no había echo otra cosa,que esto..¡Correr!..

Correr por las calles,con un par de gatos a mi lado,y pescado en mis manos y sus boquitas..Si corríamos era bien simple..¡Huíamos del dueño de la tienda de pescado!
Se había enojado con nosotros,muchísimo,porque,le robamos tres pescados >/<
Tampoco era para perseguirnos por las calles,alzando la voz,llamándonos ladrones!¡Sólo habían sido unos pescados!

¡HUM!

Realmente,los humanos no entendían nuestro aprecio por el pescado!!
No comprendían que al olerlo,nos enloquecíamos por su aroma,hasta el punto de querer comerlo todo el tiempo!Pero..bueno..si ellos no sabían apreciar tal manjar!¡Yo no iba a explicárselo!

Nos ocultamos en un callejón,manteniendo la respiración y sin mover ni un ápice de nuestros cuerpos..mientras de soslayo,pude ver como el humano corría por la calle,pasando del callejón..

-Uff...*di un suspiro,cerrando mis ojos,mientras mis hombros se relajaban*-Por poco nos cogió!*volví a abrirlos,viéndolos a los dos,maullarme tan contentos como de costumbre*-Tengan!el pescado!*me coloqué en cuclillas,dándoles el pescado a ellos*
Les dediqué una sonrisa a ambos mininos,mientras acariciaba sus cabecitas cuidadosamente..
-Vayan con cuidado,cuando regresen con su mamá..y,díganle,que la próxima vez,les traeré pescado más rico..!*ladee mi cabecita,meciendo mi cola,mientras veía como los gatitos,tomaban el otro pescado y se lo llevaban*
Esbocé una sonrisa,mientras me levantaba,tras ver que se fueron del callejón..Esperaba que el dueño de la tienda de pescado no los encontrara..En fin..¡Ahora el problema era para mí!
Debía ocultarme un poco,hasta que el olor de ese hombre desapareciera de la zona..Pero..¿Dónde?

Salí del callejón,sacando sólo mi cabeza,moviendo ligeramente mis orejitas gatunas,intentando captar ese olor..mientras mi naricita olfateaba..
-Gaou..sigue cerca..*musité inflando mis mejillas tras sentirlo cerca*
Debía esconderme,hasta que ese humano se fuera..pero..cual sería un buen lugar,en donde un humano no buscase a un gato?..
Pronto,tuve respuesta..Ante mis ojos rubís,se apareció mi salvación!

¡Un balneareo!

Salí del callejón,comenzando a caminar hacía ese lugar,en donde el agua abundaba..De seguro,que ese sitio no me gustaría nada >/<..pero,había de ocultarme!
Abrí la puerta de ese establecimiento,cuando estuve parada frente a esté..Entré dentro,viendo con curiosidad el lugar..Allí había sólo una joven en la recepción,leyendo una revista de complementos y zapatos..
Está se percató de mi presencia,y me saludó con tono amable..Me acerqué algo avergonzada..mientras la miraba desviando la mirada..

-Hola,linda!,quieres bañarte?..Puedes aprovechar,..ahora hay poca gente dentro..*dijo sonriéndome*
-Ahm..bu..bueno..*dije no muy convencida*

La joven me dejo entrar en los vestuarios,allí había de todo,toallas,utensilios para ducharse..jabones,etc..
Ladee mi cabecita bien encuriosida por lo que veía..Era la primera vez que entraba en un lugar como esté..no estaba muy segura de quedarme..pero..si no me topaba con el hombre del pescado..abría valido la pena..

Comencé a desnudarme,tapándome de ese modo,con una toalla,rodeando está en mi cuerpo,cubriendo sólo lo necesario..Mis cabellos,se dedicaban a cubrir mi espalda,haciendo que de esa manera,no se viera ninguna de mis cicatrices..
Así pues,algo más convencida de lo que estaba haciendo salí a las termas,viendo que estás estaban rodeadas con vayas de madera,que daban lugar al aire libre..Dejando pasar el frío..pero..que de seguro no se sentiría al estar dentro de ese agua..

Me acerqué al agua..viendo esté no muy convencida,inclinando ligeramente mi cuerpo hacía adelante..
Había poca gente..pero..que iba a hacer ahora..¿Quedarme allá parada..?

Última edición por Lia el Lun Mar 26, 2012 12:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 05, 2012 5:58 pm

Había pasado un tiempo desde que había visto por ultima vez a la pequeña Lia, aun que en realidad no quería recordar aquella vez, solo le hacia enojarse mas...
A decir verdad ya estaba enojado pues se había acordado de ese día por alguna cosa, como que vio a un gato pasar a su lado. Entonces iba caminando con mal genio (mas de lo habitual) y el sol en lo alto solo empeoraba todo el asunto, por lo que se detuvo y se recargo en una pared donde hubiera sombre, miraba a muchas personas pasar y pasar adelante de el...unas lo miraban debido a su físico...pero como siempre solo los ignoraba, técnicamente para el no había nadie caminando adelante...

Resulta que en lo que estaba recargado sintió como era jalado dentro del establecimiento donde estaba recargado.
Antes de siquiera empezar a gritarle al responsable, que resultaba ser una chica, le empezó a decir que debía de entrar pues se veía tenso y que en ese lugar se sentiría mucho mejor.

-...no me apetece...- Dijo fríamente.
Pero la chica le insistió y técnicamente mientras le hablaba lo fue empujando cada vez mas adentro del lugar.

-...oye!...- Al final termino dentro de lo que parecía ser un vestuario...lo miro de arriba abajo...que se supone que debía de hacer a continuación?...no estaba de humor como para tratar de adivinar...Así se salio y noto que la chica seguía ahí y le dijo que debía quitarse la ropa y colocarse una toalla por la cintura y así entrar al agua...
-...ya había dicho que no me apetece...así que me voy...-
Pero esa chica lo volvió a meter al vestidor y le dijo que se quitara la ropa y se colocara la toalla...
Kamui chasqueo la lengua y ya se quito la ropa (claro que el collar no) y tomo lo que parecía ser la toalla...pero no sabia como rayos se ponía...así tomo otra con resorte, esa parecía ser la indicada, se la coloco por la cintura y se acomodo...así abrió la puerta y la chica le sonrió aplaudiendo...Kamui simplemente se quedo en silencio...
Rápidamente la chica lo envió al agua y finalmente Kamui entro...

-...uf...y que se supone que se hace aqui?...- Se pregunto a si mismo.

Como sea, en eso empezó a llegar mas gente pero se colocaban lejos así que es como si no estuvieran...
Pronto logro percatarse de un olor familiar...aun que el vapor lo confundia un poco, así que se fue acercando a la orilla y logro visualizar a...Lia?...que hacia en un lugar como ese?...

-...Lia...-

Spoiler:

Última edición por Kamui Shiro el Mar Jun 26, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Mar Mar 06, 2012 2:18 pm

Mi reflejo se vislumbraba dentro de la terma,viéndose mi rostro,y parte de mi cuerpo,algo difuminado por el movimiento lento del agua..

No veía nada claro,eso de entrar dentro del agua..Me daba auténtico pavor estar allá,pero,bien había de hacer tiempo para que el hombre del pescado se marchase y dejara de perseguirme..¿no?

Di un leve suspiro,cerrando ligeramente mis ojos,sintiendo el vaho cálido que desprendían las aguas..De seguro,se debía estar de lujo,dentro..pues a fuera comenzaba a sentir algo de frío..Pero..¿Qué pasaría si me adentraba en el agua y me asustaba?
De seguro,me entraría el miedo,y me quedaría bloqueada dentro,sin posibilidad de moverme,ni entrar o salir..

Me acuclille viendo más de cerca el agua,mientras miraba esta con la cabecita ladeada..con una orejita erguida y la otra echada hacía un lado,a la vez que mi cola se movía nerviosa de lado a lado,algo torpemente..
"Nya..al final tendré que meterme dentro..!"*pensé dando un nuevo suspiro,viendo el agua moverse ligeramente*

Estaba a punto de adentrar una de mis manos dentro de la terma,cuando una voz muy familiar pronunció mi nombre..
Alcé mi rostro,sintiendo su olor..
Voltee mi rostro poco a poco,viendo a ¡¿Kamui?!
-..Kamui..

Desde lo sucedido en el cementerio..que no había vuelto a verlo..¿Qué hacía en un balneareo?
Mis ojos rojizos lo miraban fijamente,intentando creer que si lo estaban viendo..En verdad..no pensé que volvería a toparme con él,después de lo sucedido..

Me alcé del suelo,volteándome por completo a él..
"Qué hace..aquí?"*pensé mirándolo sorprendida*
Mientras mis ojos rojizos miraban su estómago,viendo que esté ya no tenía herida alguna,como un pensamiento fugaz..a mi mente volvió el beso que me regaló,junto con su fuerza,para poder despertar..
Un sonrojo se postró en mi piel,al recordar ese momento..
"Ny..nya..por..porqué pienso..en..eso?"*pensaba confusa,parpadeando para hacer desaparecer ese tono carmesí de mis mejillas*"Se..será mejor..que..actúe..nor..normal"*pensé dando un ligero suspiro,tras sentirme más calmada*
¡Lo importante!
Es que estaba vivo!¿no?

Sin poder evitarlo,al verlo allá parado,y con buen aspecto,me lancé a abrazarlo,rodeándolo por la cintura,mientras mi carita descansaba sobre su cuerpo..
-¡¡Kamui,me alegra que estés bien!!,y me alegra que estés recuperado!!*dije haciendo más fuerte el abrazo,mientras sonreía como una pequeña niña consentida*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Mar Mar 06, 2012 6:20 pm

Noto como Lia se le había quedado mirando como...pensativa?...justo cuando le iba a volver a llamar la atención vio como le saltaba encima, tal vez estaba ahí arriba por que no quería entrar al agua...pero ni se dio cuenta que había saltado al agua por solo abrazarlo...

La miro bajando la mirada a ella esbozando una leve sonrisa y acariciando la cabeza de esta delicadamente, de cierto modo le alegraba que se recuperara rápido, la energía que le había dado seria suficiente como para que se recuperara.

Al ver a Lia le recordaba nuevamente esa noche, en realidad estaba por muchas cosas que pasaron esa vez...estaba enojado con ese humano...aun que ya estuviera muerto, con sigo mismo por haber sido tan débil como para que estuviera a tal grado de morir...y también con Lia...la cual se heria para tratar de ayudarlo...si, se había dado cuenta después de haber curado sus heridas...en ese momento estaba mas enojado por ello.

Frunció el ceño borrando esa pequeña sonrisa mirando a Lia.

-...Lia...por que te herias mas por tratar de ayudarme aun cuando tu ya estabas bastante lastimada...eso me hizo molestar bastante...ya vez, por eso estabas al igual que yo e ibas a morir...- Con su mano tomo la barbilla contraria para levantar su mirada y hacer que lo mirase.
-...no quiero que vuelvas a hacer una estupidez como esa...o harás que realmente me enoje contigo...- Dijo mirándola seriamente esperando a que le contestara...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 07, 2012 2:21 pm

Estaba realmente feliz,de ver a Kamui sano y salvo..Cuando desperté sentí su olor alejarse del cementerio..de igual manera,que su sangre ya no se sentía..Sólo por eso,supe que seguía vivo..¿Sólo por eso?..No..En verdad..lo supe cuando me besó..

Mientras me aferraba más a Kamui,sentí que acariciaba mi cabecita..aquello me hizo sonreí más todavía..¡Lo había extrañado tanto!

De pronto,su voz comenzó a sonar en las termas...
-¿Uhm?..*lo mire curiosa,tras sentir su mano en mi barbilla,y está enfocada a su rostro*
Escuché claramente sus palabras..parecía enojado mientras lo decía..
Mi cola comenzó a moverse dentro del agua,todavía sin darme cuenta de que ya estaba metida en está..
-Porque..tenía miedo..*musité mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos*-Tenía mucho miedo a que te murieses...Por ello,me hacía las heridas más grandes,para tratar de darte sangre,que tomaras está,y así volvieras a abrir los ojos..*dije comenzando a gimotear*-Estaba tan asustada..de pensar que te ibas a morir..que no lo pensé dos veces antes de hacerlo..*mi gimoteo aumentaba a cada poco,mientras ahora mis ojos rubí comenzaban a soltar lágrimas pequeñas que se mantenían en mis orbes,para no caer*-No me importaba desangrarme..si conseguía volver a verte bien..*dije mirándolo fijamente*

Su voz realmente,estaba enojada?Si..de seguro que si..sus palabras me lo decían muy claro..
-Lo siento..Sólo quería serte de ayuda...*dije llorando,mientras las lágrimas,ahora resbalaban al fin por mis mejillas*-Quería..que..que volvieras a..a abrir los ojos..y..que te recuperases..*a medida que iba hablando mi voz se iba volviendo más llorona,por no mencionar que los maullidos salían de mi boca a cada poco*

-Vi..vi tu cuerpo volverse translúcido..*musité recordando lo sucedido aquella noche,mientras imágenes de aquello,pasaban por mi mente como estrellas fugaces*-Y..ahí..me di cuenta..de..de que morirías..si no te despertaba..pero..*solté el abrazo,dejando mis manos caídas dentro del agua,a los lados de mi cuerpo*-Por más que hacía..no lograba despertarte..¡todo lo contrario!,tu respiración se volvía mucho más lenta..como si..como si mi sangre no te llegara..*sin poder evitarlo,mi flequillo cubrió mis ojos,mientras estos todavía seguían enfocados en los de Kamui*-No quería que murieras..por ello lo hice..*musité sabiendo que se enojaría conmigo nuevamente*-Lo siento..*mi cola dejo de moverse,quedando el agua,ahora quieta*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 07, 2012 9:00 pm

Así la escucho atentamente esperando una respuesta razonable que pudiera calificar como apta para tal acto...
Mientras la pequeña le explicaba a cada momento de sus ojos empezaban a emanar pequeñas lágrimas a la vez que su voz se volvía débil...
Durante la explicación se disculpaba a cada rato...por que lo hacia...
Una vez que la pequeña acabara de explicarle todo y volviera a disculparse el vampiro soltó un leve suspiro mirando a Lia fijamente para esbozar una pequeña sonrisa. Podía ver como su sollozo seguía y seguía y cada vez en aumento...

-...eres un caso perdido...- Dicho esto le soltó la barbilla y cerro los ojos sin borrar esa pequeña sonrisa en el rostro para así acercarse mas a ella y finalmente abrazarla...
-...debes dejar de preocuparte por mi...como puedes tratarme de esa manera si yo te trato de mal modo...no se que hago para que siempre estés tratándome de tal manera...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Jue Mar 08, 2012 6:55 am

Seguía sollozando,mientras mi rostro seguía enfocado en el de Kamui..Tan sólo se veían las lágrimas resbalando por mis mejillas.

De seguro se sentiría enojado conmigo a causa de que le hiriesen por mi culpa..¿Porqué se interpuso en la trayectoria del cuchillo?Podría haber muerto!!
No lo comprendía..porqué se preocupaba por mí..?Y porqué le preocupaba las cosas tan disparatas que hacía a cada momento?..

Mientras el flequillo cubría mis orbes,pude ver una pequeña sonrisa aparecer en sus labios,mientras su voz me llamaba caso perdido..
Soltó mi barbilla,y sus ojos se cerraron,permaneciendo aquella pequeña sonrisa que me dedicaba sobre su boca..
-Nya..*susurré con un ligero sonrojo al sentir que me abrazaba*
Acomodé mi mejilla y rostro sobre su piel,mientras la voz de Kamui volvía a sentirse..
-Nunca dejaré de tratarte así..*musité sonrojada,mientras mis brazos rodeaban su cintura,haciendo más cálido ese abrazo*-No puedo evitarlo..me sale sólo,el echo de preocuparme por ti..*dije mordiendo ligeramente mi labio al pronunciar esas palabras*-Eres muy importante para mí..aunque tú no lo veas de ese modo..pero..eres una persona indispensable para mí..*el sonrojo aumenta su tonalidad,por suerte al estar abrazada a Kamui,él no podría verlo*-A..caso..¿Te molesta..qué..qué esté cerca de ti,y..qué..me..preocupe..?*musité alzando mi rostro,viendo ahora el contrario,mientras el sonrojo perduraba,y el abrazo seguía activo*
Las lágrimas habían dejado de salir de mis ojos,ahora sólo quedaban algunos restos en mis mejillas y por mis ojos rubí..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Jue Mar 08, 2012 7:34 pm

Presto atención a lo que Lia le decía, era solo por que lo consideraba alguien muy especial para su vida y quería que viviera y estuviera a su lado?...ella había dicho que se preocupaba por el...ese comentario en cierto modo le molesto, acaso era lo suficientemente débil como para necesitar de alguien mas?...
Pero sabia que Lia no tenia ese pensar de el, así que se tranquilizo antes de armar alboroto...

Tras el ultimo comentario de Lia dijo:

-...en realidad me molesta que te lastimes debido a mi...prefiero medio morir a que hagas eso...- Dijo molesto, la miro y acaricio levemente la mejilla gatuna. -...pero creo ver que aun que te diga esto no me harás caso y seguirás en tu plan...- Le sonrió levemente. -sigues siendo un caso perdido...- Se separo de ella.

-ahora, dejemos ya ese tema...si bien, me podrías explicar desde cuando te gusta el agua?...como para venir a este lugar...- Dijo señalando abajo suyo el agua que los rodeaba por completo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Vie Mar 09, 2012 6:49 am

Mis orbes rojizas miraban los azulados de Kamui,tan fijamente,para no perder parpadeo alguno de estos..Mientras esperaba alguna respuesta por parte de él,con respecto, a si no le agradaba que me preocupara por él..

Su voz volvió a resonar en la terma,diciendo que le molestaba que me hiriese por ayudarlo..Ante ese comentario,mis orejitas se echaron hacía los lados..
-Nya..pues yo prefiero lastimarme,antes de que a ti te suceda algo malo..!*dije sintiendo su caricia en mi mejilla, respondiendo así,a ese comentario*-Por supuesto,que seguiré en mi empeño!...ya sabes como soy..*dije sonriendo,dejando ir un ronroneo,mientras veía esa sonrisa suya*

Al ver que se separó de mí,volví a bajar mis brazos al agua,mientras lo miraba ladeando mi cabeza,tras escuchar su pregunta..
-¿Uhm..?El agua..?*dije sin entender*
Observé que señaló hacía abajo,a lo cual mis ojos siguieron ese movimiento,viendo que estaba dentro de las termas,¡¡rodeada de agua..!!
-Kyaa!!!*musité en tono alto,asustada*
Comencé a mirar está muy nerviosa,no me había dado cuenta que me adentré al agua.!!
-¡¡No me gusta!!*musité haciendo pucheros mientras acercaba mis manos cerradas bien fuertes cerca a mis mejillas,mientras a cada momento mis ojos no paraban de mirar el agua*-Me llegué hasta las termas,porque necesitaba esconderme!!*mi cuerpo comenzó a tensarse,de igual manera que la cola y las orejas*-No tenía en mente,eso de estar dentro del agua..pero..al verte,y abrazarte..que no me di cuenta de donde estaba!! >.<*musité asustada,viendo el agua cubrir mi cuerpo,mientras sentía como está me rozaba grácilmente*

Ahora si que comenzaba a estar temerosa..pronto seguro que me quedaría inmóvil,por temor a moverme..!! >:<
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Vie Mar 09, 2012 7:21 pm

Como lo sospechaba, Lia seguiría con lo suyo dijera lo que dijera...era mas que obvio...pero que le podía hacer, así era la pequeña...
Le revolvió el cabello a la gatita por ultima vez.

Al ver como reaccionaba sonrió levemente, era un tanto cómico el hecho de que no se había dado cuenta hasta que le había indicado...eso si que era algo ínusual.
Se acerco nuevamente a ella y la cargo en brazos levantandola y sacándola fuera del agua.

-...eres un caso peculiar...- Se giro y miro una roca mas adelante, camino hasta ella y coloco a la pequeña gatita sobre ella, así estaría fuera del agua y a la vez en ella.
-...acabaste de decir que llegaste a este lugar por que...estabas huyendo de alguien?...y se puede saber por que?...- Preguntó mirandola seriamente con los brazos cruzados... -acado hiciste alguna travesura?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Sáb Mar 10, 2012 2:08 pm

La piel se erizó al sentir como el agua acariciaba mi piel..No me gustaba para nada la sensación de temor que ese elemento provocaba en mí...Aunque..en parte,había sido culpa mía,por el echo de adentrarme en las termas..¿A quién se le ocurría meterse en un lugar tan repleto de agua?..
De verdad..era complicada..pero,no tuve opción..

Antes de que Kamui se separase de mí,pude sentir su mano sobre mis cabellos,revolviendo estos.
Kamui había cambiado un poco,no?Al menos, a mí me lo parecía..ya dejaba que me acercara a él..e incluso,en algunas ocasiones,podía verlo sonreír.
Realmente..cada vez estaba más convencida,de que él era alguien..único...

Comenzaba a respirar de manera agitada,indicando todo ello,que los nervios y miedos comenzaban a invadir mi cuerpo..Hasta que sentí como Kamui me tomaba en brazos..Me quedé algo sorprendida,mientras parpadeaba a cada poco,escuchando su voz llamarme: caso peculiar..
-Nya..*susurré alzando mis ojos rubí hacía su rostro,viéndolo con una leve sonrisa sobre sus labios*
Ahora,en sus brazos,el agua ya ni siquiera me rozaba..¡Era genial!

Acerqué mis manos a mi pecho,con las manos un poco más relajadas que antes,mientras lo miraba con un ligero sonrojo sobre mis mejillas..
Me acomodó en una roca,la cual estaba dentro del agua,aunque,está no tocaba la superficie de la roca..

-Nya..*musité sentándome,colocando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras descansaba mis manos sobre la roca*
Ahora,no me mojaría más con el agua de la terma,y podría seguir por más rato dentro,ya que no sentía el agua cerca a mí!
-Gracias..*musité ladeando mi cabeza,mientras le sonreía,dejando ir un ronroneo,a la vez que mi cola se mecía de lado a lado*

Mis orejas se movieron ligeramente un poco,junto con mis cabellos,los cuales se movieron sutilmente de lugar,pero,todavía cubriendo mi espalda, a la vez que mi cuerpo se inclinó hacía adelante un poquito,para que las palmas de mis manos,descansaran mejor sobre la roca,ya que estás estaban frente a mis rodillas..
-Travesura..?*ladee mi rostro,tras escucharle preguntar*-No fue una travesura..*infle mis mejillas con un ligero sonrojo sobre estás*-Simplemente..robé tres pescados a un hombre..y esté se enojó tanto,que comenzó a perseguirme por las calles..*dije explicando lo sucedido*-Y..como imaginaba que querría reprenderme por lo sucedido..decidí ocultarme en esté lugar,ya que aquí nunca se le ocurriría buscarme!*dije alegre dejando ir un maullido*-Pero..si robé..sólo fue por ayudar a unos gatitos..*dije mientras mis dedos picaban entre sí*-La mamá de estos,está cuidando a las crías más pequeñas,y dos gatitos de la camada anterior..vinieron en mi busca,para pedir mi ayuda..no podía negarme..*dije mirando a Kamui levantando ligeramente los ojos hacía él,mientras mis manos volvían a la pose inicial*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 1:17 am

-...si en realidad no querías entrar al agua pero querías estar en este lugar pudiste haberte colocado aquí desde el principio...- Comento sin mucho interés pues para el le parecía lógico...Tenia la mirada en ella en la misma posición cuando la escucho...la razón del por que se encontraba ahí o mas bien, del por que estaba huyendo...

Soltó un suspiro cerrando los ojos momentaneamente para regresarla a la pequeña.

-...ya veo...así que le robaste a un humano para darle de comer a unos gatos...me parece razonable...-
Comento con total naturalidad...
Así pronto se enfoco en las orejas de Lia...las miro fijamente por un tiempo algo prolongado sin pronunciar algo o inmutarse...hasta que de repente extendió sus brazos a la cabeza de Lia para empezar a acariciar las orejas gatunas de la pequeña...en realidad eran bastante llamativas y casi irresistibles de tocar...desde su punto de vista que le agradaban los animales...

Los acariciaba en silencio y con delicadeza...tal vez aun no le entraba en la cabeza que Lia pudiera tener orejas e incluso una cola...

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 6:25 am

-Nya~,pero,ese es el problema..que ni siquiera me atrevía a meterme en el agua,cómo querías que llegara hasta está roca..?*dije inflando mis mejillas,ya que él lo veía bien fácil*
Kamui no comprendía que el agua me asustaba,hasta el punto de quedarme paralizada por completo..En fin..supongo que para él,esas cosas resultaban algo tontas?..

Sus ojos se cerraron por un instante,para luego volver a enfocarlos en mí..
-Si!!ves,te dije que era por una buena causa!!*dije animada,comenzando a mover mi cola de lado a lado*
Aunque no lo pareciese..me importaba su opinión,con respecto a esto..Sin su aprobación,de seguro que ese pequeño "robo",no sólo fuera quedado en anécdota..

Al poco,y sin esperarlo,comencé a sentir sus manos en mis orejas,las yemas de sus dedos acariciaban de manera suave mis orejitas,las cuales dejaban tocarse, irguiéndose y encogiéndose a cada poco,mostrando que me gustaba lo que hacía en ellas..lo cual provocaba un sonrojo sobre mis mejillas..
-Nya..*susurré alzando ligeramente mis ojos hacía él*
Nadie podía resistir la tentación de tocarlas,eso era un echo..Y,en verdad,adoraba que me hicieran eso..Que las tocaran y acariciaran..aunque,no lo decía,por recelo..

"Uhm..su colgante.."*pensé viendo esté algo más oscuro que anteriormente*-Kamui..que le sucedió a tú colgante..?*pregunté viéndolo en aquella misma posición,dejando que acariciase mis orejitas felinas*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 11:19 am

Se supone que ella era algún tipo de gato no?...podría haber saltado hasta la roca, en realidad le bastante fácil...
Pero de seguro Lia tenia sus razones de por que no hizo lo que podía...bueno, como sea.

Estaba totalmente enfocado en las orejas de la pequeña gatita cuando la escucho hablar, paro en seco...aparto sus manos de las orejas contrarias para pronto desviar la mirada que ahora estaba molesta...

-...esta de esa manera por mi culpa...por ser tan inutil...-
...En ningún momento se habia dado cuenta que se había vuelto realmente débil...como para tener que ser revivido...
Por recordar aquello ahora estaba molesto...aun que no podía estar molesto con Lia, si no consigo mismo.
Soltó un suspiro pesado para relajarse y hacer que su enfado se fuera regresando la vista a Lia. Asi la miro con la usual expresion sin sentimientos en el rostro.

-...el dueño de este collar...no soy yo...si no alguien mas...y ese "alguien" es quien me salvo la vida la otra vez en el cementerio por medio de este mismo collar...- Le explico tomando un momento su collar para señalarselo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 3:10 pm

A medida que sus dedos acariciaban mis orejitas felinas,ronroneos escapaban de entre mis labios,a modo de agrado..Kamui podía parecer un joven muy seco y poco cariñoso..pero,yo no lo veía de ese modo..A mí me parecía que si era afectuoso..o al menos,conmigo se mostraba de esa forma..Poca gente podía entender esa forma de actuar suya..pero,yo si comprendía..El echo de sentirse sólo..siempre te hace ser desconfiado con los demás..
Quizás por ese mismo motivo,es que siempre estaba con él,porque..quería verlo feliz,ya que comprendía bien,como era eso de sentirse sólo...

Cuando formulé la pregunta con respecto a su colgante,retiró sus manos de mis orejitas y desvió su mirada,dejándome entender que se molestó al yo preguntar..
Agaché mis orejitas por ver esa acción,mientras mis ojitos se entrecerraban un poco,sintiéndome apenada,por haberlo echo enojar..
"Inútil..?"*pensé ladeando mi cabeza tras escuchar ese comentario*

Decidí permanecer callada por un rato más,mientras mis ojos rojizos se fijaban en cada acción producida por él..
Su rostro volvía a estar inexpresivo..mientras ahora su voz se pronunciaba,explicándome que el colgante,no era suyo,sino de "alguien",y que ese "alguien",fue quien lo salvó..

Parpadee un poco,con mi rostro ladeado tras ver su expresión..
-Yo no creo que seas inútil..*dije sonriendo de manera tierna*-Yo creo que eres alguien muy,muy fuerte!!,y que siempre da lo mejor de si,y que jamás se deja vencer,por muy mal que las cosas se pongan..*dije de manera sincera,mientras lo miraba fijamente*-Además..te recuerdo,que fue culpa mía que tú estuviste a punto de morir..si no te fueras metido en la trayectoria del cuchillo,no fueras estado en semejante situación,y tu colgante no se hubiera visto en la obligación de actuar..no lo crees así?..*dije dando un ligero suspiro*
La verdad,ahora que sabía que su colgante se había vuelto opaco..por él salvarme..y luego estar al borde de la muerte..no me hacía nada feliz..No debió ayudarme..

-Entonces,..esa persona..te debe querer mucho..no?*dije mirándolo cariñosamente al verle tomar su colgante*-Por ello recelas tanto,cuando alguien lo quiere tocar..porque es algo valiosísimo para ti..*dije viendo esté sobre su mano*-Kamui..y la persona que te dio ese colgante,dónde está?..*pregunté curiosa ladeando mi cabeza*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 3:48 pm

Escucho decir a Lia que no era inútil y que era bastante fuerte...ella podía decir eso pero en realidad no lo era...
En eso Lia se llevo la culpa, ella no tenia nada que ver con la culpa...

-...tu no tuviste la culpa sobre lo que le pasara a mi collar o de que estuve a punto de morir...
...supongo que las cosas pasan por alguna razon...-

Dijo con molestia.

Cuando Lia siguió el tema del verdadero propietario del collar se molesto un poco desviando la mirada un poco baja...Se quedo en silencio por un momento prolongado... -...el dueño de este colgantes...resulta que...es mi hermano...- Dijo con algo de pesadez pero al final lo dijo...nunca lo había dicho...y menos a alguien...
Coloco una mano sobre su cabeza molesto a la vez que se sentaba en el agua.

-...el esta con mi clan...es lo mas seguro...- Dijo mirando el agua fijamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Dom Mar 11, 2012 4:16 pm

Mi cola se movía parsimónicamente de lado a lado,bastante lenta,mientras mis ojos rojos lo miraban fijamente,esperando por su respuesta..

Kamui resultaba ser un misterio para mí..Jamás explicaba nada sobre si mismo..aunque,bueno,en ese aspecto,yo actuaba igual..Tampoco podía reprenderle por no explicarme sobre él..A pesar de todo..los dos nos parecíamos mucho en ese aspecto,callados con lo nuestro,sin querer mostrar nada de nuestro interior,como si de ese modo,intentáramos protegernos de algo que nos pudiera volver a dañar..

-........*callé a sus palabras*
Aún y que él negara que yo no tuve culpa,se que así fue..Pues,lo lastimaron por salvarme..y aquello declinó en que su colgante lo tuviera que ayudar,para poder despertar..Quizás..no se hubiera vuelto oscuro,sino me hubiera salvado..

Desvié mi mirada un instante,hacía el agua que rodeaba la roca,mientras mis ojos rubí se perdían en el líquido cristalino por un breve momento..
"Realmente..pudo morir..su cuerpo,casi desapareció de mi vista.."*pensé mordiendo ligeramente mi labio inferior*"He de ir con cuidado..no puedo permitir que vuelva a salvarme..sino.."*bajé mi cabeza un ápice más,para luego alzarla para mirarlo,tras escuchar su voz sonar*

..¿Su hermano?..

Tiene un hermano?Nunca le escuché mencionar ese detalle..
Mis orbes lo miraban fijamente muy sorprendidos..viéndole algo molesto por decirlo..
-Tu hermano..*dije viendo que se sentaba*-No sabía que tuvieras uno..*dije parando de mecer mi cola*
Observé que miraba el agua,mientras su voz pronunciaba que suponía que su hermano estaba con su clan..
-No..no estás seguro de ello?..*dije curiosa*-A caso..no estás seguro de que esté con tu clan..?*pregunté sin comprenderlo*
Por una vez..pude ver algo de su vida..Un pequeño atisbo,de él mismo..De su yo interior..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 12, 2012 12:22 am

Con la mirada molesta sobre el agua la escucho. -si tengo un hermano! también tengo padre y madre!...pero esos dos son unos malditos!...- Dijo aclarando de una vez ello...
-...todo fue realmente confuso para mi...y mas por la edad que tenia...- Dijo ya dejando un poco el enfado. -...mi hermano también había llegado al mundo de los humanos...junto conmigo...pero...despues de un tiempo desapareció dejando simplemente este colgante...- Volvió a mirar fijamente su colgante...lo apretó ligeramente...

Por que estaba diciendo todo eso?...de alguna forma se sentía un poco aliviado al decir aquello que nunca había dicho...soltó un suspiro pesado y se fue hundiendo en el agua poco a poco con los ojos cerrados...
Se sumergió en el agua y permanecio de tal manera como acto seguido...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

Observaba a Kamui por todo el tiempo..Realmente,esté tema era algo..taboo para él,pues se veía que le costaba hablar de ello..Pero,a pesar de que costase platicar sobre esto,conmigo comenzó a hacerlo..Empezó a hablarme de su madre,su padre..y su hermano..
Explicó que sus padres no eran precisamente.."buenos?"..Qué cuando su hermano desapareció,él debía ser pequeño,al menos por como lo mencionó..Y..que ambos llegaron al mundo humano,pero,que al pasar un tiempo,su hermano desapareció,dejando sólo el colgante..
Era algo bien curioso eso..¿Dónde es que estaría?..

Kamui se sumergió dentro de la terma,con sus ojos cerrados..De seguro,había sido duro hablar de ese tema..y más haberlo recordado..
Lo miré fijamente parpadeando a cada poco tiempo..mientras mi cola comenzaba a moverse de lado a lado lentamente..
-Entonces..estás sólo..desde entonces..?Desde que tu hermano desapareció?..*pregunté,agachándome en la roca,mientras colocaba mis codos en está, a la vez que recostaba mi barbilla sobre las palmas de mis manos,mientras seguía sentada en esa pose imposible*-Lo lamento..*musité apenada,mientras una de mis manos se acercaba a sus cabellos y los acariciaba suavemente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 14, 2012 12:05 am

Su hermano...que estaría haciendo?...sin su collar como se sentiría?...
Dentro del agua vio el colgante flotar enfrente de su rostro...

Permanencia dentro del agua sin mas hasta oír a Lia disculparse...y si, podía escuchar aun debajo del agua...emergió y la miro con algunos mechones de pelo sobre la cara.

-...no tienes que disculparte de nada...esto pasa y ya...-
La miro sin ninguna emoción en el rostro para pronto recargar su cabeza en la misma roca donde se encontraba Lia para así mirar arriba perdidamente después de haber soltado un suspiro.

De pronto pensó en algo.
-...oye Lia...te haré un pregunta...-Guardo silencio un momento sin dejar de mirar fijamente arriba.-...si llegara una ocasión...en donde de alguna manera me saliera de control...y empezara a matar a todos a sangre fría...y tu...sin tener ninguna otra manera de detenerme mas que la única forma para salvar a todos fuera que tendrías que matarme...lo harias...verdad?...-
Por alguna razón pensó en eso...repentinamente...normalmente pensaba de tal manera pero casi nunca lo decia asi que simplemente se quedaba en su mente...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 14, 2012 1:56 pm

Mi mano seguía acariciando los cabellos de Kamui,a pesar de que esté estuviera oculto en el agua..En esos momentos,no me percaté de que mi mano se estaba mojando..Tan sólo lo veía,oculto en el agua, de seguro pensando en su hermano..

Mis orejitas se echaron hacía los lados,viéndolo de ese modo..Parecía tan triste por no encontrar a su hermano,de seguro lo extrañaba muchísimo..
Parpadee regresando en mí,tras ver que emergió,mientras retiraba mi mano,y volvía a sentarme como antes..
Mecí mi cola al escuchar su voz diciendo que las cosas suceden y ya..¿De veras pensaba así?..Yo no lo creo..por mucho que lo dijera de ese modo,él no era tan derrotista y conformista como yo lo era..Aunque,quizás,está forma era su manera de ocultar la tristeza y pena que sentía por no estar junto a su querido hermano..

Lo miré fijamente,viendo que recargaba su cabeza en la roca,mientras sus ojos azules miraban arriba...
Moví ligeramente mis orejas en un leve tintineo,al escuchar que quería preguntarme algo..Así pues,paré atención,viéndolo más interesada..
Escuché atenta su pregunta,mientras mis ojos se abrían en demasía,al escucharle..
Quedé en silencio un corto tiempo,sin poder creer que me preguntara semejante cosa..Hasta que pasado ese lapso..suspiré y comencé a hablar..
-....No podría hacer semejante barbaridad..*dije entrecerrando mis orbes rojizas,al escuchar lo que su voz me exponía*-...Encontraría otra forma de hacerte volver en ti,me las arreglaría para devolverte,al Kamui, que yo aprecio y conozco...*musité bien sincera*-....Sabes...cuando vi como actuaste en el cementerio con ese humano me asuste..no por temor a que vinieras a matarme..sino..temor..por si no conseguías regresar en ti...*agaché mi cabeza,viéndole a los ojos*-..Pensé..que no podría volver a ver al Kamui que yo tanto adoro...*dije sonriendo levemente,con un tenue sonrojo*

Moví un poco más mi cola,dejando está,ahora a ras de suelo,meciéndose sutilmente sobre la roca,mientras desviaba mi mirada un poco..
-Así que..como ya te he dicho..no podría matarte..siento..si mi respuesta no te gusta..pero,yo lo siento así...*dije sin más,viendo el agua moverse ligeramente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 14, 2012 5:14 pm

Soltó un suspiro largo, ya sabia que resonaría algo que no implicara tener que matarlo...en cierto modo eso se podría considerar egoísta no?...preferir a dejarlo vivir y que mate a muchas personas a que simplemente matarlo...
-...no se por que te sigo preguntando este tipo de cosas si al final se que me responeras algo que no merite lastimarme o eliminarme...- Dijo sonriendo levemente cerrando los ojos momentaneamente.
Pero de seguro si involucraría destruirse a si mismo para ayudar a los demás de seguro aceptaria...bueno...

Nuevamente se sumergió en el agua y después de un parpadeo sus ojos eran amarillentos, empezo a recorrerse alejandose poco a poco de la roca en donde se encontraba Lia.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Miér Mar 14, 2012 5:28 pm

En verdad,nunca se me pasaba por la cabeza la tonta idea de tener que lastimarlo o matarlo,si él llegaba a salirse de control..Yo comprendía bien que era eso de que tu propio "yo" no obedeciera a tus acciones y peticiones..
Pero,de igual manera,yo nunca lo lastimaría..pues,de seguro habría de haber otra forma de hacer que volviera en si.Siempre hay soluciones..Siempre..

-Ya te dije,que mi respuesta no te agradaría..así que no se de que te quejas..*dije desviando mi mirada mirándolo con el ceño fruncido*

Al poco,Kamui volvió a sumergirse en la terma..¿Cómo podía gustarle el agua?..De veras,no lo comprendía...
Volví a enfocar mis ojos rojizos en el agua,viendo una sombra borrosa,dentro,que suponía que se trataba de Kamui..Pero,algo tuvo que pasar,pues ese borrón se comenzó a alejar desde dentro del agua..
-Dónde va..?*pregunté ladeando mi cabeza sin comprender nada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Jue Mar 15, 2012 6:16 pm

Mientras se iba cada vez mas lejos, por que quería alejarse de Lia o algo parecido...si no que estaba algo nostalgico y simplemente se había empezado a mover, esperaba que a la pequeña no l emplastara que se fuera por un rato...
Era mucho mejor estar bajo el agua...los sonidos no eran tan fuertes como en la superficie y lo único que vez a tu alrededor es agua...se detuvo un momento cerrando los ojos momentaneamente para pronto sentir un aura...extraña...fijo la mirada en la dirección donde sentía la aura mas fuerte dispuesto a acercarse para ver de que se trataba...pero justo al hacer el primer movimiento noto rápidamente que el aura desaparecía...aun cuando tenia los ojos amarrillentos no visualizo muy bien aquel fenómeno, ya que había sido rápido...mas de lo que cualquier humano podría ser...

Movió ligeramente la cabeza cerrando una vez mas los ojos para olvidarse de lo ocurrido y así regresar a la roca con Lia, primero sus ojos volvieron al tono usual azul para emerger y mirar a Lia sin expresión alguna...

-...oye...tu...tenias...algun familiar con el que convivieras mas?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   Vie Mar 16, 2012 1:58 pm

Alcé mi cola un poquito,mientras está se mecía ligeramente de lado a lado,de manera calmada y lenta,como si se tratase de un péndulo de reloj de pared..
Mis orejitas se movían débilmente a cada poco,a causa del vaho de las termas que encrespaba el pelaje de estás..
Mis ojos rojizos miraban al agua fijamente..esbozando una ligera sonrisa,pues ya imaginaba porqué se había retirado Kamui..

"Debe..extrañar a su hermano.."*pensé cerrando mis ojos por un rato,dando un suspiro muy sutil*
No me gustaba verlo triste..pero,..¿Qué..podría hacer yo..Por..ayudarlo..?..
Habría de pensar en ello,y prestarle mi ayuda..para que su hermano y él vuelvan a encontrarse..
¡Sí!,yo le ayudaría a encontrarlo!,ya había decidido!!

¡¡Ayudaría a Kamui,a encontrarse con su hermano,y así,ambos serían felices!!

Abrí mis ojos sorprendida,sintiendo algo "extraño" en el agua..Mi cola se irguió,de igual manera que mi ceño se frunció,haciendo que mi cuerpo se incorporase un poco sobre las rodillas para ver mejor el fondo del agua...
"¿Qué..qué..fue..eso..?"*pensé nuevamente,sin sentir ya nada*
Fue tan solo unos instantes,pero,lo suficiente como para poder notarlo..Ese mero echo provocó un leve escalofrío sobre mi piel..por ello,abracé mi cuerpo,rodeándome con mis brazos,mientras agachaba ligeramente mis orejitas..,volviendo a sentarme sobre la roca..

Parpadee un poco,viendo salir a Kamui a la superficie nuevamente,mientras volvía a mirarme todo serio..a la vez que me preguntaba..?
-..¿Algún familiar..?*pregunté ladeando mi cabeza,dejando mis manos de nuevo reposando sobre la roca,frente a mí,a la vez que una orejita se erguía y la otra se echaba hacía un ladito*
Su pregunta me había tomado por sorpresa..No esperaba que me preguntara por mi vida pasada,y la gente que la rodeaba..aunque..aquello me hizo esbozar una ligera sonrisa sobre mis labios,al ver que se interesaba por mí..

-..Si,...Recuerdas a la mujer pelinaranja..la que se encontraba cerca al orfanato..?*dije haciendo mención a lo sucedido hacía semanas*-..Ella..es..mi mamá...y..antes,vivíamos juntas..*volví a medio sonreír,pero,está vez algo apenada por recordar la convivencia con ella*-...Y..también..convivía con otra persona más...*entrecerré ligeramente mis ojos al pensar en aquel sujeto*-..Mi papá humano..*desvié mi mirada hacía otro lado..*-Él...no es mi padre de sangre..tan sólo,mi padre de adopción,él cual tuvo que aceptarme..a pesar de saber que era hija de otro hombre,dentro del matrimonio..*mi cola se echó sobre la roca,muy despacio,mientras daba pequeños movimientos sobre está*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-   

Escondida en un lugar impropio..(Libre~♥)-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente