Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que la Princesa deseé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 2:29 pm

Todo el transcurso se quedo en completo silencio, pero rápidamente llegaron a la ciudad y a un restaurante, era la misma zona donde había llevado a Lia a comer aquella vez, entro al establecimiento y pronto les dieron una mesa junto a la ventana aun que les miraron raro por como el cargaba al rubio, pero eso no le importaba en lo mas mínimo.
Así coloco al rubio en la silla y el se fue a sentar en la silla de adelante.

-...vamos...pide lo que quieras comer...- Dijo indiferente haciendo un movimiento con una mano recargando su codo sobre la mesa y posando su barbilla sobre la misma mano mirando al rubio.
Así para quedarse en silencio.
Ahora que lo recordaba, la primera vez que conoció a Lia también la había llevado a un restaurante a comer...ahora que conocía al cachorro rubio también lo había llevado a un restaurante...algo andaba mas con el...debía de dejar ese tipo de actitud impropia de el mismo...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 3:42 pm

Cuabdo lo cargó en brazos estuvo por echarse a patalear para que le bajase,pero no le quedó mas remedio que aferrarse a él para no caer,porque arrancó a correr a gran velocidad.

Al llegar al establecimiento se vio sentado en la silla,con el pelo todo revuelto del rápido descenso del mirador,quedandose algo atontado.
Parpadeó un par de veces antes de mirar al vampiro y situarse.-...ah....si....-se arregló un poco el pelo y se hizo una coleta baja.-..y no me llames princesa....-dijo replicando mirando a un lado.-..no tengo nada de femenino,ni pechos ni...eso..-llegó el camarero a pedirles que querían.-...amm....yoo..quiero..agua,y un filete de ternera con verduras.-no pediria cosas raras,eso era algo sencillo y nutritivo.
-...y...lo que me suceda a mis amigos es para mi mas importantes que lo que me suceda a mi...defiendo a quienes quiero aunque me cueste caro..-dijo tocandose la cicatriz que se hizo defendiendo a Lia hacia un par de meses,un poco mas y podria haber perdido ese ojo.-...seguro te parece estupido...pero el ser humano es estúpido...y egoista,aunque yo no me considero así..me gusta darlo todo por los demás..-mantuvo las manos juntas bajo la mesa,miró a Kamui.-...porque me traes aquí?...si igualmente puedes tomar mi sangre cuando te apetezca,segun tú?..no te hace falta cumplir mis requisitos para tener lo que quieres...-comentó mirandole seriamente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 4:07 pm

Lo siguió mirando en la misma posición cuando lo escucho.-..si te digo la verdad te enojaras...asi que me ahorraré mis comentarios por ahora...- Con respecto a de que no tenia nada afeminado...
Pronto noto al camamero llegar a pedir la orden, primero tomando la del rubio, al terminar se giro al vampiro.

-...yo no quiero nada...- así el camarero se retiro para indicarle a los cocineros la comida del rubio.

Pronto escucho el siguiente comentario del cachorro, entonces se había causado tal cicatriz de la cara por proteger a uno de sus amigos...

-...te sugiero que primero aprendas a cuidarte a ti mismo antes que a los demás...si no todo puede acabar peor de lo que tendrás pensado...- comento tranquilamente al mismo tiempo que giraba su mirada afuera de la ventana.

Al escuchar nuevamente hablar al cachorro lo volteo a ver.

-...no tengo por que decirte la razón de mis acciones...- Contesto de mal modo para regresar su mirada a la ventana, asi pronto el mesero trajo lo que Haru pidio, diciendo "Provecho".
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 4:16 pm

Hizo una leve reverencia al mesero cuando le trajo la comida.
Agarrólos cubiertos y comenzó a comer tranquilamente.- Para eso estoy aquí,para aprender a cuidarme solo..mi faimlia me tenía un poco sobreprotegido desde cierto incidente...así que me vine aquí solo desde francia y en fin...al menos aprendí durante todos estos años a luchar para defenderme.Pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como dañan a mis amigos solo por protegerme a mi mismo,eso sería muy egoista..-continuó comiendo.
-Entonces es por alguna razon que desconoces aun,o bien porque es por algo que no quieres reconocer.-dijo ante su su ultimo comentario.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 6:04 pm

Escucho su comentario sin decir palabra alguna mas que mirarle seriamente en la misma posición.
Escucho su ultimo comentario.

-...no tengo pensado beber de tu sangre...tu querías comer, te doy de comer...así que no te quejes y ya...-
Dijo para desviar la mirada a la ventana por un momento y luego a su collar, lo tomo y lo miro fijamente...seguía de un color extraño desde aquella vez en el cementerio...

Lo apretó con fuerza y lo soltó molesto regresando su mirada a la ventana, ahí pronto noto a varios perros afueras jugando...aquello hizo que su enojo disminuyera.

-...te tomas muy a pecho el tema de proteger a tus amigos...ni si quiera sabes si ellos son en realidad tus amigos...tal vez mas adelante te traicionen y apuñalen por la espalda...-Dijo sin quitar la mirada de los perrillos.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

Lo miró ladeando un poco la cabeza.-..confío en ellos,se que no me harían daño..-dijo comiendo verduras.-Mis amigos son como mi segunda familia,por eso hay que cuidarlos,porque son lo unico que tengo aquí,y porque les quiero.-tomó un poco de agua.
-Tu nunca has tenido amigos?.-preguntó con algo de inocencia.
Miró al exterior,viendo a aquellos perros jugando,eso le hizo sonreir.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 6:07 pm

Se quedo en silencio tras oír su comentario. Con la mirada sobre los perros pronto escucho tal pregunta.
-...en el hogar de mi clan los amigos no existen...si tu considerabas a alguien como amigo lo mas seguro es que al final te apuñalaría por la espalda...incluso entre la misma familia se traicionaban...y yo no necesito amigos...son solo una carga que no pienso sostener...-
Se giro a ver al rubio.
-...aun que se que me dirás que estoy equivocado y me dirás otra cosa sobre lo que realmente es...-
Se giro nuevamente a la ventana fijamente en los perros...esbozo una leve sonrisa al ver a los perros jugar entre ellos a pequeñas mordidas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 6:15 pm

Lo miró mientras sostenia el tenedor con un trozo de carne pinchado.
-...bueno,en tu clan hacen eso,no has probado a tener amigos humanos o de otras especies?No solemos hacer eso..bueno,algunos si,pero al menos no intentamos matarnos...-se comió el trozo de carne y al tragar continuó.-...dime...que cosas te gustan?-puesto que el vampiro parecia no gustarle nada.-..a parte de los animales..y las manzanas..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 6:28 pm

El comentario primero le causo un tanto, gracia, por lo que sonrió de medio lado.
-...tener amigos humanos...eso ni si quiera me cruzaría por la cabeza ni en un millón de años...y es poco...- Dijo borrando esa media sonrisa.

Escucho su nueva pregunta que formulaba el rubio...que cosas le gustaban?...en realidad no se toma mucho tiempo como para pensar en ello...

-...en realidad no le encuentro sentido el decirte...pero bueno, me gusta la noche...es cuando no hay mucha gente ruidosa al rededor y me da tiempo de tocar el violin...la sangre debe de estar en los primeros puntos, aun que yo no podría decir con mucha certeza aquello...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 6:40 pm

-Si no lo has intentado nunca no puedes decir que no,hay personas muy ddispuestas a ser amigos tuyos,seguro..-bebió agua y se limpió los labios.-...el violín...-dijo emocionado,omitiendo la sangre.-..me gustaría escucharlo,es uno de mis instrumentos favoritos,yo se tocar un poco el piano.-comentó.-Podriamos tocar juntos algun dia...-aunque no era la mayor ilusión del mundo tocar con él,si hacia demasiado que no tocaba musica con alguien.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 7:16 pm

-...a si?...no lo creo...si se convierten en mis amigos terminaran peor de lo que ya estaban...- Comento.
Escucho su tono de emoción al empezar el tema del violín, pero el decía que tocaba el piano, y que así tal vez podrían tocar juntos algun vez.

-...no lo creo...yo solo toco a solas...-

-...excepto cuando...- se detuvo pues se estaba desenvolviendo mas...por suerte se dio cuenta antes de ello. -...olvidalo...-
En eso paso el mesero y Kamui le llamo la atencion.
-...que comida hay aquí que contenga manzana?...- Así el mesero le dijo que había aguas, postres, ensaladas de fruta...etc. etc.
...el agua... el mesero se retiro para ir a indicarle que prepararan el agua de manzana.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 7:23 pm

-Oh....bueno..-dijo dejando ver su desilusión.-...entonces..me gustaria tan solo escucharte tocar..-dijo jugando con una col de bruselas con el tenedor.
Iba a decir algo mas,una excepcion,la cual llamó su atención.-...a excepción de que?...me gustaria saberlo.-vio como pidió agua de manzana para tomar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Lun Mar 05, 2012 8:38 pm

Miraba a otro lado pues los perros ya se habían ido a jugar a otro lado.
-...tal vez...alguna vez...- Contesto, en realidad al único que le tocaba era a su hermano...pero la ultima vez que fue eso ya casi ni puede contar hace cuanto fue...
Soltó un suspiro mirando la nada por la ventana.

-...eso...no te lo dire...- El mesero pronto llego y le coloco enfrente el agua de manzana con unos 5 sorbetes...que iba a hacer con tantos sorbetes?...como sea empezó a tomar del agua tranquilamente...así los 4 sorbetes restantes se los dio al rubio.
-...toma, has algo productivo con ellos...-

Última edición por Kamui Shiro el Mar Mar 06, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 4:27 am

Bueno,parecia que Kamui no queria soltar prenda,ni tampoco se le veia ilusionado con la idea de tocar delante suyo.
Suspiró y se terminó la comida.
Luego vio como traian lo que pidió,y esos 5 sorbetes??
-...me los he de comer todos?...-dijo mirandolos,tomando una cucharilla y comenzando a comerselos.-..estan ricos.-comento comiendo.Miró un momento al vampiro y siguió comiendo.
Al poco se terminó los sorbetes.-...ahh..estoy lleno..-dijo tocandose la tripa.-...gracias..por la comida...-dijo con algo de timidez.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 6:05 pm

Se tomo tranquilamente y a la vez rápido el agua de manzana pues en realidad sabia bien...tal vez para la otra pediría mas de solo uno.
Después de ello el rubio se había terminado los sorbetes...lo miro agradecerle y desvió la mirada.

-...como sea...- Dijo sin darle importancia, así llamo al mesero y este le dio la cuenta...rebusco en su bolsillo y saco el dinero para colocarlo en la mesa y levantarse, miro al rubio.
-...vamos...ya terminaste ya nos vamos...- Con las manos dentro de los bolsillos del pantalón empezó a caminar con dirección a la salida con suma tranquilidad.

Hubiera entrado al restaurante donde llevo a Lia pero ya sabia que no lo dejarían entrar de nuevo, con eso de que hasta la seguridad fue contra el...pero bueno, fue solo por conseguir comida extra, aun que al final no recordaba en donde había quedado esa comida...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 6:22 pm

Se levantó bien lleno y salió tras el vampiro,quedandose fuera.
Entonces se dio cuenta de un dato.-...he..he ido a un restaurante con este aspecto?-dijo mirandose,con ropa deportiva,sudado y el pelo revuelto.Se llevó una mano a la cara poniendose rojo de verguenza.-...creo que necesito una ducha...-entonces se quedó pensativo un momento.-...tienes casa?..o de verdad vives en un cementerio y duermes en un ataúd?-pregunto viendole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 6:28 pm

Estaba caminado sin un lugar fijo al cual ir pero simplemente caminaba...escucho su comentario y se quedo en silencio sin dejar de caminar, que le importaba...si que era vanidoso...

A su pregunta se giro a verlo sin detenerse.

-...no, no vivo en el cementerio...pero tampoco tengo una casa...en realidad duermo en donde no haya mucha gente y este la tranquilidad pura...puede ser como en las afueras de la ciudad...o ya si quiero dormir bajo techo busco una casa abandonada...- Contesto sin darle mucha importancia a ello...así regreso su mirada al camino.

A donde se supone que iría ahora?...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 6:44 pm

Así que no tenía casa?Caminó a su lado,un poco detrás suyo.-...si no tienes casa..es que no te duchas?...eh!!Y si vamos a las termas?Ahi podemos bañarnos,es un lugar muy tranquilo.-pensó que como no tenia casa,no podria ducharse a menudo,asiq ue aquel lugar sería apropiado para ambos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 6:55 pm

No podía evitar no oír lo que el rubio decía y preguntaba...
-...me baño en los ríos o lagos, en ocasiones en el mar...pero prefiero el agua dulce...- Comento con tranquilidad.-...asi que no hace falta tomar tu pequeña oferta...-

En eso los perros de hace un rato que jugaban aparecieron y pasaron enfrente de el deteniéndole el paso, así el par de perros empezaron a dar vueltas alrededor del rubio y de el al mismo tiempo que jugaban, Kamui simplemente les seguía con la mirada y con una leve sonrisa en el rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 7:04 pm

-..ah...bueno...-dijo caminando de nuevo con las manos en los bolsillos.En eso aparecieron los dos perros y comenzaron a dar vueltas a su alrededor.-..eh?...que sucede?..-se agachó para acariciarlos,en eso comenzaron a darle lametones por la cara.Se puso a reir.-Jajaja,no,ya basta,jajaja,eso es un dos contra uno!-decía intentando apartar la cara de las babeantes lenguas de los dos perros.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 7:40 pm

Pronto después de que el rubio se inclinara a los perros estos le empezaron a atacar lamiéndole la cara...
Kamui sonrió al ver aquello para inclinarse alado y verlos mejor.

-...parece que...les agradas...-
Los perros fueron los primeros animales con los que tuvo contacto...además de que su hermano dijo que le gustaban mucho...

Bajo nuevamente su mirada a su collar poniendose pensativo y algo nostalgico.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 7:50 pm

Se consiguió quitar un poco a los perros de encima,pero se le echaron encima y lo tumbaron,haciendo que cayera encima del vampiro que estaba a su lado mientras los perros seguian lamiendole y meneando la cola para jugar.-..ahh..jajaja....ayudame..no puedo con los dos.-los perros eran grandecitos,y tenian fuerza,entre eso y que Haru era pequeñito.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 8:15 pm

Se percato como pronto los perros empezaban a lanzarse mas sobre el rubio hasta tal punto de tumbarlo sobre el, se mantuvo y siguió mirándolos, parecía que en verdad le agradaban...
Escucho al rubio pedirle ayuda para quitarle a los perros de encima suyo, así con tranquilidad tomo a ambos perros del lomo levantandolos en el aire.

-...se nota que son bastante traviesos...-
Dijo mirando a ambos perros los cuales intentaban zafar se para seguir corriendo por ahi, asi que bajo a los perros al suelo y estos salieron corriendo de un lado a otro para seguir jugando entre si.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 8:46 pm

Se frotó la cara con la manga de la chaqueta y se levantó,viendo como marchaban los dos perros jugando entre sí.
-...vaya...de quien serán?...-dijo viendo como se alejaban.
Vio como ambos cruzaban la calle.
-..eh!..-venian varios coches.Sin pensarlo corrió lo que pudo hacia los perros.Cruzó la calle,no dejaría que esos dos perros tan simpaticos y buenos terminasen bajo las ruedas de un coche.Se lanzó sobre ellos abarcandolos entre los brazos mientras escuchaba una frenada y unos pitidos de coche.Cerró los ojos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    Mar Mar 06, 2012 9:13 pm

Al igual se levanto siguiendo al par de perros con la mirada...puede que se hayan escapado...o que simplemente sean perros de la calle, como el...
Pronto al igual que el rubio vio como se adentraban a las carreteras con carros pasando como rayos...

El rubio sin pensarlo dos veces se fue tras ellos para terminar sobre los dos abrazándolos, los conductores al ver a los res empezaron a frenar y a tocar el claxon a todo dar...ese chico si que estaba loco.
En ese momento se desvió de si mismo sin ver muy bien la situación...rápidamente dio un salto cayendo alado de ellos los cuales estaban en bola en medio de la carretera, para así tomarlos y sacarlos de la carretera...pero debido a que no midió la situación justo cuando salto la esquina del coche que iba hacia el rubio y los perros le dio en un costado, como por las costillas logrando así desviar su caída, como pudo trato y termino cayendo de espaldas al suelo del otro lado lejos de la carretera, por suerte había sujetado a los tres fuertemente así que no les había pasado nada...habían caído sobre el así que no les afecto mucho la caída a pesar del desvió.

Por eso odiaba los coches...aflojo su agarre e hizo una mueca de dolor...pero no era nada...en eso varios conductores que presenciaron cuando el coche le dio al vampiro se bajaron y fueron a ellos para ver como se encontraban...les sorprendía que siguiera vivo...trataron de ayudarlo a levantar pero el vampiro arrebato su agarre de mal modo...incluso unos habían llamado a la ambulancia...

-...que les importa...-Contesto de mal modo al mismo tiempo que verificaba que los tres estuvieran bien.
-...estas bien?...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que la Princesa deseé    

Lo que la Princesa deseé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente