Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Herido [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Herido [Libre]   Dom Feb 26, 2012 1:13 am

Esa mañana había despertado con muchas ganas de jugar en el patio no sabía la razón solo quería hacerlo, haci que después de hacer su cama y desayunar un rico cereal se fue directo al patio a jugar con sus amigos. Aunque llevaba muy poco tiempo en el orfanato se había hecho amigo de ya varios niños con los que él se divertía mucho jugando a pesar de ser muy frágil y algo torpe para jugar se esforzaba al máximo al hacerlo y trataba de siempre divertirse mucho.

Cuando hubo llegado al patio se puso a jugar con los demás niños a la pelota, pero una de las veces que la pateo esta termino arriba de un árbol, por lo que los pequeños debatieron sobre quien iría a recogerla para su mala suerte lo habían elegido para hacerlo por lo que subió al árbol mu temeroso por la altura de este pero logro bajar la pelota después de un rato trepando, pero al momento que quiso bajar una de las ramas se quebró bajo sus pies haciendo que el pequeño se callera del árbol soltando un gran gemido de dolor al dar contra el suelo – Aaaahh!!! Dueleee!!! Duele mucho!! - gritaba el menor sosteniendo uno de sus pies tratando en vano de aliviar el dolor que sentía.
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Dom Feb 26, 2012 6:44 am

Tras haberse re instalado en el orfanato,habia retomado sus clases,estaban en el descanso,sacó uno de sus mangas favoritos y se puso bajo un arbol a leer.
Vio una pelota venir volando quedando atrapada en el arbol,tras ello un niño subiendo.-..eh!..eso es..-antes de terminar la frase lo vio caer,no le dio tiempo a agarrarlo.Se acercó al niño el cual gritaba dolorido.-..eso fue peligroso!..-miró como se sujetaba el pie,quizas se lo habia torcido o algo peor,esa caida fue fea.-...te duele mucho no es así?..será mejor que te lleve a la enfermería.-por suerte el chico no era muy alto y pesaba poco.Lo tomó en brazos y se levantó,caminando hacia el interiori del edificio en dirección a la enfermería.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Dom Feb 26, 2012 12:43 pm

Ya había pasado un largo tiempo desde que había visto por ultima vez a Tim...en donde se encontraba?...pero por mas que buscara y lo llamara no lograba aparecer, estaba bastante preocupado y triste...es que ya no lo quería?...o podría haberle pasado algo malo...no sabia nada, simplemente había desaparecido.

Ese día también había decidido ir a buscarlo, en verdad lo extrañaba...corría por los pasillo mirando a todos lados buscando una bola dorada voladora...
Corría y corría sin detenerse con resultados nada comprometedores...
Sus ojos se ponían vidriosos cuando choco contra el costado de otro chico cayendo por mal equilibrio, pero al parecer el otro chico no cayó, incluso tenia a un niño en brazos.
-...l-lo siento mucho...- se levanto y noto al pequeño lastimado y reflejando mucho dolor, si le ponía hielo calmaría el dolor...
-por favor dejame ayudarte...-
Aparto la ropa y demás del chico para colocar sus manos sobre donde parecía estar el dolor, en un momento hizo aparecer aquella luz y pronto envolvió la parte afectada con una capa de hielo delgada.
-...el hielo hará que la zona se duerma y así deje de dolerte.- le dijo sonriendo levemente sin muchos animos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Lun Feb 27, 2012 11:00 am

Después de la caída vi que un chico se acercaba a mí y me cargaba para llevarme a la enfermería, estaba tan adolorido que no le dije nada al respecto.

En el camino vi como un chico, el cual estaba corriendo en los pasillos, chocaba contra nosotros, yo seguía sin decir nada solo lo observaba pero al parecer noto que estaba herido y puso sus manos sobre la parte adolorida, y de repente vi como una luz envolvía sus manos y para cuando las quito había una delgada capa de hielo sobre mi tobillo, abrí los ojos sorprendido y pregunte - ¿C-como hiso eso?

Mire mi pie aun sorprendido y toque con una de mis manos el hielo estremeciéndome al contacto, pero en mi pie se sentía muy bien ya que había aminorado el dolor que antes sentía.
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Lun Feb 27, 2012 6:15 pm

Al darse cuenta de quien era.-..Allen..-dijo simplemente,el chico que habia conocido al regresar a la ciudad junto a Hizaki.Vio con los ojos como platos lo que hizo en el tobillo del menor.-Eeh?..Como has hecho eso?!!-dijo casi emocionado.Shinya era demasiado expresivo a veces.Dejando de lado sus emociones.-Vayamos a la enfermeria primero.-esperando que Allen le siguiera entraron en la enfermeria,como casi venia siendo costumbre,no habia nadie en ella.Dejó al pequeño en la camilla sentado.-Te duele algo mas que el tobillo?Fue una caida muy fea..-le puso las manos en la cabeza.-Te duele?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Mar Feb 28, 2012 12:38 am

Seguí viendo con interés la capa de hielo sobre mi tobillo sintiendo como el peli rosa que me cargaba empezaba a caminar de nuevo hacia la enfermería, cuando ya estábamos ahí esta se encontraba vacía así que me dejo sobre la camilla.

Después me pregunto que si me dolía algo palpando mi cabeza a lo que solté un pequeño alarido de dolor, no había notado que me había lastimado la cabeza ya que el dolor en mi tobillo era mucho mayor. Asentí ante su pregunta tratando de que dejara de presionar mi cabeza lo cual logre.

Mire de nuevo mi pie notando que el hielo empezaba a derretirse sobre mi tobillo causándome escalofríos al sentir el agua helada escurriendo hasta la planta de mi pie.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Mar Feb 28, 2012 8:51 pm

Noto que el chico peli rosa lo conocía...ladeo la cabeza algo pensativo por un momento, cuando logro recordar...era de aquella ver que estaba en aquellas ruinas con Hizaki...como se llamaba?...Shinki?...no, era algo Shinga? o Shinka?...la verdad no lograba recordarlo, y menos en ese momento...
-hola...ehm...Shimbu?...- dijo algo confuso tratando de no causarle molestias por no haber recordado su nombre.

Sonrió levemente al ver la expresión de asombro del pequeño herido y que formulaba la pregunta de como había logrado crear esa capa de hielo...en eso noto que igual el peli rosa se había asombrado mas o igual que el pequeño, bueno, por lo menos no le habían gritado.
Simplemente les sonrió sin muchos animos cuando escucho la indicacion de que primero fueran a la enfermería, los vio empezar a caminar y paso una vez mas la mirada alrededor para seguir tras ellos a paso lento.

Tenia la cabeza en la luna por lo que llego un poco después a la enfermería y el quejido del pequeño le hizo reaccionar notando que el hielo en la herida se derretía y le causaba frió, se acero a este.
-oh lo siento mucho!- Así retiro el hielo que se derretía haciéndole desaparecer.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Miér Feb 29, 2012 9:19 am

-Mi nombre es Shinya,recuerdalo para la proxima,Allen-chan.-dijo sin molestarse.Miró al pequeño.-Como te llamas ochibi?-dijo dejando se cabeza.Lo hizo tumbarse en la camilla.Al ver que no venía nadie decidió hacer de enfermero.-Puedes mover el tobillo?..te duele esto?.-dijo moviendoselo con cuidado.-Sientes mareos o nauseas?.-preguntó rebuscando vendas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Jue Mar 01, 2012 12:53 am

Mire de nuevo con asombro como el chico que anteriormente había puesto el hielo en mi pie lo hacía desaparecer. Volví mí vista a la peligrosa, el cual al parecer se llamaba Shinya - M-me llamo Ayumu... Mu-mucho gusto - dije algo nervioso ya que al parecer los chicos a mi lado ya se conocían y eran más grandes que yo.

Luego sentí como me acostaba en la camilla y revisaba mi pie moviéndolo levemente - I-itte... si duele - cuando dejo mi pie de nuevo en la camilla intente moverlo pero este no me respondía por lo cual me sobresalte mucho sentándome en la camilla bruscamente - N-no puedo moverlo!!! No puedo!!! - gritaba asustado ignorando la ultima pregunta de Shinya.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Jue Mar 01, 2012 10:58 pm

Se avergonzo un poco pues se había equivocado con su nombre...
-...l-lo lamento...- pero por su expresión noto que no se había molestado por su error.
Zellos no se encontraba cada vez que le necesitaban...pero no podía culparlo, siempre trabaja y trabaja...y lo único que tiene para mantenerse al tanto es ese café...

Se fijo en como Shinya trataba de ayudar al pequeño de nombre Ayumu. -...yo me llamo Allen, Ayumu, es un gusto.- sonrió levemente.
A lo poco el pequeño se altero por su pie que no lo podía mover empezando a gritar...
-t-tranquilo Ayumu...no te preocupes, de seguro debe estar atareado...solo relajate y...- rebusco en su ropa y saco un pequeña paleta.
-toma! come! esto te calmara!...- se la entrego.

-...si en realidad está bastante afectado seria bueno colocarle yeso en la zona...pero...- dijo algo inseguro.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Vie Mar 02, 2012 5:26 am

Le miró el tobillo,parecía estar hicnchado,aunque no demasiado.
-....normalmente si es una torcedura,el tobillo suele ponerse muy inflamad,incluso morado..deberias poder moverlo un poco,pero si te duele tanto,puede que tengas una pequeña fisura..así que creo que lo mejor será aplicarte una buena inmobilización en`la pierna.

Miró a su alrededor y comenzó a rebuscar entre los cajones y armarios,trayendo unos cuantos cacharros.Primero le puso una especie de calcetín grueso que dejaba descubiertos sus dedos y llegaba hasta debajo de la rodilla.Sacó un rollo de venda.-Como no sabemos si es una fisura o una torcedura,mejor no escayolar por si se le hincha mas,asi que te haremos un vendaje.Ven ponte así,sientate.-dejó la piernas colgando y así comenzó a vendarle la pierna.Al terminar lo ató.-Listo..eres alergico a algun medicamento?..-dijo de nuevo buscando algo basico,encontrando lo que buscaba.-Tomate dos de estos al dia,cada 6 horas,es ibuprofeno,ayudará a aliviar el hinchazón.

Se los quedó mirando,parecian algo sorprendidos.-...em..es que juego a fútbol..y me he hecho de todo en las piernas,me la he roto,torcido,luxado,etc...y ya tengo experiencia en eso..-dijo rascandose la nuca.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Sáb Mar 03, 2012 2:36 am

Vio como Allen le daba una paleta tratando de tranquilizarle, lo cual funciono unos momentos en los que el pequeño empezó a comer la paleta dejándoles el trabajo a los mayores.

Observaba como Shinya revisaba y atendía su pie diciendo cosas que no entendía en su mayoría ya que a sus escasos 12 años de edad nunca se había lastimado tan fuerte, de hecho jamás le habían dejado salir de su casa por miedo a que terminara gravemente enfermo porque sus defensas eran extremadamente bajas.

Siguió comiendo su paleta hasta que el mayor le pregunto que si era alérgico a algo a lo cual el no sabía que responder ya que la que le daba sus medicamentos era su mama - N-no lo sé.... - dijo el pequeño con un deje de tristeza al recordar a su mama, sin darse cuenta lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas por lo que las limpio con su manga pero estas seguían saliendo, no los veía pero se imaginaba que los mayores le veían confundidos por el haber llorado tan repentinamente.
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Lun Mar 05, 2012 3:39 am

Vio al pequeño como comenzaba a llorar.-...lo siento,te hice daño??..-dijo algo apurado mirandole apenado.-No llores..-se acercó y lo abrazó,las personas en momentos de esos necesitaban un poco de calor humano.-Ya no llores..-miró a Allen sin saber muy bien el motivo del pequeño por el cual lloraba.-Necesitas que te lleve a tu habitación?..No creo que puedas caminar solo..-miró a su alrededor,buscando unas muletas o algo así.Encontró un par.-Espera un momento.-se separó de él y las trajo.-Ponte en pié.-le ayudó y entonces le ajustó las muletas para que pudiera caminar.
Puso la mano sobre su cabeza acariciandole.-...así al menos podrás caminar solito.Debes descansar y mantener la pierna en alto,de acuerdo?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Miér Mar 07, 2012 1:47 am

Sintió como el peli rosa le abrazaba lo cual lo sorprendió un poco para luego tallarse los ojos para quitar las lagrimas que aun tenía en su rostro - N-no me lastimaste... s-solo recordé, algo - dijo en un tono algo triste pero no quería preocuparle así que sonrió como pudo para luego ver como el peli rosa traía una muletas para ayudarle a caminar lo cual agradeció mucho ya que no podría depender todo el tiempo de la ayuda de alguien para movilizarse.

Cuando este le dio las muletas empezó a caminar un poco con ellas, pero al ser inexperto en ese aspecto se tambaleaba levemente de vez en cuando pero sin llegar a caerse - Gra-gracias Shinya-san -
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Miér Mar 07, 2012 5:30 pm

Escucho al peli rosa con atención, bueno si ya había tenido situaciones semejantes anteriormente entonces seria bueno dejarle esto a su cuidado, pues se le haría fácil.
Pronto tras formularle la pregunta al pequeño noto como rápidamente comenzaba a llorar, al igual que Shinya se altero pues no sabia que debía hacer o por que lloraba, por ello cuando Shinya le abrazo y le miro con duda el no sabia que contestar...

Shinya le dio las muletas para que caminara de regreso a su habitacion.
-..ehm...no quieres que por ahora te cargue?...-Pues su lesión estaba reciente y tal vez le dolería mas ahora que mas adelante...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Vie Mar 09, 2012 6:16 pm

-De nada..-dijo sonriendo y alborotandole un poco el pelo.
-podemos lllevarte a tu habitación,o traerte algo de comer...en que habitación estás?-dijo yendo hacia la puerta para salir de la enfermería.Miró a los chicos,quizas el pequeño necesitaba ayuda,no parecía muy seguro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Sáb Mar 10, 2012 10:18 am

Volteo a ver a Allen el cual le decía que se lo cargaba a su habitación - Bu-bueno n-no quisiera molestarlo con eso - Dijo un poco apenado para después voltear a ver a Shinya – Esta bien vamos – dijo para después decirle cual era su habitación y empezar a caminar a ella pero se tambaleo un poco con las muletas y sin poder mantener el equilibrio cayó al piso - L-lo siento soy muy torpe - Dijo mordiéndose el labio para no gritar de dolor y tratando de levantarse sin éxito.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Lun Mar 19, 2012 12:55 pm

Sonrió amigablemente al oír al pequeño. -no tengo problemas con eso! aun que no lo creas soy bastante fuerte!- Dijo tocando su brazo.
Pero decía que no quería molestarlo...
-vamos, deja las formalidades, después de todo somos compañeros! colegas!- dijo con un tono divertido.

Pero parecía que se negaba...
Así Ayumu empezó a caminar y por no estar acostumbrado a ello termino en el suelo, se sobresalto para rápidamente acercarse a Ayumu.
-ah! lo lamento! no reaccione para atraparte!...esta decidido! te cargare aun que no quieras y perdoname por eso!-
Aparto las muletas un momento y lo cargo en brazos con mucho cuidado de no lastimarlo mas, después de eso tomo también, con algo de dificultad, las muletas, pues tal vez las encestaría en su habitación.

Al tomarlas se incorporo y miro a Ayumu sonriendo. -bien! puedes decirnos cual es tu habitación?- Pregunto.
Se giro a Shinya. -vamos.- Comenzo a caminar esperando a que Ayumu le dijera cual era su habitación...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Lun Mar 19, 2012 4:51 pm

Siguió a Allen,viendo como el pequeño caía al suelo sin poder anticiparse ninguno de los dos a la caida.
A pesar del pequeño incidente acompañaron a Hoshino-kun a su habitación.-..anda,la mia no está demasiado lejos,es la tercera,esa de ahí.señaló.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Mar Mar 20, 2012 11:57 am

Sentí como Allen me levantaba, me sonroje un poco, iba a decirle algo pero desistí de ello al ver que yo no podría ir solo a mi habitación haci que solo me afirme del cuello de Allen señalando mi habitación la cual por alguna coincidencia estaba al lado de la de Shinya ya que este la había señalado - M-mi habitación está al lado... - les dije suavemente recargándome un poco en el hombro de Allen.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Sáb Mar 24, 2012 1:52 am

Escucho que las habitaciones de Shinya y Ayumu estaban justo una alado de la otra, sonrió levemente. -pues bien, ya si tienes problemas con algo puedes pedirle ayuda a Shinya, estoy seguro que el te la dará, ya que mi habitación esta mas lejos de aqui...- Dijo.

Siguieron caminando hasta acercarse a la puerta de la habitación de Ayumu, trato de acercar su mano al picaporte de la puerta para abrirlo pero le resultaba un tanto difícil llegar a esta por tener en manos a Ayumu y las muletas...
Al final logro tomar el picaporte y girarla para abrirla puerta y entrar.
Busco la cama y lo coloco sobre ella con cuidado dejando las muletas recargadas sobre la pared no lejos del chico.

-bien, uhm...que te parece si te traemos algo de comer, tienes hambre?- Pregunto sonriendole.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Dom Mar 25, 2012 4:11 am

Entraron y se quedó cerca de la puerta viendo como Allen se las apañaba solo.Dijo de ir a por algo de comer.-Cierto,quizas tengas hambre,o si tienes que bañarte y necesitas ayuda,solo has de pedirlo.-al fin y al cabo el chico estaba jugando y quizas quisiera ducharse o algo tras eso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Dom Mar 25, 2012 1:32 pm

Cuando llego a la cama sin esperar mucho se acostó sobre ella escuchando las palabras de Allen- Bu-bueno si tengo un poco de hambre - le dije tantas cosas ese día le habían abierto el apetito. Luego escucho lo que le decía Shinya - Bueno creo que después de comer algo puedo ir a darme un baño ¿está bien? - les pregunte sonriendo y viendo el vendaje en mi pierna - pero... ¿cómo podre bañarme con esto? - dije señalando el yeso en mi pierna.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Dom Abr 01, 2012 7:41 pm

Asintió a lo que había dicho Shinya. -cierto! cierto! y si quieres cualquier otra cosa solo tienes que pedirlo y nosotros nos encargaremos del resto! no importa que! esta bien?- Si alguien necesitaba ayuda Allen estaba completamente dispuesto a ayudarlo con todo lo que tenia...aun que no lo conociera de nada.

Sonrió ante su pregunta. -bueno es fácil, veras, yo ya tuve uno de esos, y en verdad es tedioso tenerlo pero es realmente necesario, solo ha que ponerle una bolsa alrededor para que no se moje...despues de que te recuperes podrás bañarte esa zona.-
Junto sus manos. -bien! dinos que quieres que te traigamos de comer? algo en especial? o prefieres leer el menú?- Dijo como broma.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   Mar Abr 03, 2012 5:20 am

Asintió ante lo dicho por Allen.-Si,mejor ponte una bolsa atada para que no te entre el agua,si se te moja,con eso cerrado,puede ser malo.-dijo mirando a Allen.-Si,podemos traerte lo que quieras,solo pide y lo subiremos.Si?-dijo yendo hacia la puerta a la espera de que dijese lo que le apetecia comer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Herido [Libre]   

Herido [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente