Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Burton - Video juegos (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 9:54 am

En cuanto vio la sangre se levanto a tomar una toalla y le empezo a limpiar la nariz con calma-Niño pervertido que te imaginste?-le mira de forma picara y burlona, el habia tenido las mismas reacciones hace tiempo aunque antes le avergonzaba ahora le causaba gracia
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 10:06 am

Soltó una risita pervertida mientras su mente viajaba a un mundo donde Lance era sometido como uke,implorando clemencia.-..me..gustaria verte de ukee....-dijo inmerso en su imaginación de adolescente con hormonas revolucionadas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 10:14 am

Frunce el ceño algo extrañado por el comportamiento de Shin-Por que quiieres verme asi?-empieza a provocarse un tick nervioso en el ojo, a verdad es que ni el mismo podia imaginarse ahora como un Uke. y eso que paso hace años eso
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 10:18 am

Todo tirado por la cama-..es que es una imagen tan erotica....-sale de su mundo hentai y lo mira.-Neeee.....-parecia que le queria pedir algo,pero de repente se abalanzó sobre él y lo abrazó posesivamente.-...como alguien ose tocarte.....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 10:29 am

-Erotica?-el tick se volvio mas intenso pero cuando sintio el abrazo que le daba el chico y lo que decia su mirada se relajdo. Coloco sus brazos por su cintura y le beso el hombro-tampoco nadie podra tocarte... eres solo mio-susurro besandole los labios
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 10:56 am

Se le enganchó cual koala a su arbol y disfrutó de aquel beso,metió un poco su lengua y con ella acarció sus afilados colmillos.-...nunca me habian besado antes...y me gusta...-dijo con una leve sonrisa,abrazandole con fuerza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Jue Nov 04, 2010 7:53 pm

Sintio la lengua de Shin en sus colmillos y auqnue se sintio algo incomodo por eso le dejo hacerlo. El chico sentia curiosidad por su naturaleza y al final temrinaria haciendo todas esas cosas, tendria que irse acostumbrandom ademas que lo disfrutaba a la vez-bueno... he besado a mejores pero no estas tan mal-bromeo mientras le daba un pico de beso
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 2:25 am

Le puso morros-..no seas cruel..dame tiempo...o al menos..enseñame a besar como es debido.-le sugirió.-...nee...para ser mi primera vez....como he estado?..-le preguntó algo ruborizado.Sabia que siendo el uke apenas tenia que esforzarse,pero tampoco se habia quedado quieto como un muñeco.
Tenía esas curiosidades,porque a pesar de todo,era un chico y tenía su pequeño orgullo masculino.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 10:10 am

Se rio ante la inocencia del pequeño-besas bien... y si; solo yo te enseñare a besar perfectamente-le guiño el ojo tomando sus manos-mmm si... muy bien; nunca habia disfrutado tanto-no es que fuera un santo ni nada pero hablar de esos temas intimos con un adolescente aunque sea con su pareja le daba algo de verguenza
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 5:07 pm

Sonrió satisfecho y se tumbó bocarriba en la cama,le daba igual si se le levantaba la camisa y se le veia todo. Suspiró ampliamente.-....es normal que me duela?....-refiriendose a su trasero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 5:10 pm

Se sonrojo un poco por ver el cuerpo de chico pero no pudo evitar admirar el cuerpo del chico al descubierto y sus lindas piernas-si... fue tu primera vez-asintio-tambien te dolera en la segunda y en la tercera... es cuestion de tiempo-susurro acariciandole con cariño su rodilla
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 5:47 pm

-..entonces habrá mas?...-de nuevo su imaginación voló a sus mundos de yupi y una gota de sangre asomó de nuevo por su nariz junto a una leve sonrisita.-...jeee.....-de verdad que aquella experiencia le habia abierto puertas a nuevas sensaciones y su mente se estaba pervirtiendo en cierto modo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 6:05 pm

-Te estas volviendo un pervertido-le golpea con suavidad en la frente para despues besarlo-deja de pensar en eso-le mira en forma de regaño aunque no puede sostener mucho la mirada terminando sonriendole de nuevo. Shin tenia algo que le impedia molestarse con el o regñarlo o simplemente estar neutro, le gustaba sonreir a su lado
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 6:49 pm

Con el golpecito volvió en si,mirandolo y terminando por reirse.Lo abrazó por el cuello-..es tu culpa...que me has hecho?....como me vuelva adicto al sexo sera tu culpa,que lo sepas...-bromeó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 7:07 pm

-Creo que ya eras un adicto al sexo-le tomo de forma posesiva por la cinuta y hace que le chico se sienta sobre de él-yo solo detone ese lado tuyo-le muerde la barbilla aun jugando con el chico y acariciando las piernas desnudas
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 7:15 pm

-.hmm....tu crees?....yo no pensaba estas cosas hace unas horas....-se acomodó sobre sus piernas y le rodeó con sus brazos sobre los hombros.
Lo miró con una sonrisita traviesa.-Lan..quiero venir aqui contigo...no quiero quedarme mas en el horfanato...-abrazandolo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Vie Nov 05, 2010 7:21 pm

-Y asi sera-le acaricio la espalda y vio hacia afuera de la ventana-te parece ir ahorita al orfanato?... tengo ya todo arreglado-le propuso para que asi esa misma noche Shin ya pudiese irse a vivir con el a la casa.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Sáb Nov 06, 2010 3:38 am

(ya has hecho el registro?)

-En serio??..-sonrió y le abrazó con fuerza-..gracias gracias!!!..-dijo emocionado.Luego le besó en los labios.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Sáb Nov 06, 2010 7:16 pm

-Pues vistete y vallamos de una vez-se levanto de la cama con la emocion corriendo por sus venas. Le paso su ropa al chico ya que era lo unico que tenia por el momento pero ya llegando al orfanato podría cambiarse y hacer sus maletas

Off: sep ya esta el registro y este es el tema nuevo para tutelar
http://forbidencandy.foro-activo.es/oficina-del-director-f30/a-iniciar-algo-t148.htm#2975
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Dom Nov 07, 2010 2:50 am

Se puso la ropa como alma que lleva el diablo y se apresuró a ir tras Lance,con una sonrisa en los labios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   

Residencia Burton - Video juegos (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9