Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Burton - Video juegos (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 12:41 pm

-Shin...-susurro su noombre entre un gemido mientras tomaba posecion de uno de las tetillas del adolescente. Al igual tomo entre sus manos el miembro del chico estimulandole de forma lenta; procurando darle todo el placer posible ya que eso era lo que el sentia, habia tenido bastantes amantes en su vida, pero nadie como Shin
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 1:16 pm

Pequeños suspiros surgian de entre sus labios,que luego se tornaban gemidos a medida que avanzaba el acto,y mas aun siendo estimulado por tres partes,sus pezones,su miembro y su trasero.
Cerró los ojos y ladeó la cabeza,posando el dorso de la mano en su frente.-...ah..La..lan...mmh..-se mordio el labio.-...me..aahh..me gusta.....esto....ah..aah!..-sus gemidos aumentaban de nivel.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:10 pm

No dudo ni un segundo en aumentar las embestidas siendo aun presionando por la entrada estrecha de Shin-Dios...eres tan estrecho-gimio mientras intensificaba la masturbacion en el miembro del chico y jalaba un poco el pezon con el cual jugaba hace unos intantes atras
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:13 pm

Se tendria que concentrar mucho para no terminar ya,pero su cuerpo reaccionaba diferente de su mente,y ademas tenía poco aguante.Bajó una mano y retiró la de Lance de su miembro.Queria terminar junto a él,y si seguia así,se vendria en poco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:17 pm

Sintio como su miembro se hinchaba dentro de la cavidad de Shin, no tardaria mucho en venirse. Entrelazo la mano con el del chico colocandolo a un lado de su cabeza, se inclino a besarlo mientras seguia embistiendolo. Como habia previsto no pudo aguantarse mucho más y termino por correrse dentro del chico
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:20 pm

Al aumentar Lance de ritmo,Shin tambien terminó junto a él,derramandose entre sus cuerpos con un par de eróticos gemidos.Tras el orgasmo,se quedó respirando agitado,habia sido el orgasmo mas intenso de su vida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:23 pm

Recargo su frente en la del chico mientras sentia el propio semen de Shin enmedio de los dos. Su respiracion era agitada y bastante pesada, mantenia los ojos cerrados tratando de recuperarse.- ¿Como... estas?-le pregunto mirandole de reojo preocurando que el chico estuviese bien despues de tal accion
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:38 pm

Todavia no se creia que acabase de perder la virginidad-...estoy.......en la gloria....-dijo con una leve sonrisita,abrazandose a él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:41 pm

-Te quiero...-le susurro derepente confensandose. Ahora si no habai duda alguna de que sentia algo por el chico que acababa de tomar. Lentamente salio de él y se recosto a su lado mientras lo atraia hacia él
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:50 pm

Sintió que el corazón se le paraba cuando le dijo eso.Se sintió inmensamente feliz,por ello se le tiró encima a abrazarlo.-..yo tambien te quiero!...jamas...me habian querido....gracias...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:51 pm

Casi se caia de la cama ya que estaba en la orilla cuando el chico se le abalanzo pero logro mantener el equilibrio sin dejar de abrazar al pequeño- no tienes que agradecerlo-acaricia su espalda-te quiero... y dudo que deje de hacerlo ahora-le besa con amor su hombro mientras le veia a los ojos
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

Lo mira y le sonrie con cariño,y sin apenas percatarse,unas lagrimas asomaron por sus ojos,resbalando por su piel.Solo podia agradecerle,jamas le habian dicho un te quiero,no se habia sentido querido hasta ese momento,pues ni amor de padres habia tenido.-..Te quiero Lan...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 5:06 pm

-No llores mi pequeño-le limpio con cariño y cuidado las lagrimas-te lo dire cuando quieras...-le besa la barbilla mientras le sonrie-te quiero...-le susurro de vuelta besandole los labios-por cierto...-le mira fijamente y serio...-quieres ser mi...pareja?-le pregunto algo avergonzado
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 5:09 pm

Se le queda mirando,viendolo algo borroso por las lagrimas.Al oir su petición le saltaron mas lagrimas y lo abrazó por el cuello-....si...si que quiero...desde que te he visto....-sabia que se acababan de conocer ese mismo dia,pero lo que sentia por él era algo inexplicable,como si se conocieran de hacia mucho.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 5:17 pm

Lo abrazo de vuelta sintiendo las lagrimas del chico caer en su pecho-perfecto... entonces desde este mometo Shinya.. eres mi Koi-le beso la comisura de sus labios-me encantaria que estuvieses siempre conmigo-susurro escondiendo su rostro en el cuello dle chico
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

-...Pu..puedo quedarme..contigo?.....-esa idea lo emocionaba,por fin saldria de aquel orfanato?..tendria una familia?.Toda aquella felicidad lo inundaba,le parecia imposible que en un solo dia su vida diese un cambio tan radical.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:01 pm

-Si gustas venir a vivir aqui-asintio mientras la idea de recibir al chico en su casa le apetecia de sobremanera. Pero era posible?, nunca habia dado curiosidad de ver temrino de adopcion o algo asi. Ademas de que dudaban que le perimitieran adoptarlo sabiendo que era su pareja y no como su hijo-Pero... el orfanato...?-se mordio el labio inferior aun tratando de ver como hacerle-que se tiene que hacer?
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:14 pm

Abrazandolo-..no será una adopción..no quiero que seas mi padre...firmarás un contrato como que te comprometes a ser mi tutor y que te responsabilizas de mi hasta que sea mayor de edad...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:18 pm

Escucho al explicacion y suspiro aliviado al ver que no era necesario tener que adoptarlo para que el chico tuviese el permiso de irse a vivir con el-entonces... quieres hacerlo ahora?-le pregunto aun acariciando de manera dulce la espalda del chico.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:21 pm

Lo miró y asintió.- Claro!.-se quiso levantar pero se sentía extraño y volvió a tumbarse-...me noto flojo...me duele el trasero...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:26 pm

-No tan rapido-lo tomo entre sus brazos y lo coloco con cuidado sobre la cama para que este no volviera a lastimarse-si... por lo que acabamos de hacer-le beso la frente al chico-creo que podemos descansar un poco te parece?
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:31 pm

- ^^U mejor...-le dio un beso en los labios.-...Lan...............................quiero ser como tu.....un vampiro.......porque..vosotros sois inmortales no?....tu vivirás siempre..y yo me haré viejo..y moriré,dejandote solo...y no quiero depararme de ti..ni que sufras por mi muerte...-dijo mientras le acariciaba la mejilla.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:36 pm

Estaba disfrutando del beso cuando el chico le dijo eso. Abrio los ojos sorprendido, pensaba de todo pero nunca creyo que el chico fuese a querrer que lo convirtiera en un vampiro-No...-susurro decidio mientras se sentaba en la cama

Off: tipico XD
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:42 pm

Lo miró apenado-...y...no puedes....ser mortal...cierto?...-se quedó pensativo.Se incorporó y le abrazó desde la espalda.-....pues....te querré..hasta que exhale mi ultimo aliento...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   Mar Nov 02, 2010 6:46 pm

Estaba viendo fijamente la pared aunque no habia nada interesante en ella simplemente estaba pensando en lo que le habia pedido el chico cuando este mismo lo saco de sus pensamientos cuando lo abrazo-Aun falta mucho-susurro mirandole por encima del hombro y colocando una mano sobre el de Shin-eres muy joven aun
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)   

Residencia Burton - Video juegos (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente