Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despejando cuerpo y mente (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Feb 23, 2012 12:29 am

Tenia la mirada en otro lado cuando lo noto regresar y escucho aquel comentario...
-...claro que si...pero ya que no tenemos la necesidad de ingerir alimentos para vivir no se da mucho, en mi caso y en la de otros solo es por gusto...aun que también existen otros tipos de vampiros que son bastante diferentes a los de mi clan...así que no te podría decir con exactitud sobre los vampiros en general...- Dijo sin darle importancia...

-...por cierto cachorro...- se acerco a el con las manos dentro de los bolsillos de su saco. -...que se supone que eres de la pequeña Lia?..- Pregunto mirándolo fijamente y sin cambiar de expresión.
Era obvio que no era su hermano o si quiera algún tipo de familiar...pero Lia lo consideraba como tal...es lo que tampoco entendía...
-...no tienes orejas, ni cola...solo eres un humano al igual que el pequeño viejito...- Dijo al mismo tiempo que verificaba si no tenia nada de lo que había dicho el mismo. -...aun que es obvio que el viejito tiene sus datos interesantes como la habilidad de hielo...pero tu...que tienes?...-

Última edición por Kamui Shiro el Jue Feb 23, 2012 12:34 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Feb 23, 2012 4:10 am

Escuchó su explicación sobre la comida y los vampiros.Así que solo era por gusto,era obvio que solo debian sentir verdadera hambre cuando se trataba de sangre.

Vale,habia pasado de llamarle chica,a llamarle cachorro,al menos no era tan ofensivo.-..que soy para ella?...Pues solo somos amigos,nos tratamos de hermanos,al menos así nos consideramos aunque no tengamos lazos de sangre ni nada.-explicó.
Escuchó su otra pregunta,hablando supuestamente de Allen.-...no le llames así,tiene un nombre.-se quejó por como llamaba a su amigo.
-...yo no tengo nada..soy un simple humano,sin ningun tipo de poder especial,tan solo me tengo a mi mismo..para defenderme...-por eso hacia tanto deporte,no le volvería a suceder lo de aquella vez hacía diez años,o al menos no se dejaría con facilidad.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Feb 23, 2012 12:38 pm

Tras escuchar la respuesta del cachorro se quedo en el mismo estado, seguía sin comprender pero parecía que aun habían cosas de los insectos a los que llama humanos de lo que seguía sin comprender...

Tenia la mirada en el cielo cuando escucho su segundo comentario sobre el peli blanco, bajo la mirada fijandola en el rubio.
-...acaso tienes problemas con que le llame de tal manera?...- dijo con una sonrisa de lado y la mirada desafiante...en ese caso le interesaría escuchar lo que le paso a su querido amiguito peli blanco la otra noche que se encontraron...

-...ya veo, tu mismo estas consciente de que los de tu especie son igual de estúpidos que se matan entre si...- suspiro, era igual que con su clan, pero a cambio de ellos los vampiros lo hacían para mantenerse vivos....no para satisfacer las necesidades de uno mismo...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Feb 23, 2012 4:48 pm

-No hace falta que me lo recuerdes,se lo cruel que puede ser el ser humano..pude comprobarlo cuando era pequeño...y lo he comprobado a lo largo de mi vida...creo...que si el ser humano tuviera poderes especiales,garras o colmillos....sería letal y terminaría con su propia especie...aunque para eso no hace falta tener de eso...nuestro cerebro es el arma mas letal que existe...es el que nos crea las ideas,nos da impulsos.....-le dio un escalofrio y se abrazó a si mismo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Feb 23, 2012 7:08 pm

Escucho su discurso...para hablar sobre ese asunto el cachorro si que tenia como defenderse...
-...por si no estas consciente de ello no solo los humanos tienen su mentalidad de tal manera, los animales se defienden para sobrevivir y proteger a los suyos aun si tienen que matar a los de su misma especie, por medio de instintos a diferencia...puede que tu especie sea débil en el aspecto físico pero toda especie tiene algo que los diferencia y los hace fuertes...aquella cosa de los humanos es lo que odio...- Dijo desviando la mirada molesto.

Se giro a verlo fijamente. -...tu...eres uno de esos humanos diferentes al resto...que se destacan sobre los demás...al igual que el peli blanco...- que no entendía su modo de actuar...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Vie Feb 24, 2012 7:21 am

Le escuchó mientras intentaba mantener el calor corporal.Soltó un estornudo y le miró ante su ultimo comentario.-...yo diferente?...Lia tambien me lo dice....que se supone que tengo de diferente del resto de personas?...yo no creo que sea diferente...simplemente hay buenas y malas personas....y creo que todos los que hemos conocido a malas personas,hemos terminado teniendo una perspectiva de las personas diferente al resto.-Se acercó al vampiro,mirandole a los ojos.-...que me hace diferente?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Sáb Feb 25, 2012 9:39 pm

Noto como el cachorro seguía con el frió intentando calentarse, si seguía de esa manera lo mas probable es que obtendría un resfriado mas adelante...
Lo miro ante su comentario.
-...el no saber es parte de.- dijo.

Lo miro cuando este se le acerco a preguntar aquello, se inclino un poco acercándose al rostro contrario para mirarlo fijamente.
-...crees que si lo sabría estaría aqui...-
Con su mano tomo la quijada del rubio y movió ligeramente la cabeza contraria de un lado a otro.
-...y no me refiero a que tienes cara de niña...hay otra cosa en ti que no logro descifrar...desde que me encontré con todos ustedes en el orfanato la otra noche lograste llamar mi atención de alguna manera...pero me molesta el hecho de no saber la razon...- Soltó al rubio y se incorporo sin cambiar su expresión fría del rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Dom Feb 26, 2012 4:38 am

No apartó la mirada cuando le tomó de la quijada,tan solo al terminar de hablar y exponer su clara duda retiró su rostro de un movimiento.-..quizás el que tenga cara de niña sea lo que me causa mas problemas..ya me los causó antaño y me los causará siempre...-suspiró,de repente en el cielo algo nublado se abrió un claro,dejando pasar los rayos de sol,proporcionandole algo de calor a su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Mar Feb 28, 2012 11:06 pm

Noto como el cachorro se apartaba del agarre y decía aquello seguido por un suspiro...
-...te refieres a cuando estabas vestido como niña?...- Dijo con tono de burla recordándole la fiesta de navidad, sin darle mucha importancia a ello pues como ya había dicho, a el en realidad no le daba gracia, solo le gustaba ver las expresiones en las caras, lo miro fijamente en silencio por un momento para luego empezar a habar.

Se cruzo de brazos cerrando los ojos momentaneamente soltando un leve suspiro.
-eres un cachorro que se queja de ello y aun así no evitas que te travistan teniendo muy bien en mente que no te gusta ser confundido por el sexo opuesto...-
Claramente se refería aquella vez en el orfanato.
Chasqueo la lengua frunciendo un poco el ceño sin quitarle la mirada de encima al cachorro rubio.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Miér Feb 29, 2012 8:44 am

Lo miró malhumorado por ese comentario.-Si estaba vestido así fue porque necesitaba dinero..-miró a un lado casi poniendo morros.-..no me gusta que mis padres me envíen dinero,asi que quiero un trabajo para poder costearme mis caprichos,o comprarme ropa si la necesito...me salió un trabajo para esa fiesta,solo debia ponerme un ridiculo traje de duende,servir la comida y dar la bienvenida,pero al parecer la chica que debia animar la fiesta se puso enferma,y el jefe me hizo ponerme eso...asi que como necesitaba dinero,lo hice...aunque como tiré el vestido y me marche a media fiesta...no me va a pagar...solo conseguí ponerme en ridiculo....era....repugnante..ver con que ojos me miraban algunos....realmente era asqueroso...parece que...seas chico o chica...da igual...si te ven como a un trozo de carne con el que satisfacer tus bajos instintos....-hablar de eso lo ponia enfermo,se ponia nervioso y le entraban náuseas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Miér Feb 29, 2012 5:20 pm

-...aja...- simplemente pronuncio al oír su razón de por que tenia el vestido...si bien podía buscar otros trabajos donde no necesitara vestirse de tal manera...
En seguida escucho su verdadera explicacion con atención sin quitarle la mirada de encima...

-...entonces...tecnicamente te humillaste ante muchas personas...para nada?...si que eres un caso extraño...- dijo esbozando una leve sonrisa cerrando los ojos momentaneamente.
Noto su expresión de asco al empezar a hablar sobre ello.

Saco una bolsa de comida para ave de su saco y se la lanzo al rubio para que la tomara, se giro al árbol y noto que estaba un pequeño pájaro, extendió su brazo y pronto el pájaro se poso sobre su mano después de haber piado, así se giro nuevamente al cachorro acercandole al ave a la vez que se inclinaba un poco...
Se quedo en silencio un momento mirando al cachorro el cual no hacia nada...

- que esperas?...-
El pequeño pájaro miraba a Haru ladeando la cabeza al mismo tiempo que piaba. Esperaba a que el rubio le diera de comer al pájaro para que así dejara de pensar en el otro tema que tanto asco le causaba...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Miér Feb 29, 2012 6:02 pm

Asintió con la cabeza-..si..para nada..tu lo has dicho...-suspiró.Su mente viajó entre sus recuerdos mas cercanos y algunos mas lejanos,unos que no le gustaba recordar.
De repente le fue lanzado una bolsita.Tenía buenos reflejos y no dejó que cayese al suelo,mirando esa bolsa algo atónito,que se suponia que debia hacer con ella,comerselo?Antes de abrir la boca vio como un pajarillo se posaba en la mano del vmpiro y le era acercado.Ante su indicación salió de sus mundos,abriendo la bolsita y poniendo un poco en su mano,guardando el resto en el bolsillo y tendiendo las manos juntas hacia las de Kamui,el animalito pasó a sus manos y se puso a comer.
Miró al pajarillo atentamente,y finalmente sonrió.-...es la primera vez que tengo un pajaro en la mano...que bonito es...-miró al vampiro,al ver que estaba sonriendo delante de él bajó un poco la mirada menguando el grado de su sonrisa,quizas por simple orgullo.Aunque no podia dejar de sonreir con el pajarillo en las manos,era realmente bonito.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Miér Feb 29, 2012 6:34 pm

Estaba en lo correcto...pero a pesar de que el cachorro ya sabia aquello no hacia nada al respecto, como defenderse...

Sonrió de medio lado al ver sus reflejos. Miro como el cachorro ponía un poco de comida en sus manos y hacia que el pájaro se fuera con el a comer, así bajo su brazo mirando al pequeño ave comer tranquilamente...
Levanto un poco la mirada al cachorro al oír su comentario notando también su sonrisa...y como pronto disminuía aquella sonrisa...

Se incorporo para colocar su mano sobre la cabeza del cachorro para revolver sus cabellos, se alejo un poco acercándose al barandal para producir un leve silbido, así regreso con el cachorro tranquilamente, de pronto empezaron a llegar pajaros que rápidamente se posaban sobre las manos, hombros y cabeza del rubio llenandose de ellos queriendo comida al igual que el otro pájaro.

-...no los hagas esperar...- dijo mirándolo con una leve sonrisa y y los brazos cruzados.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Mar 01, 2012 7:49 am

Cerró los ojos alsentir la mano del vampiro sobre su cabeza,aquel gesto no era propio de él,al menos con él solo solia insultarle o tocarle la moral.
No podia evitarlo,parecia que poco a poco la opinion que tenía sobre el vampiro iba cambiando,o al menos su odio y desprecio iban menguando,aunque no lo reconocería delante de él.
De preonto un montón de pajaros se posaron sobre su cabeza,hombros y brazos.Se quedó con los ojos abiertos como platos,inmóvil.-...si me muevo se irán todos.-dijo en esa posición.La comida estaba en su bolsillo de la chaqueta.
Lo que no se esperaba es que alguno de ellos depositara sus evacuaciones encima de él.-...eeeeehh!...se me ha cagado encimaaaa!.-dijo quejandose sin moverse con dos lagrimones.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

Miro como se quedaba inmóvil como estatua para que según el los pajarillos no se fueran.
-...tu tranquilo, los llame para que comieran así que no se irán hasta que estén satisfechos...- dijo sin quitarle la mirada de encima en la misma posición con una leve sonrisa de lado.

Escucho su comentario mas de lo que debería...casi lo deja sordo...soltó un suspiro soltando sus brazos y sacando la bolsita de comida del saco del cachorro.

-...no seas princesa...-
-...si no comen empezaran a picar tu cabeza queriendo comerla...- tomo un poco de la comida y la arrojo a la nieve, así los pajaros se bajaron rápidamente a comerla, dejando al cachorro...
Le coloco la bolsita de comida para aves en las manos del cachorro para mirar a las aves comer tranquilamente.

Sonrió con alegría y se inclino para ver mas de cerca a los pajarillos comer.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Vie Mar 02, 2012 3:59 am

Se destensó un poco al saber que los pajarillos no se irian.
-No me llames princesa!-replicó ante su comentario.-Simplemente no me hace ilusión que se me caguen encima..-vio como sacaba la bolsa de su bolsillo y lanzaba un poco al suelo,viendo como los pajaros bajaban a comer.Agarró la bolsa que le daba y sacó del bolsillo contrario un pañuelo de papel,limpiandose las cacas.
Se acercó al grupo de animalitos comiendo del suelo,lanzandoles un poco mas.Se acuclilló junto al vampiro.-A pesar de ser un vampiro detestable,tienes un don muy bonito con los animales..-dijo sin mirarle,el halagarle de alguna forma le reconcomía el orgullo,pero solía ser sincero siempre.-...tu..siempre has sido un vampiro?...-preguntó,pues conocía a Hizaki,quien fue transformada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Vie Mar 02, 2012 6:38 pm

-...oh claro, lamento el no haber previsto que la princesa se molestaria por su querida ropa...- dijo con tono sarcástico. Que le preocupaba...justo como lo había hecho se podía limpiar...no pasaba nada mas que simplemente ensuciarse un poco la ropa...
Como sea, dejando el tema de la ropa sucia.

Miraba con cierto cariño a las aves con una leve sonrisa en el rostro, pronto se percato como el cachorro se colocaba a su lado dándoles mas de comer a los pajaros para decir aquello...era acaso algún tipo de cumplido?...
Eso si que le resulto un tanto extraño...un don?...no aparto la mirada de las aves, hasta que escucho la pregunta siguiente del cachorro.

-...si te refieres a que si he sido vampiro en 225 años...si...- contesto tranquilamente. -...si no has sido vampiro toda tu vida significa que solo eres una mala copia de lo que es un vampiro...-
Se giro a verlo seriamente, (su usual expression). -...te refieres a esa niña del orfanato verdad...- asi regreso la mirada a las aves. -...como ya dije...ella es solo una copia barata...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Vie Mar 02, 2012 6:59 pm

Lo escuchó con atención mientras miraba como comian las pequeñas aves.Cuando terminó de hablar arrugó la bolsita vacía entre sus manos.-No hables así de Hizaki,ella es una buena chica,no pidió nunca ser transformada en lo que es,su propia familia le hizo eso...es terrible...lo peor es que querian tranformarla en un demonio,y se quedó en una especie de vampiro....-suspiró.-..tú pareces que desprecias toda vida inteligente..a excepción de los animales....-sentó el trasero en la nieve.-...yo podria odiar al ser humano,mi propia especie...pero no puedo vivir odiando siempre...nuestra vida es corta y frágil,no quiero malgastarla llenandola de odio...odiar es agotador..-miró al vampiro.-...creo que vivirias mas tranquilo si no despreciases tanto a lo que te rodea..no digo que seas feliz así,pero si vivirias mas tranquilo..aunque..con 225 años..creo que habras visto tantas cosas malas que en parte es normal que odies a segun que gente o cosas..-Se le heló el trasero,asi que se levantó y se lo frotó para entrar en calor.Se dio la vuelta de espaldas a él.-...creo...que deberias intentar ser feliz a tu manera...-se miró las manos,algo rojas por el frio.-...quiero que sepas...que...no te odio..pero no te perdono lo que hicistes con Lia...ni que te metas conmigo ni mis amigos!-dijo mirandole por encima del hombro con un cierto rubor en las mejillas,el cual ocultó enseguida mirando al frente.-..solo pido..un poco de respeto...solo así,yo te respetaré a tí...-se agachó tomando un poco de nieve y se lo volvió a lanzar en la cabeza,esta vez comprobó que no contuviera piedras.Corrió unos pasos alejandose y le sacó un poco la lengua,mostrando una leve sonrisa algo traviesa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Vie Mar 02, 2012 8:29 pm

Lo miro de lado. -...nunca mencione que fuera buena o mala...solo aclare que era una simple copia...claramente uno no puede evitar ser lo que es por mas que quiera...-
A continuación escucho todo lo que dijo el cachorro sin apartar la mirada en ningún momento de las aves que aun comían.
Vivir mas tranquilo con no odiar a los demás?...
Cuando termino lo primero, lo miro fijamente.

-...tu lo has dicho...podrías odiar a tu misma especie con solo haber vivido 16 años...ahora imaginate el odio si ya has vivido 225 años...sabiendo que cada vez mas la evolución crece y todo se hace cada vez mas "inteligente"...- regreso su mirada molesto.

No lo miro en el momento que le empezó a hablar y a decirle que debería intentar ser feliz, y que no lo odiaba, solo quería respeto para el y sus "amigos"...
Se giro a verlo y noto nuevamente una bola de nieve aproximandose, simplemente movió ligeramente su cabeza y esquivo que la bola impactara contra su cabeza...para seguir viendo seriamente al rubio que se alejaba y le sacaba la lengua al mismo tiempo...para luego sonreirle?...

Que era esa actitud de la nada?...levanto una ceja sin dejar de mirar al pequeño que parecía querer ir a correr de un lado a otro...
Se incorporo para caminar al cachorro tranquilamente y antes de que pensara si quiera en correr lo aprisiono tomándolo de una muñeca y así acercarse a la cara contraria inclinadose un poco a su estatura mirándolo fijamente con una mirada profunda.

-...en verdad que eres alguien bastante extraño...- Seguía sin comprender a las personas como el...a decir verdad, aquellos niños del orfanato eran bastante extraños...que tenia ese orfanato?...

Se incorporo y sonrió de lado mirándolo sin soltarle de la muñeca.

-...sabes...antes no habría pensado en esto pero ahora...- sus ojos se tornaron amarillentos y le mostró sus colmillos. -...que te parece si me dejas probar de tu sangre...- dijo acercándo el cuerpo del menor al de el jalandolo de la muñeca a la vez que el se acercaba al cuello del rubio mostrando sus colmillos afilados.
En realidad no iba a beber de su sangre pero quería ver su reacción......
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Sáb Mar 03, 2012 1:48 am

El vampiro esquivó la bola de nieve,y en breve lo tenía encima sujetandolo de la muñeca.No hizo ningun ademán por huir.
Seguia diciendo que era alguien extraño o interesante.-...la verdad,viniendo de alguien que ha vivido tantos años..no se si tomarme eso com un halago o un insulto..-comentó para despues observar como su mirada se tornaba dorada y sus colmillos asomaban en su boca,no era la primera vez que lo veía así,recordó el dia del tejado.-..no me vas a asustar porque me enseñes esos colmillitos...si querias mi sangre lo hubieras hecho desde el principio...aunque dudo que quieras probar una sangre de un cuerpo mancillado como el mio.-dijo sin apartar la mirada.-..no me das miedo...-dijo sin inmutarse un ápice.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Sáb Mar 03, 2012 11:20 am

Alejo un poco su cabeza y lo miro completamente sereno...escucho decirle que si quisiera de su sangre la hubiera probado desde el principio. Esbozo una leve sonrisa.
-...tienes razón, eres mas listo de lo que creia...-
Tambien lo escucho decir que no le tenia miedo.
-...aun que con estos "colmillitos" puedan atravesar tu delicado cuello con facilidad?...-

Decía que su cuerpo era mancillado?...el era el que debía de decir eso, ese pequeño no sabia las verdaderas razones como para llamarse mancillado...
El había perdido contra un humano, eso era lo peor para un vampiro como el...en realidad seguía molesto consigo mismo por aquella vez.

Regreso sus ojos y colmillos a la normalidad y soltándole de la muñeca. -...aun que...muy en el fondo en realidad quiero probar de tu sangre...- Dijo con la mirada fija en el cuello del cachorro pasando a la vez su dedo lentamente.
-...pero eso no sera por ahora...- le sonrió levemente y le revolvió los cabellos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Sáb Mar 03, 2012 2:19 pm

Levantó un poco las cejas mirandole de la misma manera.-Si hubieras querido atraverarse el cuello lo hubieras hecho aquel dia en el tejado.No me dan miedo tus amenazas,lo que tenga que pasar,pasará,además,mi sangre debe de saber a rayos..-comentó pasandose la mano por la muñeca y regresando la mirada al vampiro,que ahora tocaba su cuello y luego revolvió su pelo.-Es que no tienes hambre?..porque yo si..-dijo con la mano en la tripa.-Si quieres probar mi sangre tan solo espera un poco,porque ultimamente no paro de hacerme heridas y de ir desangrandome..-véase que aun tenia una herida reciente en la cabeza de aquel dia de lo de Lia y sus poderes,la cual llevaba suturada,y la cicatriz en su cara,que iba desde la frente hasta la mejilla.-Si te doy un poco de mi sangre quiero algo a cambio.-dijo como si le fuera a chantajear.-...comida.-dijo simplemente,ademas tras perder sangre bien debia de comer algo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   Dom Mar 04, 2012 2:30 pm

-...no dije que lo iba hacer o que lo haré...por ahora...- algo pensativo, le resultaba extraño la forma de pensar de ese cachorro.
-...no te molesta que tome de tu sangre pero si es a alguno de tus amigos haces un arguende...-
-...bueno, aun que digas que tu sangre sabe a rayos algún día la probare, con o sin tu consentimiento...- dijo restándole importancia a eso.

Miro al rubio al oir esa pregunta.

-...que si tengo hambre?...- Lo escucho decir que tenia hambre y que si quería de su sangre solo debía esperar pues a cada momento ultimamente se hacia heridas. -...ya veo... Dijo notando la marca de su cara.
-...entonces deberías dejar de ser torpe...- Dijo mirándolo con los brazos cruzados e indiferente.

Pronto escucho su condición para que probara de su sangre.
-...uhm...-se quedo como si estuviera pensativo pero de inmediato contesto. -...bien, hagamos lo que la princesa desee...- Dijo con una sonrisa falsa. -...aun que cambiare un poco su idea...- Dijo con tono de voz como si en realidad fuera una princesa.
Así se acerco al cachorro y lo cargo en brazos.
-...ahora solo permanezca en silencio princesa...- Dijo para rápidamente empezar a correr lejos del lugar a la ciudad.

Cambiamos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despejando cuerpo y mente (Privado)   

Despejando cuerpo y mente (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2