Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Jue Abr 05, 2012 5:02 am

Miró a ambos sin saber bien que decir,la idea de jugar a algo tampoco era tan disparatada,es mas,tampoco eran tan adultos.-Claro,porque no?Se os ocurre algun juego interesante?..algo..que podamos jugar todos.Yo me sé uno,cortito y simple.-soltó una sonrisita.Agarró un conejito de peluche.-Venid.-se colocaron en circulo.-cada uno debe darle un beso al peluche en una zona concreta.Yo...-le dio un beso al peluche en la nariz.Entonces se lo pasó a Allen,que estaba a su derecha.-Ahora tú.

*si esperamos eternamente se quedan los post colgados,como el del barrio chino.Asi que seguimos los que estamos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Jue Abr 05, 2012 5:32 am

Escuché que decían de jugar a algo..¡Eso sería buena idea!..Yo adoraba jugar..a pesar de que muchos,veían eso,como infantil..Pero..a mí me daba lo mismo!!

-¡Si,juguemos!*musité,alzando mis brazos hacía arriba,mientras decía esto con voz animada y alegre*
Al darme cuenta de lo que hice,rápidamente fui bajando mis brazos,mientras un leve sonrojo de vergüenza se vislumbraba sobre mis mejillas..
A veces,se me olvidaba que era demasiado.. "efusiva" en las acciones que hacía o dejaba de hacer..

Nos pusimos todos en circulo..
Movía mi cola de lado a lado,cuando vi,que Haru-chan sacó un peluche con forma de conejito..
Miré esté,con curiosidad,ladeando mi cabecita hacía un ladito..
"Se parece a mi Usagi-chan.."*pensé,parpadeando un poco*

Vi,que Haru-chan le daba un beso en la nariz,y ahora se lo pasaba a Allen..
-Nya..*ronronee al ver que el juego comenzaba a avanzar*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Jue Abr 05, 2012 10:14 pm

Al notar que en realidad aceptaban su idea de jugar sonrió alegre. Rió levemente al ver a Lia de esa manera, le alegraba también.
Al oírlo decir que si se les ocurría un juego se quedo pensativo. Bueno, cuando era niño no jugaba con los demás...ya que además de que no se lo permitían temía a hacerles daño...solo los miraba desde lejos...como se divertían...

Bajo un poco la mirada sin saber que decir, los niños jugaban varios pero eran al aire libre...pero en eso escucho a Haru proponer uno.
Hizo lo que Haru le indico colocándose alado y mirando con mucha atención a lo que hacia.
No entendió muy bien pero aun así lo haría.
-bien!- Tomo el conejo y le dio un beso en una oreja para luego dárselo a Lia. -toma.-

off: pues yo digo 0.0...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Abr 06, 2012 5:46 am

Mi cola seguía meciéndose en todo lo alto,de un lado para el otro,muy animada,como de costumbre,mientras miraba paciente,a ver donde es que Allen,daría el beso al conejito de peluche..

Mis orbes rojizas,miraban con curiosidad,parpadeando muy de vez en cuando,para no perder detalle alguno de lo que sucedía o dejaba de suceder..

Al fin,Allen besó al conejito,en una orejita,y ahora,esté era pasado a mis manos,para que yo hiciera lo mismo..
-Nya...*musité,tomando al peluche,viendo este con curiosidad*
¿Dónde podría darle?..
Lo mire por un breve momento,hasta que decidí,dárselo en la frente..
Acerqué mis labios a esa zona,y con un suave movimiento de mis labios,deje depositado sobre la frente del peluche el beso correspondiente..
-¡Ya!*musité,retirando al peluche,mientras seguía sosteniéndolo*-Y,ahora,Onii-chan?*pregunté,curiosa,ladeando mi cabecita*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Abr 06, 2012 6:36 am

Sonrió al verles darles aquel beso al peluche,el cual llego a sus manos de nuevo.-Este juego solo sirve para jugar una vez,puesto que una vez se sabe la dinamica,ya no tiene gracia.Bien.Ahora,debeis darle un beso a la persona de vuestra derecha en el mismo lugar en el que se lo habeis dado al peluche.-Ese juego era mas divertido cuando se eran muchas personas,porque al no poder repetir lugar del beso,la gente se ponia en cun compromiso al tener que besar en ciertas partes.-Bien,comenzaré yo.-miró a Allen y se acercó,dandole un beso en la punta de la nariz y regresando a su posicion con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Abr 08, 2012 4:13 pm

Salí de golpe del baño vestida con la ropa de Haru, me había entretenido tanto escuchando la conversación que había olvidado vestirme. -P-perdon por la demora- dije sonrojada apoyandome en el marco de la puerta -me entretuve escuchándolos- reí un poco antes de avanzar hasta ellos y sentarme cerca de Lia
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Abr 09, 2012 9:24 pm

Estaba expectante con el juego, pues al no saber de que trataba debía poner atención! al final Lia le dio un beso en la frente del conejito y regreso a Haru, escucho que ahora tenían que darle el beso en donde se lo habían dado al conejo, sintió un alivio que se lo diera en la oreja, pues en un inicio tenia pensado dárselo en la boca...
-esta bien.- Sonrió ante la indicación.
Haru le dio el beso en la punta de la nariz y rió levemente, ahora seguía su turno...con Lia. Se giro a ella y escucho la puerta abrirse de golpe lo cual le hizo dar un leve salto por el susto, se giro y vio que era Hizaki, le sonrió después de haberla escuchado del por que de su demora. -...entonces vendrás a jugar con nosotros?-
Así se giro a Lia y le aparto un poco el pelo para poder darle un pequeño beso en la oreja, se puso levemente rojo por la zona que era...quien sabe por que...
Rápidamente se alejo. -bien...es el turno de Lia.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Mar Abr 10, 2012 2:05 pm

Le pasé el peluche a Haru,mientras ahora,miraba con gran interés,para ver como es que seguiría el juego..¡Nunca había jugado a esto,pero,resultaba divertido!..

De pronto,escuché a Haru decir,que,ahora,debíamos dar un beso a la persona de al lado,justo en el mismo lugar,en donde se lo dimos al conejito de peluche..
Ante aquella explicación me sorprendí un poco,mientras mis ojos rojizos se abrían levemente..
"Nya..,me alegro,de no haberle dado un besito en los labios al peluche.."*pensé,dando un ligero suspiro*

Observé a Haru comenzar,mientras le daba el beso,en la nariz a Allen..¡Ahora,era su turno!¿No?
Si no recordaba mal..,él se lo dio en una orejita..¿Entonces,besaría una orejita mía?..

Lo miré sonriendo,mientras ronroneaba levemente,a la vez que veía que se acercaba..¡Cuando de pronto!, la puerta del cuarto de baño se abrió!..
Era Hizaki,que dijo quedarse ensimismada escuchando nuestra conversación..
La sonreí,mientras veía que se sentaba a mi otro lado..
-No te preocupes,eso ya pasa..*musité,tranquila,mientras le dedicaba una sonrisa*
A eso,escuché a Allen decir,que si ella también jugaría..
¡Eso me parecía buena idea!..
-Si!!,juega!!*dije emocionada,comenzando a mover mi cola de lado a lado,mientras mis brazos se apegaban a mi pecho,y mis manos se apretaban en puños,moviéndose de arriba a bajo,como seña de que "lo hiciera"*

Regresé a mirar a Allen,al ver que seguíamos con el juego,cuando sentí sus labios en mi orejita,dando un beso en el lugar,tras haber retirado mis cabellos un poco..
-Nya..~*musité,ronroneando,mientras sonreía*
Mis orejitas eran muy sensibles,y el más mínimo contacto,hacía que dejara ir ronroneos a cada poco..
Observé que Allen se sonrojó..¿Porqué?..
-Ehm!,ahora me toca a mí!*musité,ahora,viendo a Haru*-¡Yo lo di en la frente del peluche!*me alcé levemente,quedando a cuatro patas sobre la cama,mientras me acercaba a Haru y le daba un beso sobre su frente,mientras mis ojos se cerraban por la acción*-¡Ya!*volví a retirarme,abriendo mis ojos lentamente,quedando de nuevo sentada en la cama,con una pierna a cada lado de mi trasero*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Mar Abr 10, 2012 5:43 pm

Vio como evolucionaba el juego y sonrió al ver a Hizaki de nuevo ahí.Recibió el beso en la frente por Lia,y entonces le pasó el peluche a Hizaki,la cual ya habia visto parte del juego,y habia perdido la gracia,pero bueno,le acercó el peluche.-Debes darle un beso al peluche en la zona que tú elijas,menos en la nariz,la frente y la oreja.-le indicó.Cuando lo hizo le explicó.-Ahora debes darle un beso a quien elijas de nosotros en el mismo lugar al que le has dado el beso al peluche.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Abr 13, 2012 6:55 pm

-Si! voy a jugar!- dije entusiasmada. Luego de que Haru me había explicado el juego me quedé un poco pensativa ¿en donde le daría el beso al peluche? y más importante ¿a quien elegiría?.
Luego de un rato pensándolo le di un beso en la mejilla al peluche y luego a Allen. Me sonrojé un poco al besarle aunque haya sido en modalidad "amigos".
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Abr 13, 2012 10:39 pm

El mismo se preguntaba por que sentía roja su cara al tratar cosas como esas con chicas. El juego siguió y Lia le dio un beso a Haru como al conejito en la frente, como Hizaki ya se había unido al juego era su turno y tenia la suerte de elegir a quien se lo daría.
Había sido un tanto "sorpresa" el modo de jugarlo, pues en el inicio no sabia como se jugaba al igual que Lia. Por lo menos ya se le había quitado el sonrojo de la cara.

Aun que no se espero recibir un beso de Hizaki en la mejilla, en juraba que se lo daría a Haru, en seguida se volvió a sonrojar levemente.
-ahm...esto, gracias...no, no debería decir eso...quise decir...bueno...- No terminaba las palabras por estar atontado momentaneamente. -...mejor hagamos algo mas...- sugirió.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Abr 18, 2012 5:43 pm

Vio como Hizaki escogía a Allen,y com éste se ponia colorado.
Sonrió agarrando de nuevo el peluche.-Se les ocurre algun juego entretenido para que podamos jugar todos?-comentó,pues a su juego ya no se podia jugar..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Abr 20, 2012 7:43 pm

Vi como Allen se ponía más rojo que un tomate. Me reí bajito y escuché a Haru proponer otro juego que podamos jugar por que bueno...al parecer el juego del muñeco ya no se podía jugar

- A la botella?- sugerí lo que primero me vino a la mente.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Abr 21, 2012 1:17 pm

Hizaki,al final,decidió que si jugaría,y tomando al peluche entre sus manos,besó en la mejilla a esté..para,luego,ir a besar a Allen en el mismo lugar..
Yo me quedé mirando,ya que ambos se sonrojaron..¿Porqué?..No lo entendía..

Miré a ambos,con una orejita erguida y la otra echada hacía un ladito,mientras mostraba cara sorprendida a la vez de "que no entendía nada"
"Nya..porqué se sonrojaron..?..¿Es que..se gustan..?"*pensé parpadeando a cada poco,mirándolos*

En ello,Haru tomó al peluche,y mencionó el echo de que ya no podíamos jugar a esté juego,porque conocíamos el modo..
Así pues..,dijo de jugar a otra cosa..y para ello..pregunto..
"Nya..¿A que podríamos jugar?.."*pensé,cruzándome de brazos,mientras miraba hacía el techo pensativa*

Regresé a mirar a todos,cuando Hiza-chan,propuso un juego: La botella..
-¿Uhm..,la botella?..*musité,ladeando mi cabeza,mirándola con curiosidad*-..Y a eso,como se juega..?*pregunté entusiasmada de un momento para el otro,meciendo mi cola de lado a lado*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Abr 21, 2012 9:32 pm

-otro juego?...- Repitió pensativo.
En eso escucho a Hizaki sugerir el juego de la Botella?...ladeo la cabeza pensativo. Un juego con una botella? así recordó.
-oh! creo haberlo visto antes, recuerdo que unos niños luego lo jugaban...pero muy pocas veces, se sentaban en el suelo en forma de circulo y tomaban una botella para ponerla en el centro de ellos...luego....- coloco un dedo en su barbilla tratando de recordar. -...creo que giraban la botella...pero en realidad no entendía muy bien que se supone que tenían que hacer luego...- coloco una mano tras su nuca. -es que solo los veía de lejos...en verdad no se jugarlo...- sonrió.
Pero parecía que Hizaki si sabia, pues ella lo había sugerido después de todo.

Escucho a Lia y asintió mirando a Hizaki. -nos podrías decir como se juega?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Abr 22, 2012 6:53 pm

-como tu dijiste se gire la botella, cuando se pare las dos personas que acaben en los extremos tienen que intercambiar algún objeto o darse un beso en mejilla- dije luego de que me preguntaran como se jugaba.
Me quedé pensativa un segundo -quieren jugar?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Abr 23, 2012 1:14 am

Escuchó la explicacion tanto de Allen como de Hizaki y finalmente sonrió y asintió.-Hai! Parece divertido!-comentó.-....una botella...-se puso a pensar donde poder conseguir una botella.-Ah.-dijo levantandose y buscando en su papelera,trayendo una botellita de refresco de cola.-...no es de cristal y pesa poco,pero espero que sirva...-la coloca en medio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Abr 23, 2012 2:56 pm

Mis orejitas tintineaban a cada poco,escuchando la explicación que Allen y Hizaki daban del juego..
Así,que se trataba de eso..Hacer girar la botella,y a quien se le parase en ambos extremos,le tocaría intercambiar un objeto,o dar un beso en la mejilla..¡Pues,parecía divertido!
-Nya!!*comencé a mecer mi cola de lado a lado,animada*-Parece divertido,¡juguemos!*musité muy contenta,mientras dejaba ir un leve maullido*

Observé que Haru se levantaba,para ir a la papelera que tenía cerca,y sacar una botella de cola,ya vacía..mientras colocaba está,entre los cuatro..
-¿Y,quien empieza?*musité,dejando mis manos sobre mis piernas,mientras miraba con carita curiosa*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Abr 29, 2012 6:49 pm

Haru fue por un botella. Lia preguntó por quien empezaba.
Luego de pensar un rato sugerí con cierto tono de timidez -giremos la botella y al que le toque empieza?-. Miré las caras de mis amigos y de repente vino a mi la imagen del vampiro de antes ,quien sería y que habría pasado entre él y Haru?. Mientras iba sumida en mis pensamientos giré la botella mirando a la nada.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mayo 19, 2012 9:59 pm

Se quedo mirando como traían la botella para empezar el juego. Entonces a quien apuntara la botella empezaría, se sentía alegre en ese momento, cada vez que levantaba la miraba se veía junto con un grupito de personas a los que podía llamar amigos.

Mantuvo una sonrisita en la cara esperando a que la botella se detuviera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Mayo 20, 2012 3:03 am

La botella giró numeradas veces,y poco a poco fue deteniendose,señalandole a él?-...a...ah?.....un beso o una prenda?...con quien yo quiera?...-los miró a todos,pensando que hacer.-..mmmh....-se puso a cuatro patas,se acercó a Hizaki y le dio un beso en la mejilla,no tenia problema alguno con dar besos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Mayo 20, 2012 5:23 am

Así pues,la botella decidiría quien iba a empezar?..¡Buena forma!..¿No? (o.o)
Así ninguno se sentiría incómodo por tener que empezar..

La botella comenzó a girar,y para sorpresa de Haru le apuntó a él..Ante eso,no pude evitar sonreír..¿Qué haría?..Pronto vimos que beso en la mejilla a Hizaki..
La verdad..,era la primera vez que jugaba a esté juego..,pero por lo que se podía ver,sería divertido y entretenido..!!!¿No?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mayo 25, 2012 8:01 pm

Pasó un rato y vi la botella detenerse en Haru.
La botella se detuvo en Haru y antes de que me diera cuenta me dio un beso en la mejilla. -Ahora giras la botella- dije algo sonrojada.
Seguí sumida en mis pensamientos un ratito esperando a que mi amigo girara la botella.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mayo 25, 2012 9:28 pm

Al final la botella señalo a Haru y este simplemente comenzó dando un beso en la mejilla de Hizaki, seria un buen inicio?
Aunque después de eso Hizaki parecía mas atenta en otra cosa que en el propio juego.
Espero a que nuevamente diera vuelta la botella para seguir con el juego, que no comprendía muy bien el fin pero se la pasaba genial mientras estuviera con sus amigos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3