Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

-yo no lo creo...además si alguien se burla de ti juro que lo haré pagar- dije mirándolo a los ojos.
Al ver mi cara de monstruo kraken, Haru me puso espuma en la cabeza.
Me quité la espuma de la cabeza, se la lancé a Haru y me perdí en el agua.
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 5:30 pm

Cerró los ojos para que no le entrase espuma en la cara,retirandosela con la mano,cuando abrió los ojos Hizaki no estaba.Miró a su alrededor y se echó un poco hacia delante mirando el hueco de espuma que habia dejado al meterse en el agua.-Hizaki?..-metió la mano en el agua,tocó su cabello ondeante dentro del agua y le dio repelús.-Waah!Ahora si pareces un pulpo!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 6:23 pm

Al hundirme Haru me tocó la cabellera y me dijo que parecía un pulpo de verdad.
Salí de golpe para espantar a Haru, pero me golpee con su frente y me fui para atrás.
-perdón Haru!!!- dije acercándome-estas bien?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

No se esperó la repentina aparición de la cabeza de Hizaki,asi que lo golpeño en la frente.En seguida se llevó las manos a la frente.-..au...eso dolió...-dijo con los ojos cerrados.
Se frotó la frente enrojecida por el golpe.-..tienes la cabeza dura Hizaki.-comentó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 7:14 pm

Me reí bajito y dije -estas bien?-.
Le froté la frente suavemente como una mamá lo hubiera hecho -no te hice mucho daño no?- dije apenada.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 7:22 pm

Negó con la cabeza.-Estoy bien,peores golpes me he llevado,aunque ultimamente todos van dirigidos a mi cabeza,jeje.-bromeó,aunque era verdad,a ese paso terminaría tonto o algo así.La manera en que le trataba le reconfortaba mucho,Hizaki era muy dulce.Se acercó a ella y sin pensarlo mucho la abrazó,ni se le pasó por la cabeza el hecho de que estaban desnudos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 7:38 pm

Haru me abrazó, me sorprendí.
Le devolví el abrazo, le acaricié la espalda y le dí un beso en la frente.
-es la primera vez que abrazó a un chico desnudo- me reí y entrelace mis dedos con su cabellos.
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 03, 2012 1:05 am

Sonrió a su comentario, para pronto regresar su mirada al camino.
-...pues tenia pensado tomar el primer tren que pasara, a ver a donde iba...pero resulto que no estaba en servicio justo esa vez...si que fue algo del destino...- rió levemente.
-...y no debes de preocuparte, puede preguntarme lo que quieras.- comento sonriendole amigablemente.

-...que tal si nos apresuramos y regresamos con Haru y Hizaki con las bebidas?...-
Pero justo ahora no tenia pensado irse del orfanato, tal vez mas adelante, un tiempo mas no haría nada...
Se apresuraron y fueron al comedor para tomar varios jugos en pequeñas botellas de plástico.
-bien. regresemos!- así tomaron camino de regreso a la habitación de Haru.

En el transcurso.
-...oye Lia, tu que opinas sobre Kamui?- pregunto sin dejar de caminar y con una sonrisa en la cara. Aun que no lo conocía casi nada, o mas bien nada, le gustaría saber mas sobre Kamui así que inicio el tema, tal vez Lia sabría mas sobre el.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 03, 2012 2:03 pm

Seguimos con ese pequeño caminar,el cual nos conduciría hacía la cocina..y allí.."cogeríamos prestado" algunas bebidas para los cuatro..
La voz de Allen repicaba sobre mis orejitas felinas..escuchando sus palabras con mucha atención.
-Me alegra que el destino detuviera tu marcha..*dije volteándome a verlo,dejando ir un ronroneo de mis labios*

En verdad..en este orfanato estaba conociendo a gente muy curiosa..es como si todos tuviéramos un extraño vínculo..que rodeaba incluso a la gente de fuera..como Kamui..
-Uhm..?Hai!,apurémonos!!*dije tras escucharle decir que nos diéramos prisa para regresar con Haru y Hizaki*

Tomamos las cuatro botellitas de jugo y comenzamos a regresar a la habitación de mi Onii-chan..
Cada uno portaba dos botellitas entre las manos..¡Una buena repartición!
Mientras íbamos caminando..escuché de nuevo su voz...está vez..preguntándome por ¿Kamui?..
-Uhm..Que..qué opino de Kamui..?*dije ladeando mi cabecita viendo a Allen*
¿Qué opinaba de él..?

Alcé mi rostro al techo,mientras seguía caminando..a la par que mi cola se mecía de lado a lado..
Para ser sincera...no esperaba esa pregunta..
-Pues..*regresé a mirar al frente,caminando despacio..mientras recordaba el regalo que ahora estaba sobre mi mesilla,haciendo de paso,que un leve sonrojo se apareciera sobre mis mejillas*-A mi entender..es un chico muy solitario..a la vez que duro..Siempre hace que pasa de todo y todos..pero..yo no creo que lo haga por gusto..sino..porqué..creo que se debe sentir sólo..*esbocé una ligera sonrisa..pensando en Kamui*-Sí..creo que eso es lo que él siente..soledad..*susurré ese último comentario en voz muy frágil,mientras bajaba mi mirada,observando el suelo que pisaba,junto con las botas rojizas de Santa Claus que portaba en ese momento*

Mucho no es que supiera de él..pero..con lo poquito que paso a su lado..observé que se siente muy sólo..y que es buena persona..aunque eso le cause pesar..

-Kamui..es..alguien muy especial..Nunca muestra lo que siente o piensa...*comencé a recordar todos los momentos que pasé junto a él..mientras un sonrojo más conseguido se mostraba sobre mi piel*
Parpadee un poco..virando mi visión a Allen..
-Uii..creo que no respondí a tu pregunta..verdad que no..?!*dije medio riendo..todavía con ese sonrojo en mi piel,algo menos intenso..pero..aún permanente*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Mar 07, 2012 5:20 pm

Escucho el comentario de Lia y bajo un poco la mirada algo triste...que en realidad se sentía solo?...siempre actúa indiferente, sin emociones y que no quiere a nadie cerca de el...tal vez Lia tenia razón y Kamui se comportaba de tal manera por que estaba solo...
Se giro a Lia y le sonrio. -...eh no!, quiero decir si! esa respuesta...creo que con eso ahora comprendo un poco mas sobre su condicion...-

-...bien! vamos con Haru y Hizaki...- Sonrió para así apresurarse a entrar a la habitación de Haru, abrió la puerta y coloco las bebidas en una pequeña mesa que estaba ahí, parecía que aun no salían del baño, solo los esperaría hasta que terminaran...vio la cama de Haru y rápidamente se fue a ella para recostarse en ella y recargar su rostro en las sabanas...tenia impregnado su olor, sonrió alegremente.
-...huele...mucho a Haru...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Mar 07, 2012 5:37 pm

Mientras caminábamos..pude escuchar las palabras confusas de Allen saliendo de sus labios..En verdad..no era eso,lo que quería escuchar!!n.n
Pero,..a mí es lo que me salió de los labios..Tan sólo el: como veía a Kamui..
Al lindo vampiro de ojos azules..y solitario..que necesita cariño,aunque él sea incapaz de reconocerlo..

Volví a sonreí a Allen,ronroneando,mientras ahora,nos apresurábamos a ir a la habitación de Haru-chan..
Entré junto a Allen,dejando las bebidas sobre la misma mesita,mientras me volteaba,fijándome en que Allen se echaba sobre la cama de Haru,oliendo sus sabanas..
-Nya~..claro,porque ahí es donde duerme!!*dije riendo divertida,mientras me acercaba a la cama,sentándome en el filo,con el cuerpo medio volteado viendo a Allen*

Moví ligeramente mis orejtias,escuchando que todavía seguían en la bañera..
"Nya..si que tardan...yo no podría estar tanto tiempo en agua >//<"*pensé estremeciéndome,mientras cerraba mis ojitos fuertemente,para luego,volverlos a abrir,viendo a Allen,mostrándole una sonrisa*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Mar 07, 2012 6:31 pm

-..ahhhhmmm....-se puso algo rojo por la situación.La soltó despacio y se rascó la nuca.-..lo siento..-escuchó ruido en la habitacion,al parecer ya habian regresado,pues escuchó las voces de los dos.-Será mejor que salgamos.Iba a salir,pero si lo hacía le mostraría sus nobles partes a Hizaki,así que se estiró,casi enseñando el trasero,y alcanzó una toalla,levantandose mientras se la colocaba sin que se viera nada y salia.Con otra toalla se secó el cuerpo.Le pasó otra a Hizaki,dandole la espalda para que saliera comodamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 09, 2012 8:20 pm

Me puse la toalla en el cuerpo y agudicé el oído para escuchar a Lia y a Allen en la habitación.
-Haru tenemos que salir así?- dije algo nerviosa al jactarme de que solo estábamos cubiertos por toalla -tenemos que cambiarnos de ropa!-.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 10, 2012 4:34 am

La miró,viendola algo timida.-..te da verguenza?...pero si te acabas de bañar conmigo...ademas ahi fuera solo estan Lia y Allen...-entonces se quedó un momento pensando.-...te da verguenza que te vea Allen con la toalla,y no que te vea yo?....-otro momento pensativo,se acercó a ella.-...es que....te gusta Allen?..-preguntó mirandola.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Mar 18, 2012 6:19 pm

Haru se me acercó "peligrosamente" y me preguntó si Allen me gustaba.
-etto....no- dije mirando a otro lado un poco avergonzada.
-lo que me da vergüenza es vestirme en frente de ellos...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Mar 19, 2012 5:25 am

-..ahh,.-sonrió.-Entonces tranquila,quedate aqui y te pasaré ropa limpia y te vistes aquí,si?-dicho eso salió del baño y vio a Lia y Allen,saliendo con la toalla puesta.-Ya regresaron?..-fue al su armario y tomó ropa limpia para hizaki,una camiseta y unos pantalones cortos.No eran muy diferentes en altura,asi que le vendría bien.
Regresó al baño y le dejó la ropa.-Creo que te vendrá bien.-y cerró de nuevo la puerta.
Él por su parte tomó tambien ropa,algo simple, y se quitó la toalla frente a ellos dos,cambiandose de espaldas.Tras eso se sentó en la cama.Miró a Allen.-...porque no te has bañado con nosotros?..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Mar 19, 2012 12:57 pm

Podría quedarse dormido sobre la cama de Haru, y de hecho eso es lo que estaba haciendo casi en contra de su voluntad.
Pero eso no pudo ser posible pues escucho como la puerta del baño se abrí y Haru salia de ella.
-eh si ya regresamos...- Contesto volteandose y sentándose en la cama tomando una almohada y abrazándola.
Siguió a Haru con la mirada notando que iba por ropa y pronto regresaba al baño con Hizaki...parecía que Hizaki no tenia ropa y Haru le prestaría.

Haru se cambio y se acerco a ellos en la cama y miro a Allen preguntándole rapidamente la razón del por que no se había metido al baño con ellos...
Se sonrojo e intento ocultar su rostro en la almohada.
-...e-ehm...b-bueno yo, veras...es que...t-tenia que ir por...algo...- Dijo con dificultad ya casi completamente oculto en la almohada mientras la abrazaba con fuerza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Mar 19, 2012 2:13 pm

Alcé mi rostro al techo,moviendo mis piernas en señal de aburrimiento,mientras bufaba por ver que tardasen tanto en bañarse..De veras,que no comprendía esa obsesión por darse baños..
Yo se que teníamos que limpiarnos,y el agua,era muy útil..sobretodo para aquellos que no poseen lengua de gato...pero..aún y eso..
¿Cómo les podía gustar,sentir ese líquido tocar su piel por largo rato?..En verdad..no lo comprendía..

Moví mis orejtias débilmente,volteando mi rostro a la misma vez,hacía Haru,él cual apareció del cuarto de baño con una toalla..
-Hai!..y trajimos bebidas..*dije señalando las que estaban descansando sobre la mesita*

Haru regresó al baño con ropa,de seguro para Hizaki..En verdad...siempre nos dejaba ropa a todos,cierto?..Pues conmigo hizo lo mismo aquella vez que nos bañamos juntos,y que luego me quedé durmiendo con él..

Volví a mirar al techo,mientras ahora volvía a escuchar a Haru en la habitación..de seguro se pondría ropa..Pues sino,cogería frío..!

-Nya..*musité sonriendo,regresando a mirar a los dos chicos,ahora que Haru se sentó en la cama,y Allen se incorporó*
Coloqué mis piernas una a cada lado de mi trasero,mientras miraba la escena bien divertida,a la vez que mis orejitas se erguían y mi colita se mecía suavemente..
-Vino a buscarme..¿Verdad,Allen?..*dije volteando mi mirada hacía él*-Tardé un poco en salir de mi habitación..y..Allen se tomó la molestia de venir en mi búsqueda..*musité sonriente mientras ronroneaba*-Y..ya que estábamos..aprovechamos para ir a buscar algo para beber..por ello,Allen no se bañó con ustedes,a que sí?Allen..?*volví a mirar a Allen fijamente*
Realmente se había puesto nervioso por tener que responderle..así que..porqué no ayudarlo?..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 24, 2012 1:51 am

Justo cuando no se le ocurría nada que decir Lia le ayudo a excusarse del por que...aun que...no quería ocultarle nada a Haru...no quería que pensara mal de el...aun que el mismo dijera que no lo haría.
Si le seguía la corriente a Lia y Haru se enteraba tal vez se enojaría con el y le diría cosas...cosas que no le gustaría volver a oír de su parte...

Allen se quedo inmóvil aun con el rostro oculto en la almohada.
-...b-bueno...en parte...es verdad...- Se quedo un momento en silencio.
Aun que si le decía la verdad estaba la posibilidad de que le dijera que era tonto ponerse de esa manera por algo como eso.

-...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 24, 2012 4:30 am

-..bebidas?....-afirmó viendo la bolsa.Miró hacia la ventana,viendo como nevaba.-...menudo dia de navidad...-recordó las fiestas de navidad con su familia,la echaba de menos.-...hoy...creo que ha sido de los peores dias de navidad que he pasado....-suspiró recordando todo lo sucedido.Solo esperaba que en las clases los compañeros no se burlasen de él por haber llevado vestido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Mar 24, 2012 7:44 am

Mi cola nuevamente comenzó a moverse de lado a lado,mientras veía a Allen oculto todavía en la almohada..pareciendo querer decir el motivo real de porque no se bañó con ellos..

Lo miré curiosa,ladeando mi rostro,mientras mis ojitos rojizos parpadeaban a cada poco..
"¿Lo dirá..?"*pensé moviendo ligeramente mis orejitas*

Retiré mi mirada de Allen,viendo ahora a Haru,él cual decía que está navidad había sido la peor de su vida..Aquello me hizo poner algo mal..pues,para mí,había sido la mejor que jamás pude soñar..aunque..quizás,él prefiriese estar con su familia de verdad,antes que con nosotros..

-...Deberías haberte marchado a tu casa en fiestas..Haru..*dije entrecerrando ligeramente mis ojos,mientras agachaba ligeramente mi cabeza*-..Quizás..así fueran sido buenas..¿no?..*desvié mi mirada hacía la ventana,viendo la nieve caer,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados,de igual modo que mi cola se quedaba caída*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Abr 01, 2012 7:40 pm

Prefirió dejar el otro tema, ya que solo le empeoraría la situación...poco a poco dejo su vergüenza al mismo tiempo que dejaba de ocultar el rostro con la almohada.
Escucho el comentario de Haru, decía que esta había sido una de las peores navidades que había tenido...bueno, estaba claro eso...de seguro todas sus navidades se las pasaba con toda su familia conviviendo muy alegres...sin embargo en esta navidad se la paso en el orfanato llevándose además un momento que le seria dificil olvidar...

Por alguna razón se sentía culpable...pero en realidad el no pudo haber hecho algo...
Escucho a Lia y asintió sonriendo sin muchos ánimos...
Desde su punto de vista había sido un navidad bastante cálida desde hace mucho tiempo...dejando alado los problemas...se la había pasado toda la noche con las personas que quería en ese momento...a excepción de una persona...

Recordaba sus navidades anteriores...se la pasaba toda la noche sentado alado de la ventana mirando a través de ella...solo...
-...es verdad...para que la pases bien deberías considerar la opción de ir con tu familia en los días de fiestas...- Dijo tratando de esbozar una sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Abr 02, 2012 4:09 am

Negó con la cabeza.-...no es por vosotros....ademas ya es tarde para regresar a casa...-suspiró y les miró,supuso que ellos habrían tenido la mayoria de sus navidades como ésa.así que en partese sentía afortunado por tener una familia y podre haber celebrado esas fechas con ellos.Así que no sería egoista y al menos intentarían pasarlo bien,aunque..como?-...quereis hacer algo?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Abr 02, 2012 1:18 pm

Parpadeaba a cada poco rato,mientras dejaba ir suspiros,poco audibles para Allen y Haru..

Estás navidades,habían sido,las mejores que había tenido en toda mi vida..!Las había pasado con la gente que más quería,..incluyendo a alguien,que pasó poco rato con nosotros,..pero,..que me alegré de ver.
En verdad..¡Estás fiestas,fueron las mejores!..Seguro,que no las podría olvidar nunca!

Tintinee mis orejitas al escuchar a Allen hablar,diciendo,que Haru se tendría que haber ido a su hogar..Eso era cierto..

Regresé mis ojos,a mirar a ambos,mientras,ahora era Haru,quien hablaba,diciendo que no era de eso,de lo que se trataba..¿Entonces?..
Luego,pero,pareció estar algo más animado..,pues,dijo que hiciésemos algo,para no aburrirnos..
-¿Uhm?..*ladee mi rostro,irguiendo una orejita,mientras la otra,seguía echada un poquito,hacía el lado*-¿Cómo,qué?..*pregunté curiosa,volviendo a levantar mi cola,meciendo está lentamente*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Abr 04, 2012 10:44 pm

Estaba algo desanimado por lo de hace un segundo pero trato de dejar aquello al oír a Haru...aun que no le convencía mucho.
Pero lo que si le hizo olvidar eso fue que le preguntara que si querían hacer algo.

Sonrió mas alegre. -que tal si jugamos a algo!- Al darse cuenta de lo que había dicho se sintió estúpido...es decir...ya no eran "tan" niños como para ir a jugar por ahí...aun que el lo hiciera...
Bajo un poco la mirada.
-...eh bueno...yo...- Ya no se le ocurría nada.

Tal vez ellos preferían hacer otras cosas que jugar cono niños pequeños...
-tal vez ustedes prefieran hacer cosas menos tontas...no?...-

off: no sabia si esperar a Hizaki o no...0.0
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente