Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Feb 17, 2012 5:33 pm

Llegaron a su habitación,Lia dijo que se pasaría después,pues no le gustaba el agua.
Llegó temblando de frio,con la piel helada bajo aquella gabardina que le habian dejado.
La dejó sobbre una silla y se sentó en la cama,quitandose aquellos zapatitos que le habian hecho ponerse,junto a los largos calcetines,quedandose con la ropa interior.-..poneos comodos..voy a preparar la bañera.-dijo entrando en el baño y poniendo el tapón para despues abrir el paso de agua caliente y fria,comenzando a llenarla.Pronto el baño se llenó de vapor.Puso un poco de sales en el agua y preparó tres toallas.Regresó a la habitación.-..ya casi está..he preparado toallas....voy entrando..-se metió en el baño de nuevo y se quitó su ultima prenda,dejandola a un lado para lavarla.
Se metió en el agua,entonces se puso a pensar,Hizaki se meteria en la misma bañera con dos chicos?..quizas estaba acostumbrada.Él por su parte ya se habia bañado con Lia y en otra ocasion con Allen,aunque no terminaba de acostumbrarse y era bastante vergonzoso para esas cosas.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 19, 2012 3:49 pm

Sin enterarse de otra cosa siguió alegre a Haru, mirando como Lia se iba a su habitación.
Haru, Hizaki y el llegaron a la habitación de Haru pronto, respiro hondo, era bastante agradable el olor de Haru...
Escucho a Haru decirles que se iría a preparar la bañera...y es cuando reacciono...Lia habia dicho que no quería bañarse...pero Hiaki había aceptado la oferta de Haru...
Al pensar que estaría en la misma bañera con una chica le avergonzo mucho, se quedo en blanco bastante sonrojado...

La voz de Haru le hizo volver en si.
-e-eh yo...c-creo que mejor pospongo mi baño...e-es que recordé que...no tengo ropa limpia conmigo..si hehe...- Dicho la excusa con una mano tras la nuca y sonriendo tontamente.
-y-yo tengo que ir por ah...por algo de beber!...si! asi que, nos vemos!- así salio corriendo de la habitación de Haru a la velocidad de la luz.
Siguió corriendo hasta reposar en un pasillo algo alterado, coloco su mano en su rostro y se sobresalto, la sentia algo caliente, el no se pone caliente!...asi empezo a respirar algo lento tratando de tranquilizarse.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Feb 20, 2012 6:36 pm

Me quedé pensando en aquel vampiro, que hacía para que lo odiase tanto Haru?.
De pronto la voz de Haru me hizo poner atención y Allen se fue corriendo de la habitación por que tenía algo que hacer.
Miré como salía corriendo y me paré para quitarme la ropa, mientras me desvestía pensé "no les daría vergüenza a los chicos entrar a una tina conmigo?", no le puse atención y me quité mis ultimas prendas para taparme con una toalla.
Entré al baño lleno de vapor y le dije a Haru -oye...Allen se fue-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Lun Feb 20, 2012 6:42 pm

Le pareció escuchar la puerta,por un momento pensó que podia ser Lia,pero al momento entró Hizaki diciendo que Allen se habia marchado.-..eh?...porque?...-dijo con un tono algo desilusionado.Suspiró y echó la cabeza hacia atrás en la bañera,mirando el vapor que recorria el habitáculo.Quizas a Allen le daba verguenza bañarse con ellos..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Mar Feb 21, 2012 2:08 pm

Realmente está había sido mi navidad perfecta!
Podría haber salido algo mejor..pues..Kamui se podría haber quedado..pero..tras ver su regalo..me di por satisfecha..¡Ahora estaba segura de que vino a la fiesta por mí..!Sólo por mí!..
Aquel pensamiento me hacía sentir feliz..eso,quería decir que si le importaba..cierto..?!!

Me levanté de la cama,con aquella manzana rojiza con forma de gatito,mientras me acercaba a la ventana,sintiendo todavía su aroma por mi alcoba..
-Gracias..Kamui..*musité sonriendo para mí misma,mientras el sonrojo permanecía inerte en mi piel*
Observé por la ventana un momento,para luego,dejar el regalo preciado de Kamui sobre mi mesilla,con aquella cajita de plástico transparente a un ladito..
Me incliné un poco,colocando mis manos sobre mis rodillas,mientras miraba la manzana con gran cariño..

-Será mejor que me marché ya..*musité mientras dejaba el gorrito que portaba de Santa Claus,junto al lado del de Hizaki*

Salí de la habitación,apagando la luz,mientras abría mi puerta,y desde esa posición,observaba el regalo tan lindo que me había dado Kamui..
-Nya..~*musité sonriendo,mientras cerraba la puerta,dejando ver por última vez la manzana roja con forma de gatito*

Caminé por el pasillo,muy alegre,moviendo mi cola de lado a lado,animadamente..mientras a lo lejos,pude fijarme en que Allen estaba afuera,parecía algo agitado..
-Allen!!*dije mientras me acerqué a él,corriendo,mientras paraba mi cuerpo frente a él,inclinándome un poco hacía él,con mis manos entrelazadas tras mi espalda,de igual forma que mis orbes rojizas lo miraban*-¿Qué te sucede..tú no estabas con Haru-chan y Hiza-chan..?*pregunté ladeando mi cabecita,mientras una orejita se echaba hacía un lado,y la otra se mantenía erguida*-No te ibas a bañar con ellos..?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Jue Feb 23, 2012 9:19 pm

Tratando de tranquilizarse el llamado de Lia le hizo saltar por sorpresa poniéndose nuevamente alterado, se giro y miro a Lia con la cara aun roja.
-L-Lia!...- dijo sorprendido. -q-que haces aquí?...- Ante su pregunta se avergonzo mas desviando un poco la mirada pues si le decía la razón tal vez lo malinterpretaria y pensaría mal de el...
-b-bueno y-yo solo...iba por un vaso de agua...pero ya que corrí mucho me canse...- excuso. -e-el baño?...bueno lo pospondre!...e-es que!...no tengo..r-ropa limpia conmigo...- Dijo sin saber muy bien lo que decía.
Por que seguía tan avergonzado...

-b-bueno! tengo que ir por tunas! d-digo agua!- dijo dándose vuelta y tropezando tontamente, rápidamente se levanto tambaleando. -y-ya me voy!- asi salio nuevamente corriendo con los ojos cerrados con fuerza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Feb 24, 2012 2:28 pm

Allen parecía..¿nervioso..?¿Porqué..?
-Ahm..fui a mi habitación a dejar el regalo de Hizaki..y..bueno..a ver algo que tenía esperándome allí..*dije sonrojada al pensar en el regalo de Kamui sobre mi cama,y la expresión de sorpresa que se me apareció cuando lo encontré,habiendo respondido a su pregunta*

Ladee mi cabeza curiosa,mientras escuchaba su voz sonar algo diferente mientras me hablaba..Qué no tenía ropa limpia..?Y..?De seguro Haru le dejaría algo..como hizo conmigo aquella vez que nos duchamos juntos!.¿Me daba escusas..?Eso parecía..pues,cayó al suelo,y rápidamente se alzó para según él,marchar a por un vaso de agua..?..Aquí teníamos otra..

-Uhm..pe...pero,vendrás después,no??!!*dije alzando mi voz para que me escuchase,mientras le veía correr*
Esperaba que así fuera..no me hacía gracia,quedarme sola esa noche..
Cerré mis ojos un instante,para volver a abrirlos lentamente..¿Estaba sonrojado,cuando lo vi..?¡Sí!..estaba sonrojado!!¿Porqué..?

"Tengo curiosidad.."*pensé mientras mi olfato olía por el pasillo el aroma de Allen*
Comencé a correr por el pasillo,siguiendo a Allen..quería preguntarle el motivo de su sonrojo y esa voz confusa que dejo salir cuando me hablaba...Parecía ocultar algo..

-¡¡Allen!!,espérame!!*dije corriendo por el pasillo,mientras intentaba alcanzarlo*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Feb 24, 2012 9:37 pm

Casi ni se percato de lo que había dicho Lia por el otro asunto que tenia en la cabeza...
Cuando salio corriendo ni si quiera contesto a la pregunta que le había hecho.

Corría casi cayendo al suelo pero sin detenerse a gran velocidad sin saber si quiera a donde iba, pero lo único que quería era que se le escapara esa idea de la mente, mientras corría con los ojos cerrados logro oír la voz de Lia detrás de el, giro su mirada y la noto persiguiéndolo.
-L-Lia!...- sin saber que decir no se detenía y seguía corriendo, por que le seguía?...acaso le llevaría para que se bañara con los demás?...
-p-por favor Lia no!...y-yo solo!...- siguió corriendo sin detenerse en ningún momento.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Feb 25, 2012 5:11 pm

-no se porque se haya ido...tal vez le da verguenza...o no tiene ropa para cambiarse-.
Me quité la toalla del cuerpo y me metí en la bañera -el agua está deliciosa...Allen se lo pierde-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Feb 25, 2012 5:28 pm

La escuchó comentar lo de la ropa.-...pede ser..-dijo sin dejar de mirar arriba con la cabeza apoyada en la tina.Hizaki se metió en el agua,pudiendola ver de cintura para arriba cuando se metió.No pudo evitar sentir cierto sonrojo,por mucho que lo intentara,seguia dandole un poco de verguenza ver cuerpos desnudos.
El agua subió de nivel cuando se metió.
-...si,necesitaba calor...estaba entumecido del frio...-Levantó la cabeza,mirando la espuma,dandole vueltas a lo que habia sucedido ese dia,desde el inicio de la fiesta hasta el final.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Feb 25, 2012 5:54 pm

-estabas en ropa interior...como no te iba a hacer frío?-
Tomé un poco de espuma entre mis manos y la soplé , las burbujas flotaron un poco antes de reventa en el aire.
Me recosté hacia atrás para ver el vapor del agua ascender -ahora que lo pienso...yo tampoco tengo ropa limpia-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Sáb Feb 25, 2012 6:03 pm

Miró las burbujas flotar entre el vapor hasta desaparecer.Se puso a jugar con la espuma con las manos.
Aquella bañera era la tipica bañera japonesa cuadrada,ni se había lavado el cuerpo antes como solian hacer,estaba demasiado cansado y frío.-Yo te puedo dejar de la mia,te irá bien.-al fin y al cabo era bajito y solo le sacaba un par de cm a Hizaki y a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 7:07 am

Realmente Allen era rápido si se lo proponía..No paraba de correr,sin siquiera creo yo parar a escucharme..

Corrí por el pasillo,escuchando su sonido de voz,pidiéndome porfavor "algo"
"Ha que se refiere..?"*pensé frunciendo mi ceño al ver que no lo lograba coger*
Yo era una neko!!Se supone que soy veloz!!
Aceleré mi paso,pasando así a Allen,y luego deteniéndome frente a él,colocando mis manos sobre sus brazos..
-Espera!!..que te sucede..?*pregunté mirándolo fijamente*-Sólo quiero saber que te sucede..*musité mientras mis orejitas se agachaban hacía los lados*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 11:58 am

No paraba de correr con la cara completamente roja hasta que noto a Lia justo en frente de el y lo tomo de los brazos impidiendole que siguiera corriendo.

Desvió la mirada roja para no mirarla a la cara. -...y-yo...b-bueno...- apretó los ojos con fuerza. -p-pero si te digo vas a decirme!...que soy un tonto...- abrió los ojos aun con la mirada apartada. -...e-es que...me da...vergüenza el bañarme con una chica...
...p-por favor no te burles de mi...-

De seguro Lia se molestaria por tal cosa...y es lo que no quería, por ello es que estaba escapando pero por unos segundos olvido que era una neko...aun que el tuviera la habilidad de correr rápido ella podía igualarlo, y mas por la situación en la que se encontraba,

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 1:23 pm

Al fin Allen desistió de seguir corriendo,puesto que lo tenía sujeto por los brazos..Algo era algo!! n.n

Así pues,ahora con Allen frente a mí..observé que tartamudeaba y que desviaba su mirada de la mía..¿Se sentía avergonzado..?

Ladee mi rostro,mientras su voz me mencionaba el motivo de su huida..
Lo mire curiosa entreabriendo más mis ojos..sorprendida por su respuesta..
Le daba vergüenza bañarse con una chica..?Eso significaba..que si corría con tanta fuerza,era porque se sentía avergonzado por tener que bañarse con Hizaki..?

-No me burlaré..*dije soltando sus brazos,mientras lo miraba esbozando una sonrisa*-Te comprendo.. a mí..al principio..también me dio algo de vergüenza,lo de bañarme con alguien del sexo opuesto..pero..*comencé a sonrojarme*-Pero..luego..verás que no sucede nada!!*volví a decir con carita tranquila,mientras mi cola se mecía de lado a lado*-Yo me sonrojé mucho cuando me bañé con Haru..pero..no sucedió nada..es más..fue divertido..y todo!!*dije alegre tomando sus manos*

En verdad..al recordar aquel momento..todavía pienso que fue divertido..Para mí..Haru es como mi hermano..quizás..por ello,recuerdo aquello como algo divertido..¿no?

-Si no quieres bañarte con ella..porqué no te quedas conmigo a esperar a que terminen..eh..?!*inquirí acercándome un poquito más a Allen,mostrándole una sonrisa,mientras un ronroneo se escapaba de mis labios*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 2:55 pm

Cuando Lia le empezó a decir aquello poco a poco fue levantando su mirada para juntarla con la de Lia.
Al terminar de hablar esbozo una sonrisa levantando por completo la mirada.
-...g-gracias Lia...lamento los...problemas...- le abrazo.

En realidad le resultaba tonto para si mismo pero no podía evitarlo, se ponía de tal manera cuando era alguna situación similar, pero no ocurría si eran del mismo sexo y de su edad pues era algo mas o menos normal para el.
-...c-creo que si me quedare contigo a esperar...sigue dandome mucha veguenza...el...estar en la misma bañera...- oculto su rostro sobre la ropa de Lia después de haberse inclinado un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 3:12 pm

Un tenue sonrojo se me apareció en las mejillas al sentir su abrazo,mientras segundos antes..por mis palabras..sus ojos plateados se quedaron mirando los míos..

-Nya~..*musité con mis brazos a los lados de mi cuerpo,sintiendo su abrazo*-Allen..*susurré sonriendo,mientras rodeaba su cuerpo con mis brazos,dejando mis manos sobre su espalda*
Podía sentir su rostro oculto en mi ropa..Era un encanto,cierto?!! n. n
Era el segundo que me abrazaba..Tan sólo él y Haru lo hacían..bueno..y Kamui..que algunas veces me tomaba en brazos..

-Está bien..que te parece..si..vamos a buscar algo de beber para los 4 a la cocina..?*dije todavía dejando mi barbilla apoyada en su hombro,ya que no llegaba a más*-De seguro..cuando salgan de la bañera..les entrará sed..te parece si vamos a buscar algo calentito..?*pregunté curiosa,meciendo mi cola de lado a lado*
Con el tiempo que hacía..de seguro si le apetecería algo cálido!
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 3:28 pm

Le sonríe dulcemente, mientras la abrazaba noto de cerca las orejas de Lia...se veían suaves...quería sentir como eran...pero de seguro incomodaría a Lia si le preguntaba o si lo hacia de repente.

Ante lo que dijo la miro y asintió.
-si...vamos!...que tal por un cuarteto de jugos?...o crees que prefieran solo agua...o refresco?...- decía pensativo olvidando el otro tema.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 3:40 pm

Mientras me abrazaba..volví a ronronear..No podía evitarlo..cuando alguien me demostraba cariño..o yo me sentía cómoda y a gusto..salían ronroneos o maulliditos de mi garganta... a modo de gatita..

-Hai!!,jugos,jugos!!*dije animada,retirándome suavemente del abrazo,mientras miraba a Allen,sonriendo,ladeando mi cabecita,con una orejita erguida y la otra echada hacía un ladito,moviendo mi colita de lado a lado, animosamente*

Tomé su mano,para que así,ambos fuéramos a por los jugos..
-Por cierto..Allen..te puedo preguntar algo..?*dije mirando a Allen de soslayo,todavía parada en la posición de antes*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 8:08 pm

-oh- dije al escuchar el comentario de Haru -no deberías haberte sacado la ropa-.
Estornudé sin que siquiera me haga frío -seguro alguien está pensando en mi o hablando- me reí.
Me sumergí en el agua y surgí de nuevo haciendo cara del monstruo kraken.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Dom Feb 26, 2012 9:11 pm

-Me negaba a sguir con ese vestidito...suficiente ridiculo he hecho...seguro que ahora por el istituto y el orfanato se rien de mi...-dijo con pesar y algo depresivo,pero al ver la cara de Hizaki le causó gracia.-Pareces un pulpo.-dijo atrapando espuma y poniendosela sobre la cabeza.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Mar Feb 28, 2012 9:08 pm

Estaba alegremente tomado de la mano de Lia cuando la escucho decir que si le podía preguntar algo, la miro ladeando un poco la cabeza por un momento para luego sonreirle dulcemente.
-claro! puedes preguntarme lo que quieras! que pasa?-

Gracias a Lia había logrado que se le pasara ese momento de vergüenza con el tema del baño, por lo que ahora ya estaba alegre como solía estar siempre o la mayoría de las veces.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Miér Feb 29, 2012 1:39 pm

Caminaba tomando su mano..en verdad..parecíamos dos hermanos ^^
Resultaba una situación muy curiosa..Siempre solían parecer mis hermanos..tanto él,como Haru-chan..Quizás..era por la forma en la cual me trataban..

Mis orejitas tintinearon tras escuchar la voz de Allen decir que le podía preguntar lo que gustase..
-Ahm..es que..tengo curiosidad de algo..*dije mirándolo todavía de soslayo*-Llevo tiempo pensándolo..cuando te vi en la estación de trenes..aquel día de lluvia..*musité regresando a mirarlo fijamente*-Tenías pensado marcharte..cierto..?*dije sabiendo claramente que su respuesta era afirmativa*-Porqué..?

Yo sabía de gente que quería marchar del orfanato..por no estar cómodo..y demás..pero..ahora que conocía más a Allen..quería saber..Además..quizás..me diera alguna idea..¿no?..

-Si..sino quieres responder..lo entiendo..!*dije mirándolo sonriéndole con un ligero sonrojo de vergüenza*-Es sólo..curiosidad..nada más..*voltee a mirar al frente,mientras el sonrojo de vergüenza permanecía en mi rostro*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Jue Mar 01, 2012 10:40 pm

Quedo atento a lo que preguntaría Lia. Pero solo oía palabras que le intrigaban mas el saber la pregunta, y resultaba un tanto extraño...
Curiosidad?...en la estación de trenes?...
No lo comprendia del todo hasta oír bien la pregunta y afirmando la respuesta para formular la pregunta de el "Por que"...
...bajo un poco la mirada al mismo tiempo que la desviaba.

Así regreso la mirada a Lia sonriendole por un momento para luego mover la mirada al techo.
-...te soy sincero...la verdad yo siempre he pensado en que debo salir del orfanato...no es que piense que no soy feliz aquí o algo similar pero...aun así, no siento que pertenezca a este lugar, aunque no haya ningún otro lugar al cual pueda ir...
aquella vez, quería irme...para ver que pasaba...-
cerro los ojos sonriendo levemente para bajar la mirada y mirar a Lia con la misma sonrisa.

-...aun que de no ser por eso no te hubiera conocido y también a Kamui, en realidad me alegra el haberte conocido junto con el...- Pero era por seguro que tarde o temprano se iría del orfanato...era una decisión que había tomado hace mucho tiempo atrás...
-...pero son cosas mías, no son cosas como que el orfanato es muy feo ni nada de eso!...- aclaro.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   Vie Mar 02, 2012 3:07 pm

Miraba de soslayo a Allen,viendo sus acciones y miradas..En verdad..parecía bien calmado a la hora de querer responderme..Al menos..me alegró saber que no me tenía por una chica imprudente,de aquellas que preguntan así porque sí..

Así pues..con esa duda clara..al fin,Allen comenzó a explicarme..Yo tan sólo lo miraba de soslayo prestando atención a sus palabras,mientras mi cola hacía de las suyas,moviéndose juguetona de lado a lado..
"Vaya..parece pues..que tenía pensado marcharse de veras,..de seguro que todavía sigue pensándolo.."*pensé esbozando una ligera sonrisa*-Pues..me alegra de que no pudieras irte..porqué así pude conocerte..de igual manera que Kamui pudo hacerlo..*dije volteando mi rostro hacía el de Allen,mostrándole una sonrisa*
-Ya veo,..igualmente,..gracias por contarme..te lo agradezco mucho..*dije agachando ligeramente mi cabeza,a modo de reverencia*
Entonces..según sus palabras..no tenía lugar donde ir..pero,de igual modo,quería marcharse..bueno..entonces..si él lo hacía..porqué yo no?!!
Es más..yo si tenía un motivo para no poder permanecer por más tiempo en el orfanato..A mí tampoco es que me desagradase..pero..por lo que estaba a punto de suceder..que debía irme..
-Entonces..no sabías donde irías..?*pregunté con mucha curiosidad,siguiendo de ese modo con la conversación*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)   

Habitación de Haru (Priv.Allen,Hizaki y Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente