Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Combinacion del dia y la noche (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Miér Ene 18, 2012 11:39 pm

Era temprano, realmente temprano, tanto como que el sol apenas salia y los rayos de luz apenas empezaban a iluminar el cielo, aun se podían ver las estrellas, en realidad el solía ver por la ventana esta parte del día, la combinacion del día y la noche...el día anterior había salido a pasear a lo que eran las ruinas, curiosamente nunca había ido ahí así que fue decidido...

Pero termino ahí despierto toda la noche mirando el cielo cubierto de estrellas, ahora miraba la combinacion de el día y la noche pero cuando ya amaneció por completo sus ojos empezaron a cerrarse lentamente, ciertamente tenia ojeras por no haber dormido pero no le importaba del todo, estaba feliz de haber visto nuevamente el cielo de aquella manera, pues nunca sabría si seria la ultima o no...

Sus ojos casi se cerraban así que bostezo colocando una mano adelante de su boca por un momento, estaba sentado en el pasto.
-aw...creo que...dormiré 5 minutos para tener fuerzas...y seguir...- ni si quiera termino de hablar cuando cayó dormido en el pasto cómodamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Sáb Ene 21, 2012 8:28 pm

Era temprano, muy temprano, se podían aun ver algunas estrellas.
En el orfanato me desperté pensando que eran las ocho de la mañana y sin mirar el cielo fui a desayunar y cuando me dí cuenta que era muy temprano ya estaba allí, sola en las ruinas.
Tenía sueño entonces caí dormida en el primer lugar donde pisé. Sentí calor a mi espalda, mejor...me hacía frío.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Jue Feb 16, 2012 1:50 am

Estaba realmente como dormido en ese lugar y de esa manera, era bastante tranquilo el lugar, tal vez la hora también favorecia a que no hubiera tanto ruido, en verdad que era relajante estar ahí y tomar una siesta.

Seguía dormido sin percatar que había otra persona en el lugar. Podia dormir por largos periodos sin si quiera darse cuenta el mismo pero le caia bastante bien, ya que al desperta amanecia de buen humor.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Feb 24, 2012 6:58 pm

Me levanté al sentir un ligero movimiento tras de mi, me di la vuelta y vi a un rostro conocido detrás mio.
Quien era...lo conocía de alguna parte...de repente me acordé "es Allen!".
Me paré, me sacudí el vestido y me puse de cuclillas para mirarlo.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Feb 24, 2012 9:41 pm

Dormía y dormía como si no lo hubiera hecho en semanas, perezosamente pero feliz. Al sentir la leve brisa nuevamente sobre su cabello moviéndolo ligeramente simplemente se removió un poco colocándose de lado empezando a murmurar "muy rico", obviamente tenia un extraño sueño sobre alguna comida, que lo mas probable seria el ramen.
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Feb 26, 2012 6:02 am

Había pasado bastante tiempo desde que se tuvo que ausentar de la ciudad.Regresar le producía aun cierto dolor al recordar a una persona que dejó en su dia y que no volvería a ver.
De camino pasó por las ruinas,con la mochila en la espalda,de regreso al orfanato.Se habia ausentado por un tema de estudios,pero habia decidido regresar a esa ciudad.
Al pasar,mientras leía un manga,casi topezó con dos personas que habia en el suelo.-..Ah!!..disculpen!..-dijo cerrando el manga y mirandolos,eran dos chicos,quizas de su edad.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Feb 26, 2012 12:11 pm

Dormía con toda la tranquilidad del mundo hasta que sintió algún tipo de golpe, se despertó abriendo los ojos y colocando una mano en donde había recibido el golpe.

-ouch...- al incorporarse noto a Hizaki y le sonrió dulcemente, pues le alegraba verla, aun que no la conocía muy bien, parecía ser amiga de Haru así que también seria su amigo, bueno si ella quería...pero luego noto también a otro chico alado que se disculpaba, por que lo hacia?...
-...e-eh no hay problema!...para...lo que sea que te disculpes...aun que no se muy bien que es...- decía pensativo...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Feb 26, 2012 12:50 pm

Se rascó un poco la nuca de manera despreocupada.-Es que andaba en mis mundos,y casi tropiezo con vosotros,os podria haber hecho daño.-explicó el motivo de su disculpa.Miró a su alrededor.-..que haceis durmiendo aquí?...-se puso de cuclillas para estar mas a la altura de los dos,que estaban en el suelo.-Oh,mi nombre es Shinya,Shinya Kotani.-dijo tendiendo la mano con una sonrisa enérgica.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Feb 26, 2012 8:15 pm

Alguien casi se tropezó con nosotros, se disculpo y se puso de cuclillas para saludarnos -yo soy Hizaki, Hizaki Kamakura, estaba aquí para excursionar pero llegué más temprano de lo previsto-
Me levanté y le ofrecí mi mano a Allen para que se levantara también.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Mar Feb 28, 2012 9:03 pm

-oh...entonces por eso fue el golpe.- dijo entendiendo ahora. -pero no te preocupes, no paso nada...verdad Hizaki.- Dijo mirando a Hizaki con una sonrisa.
Se giro nuevamente al chico peli rosa al oir su pregunta y como este se ponía de cunclillas, así que coloco un dedo sobre su barbilla pensativo.
-que hacemos durmiendo aquí?...- se pregunto a si mismo. -...la verda...no estoy muy seguro...hehe...- concluyo colocando una mano detrás de la nuca sonriendole.

Noto como se presentaba, parecia ser buena persona.
-oh, es un placer! mi nombre es Allen Walker, puedes llamarme Allen o Al...o como quieras.- sonrió amigablemente.
Noto la mano del peli rosa y la estrecho para saludarlo.
-eres de por aquí?...- pregunto para luego aceptar la ayuda de Hizaki para levantarse y limpiarse la ropa.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Miér Feb 29, 2012 9:14 am

Se levantó junto aellos para estar a la misma altura.-Encantado,Hizaki-chan.-Luego miró al chico de pelo blanco.-Allen es un bonito nombre,sería un desperdicio llamarte Al.-dijo con una amplia sonrisa.
-Yo..si soy de por aquí,de hecho he vivido y crecido en el orfanato de la ciudad,solo que me he ausentado un tiempo por los estudios,pero no me fue nada bien,y he regresado para seguir aquí,no debí marcharme..-dijo rascandose la nuca y sacando un poco la lengua.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Mar 02, 2012 7:08 pm

-nosotros vivimos en el orfanato- le dije a Shinya -podemos vernos de vez en cuando-
Lo miré de arriba abajo...me gustaba su pelo color rosa, me hubiera gustado tener el pelo así.
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Mar 02, 2012 7:17 pm

-Si?,que bien!...es decir....que bien porque así podremos vernos a menudo..aunque no lo celebro,bueno..sé lo que es ser huerfano...a mi me abandonaron cuando tan solo era un bebé..aunque eso no lo recuerdo.-dijo restandole importancia.-Yo ahora marchaba hacia el orfanato para dejar mis cosas,aunque me puedo quedar con vosotros un rato,si no molesto...quizas interrumpo algo..-pensando que quizas estaban pasando un momento romantico a solas,quien sabe.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 12:59 am

Sonrió ante el comentario de su nombre. Se llevo una sorpresa al escuchar de que el vivía en el mismo orfanato que ellos.
-de verdad vives ahí?! oh! es una gran coincidencia!- comento alegre.
Pronto escucho el comentario de Hizaki sobre el pelo, al igual lo miro, era bastante llamativo.
-wow, acaso te pones algo?-

Asintió a lo de verse nuevamente en el orfanato. -...oh es triste oír eso...- comento a como había llegado Shinya al orfanato. -...yo llegue por que mi madre me dejo ahi...- dijo igualmente sin darle importancia.

Ladeo un poco la cabeza. -...pues no creo...yo estaba dormido...ni si quiera me había dado cuenta de que Hizaki estaba aqui...hehe...- un tanto avergonzado por ello. -...lo siento...- se disculpo con Hizaki bajando un poco la cabeza.
Miro a Shinya con una sonrisa. -seria genial que te quedaras, así podríamos conocernos mas, como, que edad tienes?-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Lun Mar 05, 2012 3:33 am

Tocandose un poco el pelo.-...no me pongo nada,solo un poco de fijador para el peinado.-dijo sonriendole.-El color es así..aunque no es que me agrade mucho que sea de este color...quizas me de por teñirmelo de otro color,quizas negro.-con ese color sus ojos dorados resaltarían aun mas.
Sonrió amablemente.-Claroo,será un placer teneros por ahí.-dijo sonriendoles.-..yo?Tengo 17 años,y vosotros?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Miér Mar 07, 2012 5:37 pm

-wow! es genial que tengas es pelo de esa manera y natural!- Miro su pelo. -...en cambio el mio parece de...viejito...- Dijo recordando al vampiro decirle que parecia un viejito sin arrugas por su color...
Pronto lo escucho decir que quería teñirselo a negro por alguna razon.
-...pero así se te ve genial!-

Se sorprendió también por la edad que tenia. -...17 años?...oh bueno, yo tengo 15...y Hizaki..-
Se giro a ella esperando su respuesta con una sonrisa en el rostro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Mar 09, 2012 8:41 pm

-Es de verdad muy llamativo...no te lo tiñas- le dije a shinya luego de escuhar que se iba a teñir el pelo.
El comentario de Allen me pareció chistoso.
Luego de que Allen respondiese y me diera la palabra para que dijera mi edad -Yo tengo trece años...cumplo catorce en 8 de octubre-
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Lun Mar 19, 2012 4:42 pm

-Vaya,parece que soy el mayor eh?-dijo sonriendo.Miró la mochila que traía al hombro.-..creo que debería ir a dejar mis cosas a mi habitación.No llevo demasiado equipaje,pero me molesta ir cargado por la calle.-Le apetecía seguir conociendo a esos chicos.-..en fin...si quieren pueden venir conmigo,o si no,ya nos veremos en otra ocasión,y no dudo en que será así.-dijo amablemente.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Sáb Mar 24, 2012 1:57 am

Sonrió al oír su propuesta. -me parece bien ir!- Se giro a Hizaki. -vas a venir con nosotros verdad? vamos!- Dijo animándola por si no estaba segura de ir o no.

-opino que también deberíamos de comer algo!- Dijo alegremente.
Se puso pensativo. -que les apetecería?!- Se empezaba a imaginar muchos tipos de comida, en especial Ramen, hasta se le hacia agua a la boca.
Se quedo en su imaginacion con comida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Abr 08, 2012 4:30 pm

-claro!- dije entusiasmada -también podríamos comer Ramen - en ese momento leía la mente de Allen. El quería Ramen, yo quería complacerlo.
Mire a Shinya, el igual querría Ramen?, no quería leer su mente el primer día en el que nos habíamos conocido.
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Jue Abr 19, 2012 7:39 am

-Ramen?Por supuesto!Hace muchisimo que no como ramen.-dijo sonriendoles.-Vamos pues?-dijo dando unos pasos para iniciar la caminata.-Pero tendreis que decirme donde es que comeis ramen,yo ando algo desorientado aun.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Jue Abr 19, 2012 11:40 pm

Dejo su mundo de imaginacion al escuchar a Hizaki y se alegro bastante, era como si hubiera leído su mente...le brillaron los ojos y se lanzo a Hizaki para abrazarla. -que alegría!-
En seguida escucho que Shinya también aceptaba a comer Ramen, era perfecto! se separo de Hizaki y miro a Shinya. -yo se de un buen lugar! aun que esta algo lejos...- dijo pensativo.
-aun así les gustaría ir?- pregunto ladeando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Vie Abr 20, 2012 8:12 pm

Allen me abrazó "ventajas de leer las mentes" pensé mientras me agarraba. Shinya accedió a nuestra proposición y luego nos preguntó donde comíamos ramen.
Allen me soltó, dijo que conocía un buen lugar aunque lejos y si nos gustaría ir -claro!- dije emocionada... aunque no sabia si abrirían a estas horas.
-.

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Mar Abr 24, 2012 1:28 pm

Asintió con la cabeza.-Claro que quiero!-dijo con una sonrisa amplia.Esperando a los chicos a unos metros de ellos para ir partiendo hasta el puesto de ramen,o lo que fuera.-Yo puedo caminar lo que haga falta para llegar ^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   Dom Abr 29, 2012 7:08 pm

Seguí a Shinya unos metros. Me dí la vuelta y le hice a Allen la seña de "vamos" con el brazo izquierdo.
Me preguntaba donde era el lugar, era limpio? había buena atención? quien atendía?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Combinacion del dia y la noche (Libre)   

Combinacion del dia y la noche (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.