Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Investigación de campo (libre).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Investigación de campo (libre).   Dom Ene 15, 2012 4:56 pm

Atardecer, una hora excelente para aquellos que pretenden salir de sus casas, la hora en la que las calles se llenaban de multitudes hambrientas, cansadas y aturdidas tras una jornada intensiva de trabajo. La hora perfecta para conseguir aquello que necesitaba, llevaba ya varios días con aquel cometido persiguiéndolo, estudiando cada uno de sus movimientos para aquel estúpido informe. No podía creer que me hayan encomendado una tarea tan estúpida y menos después de haber demostrado mi valía, en cambio al enchufado si le daban los buenos trabajos. Aunque hubiese querido no podría haber discutido su decisión al fin y al cabo el sabía que era lo mejor para mi, siempre lo ha sabido.

La caminata me llevó hasta una sala de máquinas, como siempre, después de su trabajo se pasaba unas tres horas en las tragaperras, si me dejasen... en ese mismo instante... nadie se enteraría, pero no podía. Como sabía de sobra lo que aquello iba a durar, me di una vuelta por el lugar buscando algo nuevo en lo que distraerme, y allí estaba, un gancho mecánico y uno de los premios una consola portátil, llevaba tiempo queriendo una, y por qué no intentarlo.

La suerte no estaba conmigo, aunque solo llevaba tres intentos y en dos de ellos había cogido dos peluches, para que quería yo dos peluches, me acerqué hasta la barra del bar que allí pidiendo algo de bebida, mientras miraba a los peluches pensando en que hacer con ellos.
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Dom Ene 15, 2012 5:07 pm

Otro dia mas paseando por esa zona de recreativos.Venía muy de vez en cuando,no solia tener mucho dinero,asiq ue no le gustaba desperdiciarlo en esas maquinas.
Estaba dando vueltas para ver a que podría jugar,vio una maquina de gancho,y un chico pelirojo intentando sacar una consola portatil.Aunque solo sacó dos peluches.-..que monos..-dijo viendo los dos peluches.Al marcharse el chico se acercó a la maquina.Sacó una moneda de su bolsillo y la metió.
Cual fue su sorpresa cuando logró sacar la consola.La miró,y algo indeciso se acercó a aquel chico que ahora se encontraba en la barra tomandose algo.Se puso detras suyo.-...disculpe...-dijo dandole un leve tironcito en la chaqueta para que se girase.-...em....-le tendió la caja de la consola.-...he visto que quería esto..la he sacado,y queria darsela...-dijo mirandole indirectamente,no queria ser maleducado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Dom Ene 15, 2012 6:58 pm

Iba a tomar el primer sorbo de aquella coca-cola cuando sentí como alguién tiraba de mi chaqueta, como acto reflejo me llevé la mano al bolsillo interior de ésta donde se encontraba mi fiel navaja, regalo de mi jefe por supuesto. Me giré observando con cuidado antes de reaccionar, pero mi nivel de alerta se redujo cuando vi al autor de aquel tirón, un niño de unos 15 años, más o menos, rubio, con la caja de aquel dichoso aparato en sus manos. Sonreí respondiendo amablemente a su amabilidad sacando la mano de la chaqueta.

-Gracias pequeño, pero yo no puedo darte nada a cambio- le revolví el pelo amigablemente -A menos, que te gusten estos peluches...- tomé los dos peluches enseñándoselos, uno de ellos era un pequeño león blanco con un pañuelo azul claro atado alrededor de su cuello, el otro, un conejo rosado con un pequeño lazo de un rosado más oscuro en una de sus orejas.
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Dom Ene 15, 2012 7:34 pm

Era aquel lugar donde ese sujeto quería profanarlo, tal vez ya no estaba...tenia ganas de jugar, tiempo que no jugaba y no podía ir a la casa de otro a jugar...
Antes de entrar miro al rededor para ver si no estaba ese hombre, al no verlo entro feliz y se coloco en una de las maquinitas de lucha, por alguna razón nunca ganaba...
-si! arriba! no abajo! dale duro! no ah!- era muy ruidoso pero ese ruido no fue para nada ya que volvió a perder...

-estos juegos son una trampa!- dijo señalando a la maquina molesto. No lejos logro escuchar una voz familiar, podía ser? se giro y noto a Haru.
-Har...-pero vio que estaba un hombre ahi...acaso quería hacerle daño a Haru?! debía de ayudarlo!

Rápidamente corrió a Haru y se coloco enfrente de el con los brazos abierto interponiéndose.
-no dejare que le haga daño a Haru!!- dijo mirando fijamente aquel hombre.
Ya tenia mas confianza en si mismo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Lun Ene 16, 2012 5:00 am

Miró los peluches y sonrió.-Son bonitos,se losp uedo cambiar,yo ya tengo esta consola,y parece que tenia muchas ganas de sacarla.-le tendió la caja dispuesto a hacer el cambio cuando apareció de la nada.-...Allen?...-dijo sorprendido.-...oh...no me estaba haciendo nada.-dijo mirandole.-..solo le iba a cambiar esto por esos dos peluches.-dijo señalandolos,mirandolo algo divertido por su protectora reacción.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Lun Ene 16, 2012 8:06 am

Solté una pequeña risotada al ver como aquel chico aparecido de la nada se interponía entre ambos acusándome sin razón, si hubiese sido cualquier otro novato si tendrían razones para acusarme pero ya eran demasiados años como para ponerme nervioso con facilidad. Un gesto admirable por parte del peliplateado pero a la vez idiota -No te preocupes, no pensaba hacerle nada- sonreí quitándome las gafas polarizadas, las llevaba incluso de noche pues las luces de la gran ciudad hacían mella en mis ojos claros. -No muerdo, bueno no siempre- bromeé -Como el dijo sólo quería darle estos peluches a cambio de esa consola, ya se, que te parece si intento sacar otro para ti, así, estaremos en paz ¿Qué os parece?-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Lun Ene 16, 2012 10:22 pm

Miro a Haru y escucho su versión de la explicacion...así luego se giro al hombre a escucharlo hablar...uhm...bien tal vez estaba exagerando el mismo y en realidad este hombre no era malo...

Abrazo a Haru con cariño momentaneamente como gato frotando su rostro sobre las ropas de Haru, aun que tal vez ese sujeto en realidad era malo y estaba actuando!...no le quitaría los ojos de encima...

Miro al hombre mostrando una leve sonrisa.
-...esta bien.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Mar Ene 17, 2012 5:04 am

Soltó una risita cuando le abrazó,haciendo lo mismo.Luego al soltarle miró al chico.-..disculpe,mi nombre es Haru,y él es Allen,mi mejor amigo.-dijo presentadolos,era lo minimo que podia hacer.Finalmente le dio la caja de la consola al chico.Cuando se quitó las gafas miró admirado sus ojos.-Waah,tienes unos ojos muy bonitos.-Su pelo hacia un bonito contraste con sus ojos,que eran muy claros.Haru los tenia verdes,pero no de un tono tan claro como él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Mar Ene 17, 2012 7:35 pm

Aquella tarde estaba resultando la mar de entretenida, pensaba que pasaría otra tarde más esperando a que el idiota acabara de gastarse el dinero que nos debía, si fuese por mi le hincaría el diente y problema resuelto aunque no me gustaban los hombres de ese estilo su sangre deja un gusto amargo en la boca que cuesta quitarse de encima, no quiero recordar la última vez que aquello pasó, mira que era tonto, al menos aprendí que algunas cosas se comen y otras no.

Cogí la caja que el rubio me tendía -Haru y Allen...- repetí para acordarme de los nombres, usualmente tenía buena memoria pero para los nombres, mi memoria era como la de un pez, se disolvía en cuestión de segundos -Mi nombre es Azrael, espero que no os guiéis por su significado si es que lo conocéis, y gracias Haru, pero es una maldición tener los ojos así en esta cuidad créeme, no puedes ir a ningún parte sin las gafas y créeme, no puedes pasearte de noche con ellas sin que te miren mal- tomé el último sorbo de la bebida que quedaba en el vaso, levantándome de la silla y dándole los peluches a Haru.

-¿Qué os parece si en vez de un peluche os invito a un refresco?, y como se que Allen aún no se fía de mi, podemos comprar unas latas en aquella máquina, al fin y al cabo aquí hay todo tipo de expendedoras- con la consola bajo el brazo, caminé hacia la susodicha máquina, en ese momento pensé, qué dirán si me ven entrar con esto en la casa... tendría que tener cuidado, no tengo ganas de otra reprimenda. -Bueno, ¿Qué desean los señores?- hice una reverencia bromeando un poco para quitarle tensión al momento.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   Miér Ene 18, 2012 11:17 pm

Miraba seriamente aquel hombre, y cuando Haru lo presento dio una reverencia firmemente.
-...gusto en conocerlo...- aunque en realidad no fuera todo un gusto...escucho su nombre y comentario, claro que sabia que significaba...
La maldición de sus ojos?...eso le recordó la suya, la vida seria mas fácil si no tuviera una marca roja en el ojo izquierdo...

Regreso a la realidad cuando aquel hombre se levanto del asiento y les dijo que en lugar de peluches serian refrescos...uhm, ahora que lo recordaba, había gastado su ultima cantidad de dinero en la maquinita, en la que por cierto perdió...
Seguía mirándole por detrás cuando se acercaron a la maquina y les pregunto que querían junto con una broma, aquello logro sacarle una sonrisa inconsciente pero trato de borrarla rápidamente regresando a la expresión seria para que aquel hombre no se diera cuenta de ello...
-...l-lo que sea esta bien...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigación de campo (libre).   

Investigación de campo (libre).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.