Dulceria (Lia+libre.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dulceria (Lia+libre.)

Mensaje por Lia el Dom Feb 19, 2012 4:11 pm

La miré curiosa,a expectativas de sus preguntas..mientras mi colita se mecía de lado a lado,animosamente por haber probado dulce nuevamente..

-Uhm..?*ladee mi cabeza tras ver que terminó sus preguntas*-Pues..llevo en el orfanato desde los 9 años..lo que más me gusta...uhm..?*alcé mi rostro hacía el techo,mientras dejaba el tenedor sobre la mesa*-Los dulces,jugar y dormir!*dije alegre,regresando la mirada a Hiza-chan*-¿Mi familia..a que te refieres con,como eran..?*pregunté sin entender*

Lia
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio: Dormir?~
Humor: Descúbrelo!!♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Sáb Feb 25, 2012 4:28 pm

-si...como eran- dije al escuchar a Lia- pero si no quieres responder está bien también-
Lia llevaba muchísimo más tiempo que yo en el orfanato...eso me sorprendía...yo apenas llevaba unos días.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Dom Feb 26, 2012 6:31 am

La miré con curiosidad..ladeando mi cabecita hacía un lado..moviendo mi cola de lado a lado,pausadamente..
-Pues..en verdad..no sabría como responderte..*musité con un tono de voz más leve*-Supongo..que..son..una pareja feliz..o al menos..eso es lo que yo quiero creer..*dije recordando fugazmente..el momento en que mamá apareció frente al orfanato*
Negué con mi cabeza,cerrando mis ojos de manera fuerte..intentando recobrar la compostura..
-Pero..bueno!! cambiemos de tema,mejor,si?!!*dije,,de manera piadosa..esperando que aceptase cambiar el tema*

En verdad..no me gustaba hablar de ellos..para mí,nunca fueron buenos..aunque..¿Quién lo es..?..Tampoco puedo culparlos..por no quererme..

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Vie Mar 02, 2012 5:28 pm

-ok- dije sonriendo -de que quisieras hablar?- la camarera tomó nuestros platos y se fue a la cocina.
De repente me acordé de mi hermana...ella no sabía que era una vampiresa y tampoco debía saberlo.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Sáb Mar 03, 2012 1:13 pm

Sonreí al ver que podíamos cambiar el tema..En verdad..mi familia..no era un tema agradable del cual hablar..Aunque..de seguro muchos no lo entendieran..pero..ese tema era algo que me hacía temblar de temor a cada instante..

-Uhm..Pues..*dije viendo que venían a retirar nuestros platos de dulces*-Puedo preguntarte algo..?*dije curiosa,recostando mis brazos sobre la mesa,cruzados,mientras mi barbilla descansaba sobre estos*-Tú..no eres vampira de nacimiento..cierto que no..?*pregunté mirándola fijamente con mis orbes rojizas puestas sobre ella*

Hiza-chan..olía a vampiresa..pero..su olor era diferente al de Kamui..Quizás..porqué Kamui era vampiro de nacimiento..?

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Dom Abr 08, 2012 3:28 pm

Lia me preguntó al que me resultaba incomodo contar en un lugar publico -no...como lo supiste? como supiste que soy vampiresa sin que te lo haya contado?- susurré, no quería que mi hermana se enterase de mi condición, podría ya no querer acercarse.
Me acerqué a Lia un poco -que esto se quede entre las dos, ya?-.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Lun Abr 09, 2012 12:26 pm

Parpadee ligeramente al ver la reacción de Hizaki,cuando le mencioné el tema de "ella ser vampiresa"..
Alcé mi rostro de sobre mis brazos,mientras la miraba con rostro sorprendido..¿A caso,dije algo malo?..Esperaba que no,pues,ella me pidió que no habláramos más de ese tema..
-Por tú olor..*dije meciendo mi cola pausadamente de lado a lado*-..No hueles a humana,del todo..*musité tranquilamente,pues yo no veía problema con hablar de ello*
Aunque,quizás,para ella,si era todo un mundo,el echo de mencionar que no era humana por completo..

Asentí a sus últimas palabras,con respecto,de que esto,quedase entre las dos..
-..¡Hai..!,como tu quieras..*dije parpadeando todavía*

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Vie Abr 13, 2012 6:09 pm

-Por mi olor? tienes buen olfato- le sonreí a Lia poniendo mis palmas en mis mejillas mientras le contemplaba con atención. Yo era vampiresa desde hacia apenas un mes tal vez por eso aun no podía distinguir olores tan bien como lo hacían los demás vampiros.
Ella se puso de acuerdo con que el hecho de que yo sea una vampiresa quedará entre las dos.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Lun Abr 23, 2012 2:07 pm

Ronronee al escuchar el alago que me regalo..
-Arigatou..*musité,meciendo mi cola de lado a lado*-..Se distinguir a muchas personas por sus olores..*dije explicándole*

En verdad,mi olfato estaba muy desenvolupado,gracias al echo de ser neko,creo yo..En ciertos casos era divertido,descubrirles a la gente,que si era capaz de saber de que razas eran,con tan sólo sus olores..Me gustaba ver las caras que ponían cuando eso sucedía..!

Alcé mi rostro hacía un reloj que colgaba en la pared,mientras miraba la hora de esté..
-Nya..*susurré al ver que hora era*-Hizaki..lo lamento..he de irme..*musité apenada,regresando a mirarla*

Me levanté del asiento,y le hice una reverencia..
-Se me hizo tarde,y llegaré tarde a la tienda..*regresé a mirarla con mis ojos rojizos fijos en ella*-..La próxima vez!,te invitaré a un lugar,en donde hay muchas golosinas!*dije animada,tomando una de sus manos*

Así pues,tras dejar su mano,salí de la pastelería,marchándome..

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Dom Abr 29, 2012 5:59 pm

El olfato de Lia era impresionante, según mi punto de vista, apenas unas semanas siendo vampiresa yo aun no podía distinguir los olores tan bien como ella. La neko miró el reloj que colgaba en la pared y me dijo que se tenía que ir. Se levantó, hizo un reverencia, yo también me paré y la imité.
Posó sus ojos sobre mi y me dijo tomando mis manos -Se me hizo tarde,y llegaré tarde a la tienda...La próxima vez!,te invitaré a un lugar,en donde hay muchas golosinas!- gracias- respondí sonriendo. Me soltó y se fue por la puerta mientras la miraba algo desconcertada...digno de una escena de manga.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba