Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con una compañía especial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Con una compañía especial.   Dom Ene 15, 2012 3:57 pm

Al salir del parking nos encontramos en una calle repleta de escaparates, tiendas de ropa, decoración, complementos, bares y por último algún que otro restaurante, por fin había acertado en mi deducción.

-Al final no tuvimos que avanzar demasiado- comenté sacando la caja de tabaco de mi bolsillo, una malísima adicción como médico lo sabía pero no me importaba demasiado. Siempre y cuando no molestase a nadie pues siempre procuraba que el humo no llegase a terceras personas, si yo me quiero envenenar no tengo por qué hacer lo mismo con los demás, eso estaba claro. Tras encenderlo y dar la primera calada me sentí bastante aliviado.

-Bueno Haru, te dejo escoger restaurante, dime ¿cuál crees que tiene mejor pinta?- a pesar de que había dicho que nunca antes había estado en un restaurante quería ver que impresión le causaban visualmente estos por fuera, pues si eres una persona que se fija mucho en los detalles te darás cuenta enseguida de cual es el más apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Dom Ene 15, 2012 4:29 pm

Llegaron y se bajó del coche,yendo a su lado en seguida.Vió como sacó aquel paquete de tabaco y se ponia a fumar.-..es un vicio muy feo..-dijo con una expresión algo molesta.Suspiró y miró los restaurantes tal y como le dijo Dylan.Los observó.-...mmmh....-estaba indeciso.Uno tenia a fuera una pizarra con el menú del dia como oferta,el otro no.El de la pizarra tenia a fuera algunas personas tomando cervezas el otro directamente no tenia terraza.Señaló el segundo,el que no tenia terraza.-Ese?-dijo mirandole,como si se tratase de un concurso y escogiese la respuesta correcta.-...aunque quizas sea mas caro..-dijo llevandose una mano a la nuca y la otra a la cintura.-...es que me parece menos comercial....en éste de aqui hacen menús del dia,seguro que mucha comida es congelada para ir mas rapido...-comentó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 16, 2012 1:53 am

-Lo sé...- al observar su reacción de asco ante el tabaco simplemente me acerqué hasta la papelera más cercana, apagándolo en la zona que debía y tirándolo dentro de ella.
Al volver miraba divertido la expresión que tenía Haru, pensativo, observando hasta el más mínimo detalle, quizás en ese momento no me percataba de ello pero ahora que lo pienso nunca antes me había fijado en alguien por voluntad propia, siempre tenía que haber una razón para ello, ya fueran intereses económicos o sociales, probablemente si mi familia me hubiese visto en ese instante diría que me había vuelto loco.
-Tienes buen ojo, por lo del dinero no te preocupes, lo importante aquí es que tu comas algo antes de que te vuelvas a marear- caminamos hasta la puerta del que había señalado.
Nada más entrar se podía notar aquel ambiente exclusivo que sólo tenían algunos lugares y al que yo estaba tan acostumbrado, la decoración era una de las más exquisitas que había visto hasta ahora, totalmente cuidada hasta el más mínimo detalle. Acercándome hasta el atril donde se encontraba el encargado mantuve una pequeña conversación con él antes de entrar, pues estaba seguro que había que pedir cita con una antelación de varios días para poder entrar pero, no hay nada que no se pueda arreglar "poderoso caballero es don dinero". No dudó en cogerlo e indicarnos una mesa.
Antes de que Haru pudiese sentarse me posicioné detrás suyo apartando la silla al igual que haría un caballero con su dama, cuando hizo el amago de sentarse simplemente la moví un poco hacia delante para que quedase bien posicionado. Una vez sentado en mi silla se acercó uno de los camareros -¿Qué van a tomar los señores?- -Para mí, un refresco sin azúcar y tráiganos la carta por favor- no pensaba tomar alcohol a esas horas y menos sabiendo que después tenía que conducir -¿y para el caballero?- preguntó, esta vez mirando a Haru.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 16, 2012 4:57 am

Esperó pacientemente a que Dylan hablara con el hombre de la entrada.Y al terminar entraron,nunca habia entrado a un restaurante tan lujoso.Lo miró de arriba a abajo algo embobado.Tanto que apenas se dio cuenta de que Dylan le apartaba la silla para que pudiera sentarse cuando ya lo empujaba un poco.Miró al camarero.-Ah..yo un refresco de cola,normal,por favor.-dijo sonriendo.Al marcharse el hombre miró a Dylan.-..eres todo un caballero.-dijo alagandole mientras se quitaba la boina de su cabeza y se colocaba un poco el pelo con los dedos.
Tenía ganas de conocerle mejor,parecía un buen tipo,educado y atento.-Y..que tipo de medicina ejerces?Trabajas en el hospital de aquí?-preguntó mirandole con interés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 16, 2012 10:46 am

-¿Caballero?- le miré extrañado -No entiendo por qué dices eso...- simplemente actuaba tal y como era normal, sí me lo habían dicho antes, pero en otras circunstancias que no vienen al caso.
¿Quería que le hablase sobre mi?, que hecho tan insólito, la mayoría de la gente que conocía sólo hablaba de sus problemas, de su vida, y yo tampoco es que fuese dado a contarle mi vida a los demás, simplemente no me gustaba demasiado.
-Soy médico de familia en uno de los hospitales de la cuidad y además trabajo en otros hospitales por las tardes ayudando en los laboratorios pues mi especialización es la hematología, y no existen muchos por la zona.- nos trajeron las bebidas junto con las cartas de comida, le eché un vistazo rápido no tardé mucho en decidir lo que quería, por supuesto me apetecía carne, era algo cara pero merecía la pena, dejé la carta sobre la mesa a un lado.
-¿Y tu qué Haru?, ¿a qué te dedicas en tus tardes libres? aparte de recorrer la cuidad, se nota que eres un chico bastante inquieto- no pretendía ser grosero, pero eso era lo que me parecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 16, 2012 5:02 pm

Abrió la carta mientras le escuchaba hablar.-...hematologia...-en realidad no tenia muy claro que era eso.-Medico de familia?..-sonrió-..me gustaría tenerte como medico.-comentó.-Seguro que eres muy atento y amable.-tomó un sorbo de su refresco.-..yo?..pues en realidad..no hago nada.Busco trabajo,pero nadie quiere contratarme..quizas por mi aspecto...por lo demás,suelo dar paseos,salir a hacer algo de deporte,como correr.Me gusta el deporte,he practicado muchas artes marciales,como el judo,karate,kendo,aikido,desde que era pequeño.-no le dijo la verdadera razón,prefería no contarselo aun,no quería que sintiera pena ni nada de eso.-Yo..no se que pedir,creo que pediré lo mismo que tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 16, 2012 6:41 pm

-Dudo que sea por tu aspecto por lo que no te contratan, por lo que a mí respecta eres bastante lindo, quizás no has buscado en el lugar adecuado, al fin y al cabo aún eres bastante joven, y la gente es un poco reacia a contratar si no tienes experiencia previa en algún campo... son así de idiotas...- seguí escuchándolo, así que practicaba artes marciales, curioso, al menos teníamos algo en común, pues al despertarme por la mañana lo primero que hacía era practicar un poco para no perder el hábito.

-Sin duda eres un jovencito la mar de curioso, tu vestimenta, tus hábitos de alimentación y de ejercicio, eres lo contrario a la mayoría de los jóvenes que visitan mi consulta a diario, con esto no quiero decir que sea algo malo, todo lo contrario, eres todo un modelo a seguir si me permites decirlo- el camarero se acercó hasta la mesa, una vez más, recogió ambas cartas y esperó pacientemente sin decir nada para tomar nota.

-De entrantes tráiganos unos montaditos variados, como plato principal dos secretos ibéricos a la brasa, y para mí por favor sustituya la guarnición que lo acompaña con una pequeña ensalada con kiwi y papaya, en cuanto a las bebidas le iremos diciendo a medida que transcurra la velada- el camarero hizo una pequeña reverencia y se marchó con el pedido.

-Oye Haru, no me gusta entrometerme en los asuntos de los demás pero ¿cómo es que acabaste en un orfanato? sino quieres responder lo entiendo, no es necesario que lo hagas- tampoco quería que se sintiese incómodo y menos antes de una comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Mar Ene 17, 2012 5:17 am

Lo escuchó decir que era lindo,ese comentario le provocó una sonrisita algo ruborizada,lo que hizo que se rascase la nuca un poco.A su segundo comentario sobre el deporte y su estilo de vida rió un poco.-Oh,gracias,aunque tambien me gustan los videojuegos eh?No soy tan diferente del resto.-dijo restandose importancia.Escuchó lo que iba a pedir,no sabía muy bien lo que era,pero por el nombre ya se le hacía la boca agua,por ello le sonaron las tripas,aunque por el ambiente del lugar no se escuchó.
Su ultima pregunta hizo mirarle a los ojos.-...ah,bueno,suelen hacerme esa pregunta a menudo.En realidad no soy huerfano ni nada por el estilo.Verás,yo hasta hace unos medio año vivía en Lion con mis padres y mi hermano mayor,en francia.Desde que era pequeño por varios motivos me han sobreprotegido demasiado.Me cansé un poco,así que vine aquí por mi propia cuenta,solo,para demostrarles que puedo cuidarme yo solo.-soltó una risita.-..aunque en realidad lo estoy dudando.-dijo tocandose la cicatriz del ojo.-...si mi hermano ve esta cicatriz...se pondrá furioso.-comentó.-Así que cuando vine aquí nadie quiso alquilarme un apartamento ni nada por mi edad..así que no me quedó mas remedio que hospedarme en el horfanato,al menos así será hasta que encuentre un tutor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Mar Ene 17, 2012 11:32 pm

Escuché cada una de sus palabras hasta el más mínimo detalle sin apartar la vista de sus ojos esmeralda que me miraban con intensidad al contar aquella historia, parecía estar bastante acostumbrado a contarla, no porque me lo hubiese dicho sino porque no se distrajo a la hora de hablar sobre su pasado, la mayoría de las personas al hablar de este, tienden ta hacer leves pausas o a apartar la mirada para recordar aquello que está guardado en su memoria. En realidad en vez de hematólogo podría haber sido neurólogo pero eso, no podía decidirlo yo, el neurólogo era mi hermano.
-Vaya, bueno no creo que tu hermano te riña mucho una vez vea que estás a salvo, y tampoco tienes por qué decirle que fue el resultado de una pelea, simplemente dile que fue un tropiezo inesperado, no es mentira del todo y te libras de una bronca- eso es, la genética de mi madre atacaba de nuevo, ella era la especialista en lo que al idioma se refiere, podía llegar a retorcer tanto una frase que el mismo lucifer acabaría bajo sus pies, o sí, esa mujer tiene el don de la palabra, podría haberse dedicado a la política, demos gracias a que no lo hizo.
-Además un hermano siempre es un hermano, lo único que hace es preocuparse por ti, hasta suerte tuviste que no te encontrasen al llegar aquí, créeme si yo tubiese un hermano pequeño como tu no dejaría que nada le pasase- sonreí amablemente, intentando levantarle un poco el ánimo, aquella pregunta no pareció ser la más indicada para el momento pero al menos me dio la información que necesitaba. -Cambiando de tema, aquí llega el primer plato- y así era.
El camarero acercó hasta la mesa en aquella bandeja metálica de aspecto pesado dos platos cada uno con unos 6 montaditos variados, no demasiado grandes, simplemente para abrir el apetito, la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia la manía de algunos restaurantes por servir comida minúscula, es algo que simplemente no entenderé nunca. Tras dejar los platos, se retiró de nuevo a servir otras mesas -Rápido Haru, son tan pequeños que seguro desaparecen así que ten cuidado que como te descuides te quedas sin ellos- bromeé un poco con el fin de amenizar la velada. Antes de coger un montadito me percaté de que no me había lavado las manos, era algo maniático en ese asunto así que me levante -Discúlpame un segundo Haru- no tardaría demasiado, me dirigí hasta el servicio, lavándome las manos de paso ya que había un espejo me coloqué mejor la camisa de cuello colocando el cuello en su correcta posición, no tardé nada en volver a la mesa para poder degustar aquel mini-plato, tomando el primer bocado y el último de uno de ellos. Delicioso, todo había que decirlo, quizás la ración era pequeña pero el sabor de ésta era intenso, todo un deleite para el paladar.
-Bueno ¿Qué te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Miér Ene 18, 2012 4:13 am

Lo escuchó hablar sobre su hermano y lo que haría él en su lugar,eso le arrancó una nueva sonrisa,que le hizo mirar hacia abajo jugando con sus dedos bajo la mesa.-Vaya..Mercí..-agradeció.Levantó la mirada ante el inminente aviso de la llegada de la comida.Vio aquellos pequeños montaditos,eran variados,cad auno diferente.-Oh!-exclamó al verlos.Tenian una pinta deliciosa y sentía curiosidad por probar cada uno de ellos.Levantó una mano para tomar uno,pero Dylan se levantó,viendole ir al servicio.
Retiró la mano y esperó a que regresara para comenzar a comer,parecía un perrito hambriento esperando la señal de su dueño para comenzar a comer,mirando fijamente la comida.

A su regreso,que no se hizo esperar mucho,lo miró sonriente,solo le hubiera faltado menear la cola si hubiera tenido.-Ittadakimasu!-dijo antes de comenzar a zamparse los montaditos.Cada bocado era un descubrimiento nuevo y delicioso,le gustaron todos,sin diferencias.
-Estaban deliciosos!-anunció al terminase el ultimo y limpiarse los labios con la servilleta.
-Tienes pareja?-soltó de repente como si esa pregunta no aguantase mas tiempo dentro de su boca.Al darse cuenta del atrevimiento enrojeció claramente.-...ah..n-no debes responder si no quieres..-dijo moviendo las manos.-..no es lo que parece!......-dijo al darse cuenta de que podria parecer que se interesaba por él.Aunque en realidad así era,pero ni él mismo se daba cuenta y no queria incomodarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Miér Ene 18, 2012 8:43 am

Menos mal que en ese momento no estaba masticando porque probablemente me habría atragantado, aquella pregunta me había tomado desprevenido, no me la esperaba y mucho menos tan repentina, quizás más adelante, pero no ahora. Le observé durante un instante, sus mejillas sonrojadas avergonzado por su propio comentario, era demasiado lindo como para no mirarlo, sonreí amablemente al verlo tan avergonzado, intentando quitarle importancia al asunto, aunque a una parte de mi le gustaba verlo así, avergonzado, con sus mejillas totalmente enrojecidas, algo extraño la verdad.
-No te preocupes, me sorprendió un poco esa pregunta la verdad, pero no me molesta, y bueno si realmente quieres saberlo, no, no tengo pareja- cogí el último trozo que quedaba en mi plato degustándolo y ansiando que llegase ya la comida principal, solo recordar el sabor de aquella carne hacía que se me hiciese la boca agua.
-En realidad nunca he tenido una pareja seria, no tengo demasiado tiempo para esas cosas- tampoco era que me interesase demasiado, las parejas en mi caso no eran más que una molestia, lo intenté una vez con cierta chica pero como siempre aquella relación requería demasiadas atenciones, pero mis estudios eran lo primero, no podía ser menos que mis hermanos.
El camarero se acercó una vez más a la mesa para retirar los platos, no tardarían mucho en traer el siguiente, a pesar de que era un plato que tenía que cocinarse lentamente. Mientras recogía la mesa le hice un ademán de que trajese más bebidas, no hizo falta un intercambio de palabras pues nos entendimos perfectamente.
-Espero que no tarden en traer el plato principal-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Miér Ene 18, 2012 6:21 pm

Al escuchar que no tenia pareja no se dio cuenta y habia soltado una especie de suspiro como de alivio.-..ah..que bien..E...ES DECIR!!..-volvió a apurarse al darse cuenta que de nuevo podia sonar mal lo dicho.-..que..bien..si tu te encuentras bien así..pareces ocupado..-dijo bajando el tono.Algunas personas a su alrededor los miraban por el alboroto que montaba él solito,los miró e hizo unas pequeñas reverencias a modo de disculpa.
Con las manso en si regazo y la cara roja miró sobre la mesa.-..yo..no he tenido nunca...en realidad...ni se distinguir que se siente..como puedo saber cuando alguien me gusta..a mi me gustan todas las personas a quienes quiero,mi familia,mis amigos..tú tambien me gustas.-dijo inocentemente,mirandole y contandole eso a modo de compensacion por su pregunta indiscreta.
Un momento de silencio.-..si,yo tambien,ya tengo hambre..-dijo tocandose la tripa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Jue Ene 19, 2012 9:51 am

Sus expresiones, su rostro, su nerviosismo, -acaso... no, no lo creo, aún es muy joven, simplemente está confundido- es lo normal a esa edad, lo peor es que la mayoría de la gente lo ve con malos ojos.
-Bueno...- aquello era algo incómodo yo no era el más indicado para hablar sobre esos temas, nunca me habían interesado, pero algo tenía que decirle, al menos intentaré analizarlo desde el punto de vista clínico -No soy el más indicado en estos temas pero, cuando alguien te gusta, normalmente tu atención se centra en esa persona, te pones nervioso cuando hablas con ella, pero lo más importante quizás es que lo sientes, tampoco tienes que apresurarte con estos temas, estas cosas se ven mejor a medida que pasa el tiempo, ya lo irás entendiendo cuando vayas creciendo- la edad es un grado, no quiero decir que uno no pueda querer a alguien siendo adolescente, pero en muchas ocasiones es un puro encaprichamiento hormonal cosa que los hombres sufrimos muy a menudo por culpa de nuestros instintos.
Por fin traían el primer plato, su aroma era sublime, no era consciente del hambre que tenía hasta que el camarero puso el plato en la mesa, pues sentí la necesidad de atacar aquella jugosa pieza de carne según el plato tocó la mesa, aún así el control es lo primero. Esperé que nos sirviese a ambos, rellenase los vasos y soltase a típica frase de "buen provecho" e incluso esperé un poco más, mirando a Haru con detenimiento esperando a que diese el primer mordisco apoyando levemente la barbilla sobre mi mano, ansioso por ver su reacción, le gustará, quizás no, bueno todo era cuestión de segundos. De lo único que no me percataba es que una leve sonrisa tranquila se formaba en mis labios mientras le observaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

Lo escuchó,analizando cada palabra y su significado,aunque eso no le ayudase mucho a saber sobre el tema y saber hacer distinciones.-..así que cuando crezca...-suspiró.-...tampoco soy tan pequeño,ya tengo 16 años.-dijo poniendo un poco de morritos.
Justo ene se momento les trajeron la comida.Miró aquel plato con los ojos abiertos de par en par.-Que buena pinta!!-agarró los cubiertos y se dispuso a cortar un pedazo de esa jugosa carne cuando se dio cuenta de que Dylan le miraba,y con una agradable sonrisa ademas.Eso le hizo regresar la mirada al plato enrojecido.-..e..esto..no comes?...-dijo cortando despacio,no le gustaba ser el centro de atención,y sentirse observado hacía que aflorara la inusual timidez en él.Cortó el pedazo y se lo tendió cerca de la boca al mayor.-Aaaaah...-vocalizó para que abriera la boca.Sería él quien observaría su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Vie Ene 20, 2012 10:07 am

No entiendo muy bien que pasó, de repente sin venir a cuento Haru estaba dándome un trozo de carne con su propio tenedor al igual que hace una madre con su hijo, o como las... parejas... aparté el rostro un instante, cubriéndome la cara con la mano ocultando el sonrojo que apareció en mis mejillas un instante -Tsk...- tomé aire analizando la situación un segundo, nunca antes me había pasado nada igual, algunos de los que se encontraban a nuestro alrededor nos miraban. Tampoco quería hacerle el feo al pequeño así que abrí la boca, comiendo el trozo de carne, degustando su exquisito sabor.
-Exquisito...- susurré al terminar de comer aquel manjar aún algo incómodo por lo que acababa de ocurrir, ah, pero no iba a ser el único que se sintiese así. Corté un trozo de kiwi, con ese trozo ya en el tenedor corté un pedazo de la carne que había en mi plato.
-Ahora te toca a ti- con la mano extendida y el tenedor en esta le ofrecí al igual que hizo el antes guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Vie Ene 20, 2012 12:38 pm

Sonrió cuando lo vio comerse el pedazo de carne.Le pareció que se habia ùesto algo nervioso con aquello?Quizas le daba verguenzaCortó otro trozo de su carne para probarlo,cuando vio el tenedor de Dylan delante suyo,un pedacito de carne con kiwi,extraña combinación.Miró el tenedor y miró al mayor,se echó un poco hacia delante y abrió la boca,metiendose el tenedor en la boca con delicadeza y desenganchando la carne,deslizando levemente sus labios por el tenedor y masticando luego esa carne.-Tienes razón!Está delicioso!Y la combinacion del kiiwi con la carne..rico..-dijo sonriendo.
Se llevó otro pedazo a la boca,iba a devorar esa carne en un abrir y cerrar de ojos,era jugosa y sabrosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Vie Ene 20, 2012 6:54 pm

Toda mi atención en ese justo instante se centraba en Haru, ese pequeño momento en el que cogió la carne de mi tenedor por un instante una idea loca cruzó mi mente, idea a la que no le puse atención por muchos motivos, a cual de ellos más razonable, aunque la razón no suele llevarse bien con el cuerpo. Corté un trozo más de carne, esta vez con un poco de papaya pero antes de llevármelo a la boca.
-Me alegra que te guste, sí... es curioso el sabor que le da la fruta a la carne, potenciándolo, siendo todo un deleite para nuestras papilas- se me hacía la boca agua simplemente mirando mi tenedor, me gustaba comer, no exceso por supuesto pero me gustaba disfrutar de la comida. Cuando aquel trozo de carne rozó mis papilas gustativas, la explosión de sabores fue increíble, pero, era algo distinto, el trozo que me había dado Haru... tenía algo diferente... quizás fuese la carne, tal vez no, no podía asegurarlo así que porqué dale más vueltas.
La comida fue silenciosa, solo se oía el ruido de los cubiertos sobre los platos, tampoco era yo un chico muy elocuente, pero se notaba que ambos teníamos bastante hambre, no tardé mucho en terminarme el plato, Cuando por fin había terminado solté un suspiro de satisfacción, barriga llena corazón contento.
-Delicioso, estoy totalmente satisfecho, aunque... aún queda un hueco para el postre- le guiñé un ojo -¿Qué te parece la idea? ¿o estás demasiado lleno?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Sáb Ene 21, 2012 6:02 pm

Tras esa escena ambos comieron sus respectivos platos en silencio,ya decian que cuando en la mesa no se habla es que la comida está buena.
Al terminar el plato se limpió los labios con la servilleta,tomó un trago de su refresco y suspiró satisfecho tambien tocandose la tripa.
-Ha estado delicioso,de verdad.-dijo con una amplia sonrisa.
Cuando comentó lo del postre se le iluminaron los ojos.-Si!-exclamó,cohibiendose un poco luego por haber parecido euforico por un postre.-....me queda un hueco para el postre.-dijo mas calmado.-Y si compartimos uno?No creo que me pueda comer uno entero..-miró a una mesa cercana,viendo el tamaño de los postres.Entonces fijó la vista en algo que lo fascinó,un flan enooorme.-Pedimos uno de esos??-dijo señalandolo y mirandole con ojitos suplicantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 23, 2012 9:17 am

¿Un postre para los dos?, mi moral me decía que aquello estaba mal con mas de diez razones distintas para justificarlo. No se quizás mi familia era demasiado austera en esos temas.
Observé lo que decía, aquel flan era enorme... no se cuanto comería Haru, pero en lo que a mi respecta dudo que pudiese acabar con aquel postre.

-Haru creo que eso es demasia...- al volver la vista a la mesa, al mirar a Haru no pude seguir pronunciando aquella frase, sus ojos suplicantes, ¿realmente podría decirle que no?. -Tsk...- Hoy era un día de sorpresas, enfrentándome a situaciones por las que no había pasado nunca pero tampoco es que fueran desagradables, al contrario.

-Esta bien... aunque te advierto que luego nos tendrán que sacar rodando- el camarero no tardó mucho en acercarse a recoger los platos, preguntando primero como es costumbre si ya habíamos terminado. Tras llevarse los platos uno de sus compañeros se acercó hasta la mesa -¿Desean algo de postre los señores?- Así es, tráiganos un flan cn dos cucharas y aparte, un café solo, por favor- Muy bien, ¿el flan lo quieren con nata o solo?- ¿Tu que crees Haru?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   Lun Ene 23, 2012 11:25 am

Al ver que habia cedido soltó una exclamación victoriosa levantando los puños.Al venir el camarero a preguntarles por el postre,ademas preguntó si lo querian con o sin nata.Que podria haber mejor que un flan,que un flan con nata?-Con nata por favor!.-respondió felizmente balanceando las piernas bajo la mesa.El hombre marchó a dejar los platos y a hacer el nuevo encargo.
Al marcharse miró a Dylan con una sonrisa calida.Le inspiraba ternura,conociendolo ahora mejor,parecia ser una buena persona,agradable y educada.Ya se lo agradecería al salir de ahí.
Rió ante su comentario de salir rodando.-Jejeje,tranquilo,daremos un paseo para que baje la comida.

Vino el camarero con el monstruoso flan con nata por encima,a Haru casi se le salieron los ojos de las cuencas al verlo.Ademas del café.
Agarró una cucharrilla acechando al flan como si se fuese a escapar,le hincó la cuchara,sacando un buen pedazo de flan con nata y abrió la boca zampandoselo- Ahh!Que rico!-siguió comiendose su mitad a cucharadas,parecia tener otro estomago aparte para los postres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con una compañía especial.   

Volver arriba Ir abajo
 
Con una compañía especial.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]
» Tv3 - especial resultats eleccions
» Molestando a mi Estupido y Sensual compañero [Priv. Mikaze Ai]
» Brindad compañeros yoho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Atracciones :: Restaurant-
Cambiar a: