Residencia Burton - Video juegos (Priv)
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Residencia Burton - Video juegos (Priv)
Vio su higar desde lejos, habia dejado que Fuji anduviera desde hace do cuadras atras al final el perro habia aprendido a seguirle a un lado y pareciera que tenìa màs miedo de perderse. Asi que caminaba en medio de Shin, ahora procuro siempre en que Fuji no le hiciera tropezar y que volviera a caer.
-Ahi es-señalo la casa con el dedo solo faltando media cuadra
-Ahi es-señalo la casa con el dedo solo faltando media cuadra
Invitado- Invitado
Re: Residencia Burton - Video juegos (Priv)
Caminaba tranquilamente a su lado hasta que le señaló su casa-..esa es??? Es muy grande!..-dijo asombrado.-Y vives solo o con tu familia?..-preguntó siguiendole.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

-Por el momento solo-dijo con algo de nostalgia recordando a veces lo solo que podìa sentirse en su casa, y más tan grande. Ya que como el decia el chico era demasiado grande para una sola persona-mi padrey mi hermano vienen de vez en cuando-explico mientras llegaba a la entrada y empezaba a sacar las llaves en su pantalon
Invitado- Invitado
-..Ahh....-no quiso indagar mas por si le molestaba.Miraba a su alrededor,observando lo que podia ver.Mientras el perro se sentaba junto a la puerta.Debia de sentirse algo solo en esa casa,él al menos tenia la compañia de los otros niños huerfanos.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

-Pasa-abrio lapuerta para que el chico pudiese pasar primero.
Su padre siempre le habia dicho que los modales en cualquier momento eran importantes. Y ahi los estaba digamos "luciendo" aunque no era a proposito, mejro dicho era una costumbre y reflejo de su propio cuerpo que hiciese eso
Su padre siempre le habia dicho que los modales en cualquier momento eran importantes. Y ahi los estaba digamos "luciendo" aunque no era a proposito, mejro dicho era una costumbre y reflejo de su propio cuerpo que hiciese eso
Invitado- Invitado
Agachó un poco la cabeza- Con permisooo...-dijo entrando.El perrito los siguió y terminó perdiendose por la casa a hacer alguna de las suyas.-woooh..tienes una casa muy bonitaaaaa!-dijo sonriendo.-Como sonsigues tenerlo todo tan limpio y ordenado?Yo soy muy desordenado.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

Cerrò la puerta tras el chico y aunque por mas que quizo seguir con la mirada a Fuji este termino escapando, esperaba simplemente que no hiciera tanto desastre. No tenia muchas ganas de limpiar.
-Casi no salgo del estudio o de la cocina-señalo la planta de arriba-si vieras esos cuartos no pensarias lo mismo-rio nervioso al haber confesado eso
-Casi no salgo del estudio o de la cocina-señalo la planta de arriba-si vieras esos cuartos no pensarias lo mismo-rio nervioso al haber confesado eso
Invitado- Invitado
-Que no sales?.....acasoo....-lo miró extraño-..eres un hikikomori ??? -no se lo imaginaba así,pero quien sabe.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

Lo miro extrañado por como le habia dicho, admitia que no sabia mucho japones y por lo mismo no sabia que era lo que significaba lo que le habia dicho.
-Un que?-pregunto ladeando la cabeza y deteniendose en su caminata en su propia casa para mirar a Shin detenidamente
-Un que?-pregunto ladeando la cabeza y deteniendose en su caminata en su propia casa para mirar a Shin detenidamente
Invitado- Invitado
-Pues..un hikikomori...una persona con problemas de exclusión social que se encierra meses o años en su casa o habitación para huir de la sociedad,y que solo se comunica a traves de internet..-le explicó.
--me voy!! <3 --
--me voy!! <3 --

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

Cuando escucho la explicacion no pudo evitar soltar una leve carcajada.
=No no, no soy de esas personas=le sonrio tiernamente=es por mi trabajo=le explico con simples palabras el por que de su ausencia en el mundo exterior=ademas si salgo, una o dos veces al dia
=No no, no soy de esas personas=le sonrio tiernamente=es por mi trabajo=le explico con simples palabras el por que de su ausencia en el mundo exterior=ademas si salgo, una o dos veces al dia
Invitado- Invitado
Rió con él.-Y de que trabajas en casa?..-preguntó curioso.Andaba observando lo que podia ver de la casa,pues aun estaban en la entrada.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

Camino adentrandose ya en la casa-pasa-le invito a quele siguiera el lado derecho donde se encontraba la estancia de la sala. Amplia con ventanes que ilumniban todo alrededor.
-Administro mis restuarantes-le habia dicho del primeor trabajo y solo d eso, el segundo era un trabajo anonimo que solo su familia sabia de ello
-Administro mis restuarantes-le habia dicho del primeor trabajo y solo d eso, el segundo era un trabajo anonimo que solo su familia sabia de ello
Invitado- Invitado
-Wooaaah..-mirando la sala-..restaurantes? Pareces muy joven para haber montado la cadena de restaurantes tu solo..es de herencia?..-preguntó mirandole.

Shinya Kotani- Tutelado

- Ganador~:

-No-le sonrio algo alagado por lo que le habia dicho el chico tenia un poco de complejidad con respecto a la edad, tal vez era algo normal entre los vampiros aun asi era una cuestion muy "importante" para su conciencia-algunos han sido regalos otros los he puesto yo-se acerco a un sillon sentandose en su comodidad y palpo el puesto a un lado de él para que Shin se sentara
Invitado- Invitado
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15