Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Centro comercial (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Feb 17, 2012 3:57 pm

-mi tía quiso convertirme en demonio...ella me dijo que era para mi propio bien...pero sigo sin saber por que sería bueno para mi convertirme en eso- le di un sorbo al refresco.
-para saber si eres un vampiro...yo no lo sospeche hasta que luego de un mes sin beber ni comer nada no me había muerto y seguía en el mismo estado, cuando volví a mi casa a ver que pasaba encontré el libro de hechizos de mi tía y encontré el hechizo que estaba practicando conmigo.
-- cuando leí las consecuencias vi que si el ritual salia mal la persona que iba a ser demonio se convertiría en otro tipo de demonio, un no-muerto, entonces asumí que un no-muerto debía ser vampiro ya que si se refería a zombie hubiera estado verde o algo así- me reí
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Feb 17, 2012 5:37 pm

La escuchó con atención,como podria un familiar hacerle algo así?Que necesidad había de tranformar a una chica tan joven en algo así?..directamente,quien querría tranformar en demonio a alguien?No le cabía en la cabeza.Ante su ultimo comentario rió un poquito aunque la situacion no le hizo gracia.-..prefiero mil veces que estés así a que te caigas a trozos y huelas a podredumbre.-dijo con una sonrisita.-Eres demasiado bonita como para que alguien te hiciera algo tan horrible...pero al menos no eres un demonio...-se terminó la pizza y bebió los ultimos sorbos de su refresco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Feb 24, 2012 7:14 pm

Me sonrojé por el comentario de Haru -gracias-.
Me terminé el refresco y la pizza -que más quieres que te cuente- dije parpadeando mi ojos rápido y varias veces, me incliné un poco ahcia delante para dar más "efecto".
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Sáb Feb 25, 2012 3:28 am

Sacó su billetera y dejó el dinero.-..puess...lo de tu familia...aparte de que intentasen convertirte en eso,porque lo hicieron?...antes de llegar aqui no sabía ni que existian de verdad los vampiros,ni los hombres lobo,ni los nekos..soy un simple humano corriente y moliente..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm

-bueno...francamente no lo se...tal vez mi tía al ver que estábamos en la bancarrota y mis hermanos tenían que trabajar...tal vez pensó que si yo me convertía en demonio no podría morir de hambre y me mantendría sola-
--cuando era humana tampoco pensaba que existían los vampiros, nekos ni hombres lobo...pero los he conocido y me pregunto ¿como no los conocí antes?¿tan bien ocultos estaban?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Sáb Feb 25, 2012 5:38 pm

-Es curioso,no?..no sabiamos de ellos,y cuando conoces a uno,conoces a mas,parece como si cuando los descubrieses todos saliesen de sus escondites.-dijo riendo un poco.Dio un suspiro.-Me he quedado bien lleno!-aunque puede que Hizaki no lo estuviera,pues la comida humana no les saciaba el hambre,tan solo la sangre.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 02, 2012 6:03 pm

-Bueno...a mi me encontraste por casualidad- dije con una mano en la nuca sacando la lengua.
Al oír el comentario de Haru de que estaba lleno, de repente me vino nostalgia...esa sensación de regocijo y satisfacción luego de una comida me resultaba distante en estos momentos.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 02, 2012 7:08 pm

La miró con una sonrisa.
-Si,fue casualidad,pero me alegro de que fueses tan torpe.-rió.-Así pude conocerte,y me gusta haberte conocido.Una vez pagado se levantó y esperó al lado de Hizaki a que se levantase tambien,una vez ambos de pie,salieron del local y lo primero que hizo fue abrazarse a ella.-Dije que lo haría..-dijo sonriendo.Antes de soltarla le dio un beso en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 02, 2012 7:22 pm

Haru me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
Me abracé a su cuello y apoyé mi cabeza en uno de sus hombros.
-Gracias por todo, Haru- dije en un hilo de voz en su oído, cerré los ojos, estaba sintiendo la calidez de un abrazo luego de mucho tiempo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 02, 2012 7:26 pm

Sonrió mas ampliamente al escucharla.-No hay nada que agradecer..con un abrazo me doy por satisfecho.-dijo rodeandola con los brazos.-Si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarme.Rascó un poco su espalda con suavidad con sus manos,no muy grandes,pero no femeninas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 02, 2012 7:33 pm

-si- reí bajito.
Le dí un beso en la mejilla y otra vez me apoyé suavemente en sus hombros.
Miré de reojo la mesa que ocupábamos antes de cerrar los ojos.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Sáb Mar 03, 2012 5:26 pm

Realmente Hizaki decía la verdad y le gustaba abrazar mucho,pues le gustaba estar de esa manera.A él no le importaba en absoluto,Hizaki era una buena chica,cariñosa y dulce,asi que se le tomaba cariño facilmente.
No es que hubiera mucha diferencia de altura,en realidad era poca,así que estar así era cómodo.
En esos momentos maldecía a la familia de la pobre chica por cambiar su vida de esa manera,ella merecía crecer y tener una vida normal y feliz,pero ahora quizas ni madurase como los demás.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Mar 09, 2012 9:16 pm

En que piensas Haru- le susurré al oído sin parar de abrazarlo en el cuello.
Podría haberle leído la mente sin problemas, pero una parte dentro de mi me decía que no debería hacerlo, sería mala educación de mi parte.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Sáb Mar 10, 2012 4:31 am

-..ah...nada..pienso que eres una buena chica...y que te gusta mucho abrazar,tal y como dijistes.-dijo sonriendo.-...aunque no me gusta el hecho de que tu familia te hiciera esto sin tu consentimiento...no podras crecer....-dijo sin soltarla,cuando ella quisiera lo haría.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Dom Abr 08, 2012 4:17 pm

-ah- dije cerrando los ojos nuevamente. Yo amaba a mi familia son importar lo que habían hecho, era algo así como una confianza ciega lo que yo sentía por ellos.
Una parte de mi se quería apartar de Haru, pero otra me decía que lo deje pasar, que estaba bien así. Opté por mi segunda mitad y deje pasar el comentario de Haru.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Dom Abr 08, 2012 5:02 pm

Quizas ella estuviera a gusto con su situación,tampoco era nadie como para juzgarla.
Se separó un poco de ella tras un rato de abrazo.
-En fin,será mejor que regresemos.He de estudiar un poco,pronto tengo un examen de matematicas..-dijo con desagrado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   Vie Abr 20, 2012 8:32 pm

-A mi nunca me gustaron las matemáticas- dije con desagrado mientras me acordaba malas experiencias en la escuela. -en la escuela era muy mala en matemáticas, odiaba todo lo que nos enseñaban- dije con el ceño fruncido graciosamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centro comercial (libre)   

Centro comercial (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2