Centro comercial (libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Centro comercial (libre)

Mensaje por Hizaki Kamakura el Dom Ene 29, 2012 6:20 pm

-ummm...- suspiré -te diré que no soy humana- le dije con un poco de vergüenza -en realidad soy una vampiresa-.
-me gustan las cosas dulces...vestirme como en la época antigua...- lo miré al rostro y dejé de hablar por un rato - me gusta que me "apapachen" y a veces la sangre.-

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Mar Ene 31, 2012 6:18 pm

Cuando dijo que era una vampiresa se quedó con el trozo de pizza de camino a su boca y la miró,cerrando la boca y mirando la comida.No habia tenido buen pie con un vampiro,a decir verdad lo odiaba,cosa que no le gustaba hacer.Pero Hizaki no parecia ser como aquel sujeto,parecia buena chica,amable y dulce,el que le gustase que la abrazasen le sacó una sonrisa.-Pues a mi me gusta abrazar mucho,así que conmigo tendrás de sobras.-dijo con una risita.Si no lo habia hecho ya era por falta de confianza,pero seguro que no temrinaria el dia sin que le diera un abrazo.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Sáb Feb 04, 2012 6:22 pm

Al escuchar que era una vampiresa Haru pareció sorprendido, esbocé una sonrisa tranquilizadora -tranquilo, no bebo de amigos-
Luego al escuchar que me gustaba que me abracen me dijo que tenía muchos abrazos para darme, sonreí -eso es una suerte para mi...y tambien para ti - me reí

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Dom Feb 05, 2012 5:02 am

El que no bebiera de amigos,en cierta medida le tranquilizó.-...no sabia que ahora los vampiros comierais comida de humanos..-aunque vio a ese odiado vampiro comerse una manzana.-Pensaba que solo tomabais sangre.-comentó mientras seguia comiendo.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Dom Feb 05, 2012 5:49 pm

-se puede decir que la comida de humanos sería algo así como un aperitivo...como decirlo...algo que comes solo por comer pero no llena...como los dulces...- me quedé pensativa y bebí el refresco.
-sabes...no fui vampiro toda mi vida-

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Lun Feb 06, 2012 6:23 am

-ahh..ya veo..-asintió ante su explicación.-..entonces te alimentas de sangre humana?..-preguntó con curiosidad.-..cuantos años tienes en realidad?.-preguntó sintiendo curiosidad por el tema.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Sáb Feb 11, 2012 2:35 pm

-no me alimento de sangre humana...me daría pena hacerle eso a una persona...-
Me preguntó mi edad - no aparentó más de lo que vez...tengo trece años en vampiro y humano, me convirtieron en vampiresa hace unas semanas nada más.-

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Sáb Feb 11, 2012 5:51 pm

Supuso que se alimentaría de sangre de animales.´-..vaya,entonces hace muy poco...y sabes controlar tus instintos desde hace tan poco?..y...como has terminado siendo vampiro?..te mordieron en contra de u voluntad?..-dijo ladeando un poco la cabeza,quizas estaba preguntando demasiado o estaba siendo osado,pero sentia curiosidad sana.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Dom Feb 12, 2012 5:26 pm

Spoiler:
Esto parece la entrevista con el vampiro XDD

Haru estaba preguntón ese día....
-mis instintos?...creo que si...jamás he sentido el deseo de tomar sangre...- dije pensativa.
Le di el último bocado a la pizza y dije -para convertirme en vampiro...no me mordieron...sino fue un ritual para convertirme en demonio...pero salió mal y me convertí en lo ahora soy-.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Lun Feb 13, 2012 3:24 am

Abrió los ojos como platos.-...en....endemonio??..pero quien querria hacerte semejante cosa??...ademas...tú no podrias ser un demonio,eres demasiado dulce.Me cuesta creer incluso que seas un vampiro...y..como sabes que eres un vampiro si nunca has sentido la necesidad de tomar sangre?...

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Vie Feb 17, 2012 2:57 pm

-mi tía quiso convertirme en demonio...ella me dijo que era para mi propio bien...pero sigo sin saber por que sería bueno para mi convertirme en eso- le di un sorbo al refresco.
-para saber si eres un vampiro...yo no lo sospeche hasta que luego de un mes sin beber ni comer nada no me había muerto y seguía en el mismo estado, cuando volví a mi casa a ver que pasaba encontré el libro de hechizos de mi tía y encontré el hechizo que estaba practicando conmigo.
-- cuando leí las consecuencias vi que si el ritual salia mal la persona que iba a ser demonio se convertiría en otro tipo de demonio, un no-muerto, entonces asumí que un no-muerto debía ser vampiro ya que si se refería a zombie hubiera estado verde o algo así- me reí

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Vie Feb 17, 2012 4:37 pm

La escuchó con atención,como podria un familiar hacerle algo así?Que necesidad había de tranformar a una chica tan joven en algo así?..directamente,quien querría tranformar en demonio a alguien?No le cabía en la cabeza.Ante su ultimo comentario rió un poquito aunque la situacion no le hizo gracia.-..prefiero mil veces que estés así a que te caigas a trozos y huelas a podredumbre.-dijo con una sonrisita.-Eres demasiado bonita como para que alguien te hiciera algo tan horrible...pero al menos no eres un demonio...-se terminó la pizza y bebió los ultimos sorbos de su refresco.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Vie Feb 24, 2012 6:14 pm

Me sonrojé por el comentario de Haru -gracias-.
Me terminé el refresco y la pizza -que más quieres que te cuente- dije parpadeando mi ojos rápido y varias veces, me incliné un poco ahcia delante para dar más "efecto".

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Sáb Feb 25, 2012 2:28 am

Sacó su billetera y dejó el dinero.-..puess...lo de tu familia...aparte de que intentasen convertirte en eso,porque lo hicieron?...antes de llegar aqui no sabía ni que existian de verdad los vampiros,ni los hombres lobo,ni los nekos..soy un simple humano corriente y moliente..

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Sáb Feb 25, 2012 4:34 pm

-bueno...francamente no lo se...tal vez mi tía al ver que estábamos en la bancarrota y mis hermanos tenían que trabajar...tal vez pensó que si yo me convertía en demonio no podría morir de hambre y me mantendría sola-
--cuando era humana tampoco pensaba que existían los vampiros, nekos ni hombres lobo...pero los he conocido y me pregunto ¿como no los conocí antes?¿tan bien ocultos estaban?

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba