Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fiesta de Navidad (colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 21, 2012 6:35 am

Al estar a bajo,pude ver a lo lejos a Kamui y Haru,estaban en la parte trasera del orfanato..pero,se les veía las sombras..De seguro..Kamui querría platicar con Haru en privado..así pues,le concedería ese pequeño momento..

Escuché las palabras de Hizaki,al decir que Kamui era de lo peor..tras escuchar aquello,miré hacía el suelo algo triste por ese comentario..Kamui no era de lo peor!!!

Me acerqué a la entrada,quedando sentada en un escalón,mientras colocaba mis brazos cruzados uno sobre el otro,mientras descansaban sobre mis rodillas..
Escuché el tintineo de los arbusto,al Allen caer sobre ellos..y luego como se acercaba a mí..
-Gracias por defender a Kamui..nadie lo entiende..*musite dando un suspiro*
La voz de Allen me habló,preguntándome que le ocurría a Kamui con Haru...Yo tampoco sabía bien que es lo que les sucedía..
-No se,..están así..desde el barrio chino..*musité recordando el enojo de Haru en aquel lugar*

Mientras miraba el suelo,pensaba en como podía ser que Kamui hubiera ido a la fiesta de navidad del centro..¿Porqué?Él dijo que no había venido a ver a Haru..eso si lo pude escuchar..entonces..a caso..¿vino a verme a mí..?
Un leve sonrojo apareció en mis mejillas al pensar en esa posibilidad..pero,rápido cesó,al recordar que su colgante brillo cuando iba a lastimar a Haru..Yo estaba segura!,ese colgante,le dice que no lastime a nadie..!Parece que quien se lo dio,lo quiere mucho..
Una leve sonrisa se me apareció en el rostro...
Estaba algo triste por el pequeño malentendido que se había formado..pero..Había podido ver a Kamui en la noche de Navidad!
Para mí,ese fue el mejor regalo de todos!
Era la primera navidad que pasaba rodeada de gente que quiero y aprecio..y,tan sólo me faltaba él!Y,como un deseo pedido a una estrella fugaz,la noche de navidad me lo trajo..aunque sólo fuera un rato..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 21, 2012 5:57 pm

Notó como le po nian algo por encima,lo agarró y estuvo a punto de lanzarlo si no fuese por su comentario.
Que le recordaba a un vampiro que conoció?-..entonces es que en realidad no somos tan diferentes...-murmuró sin mirarle cubriendose con aquella gabardina,hacía bastante frio,aunque tenia el cuerpo caliente por la adrenalina.
Por otra parte no tenia ni idea de por donde estaban los demás,quizas continuaron con la fiesta,o quizas estarían mas preocupados por el vampiro que por él.Como podía un ser al que todo le parecia indiferente tener tantos defensores? En esos momentos se dio cuenta de que no valía la pena arriesgarse por los demas ni defenderlos,la unica que movio un dedo por él fue Hizaki,pero porque no conocia a Kamui,quizas si le conociera como Lia o Allen,tambien defenderia al vampiro.
-"Defiendo a quienes quiero,digo la verdad sobre lo que veo...y aun así parece que soy yo el que lo hace todo mal.."-pensaba.Agachó la cabeza.-"Que habré hecho para que todo el mundo se ponga en mi contra?"-pensó recordando aquel vestido y todo lo sucedido luego.-.....porque...nadie me respeta?....hago lo que creo correcto...defiendo mis principios y a mis amigos de cualquier amenaza...hago mi trabajo obedientemente...y solo recibo insultos...soledad y humillación.....así ha sido desde que era pequeño....nadie me repeta.....-dijo bajando el tono y entrando en el orfanato.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 21, 2012 7:12 pm

Parecieran estar conversando, yo no escuchaba nada desde mi lugar.
Haru paró de hablar y entró en el orfanato, yo lo seguí a escondidas por si acaso.
"me pregunto que pasará entre esos dos?" seguí caminando lentamente y ligeramente agachada, por un momento pensé que el otro vampiro trataría de hacerme algo entonces disminuí la rapidez del paso.
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 21, 2012 10:17 pm

Estaba sentado al igual que Lia a un lado.
Desde el barrio chino?...bueno el no sabia que había pasado en el barrio pero aun así le preocupaba que Haru mirara mal a Kamui debido a un malentendido...
Ya había pasado un rato y giro la mirada a donde se encontraban Haru y Kamui...pero ya no los vio a los dos. Se sobresalto un poco levantandose y mirando a los lados.
-eh donde están?!...- Tal vez Kamui nuevamente lo había llevado a otro lado...pero en eso es cuando noto el vestido que tenia Haru, rápidamente fue a el y lo tomo del piso mirándolo...
Apretó su puño mientras miraba el vestido fijamente...que estaría pensando Haru...
Aun así, si Haru no tenia el vestido eso significaba que estaba en paños menores con el frió que hacia?!, dejo el vestido en el piso y empezó a buscar a Haru con desaparición...
Después de buscar a fuera decidió buscar adentro...y no después de mucho es cuando vio la espalda de Haru, con una ropa encima.
-Haru!- dijo en voz alta para correr y abrazarle con cariño. -me alegra que estés bien...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 22, 2012 4:48 am

Caminaba en suspuesta soledad cuando escuchó gritos por el patio trasero,era Allen buscandole.Al parecer lo encontró,y lo abrazó.Haru se quedó inmovil con la mirada algo perdida.Habia visto a Allen allá arriba antes,pero no habia movido un dedo por intentar ayudarle,tampoco lo hubiese permitido,pero ni tan solo vio un amago por intentarlo.-....porque no me ayudastes?...ni tan solo lo intentastes...-comentó con un tono de voz neutro y algo apagado,aun siendo abrazado por él.-..a todos..os importa mas ese estúpido vampiro con aires de grandeza...vosotros mismos habeis podido ver lo que puede ser capaz de hacer...es egoista,frío y calculador....pero..todos lo amais....vosotros...no visteis como miraba divertido a Lia cuando ella se transformó en neko...no movió un dedo por ayudarla!..y aun así Lia parece que le deba la vida!...yo la he defendido en dos ocasiones que me costaron esta cicatriz y heridas graves!...pero no me lo ha agradecido!..en cambio aparece ése maldito vampiro y sin mover un solo dedo la tiene cegada!!...Y parece que todos estais igual de ciegos que ella.-se partó de Allen y salió corriendo.-Os odio!..odio a todo el mundo!-gritó corriendo mientras lloraba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 22, 2012 7:30 am

Mientras seguía pensativa en el suelo sentada,escuché a Allen marcharse,mientras preguntaba en donde estaban..Ladee mi cabeza,comenzando a olfatear por los alrededores..El olor de Kamui ya no estaba aquí..de seguro se habría marchado..pero..el de Haru estaba por dentro del orfanato..

Me levanté,sacudiendo la falda,mientras me adentré al orfanato,comenzando a caminar lentamente..
Agudicé mis oídos para escuchar quien andaba por allí dentro..Y,escuché los pasos de Hizaki,los de Allen y Haru..Estos dos últimos estaban hablando..Detuve mis pasos para escuchar..y lo que escuché no me hizo mucha gracia..¿De verdad,Haru pensaba que no nos preocupábamos por él?..

Volví a caminar,tras escuchar a Haru correr de nuevo,así pues,lo vi frente mí,llorando y corriendo,sin darse cuenta de por donde iba,hasta que se topó conmigo y cayó al suelo...
-Onii-chan..*susurré,colocándome en cuquillas frente a él*-No pensarás en serio eso que has dicho de que nos odias..no?*musité mirándolo algo preocupada por si su respuesta era afirmativa*

Haru no entendía nada..No es que no valorase sus esfuerzos por protegerme!¡Es más!,Le agradezco en el alma que me hubiera ayudado aquellas dos veces..pero..parecía no entender..que Kamui era especial para mí..

-Onii-chan..siento no haberte agradecido todo lo que hiciste por mí..estás dos veces en las que estuve en peligro..*susurré algo apenada por recordar aquellas situaciones*-Pero..creo que tampoco se como agradecerte..!No me basta,con darte las gracias..mereces mucho más que eso!!,y..no se como demostrátelo..*di un suspiro,para luego seguir hablando*-Eres muy importante para mí..nunca pensé que querría a un humano tanto,como te quiero a ti...*esbocé una leve sonrisa,mientras lo miraba parada de cuquillas*-Siento..si te hice pensar que no me importas..no era mi intención..*me levanté del suelo,mirándolo aún*-No has de odiar a nadie..y menos a Allen..se nota que te quiere mucho..*sonreí de nuevo al decir esas palabras*-Él..solo intentaba que Kamui se calmara..y te bajara..así que no se lo tomes en cuenta..quieres..?*pregunté curiosa..*

Voltee mi cabeza,mirando a una ventana cercana..
-...Kamui es especial..se..que tu no puedes verlo así..pero..yo lo siento..siento que tiene algo diferente a todos...*susurré esto último mordiendo mi labio inferior*

No estaba segura de que Haru escuchase todo lo que le dije..al estar enojado..pero..esperaba y deseaba..que al menos escuchara que si le agradezco todos sus desvelos por mí..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 23, 2012 5:40 pm

Entré luego de Lia y Allen, vi a Haru y lo ultimo que escuché de él fue "los odio" antes de que se fuera corriendo con lagrimas en los ojos.
Luego Lia le dijo que sentía no haberle agradecido, que era muy importante para ella.
Me acerqué a Allen y pregunté en un susurro -que pasó aqui?, porque está tan enojado Haru-san?-.
Me quedé mirando que pasaba.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Feb 02, 2012 6:51 pm

Apenas veía nada por las lagrimas,asi que se tropezó con alguien y cayó al suelo,parecía ser Lia,quien le hablaba explicando sus acciones.
Tras sus palabras,apretó los puños en el suelo,mientras sus lagrimas no cesaban de caer.-....no....no puedo...odiaros...a ninguno de los tres...Lia...Allen....Hizaki.....-los nombró uno a uno.-....precisamente...porque os quiero....me duele pensar...que gente como Kamui..os pueda hacer daño...de la misma manera que pudo hacerlo conmigo...no quiero que os engañe...no quiero...que os haga daño....por eso yo....quiero que esté lejos...de vosotros..y de mí...-se llevó las manos a los ojos,agachado llorando.-...me siento..tan utilizado...y humillado......siento que nadie me respeta....me siento..solo......y a las unicas personas que tengo ahora...prefieren corretear detras de ese vampiro...con el riesgo de que nunca vuelvan a mi...-dijo entre lagrimas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Feb 03, 2012 2:07 pm

Mientras miraba por el cristal de la ventana,pude escuchar la voz de Haru entre sollozos..
Mis orejitas de gata,pararon atención a todas sus palabras..mientras mi cola se mecía de lado a lado muy poquito a poco..viéndose cada movimiento que está hacía al mecerse..

-Onii-chan..*susurré con una voz calmada*
Me acerqué a él,colocándome de rodillas en el suelo,mientras mis manos tomaban las suyas,y las agachaban,para que me dejaran ver sus ojos verdosos,llenos de lágrimas..
-No llores..Onii-chan..por favor..me duele verte mal..*musité apenada por la situación*-Escucha..no estás sólo!..nunca lo vas a estar!..por mucho que te empeñes..siempre habrá alguien contigo!..*dije esto con un leve tono divertido,dejando ver en el tono de voz,que le sería imposible,aunque quisiera,lo de estar sólo*-Yo te admiro..¿sabías..?*pasé mis manos por sus mejillas,retirando sus lágrimas con mucha delicadeza*-Te pasaron cosas horribles cuando eras pequeño..y aún y así..sigues luchando,intentando cada día dar lo mejor de ti!!*deposité mis manos sobre sus mejillas,mientras alzaba su rostro hacía el mío*-Sigues creyendo que los humanos son buena gente..a pesar de todo..y que siempre hay que dar una segunda oportunidad!!..

Mi cola ya dejaba ese balanceo tan esmerado del principio,dando ahora,leves movimientos a cada poco rato..
-¡Para mí..eres todo un ejemplo a seguir..Haru..!*musité esbozando una tierna sonrisa*-Así!,que ni se te ocurra decir que estás sólo!!porqué..es imposible..jamás lo estarás..tienes mucha gente que te quiere!! ¡yo la primera!..*musité dejando ir un leve ronroneo*
Acaricié sus mejillas con las yemas de mis dedos,muy despacito,sintiendo su piel,bajo mi tacto..

-Kamui...Kamui es algo difícil de tratar al menos al principio..pero..si lo conocieras..verías que es un buen muchacho..a mí me ayuda mucho..*musité esto último recordando momentos precisos junto a él*-No se bien porqué es que vino a la fiesta de navidad..pero..me alegró verlo!..se que puede sonar tonto de mi parte..pero..así fue!..me alegré muchísimo de verlo allí,aunque sólo fueran unos minutos..*susurré esto bajito,pero,de seguro que Haru escuchó*-Él actuó mal,al llevarte hasta el tejado del orfanato..e intentar lastimarte..pero...ya le reñiré yo por ello..!*dije dejando ir una leve risita al decir eso*-De veras..no te enojes..Haru-chan..Kamui..no es malo..yo lo se..el poco tiempo que lo trate..me dejo ver partes ocultas de su personalidad..y..puedo decirte ciertamente..que ¡es bueno!..

Me volví a alzar,ayudando a que Haru hiciera lo mismo..,mientras que ahora,mis manos bajaban a las suyas,y las tomaban..
-Me alegra que nos nos odies..¡de veras..hermanito..!*acerqué mis labios a su mejilla,dejando un tierno y cálido beso sobre está,habiéndome colocado de puntillas para poder llegar hasta él*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Feb 04, 2012 11:45 pm

Lo iba a detener cuando oyó decirle que los odiaba, tras escuchar esas palabras se quedo en blanco completamente, Haru lo odiaba?...lo odiaba por lo que paso con Kamui?
Se dejo caer de rodillas al suelo, no quería que Haru lo odiara...seria lo peor que le podría pasar...pero el mismo lo había dicho...sin poder evitarlo sus ojos empezaban a humedecerse, no quería que fuera así, por un momento pensó que todo era culpa de Kamui, pero no, no había sido su culpa, si no la de el mismo.

Se giro a Hizaki cuando le hablo. -...yo...Haru...dijo que odiaba a todos...- Se giro al suelo nuevamente realmente triste.
-...no quiero que Haru me odie...-
las lágrimas ya habían aparecido pero en realidad apreciaba mucho a Haru y cuando lo considero como su amigo deseo que nunca salieran tales palabras de la boca de Haru, pero aun así paso.
Se levanto del suelo y corrió por el camino donde fue Haru, pronto se topo con que estaba con Lia, así corrió rápidamente a Haru y lo abrazo mientras no podía parar de llorar.
-Haru...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Feb 05, 2012 6:00 am

Mientras sus lagrimas caian,escuchaba a Lia hablarle,tras ponerse de pie con su ayuda,sujetando aquella gabardina con una mano y comenzando a sentir frio,recibió el beso de Lia en su mejilla,y seguido sintió el abrazo de Allen,el cual estaba llorando tambien.
-..chicos...-dijo frotandose los ojos con la mano libre.-....lo siento.....-abrazó a Allen.-..no quise decir eso....-no le gustaba ver a Allen llorar.-...Pero nunca perdonaré que Kamui se quedase de brazos cruzados mientras Lia lo pasaba mal...-él aun tenía la herida suturada en la cabeza,reciente.

De repente,unos copitos comenzaron a caer,estaba nevando.Miró al cielo.-....feliz navidad..-comenzaban a estar bajo cero,y él en ropa interior,su cuerpo comenzaba a temblar mucho.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Feb 05, 2012 3:18 pm

Volví a quedarme frente a Haru,mientras sostenía su mano,junto a la mía..
Nunca había visto a un Haru tan vulnerable como el que tenía delante a mí...Nunca creí que lo vería tan mal,por yo apreciar a Kamui..
Sabía que Kamui no era de su agrado..pero yo..yo lo apreciaba mucho!!Es más..!Se podría decir..que sentía algo muy especial por el antipático y carismático vampiro..Aunque..todavía no supiera entender bien,que era lo que comenzaba a sentir por él..

"Uhm..Allen.."*pensé viéndole venir,mientras abrazaba a Haru*
De mis labios,brotó una sonrisa,al ver que Haru,ya no estaba tan mal..Parecía que había recapacitado en sus palabras..eso me gustaba..
Para ser sincera..quien me preocupaba era Allen..no quería,que él sintiera esas palabras tan duras de parte de Haru..
Yo estaba acostumbrada a ese tipo de cosas..cierto..me hizo poner triste escucharlas salir de los labios de Haru, a quien considero como mi hermano..pero..en verdad..me preocupaba más,que ellos dos volvieran a estar bien..

Al escuchar las palabras de Haru,no pude evitar sorprenderme..
"¿Qué..qué nunca lo perdonará..?"*pensé sorprendida,poniendo cara triste al escuchar esas palabras*
Supongo..que no podía obligarlo a que aceptara a Kamui..aunque,para mí fuera importante..pero..esperaba que ese pensamiento cambiara cuando viera que Kamui se preocupa por mí..

Voltee mi rostro,hacía la ventana,viendo los copos de nieve comenzar a caer..
-Nya..nieva!!*dije animada moviendo mi cola de lado a lado*-Feliz navidad a todos..!*regresé a mirar a todos,esbozando una sonrisa*-Onii-chan..deberías ir a vestirte..sino,te resfriarás..*musité viéndolo tiritar de frío*
-Uhm..si!!,tengan..les compré un regalo..*metí las manos en mis bolsillos,comenzando a buscar dentro*

Saqué tres paquetitos,envueltos de manera muy linda,con papel de gatitos,y un lacito cada uno anaranjado..(los gatitos de los papeles de envoltura,eran de colores diferentes,un color para cada paquetito)
-Tengan..uno para cada uno..Para Allen,para Haru, y esté..es para Hizaki-chan..*musité,dándole uno a cada uno de los chicos,y sosteniendo el otro en mi mano*

Con todo el lío que se había armado..me resultó algo difícil dar los regalos..¡Esperaba que les gustara..!..Aunque..todavía me faltaban por entregar dos..: El de Hizaki..y..el de alguien que se había marchado sin despedirse siquiera..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Feb 08, 2012 5:44 pm

Asintió con la cabeza,debía irse a vestirse,hacía demasiado frio como para ir de esa manera,y seguro que si alguien le veia así le caería una reprimenda.
Miró aquellas cajitas decoradas que les ofrecía Lia.-..que...eh??..porque?...yo no he podido regalarte nada!..-dijo apenado,ella habia pensado en todos y él no habia podido regalarles nada.-Gracias..-dijo aun sin abrirlo,acercandose a su hermanita y dandole un beso en la mejilla,luego abrió la cajita y miró su contenido.-..que es?- preguntó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Feb 10, 2012 1:56 pm

Era la primera vez que hacía regalos a alguien..¡Y quien mejor,que hacérselo para las únicas personas que quería!..
Mire a Haru,decir que él no me había comprado nada..ante eso sonreí..
-No quiero regalos..yo me conformo con que sigas siendo mi hermanito mayor..eso es todo lo que pido!*dije dejando ir un ronroneo al sentir su beso sobre mi mejilla*

Al ver que abrió el regalo,me quedé parada mirando..

Dentro del paquetito de Haru había: Un conejito a tamaño pequeño,blanco con ojitos rojos como rubíes..Portaba un lacito azul celeste en el cuello..y un colgantito(algo así,como un llavero)..
-Espero,que te gusté..no estaba segura de que regalarte..pero,recordé que tenías un conejito..y,..esté me pareció el más indicado para ti..*dije sonrojada,comenzando a mover mi cola de lado a lado*-Brilla en la oscuridad..¿sabías..?*dije volviendo a sonreír*

No estaba segura de los regalos que compré..pero..esperaba que sirvieran para demostrar a todos,que los aprecio mucho!..¡Por no mencionar,que jamás se romperían!..
-Fui a un hombre especializado..que bañó todos los regalos,en un material,duradero..jamás se romperán..o se estropearán..*musité recordando lo duro que fue encontrar a ese hombre,pero,lo contenta y alegre que salí al ver el resultado*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Feb 11, 2012 3:17 pm

-Que lindo conejo- dije al ver el regalo de Haru-san -creo que yo también tengo algo.-
Saqué de mi bolso dos cajas pequeñas forradas de manera pulcra e igual, el papel era de color morado oscuro con un lazo rojo salpicado de manchas blancas que si eran mirados de cerca se notaba que eran murciélagos.
Les entregué a Lia y a Haru sus regalos -feliz, navidad- sonreí
Spoiler:

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Feb 11, 2012 6:47 pm

Vio aquel conejito.-Ooooh!,Que monoo..-dijo enternecido por el regalo.-Muchas gracias Lia..-le dio un abrazo.Y cuando le soltó miró feliz su regalito,entonces Hizaki sacó otro regalo para ellos.-..de verdad voy a ser el unico que no haya comprado algo para vosotros?..-agarró el regalito de Hizaki,abriendolo,y se le escaparon las lagrimas,poniendose el brazo en los ojos.-..lo siento...yo tambien debería de haber comprado algo para vosotros...y para colmo os he dicho aquello tan horrible....-dijo sollozando.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Feb 15, 2012 2:15 am

Seguiría llorando de no ser que ya todo se había arreglado, en verdad le alegraba saber que Haru en realidad no lo odiaba como el creía, seria el colmo...que su mejor amigo le dijera aquello y que el fuera el causante de ese odio...
Abrazo mas fuerte a Haru cuando este le abrazo y hundió su cara en la ropa de Haru. En eso le escucho deseándoles una feliz navidad, es verdad, por todo ese rollo se le había olvidado por completo que era navidad..

Levanto la mirada a la ventana viendo que empezaba a nevar.
-...F-Feliz Navidad...- en eso noto que Lia les entregaba unos paquetitos envueltos, tomo el que le entrego y lo miro.
-..esto...lo siento...yo no compre nada...- dijo triste.
Soltó a Haru y siguió mirando el paquetito para luego levantar la mirada a Lia sonriendo. -muchas gracias Lia...esto...es realmente agradable...no recuerdo cuando fue la ultima vez que había festejado la navidad con alguien...y me alegra que esta fuera con ustedes...aun que fuera algo extraña...-

Después de ello miro a Hizaki, era bueno que hicieran mas amigos, estar solo era un castigo realmente grande que muchas personas reciben sin ningún motivo...
Así noto a Haru empezar a llorar. -...Haru, ya no debes de lamentarte por lo que paso...lo importante es que mañana seguiremos todos juntos como amigos...- le dijo sonriendo para abrazarlo. -...y yo tampoco les pude comprar algo...lo lamento mucho...les prometo darles algo a los 3.-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Feb 15, 2012 2:07 pm

No podía parar de sonreír,al ver que Haru,aceptó mi obsequio con su rostro tan feliz..No estaba segura de que quisiera un regalo mío..pero,me alegró ver que si lo aceptó..!

El regalo de Hizaki,contenía un murciélago con un llaverito... exactamente del mismo material que el de Haru..Y el de Allen,contenía un pequeño muñeco echo de cristal..
Desde luego,ninguno se rompería ni se estropearía nunca..ya que me desviví para que así sucediera..
¡Estaba tan feliz!..

-Uhm..un regalo para mí..Hizaki..?*musité tomando su regalo,mientras lo miraba curiosa*
Abrí esté con cuidado,viendo lo que ocultaba en su interior..
-Nya!!~,gracias!!*musité animada,moviendo mi cola de lado a lado entusiasmada*-Onii-chan...Allen..no es necesario que regalen nada..lo hicimos porque quisimos..cierto..Hiza-chan!!*musité,tras haber vuelto a sentir el abrazo de Haru*
Lo mire entusiasmada..mientras escuchaba como todos hablaban..
-Yo también es la primera navidad que paso con alguien..en verdad..es la primera que celebro..*dije sonrojada*
En ese instante..Allen mencionó algo que hizo que me parase..mi cola dejo de moverse,quedando quieta en el aire..mientras mis ojos rubí se abrían en demasía..
"Mañana seguiremos..todos..juntos..?"*pensé mordiendo ligeramente mi labio inferior*
No estaba segura..pero..que la predicción de Allen se fuera a cumplir..lo dudaba..quizás..yo..yo no esté con ellos..
-Onii-chan..no llores..*dije volviendo a centrarme en la conversación,olvidando por unos instantes..el temor que sentía desde hacía días*

Mientras miraba a todos los presentes..introduje mi mano en el bolsillo de la chaqueta..todavía quedaba por dar un regalo..: el de Kamui..
Se había marchado de aquella manera..que,ni siquiera me dio tiempo a dárselo..qué lástima..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Feb 15, 2012 7:00 pm

Al parecer no era el unico,pues Allen tampoco traia regalo.
Guardaría esos regalos como tesoros.
Se secó un poco las lagrimas y se puso a temblar,estaba muerto de frio.-...esto...yo voy a ir a mi habitación..a darme un baño caliente..-necesitaba entrar en calor-..si quereis venir..-les invitó comenzando a caminar en dirección a su habitación.Al fin y al cabo podrian seguir celebrando la navidad juntos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Feb 15, 2012 10:55 pm

Abrió el regalo que le había entregado Lia tranquilamente tocandose con aquella figurita de cristal, sonrió ampliamente.
-oh! que genial! me encanta! muchas gracias Lia!...-
Como podía quedarse así sin entregarle el un regalo...después de que ella se tomara las molestias en pensar en regalarle algo.

Negó al oír a Lia decirle que no era necesario que le comprara algo. -...no...yo quiero regalarte algo...por favor aceptalo...solo dame un poco de tiempo...también para Haru y Hizaki, aun que apenas la conozco quisiera regalarle algo...- Dijo sonriendoles.

Pero tenia aun la duda de la razón por la que Kamui había ido al orfanato...
Se giro a Haru sonriendole cuando le escucho. -...si!, oi Haru, me puedo bañar contigo?- dijo tomándole del brazo y haciéndole ojos de perrito perdido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Feb 16, 2012 8:10 am

Levantó la mirada ante el agarre de Allen en su brazo y su comentario.-..ah...cla-claro..-dijo enrojeciendo un poquito.Ya se habia bañado con Allen antes,tambien con Lia.Miró a las chicas un momento.-Si os quereis bañar tambien...-las invitó,aunque se negaran,y aunque pareciese una proposición indecente,no estaba de mas invitarlas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Feb 16, 2012 1:41 pm

Una cajita envuelta con papel de gatitos,y un lazo rojizo decorando..descansaba dentro de mi chaqueta..esperando ser entregado..Pero..sabía que no iba a ser sencillo,pues,el futuro dueño del obsequio se había marchado sin siquiera despedirse..así pues..dudaba que quisiera algo que proviniese de mí..una persona tan insignificante para él..de seguro..no lo querría..

Parpadee un poco,viendo a Haru,decir que se iría a bañar..mientras sonreía..
-Si..ve..yo te espero en tu recámara..*musité sonriendo,mientras al poco la voz de Allen sonaba en el pasillo*-Uhm..?Es..está bien..como quieras..*dije amablemente....tras escuchar que necesitaba algo de tiempo para comprar regalos*

Haru y Allen,parecían que se iban a bañar juntos..eso me recordaba a cuando yo me bañé con mi Onii-chan..
-Iie..sabes que no me gusta el agua..>/<*musité mirándolo con carita de niña*
Detestaba el agua..bastante que conseguía bañarme sólo con la ducha..y sin provocar grandes estropicios.. >//<
-Pero..como ya les dije..los espero en la habitación..*musité sonriendo*-Aunque..antes eh de ir a la mía..que tengo que dejar algo..*musité sonriendo,ladeando mi cabecita,mientras mi mano seguía dentro de la chaqueta,tocando el regalo con mucho cariño*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Feb 16, 2012 7:57 pm

Cuando estaba ya lejos del orfanato recordó algo...
-...uf...- soltó un suspiro cerrando los ojos momentaneamente dándose la vuelta y regresando al orfanato rápidamente, al llegar desvió a los chicos y se dirigió al cuarto de Lia en la cual no habia rastro de nadie, tenia una ventana abierta...que descuidada...así entro a esta y le dejo algo en la cama.

Un pequeño regalo...muy mal envuelto y con un moño sin forma...realmente monstruoso....que contenía un cajoncito de plástico transparente con una manzana complemtamente roja, realmente apetitosa en forma (según el) de gato...
Solo se tardo 1 segundo en dejárselo cuando salio y cerro la ventana alejándose del orfanato rápidamente.
Bien....misión cumplida...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Feb 17, 2012 3:42 pm

Abrí el regalo, un llavero de murciélago -gracias Lia-san!!- le agradecí.
Oí sus comentarios sobre que era su primera navidad celebrada que pasaban con alguien que querían...no dije nada...puesto que yo ya había celebrado navidades con mis seres queridos.
En regalo de Haru era un gorro de color azul bordado su nombre con morado. El de Lia también un gorro...pero este tenia dos orificios para que pasen sus orejas. Ambos los tejí un día antes de la celebración por si acaso me encontraba con ellos.
Haru nos dijo que iba a bañarse, Allen le pregunto si podían bañarse juntos; Haru accedió y nos preguntó si nos queríamos bañarnos con ellos, Lia dijo que no y yo accedí con un "está bien".
De repente sentí la presencia de la persona que se nos apareció antes, pero solo por un segundo.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

-Gracias..Hizaki-chan..!*dije alegre de ver el obsequio de Hiza-chan,mientras escuchaba su gracias*
Estaba contenta..era la primera navidad..que me sentía tan dichosa!!..Aunque...para ser sincera..me fuera gustado..pasar más tiempo junto a Kamui..pues..a penas lo vi..pero bueno..supongo que el echo de que hubiera echo acto de aparición era suficiente..¿no?..

-Bueno..voy a mi habitación..luego iré a la de Haru..*dije alejándome de ellos,mientras me marchaba a mi recámara*
Abrí la puerta de mi habitación,sintiendo de inmediato un olor muy querido por mí..Cerré mis ojos,sintiendo ese aroma..para al poco abrir mis orbes rojizas,y mirar la habitación...
Ladee mi cabeza con cierta curiosidad..¿Era el olor de Kamui..?..

Entré dentro,cerrando la puerta y prendiendo la luz..para comenzar a acercarme lentamente a la cama..viendo un regalo sobre está..
Me paré,mirándolo fijamente..con rostro sorpresivo..
¿Era de Kamui..?..¡¿Había venido a traerme un regalo?!
Sin poder evitarlo,me acerqué a la cama,dejando el obsequio de Hizaki sobre está,sentándome,y tomando el inesperado regalo en mis manos..Lo mire por un rato,mientras mi cola se movía agitadamente de lado a lado,animosamente..Abrí el regalo bastante torpemente..a causa de la emoción..y al ver lo que había dentro de la cajita de plástico no pude evitar sonreír..junto con un conseguido sonrojo sobre mis mejillas,causado por la grata sorpresa..
Abrí la cajita de plástico,cogiendo la manzana rojiza con forma de gatito..en mi mano..Miré está con mucho interés..sonriendo sin poder parar de hacerlo,mientras el sonrojo aumentaba de tonalidad....
Cerré mis orbes rojizas por un instante..mientras de mi voz sólo salían ronroneos..

Fui abriendo mis ojos poco a poco,volteándome hacía mi ventana..Está..cuando me marché estaba abierta..pero..sabía quien había sido quien la había cerrado..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   

Fiesta de Navidad (colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente