Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fiesta de Navidad (colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 13, 2012 9:56 pm

Lo miro y se quito el antifaz mientras sonreía. -como supiste que era yo?...oh si...f-feliz navidad!...- dijo con un poco de dificultad.
Sonrió ante su comentario. -gracias, lo mismo digo! con este atuendo de iguana te hace ver mas lindo!
...espera...las iguanas no tienen así las orejas...entonces eres...un koala?...no los koalas no son verdes...o si?...-
se decía pensativo sin dar con lo que era Haru...
-bueno con lo que sea te vez lindo!-

Escucho que Haru le quería presentar a alguien y lo tomo del brazo, así Allen se apego mas a el sonriendo.
Reconoció a una chica. -oh! yo te conozco! eres la novia de ese chico que se veía siniestro llamado Kamui! Lia verdad! que tal! me da gusto verte de nuevo!- dijo con toda la ingenuidad recordándola a la perfección.
-no vino Kamui?!- pregunto mirando a los lados, peor no lo vio por ningún lado.

Dirigiéndose a la otra chica, le sonrió dando una leve reverencia. -mucho gusto! señorita.- miro sus atuendos y sonrió.
-oye Lia, yo pensaba que Santa usaba pantalones...no sabia que usaba falda!...a ti te queda bien Hizaki...emh...eres...una...mujer de nieve?...-
A pesar de que le gustan los disfraces no sabe identificar muy bien que digamos...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 14, 2012 3:43 am

Le causó gracia el hecho de que Allen fuera tan malo identificando disfraces.
Al comentar sobre Lia que si Kamui era su novio su cara cambió a una seria y molesta.Y cuando preguntó si no habia venido miró a un lado y susurró para sí mismo.-..mejor..-aunque seguro que para Lia eso habia sido audible por sus orejas de gato.Pero le daba igual,ella ya sabía lo que pensaba sobre Kamui.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Ene 14, 2012 2:29 pm

Sonreí a Allen,al parecer si se acordaba de mí!!Eso era bueno!!
-Nya...*susurré sonrojándome tras escuchar su comentario sobre Kamui y yo*-No..novios..Iie..!!*dije negando muy sonrojada,con una ayuda gestual de mis manos*-No somos novios...Allen..*dije aclarando ese pequeño malentendido*
No se porque..pero..al escuchar ese comentario me había hecho sonrojar en demasía..Supongo que no lo esperaba..o..quizás..es que había algo más..?

-Iie..no creo que le gusten las fiestas..*dije dando un suspiro que se vio algo triste,todavía con el sonrojo en mis mejillas,sabiendo de sobras que no le gusta estar rodeado de humanos..*
Mientras terminaba de hablar,escuché claramente el comentario de Haru,con respecto a Kamui..Lo miré fijamente,inflando levemente mis mejillas ante esa palabra..
"Nya..pero..que le pasa a Haru..porqué no le cae bien Kamui..?"*pensé notando que mi sonrojo se iba apaciguando poco a poco*

-Uhm..*susurré tras escuchar de nuevo a Allen,reclamando mi atención*-Nya..representa que soy una de las ayudantes de Santa Claus!*dije riendo divertida haciendo una pequeña pose de muestra ante ellos*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 2:17 am

Noto la expresión de Lia y ladeo un poco la cabeza al oírla.
-a no?...pensé que tenían algún tipo de relación...no es familiar ya que no les hayo parecido...aun que hay familias que no se parecen pero...- decía pensando en voz alta con una mano en la barbilla.

Lia se había colorado, estaba enferma?...
-si, tiene cara de que no le gusta venir a lugares como este, aun que me agradaría que estuviera aquí...- dijo sonriendo.
Al parecer no estaba enferma pues poco a poco regresaba a su tono normal, eso le alivio.
-oh! entiendo! eres una duende! claro! como no lo note antes! esta muy claro!- dijo sonriendo.

Desde hace unos segundos atrás había notado raro a Haru, aun le tenia del brazo así que se giro a verlo preocupado.
-que pasa Haru?...te duele el estomago?...si es así quieres que te traiga un poco de te? el te realmente es bueno!-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 4:43 am

Levantó la mirada al escuchar a Allen decirle que si tenia dolor de estomago o algo así,y si quería té.Negó con la cabeza.-..no es nada...-miró a un hombre que habia no muy lejos,el cual le miraba con ojos críticos.-...será mejor que vuelva al trabajo...-se soltó de Allen y regresó a las mesas,puso mas canaès sobre su bandeja a demas de unas copas y la levantó comenzando a servirle a la gente.Aquel hombre era quien le tenía que pagar por su trabajo.
Se estaba llenando de gente,y era mas complicado caminar.Sintió el empujón de alguien y se le cayó la bandeja al suelo.-..lo siento!..-dijo a la gente de su alrededor.Se agachó para recoger lo que habia en el suelo,poniendolo sobre la bandeja y llevandoselo a una habitacion donde guardaban todo el material.Suspiró y al poco entró el jefe.
-Que torpe,si tuvieses la cabeza donde toca y no con tus amiguitos no pasaria esto.-se quejó el hombre.
-...lo siento...es que ..hay demasiada gente y ...yo soy bajito..no puedo levantar la bandeja sobre la cabeza de nadie para no chocar..-se escusó.
-Escusas..ven aquí.-lo agarró de la muñeca y lo llevó a la habitación que habia al lado de esa.-La chica que tenía que venir a animar un poco el espectaculo se ha puesto enferma y no ha podido venir.-lo miró de arriba a abajo.-Y creo que esto te irá como anillo al dedo,así que ponte esto y aprendete esto.-le dio un papel con un guion corto e instrucciones y ropa.-Cuando estés listo sal ahi y haz algo bien.-dicho esto el hombre salió.

Haru se quedó ahí mirando el papel y tras eso miró la prenda.-..no es posible....

Al cabo de cinco minutos salió a la sala donde estaba todo el mundo.Los que andaban cerca lo miraron y le dejaron paso haciendo un silencio.Haru tragó saliva,estaba como un tomate,aquello era lo mas humillante que habia hecho hasta ahora.Pero si queria el dinero debia ceder.
Caminó hasta un pequeño escenario que habia a un lado y subió.
Ahí todo el mundo pudo verle y se le quedaron mirando.
Su cara era un poema,estaba muy avergonzado y no hacía mas que intentar que no se le viera nada.
Se habia recogido el pelo en dos coletas a los lados de su cabeza,estas pesentaban dos lazos en cada una.
Se acercó al micro y tragó saliva.Le tembala todo.
El vestido que llevaba,junto a unos calcetines hasta debajo de la rodilla y unos zapatos de charol rojos,le hacían verse totalmente como una chica,sin pechos,pero una chica.
No quiso mirar hacia la zona en la que estaban sus amigos,no queria ver sus caras ni como le estarían mirando.
El jefe sonrió satisfecho y le hizo señas de que comenzara.
Haru asintió.
Se acercó al micro- Hola a todos!! Feliz Navidaaad!!-dijo levantando la mano animando a la gente,afinando su voz para que sonara mas femenina.La gente le respondió animada,parecía que no sospechaban nada,incluso algunos le silbaban,parecia que tendría algun fan por la sala.Aunque eso no lo alegró en absolutos,odiaba ser confundido con una chica,y mucho mas ir vestido como tal,tenía su orgullo masculino.
-Ne! Espero que se estén divirtiendo en esta fiesta,y que todo sea de su agrado!Ruego sigan divirtiendose.Yo...les cantaré una canción bastante conocida.Os la dedico a todos!.-guiñó un ojo y miró a un lado donde le pusieron la musica.Cerró los ojos para centrar su voz,comenzando a cantar Silent Night con la voz suave.Cantar no era su fuerte,pero esa cancion no tenia notas muy dificiles,aunque si agudas,aunque no le costó demasiado llegar a ellas.
La gente lo escuchó en silencio,y al terminar la canción le aplaudieron,cosa que no se esperó. Haru hizo una reverencia.-Gracias!!-saludó con ambas manos y bajó del escenario.Algunos chicos lo abordaron pensando que era una chica.-..yo...lo siento..yo no...-dijo apurado.

El traje:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 3:57 pm

Volví mi atención a Allen,el cual decía que Kamui y yo parecíamos tener algún tipo de relación..Aquello me hizo sonrojar un poco más..¿En serio,parecíamos una parejita?..
Mi imaginación comenzó a volar lejos de donde estábamos..pensando en ese tipo de posibilidades,lo cual provocaba más sonrojo en mi piel..
De nuevo el timbre de voz de Allen me volvió en mí..
-Hai..yo también fuera querido que fuera venido a la fiesta..*susurré algo apenada por ello*-Para mí..fuera sido..una noche completa..*dije más bajito mirando al suelo*

Después,escuché a Allen,que al fin daba con mi disfraz,lo que provocó una sonrisa en mi rostro..
Al poco,comenzó a hablar con Haru,mientras yo,sólo miraba el techo,él cual era de cristal,en donde se podía ver una luna muy hermosa..
"Nya..que lástima que Kamui no haya venido a la fiesta..aunque..a él estás cosas no creo que le gusten mucho.."*pensé dando un suspiro,para luego prestar atención a una voz conocida que sonaba en un escenario..*-Uhm..*ladee la cabeza,pensativa,pues esa voz y ese aspecto me resultaban familiar*"Qué raro..el olor de Haru..está arriba,en el escenario..pero..no es él..no?"*pensé curiosa,mientras ahora la "chica" del escenario comenzaba a cantar*

Cerré mis orbes,sintiendo la canción todo lo que podía..Al ser una gatita..las canciones para mí eran más especiales..me llegaban muy adentro..Quizás el hecho de tener orejas de gata,me daba el "don" de escuchar todas las canciones y músicas de manera más intensa..al tener los oídos más desenvolupados.

Tras terminar la canción,abrí mis ojos lentamente,viendo que toda la fiesta ya estaba muy animada..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 4:05 pm

Allen dijo que Lia tenía novio, a lo que luego esta se negó.
Luego dijo que yo era una mujer de nieve "mujer de nieve?" pensé al escuchar el comentario de Allen respecto a mi disfraz, luego solté una risita.
A lo lejos pude notar que habia un hombre mirandonos, Haru se dirigió a él, puso mas canapés en su bandeja y al caminar se le cayeron.Se agachó para recoger lo que habia en el suelo, poniéndolo sobre la bandeja y llevandoselo a una habitacion.
Al cabo de unos minutos salio ¡vestido de mujer!.
Subió a un escenarioy dió un discurso para a continuación cantar, me resistí ir a detenerlo por que me podía meter en graves problemas, entonces me limité a seguirlo de cerca.
Al terminar todo unos chicos se le acercaron pensando que era una chica -..yo...lo siento..yo no...- alcancé a oír, corrí y me puse en frente de él para decir -ella no está interesada...porque....porque...-me puse a pensar en una escusa aceptable -ella ya tiene novio!!- grité de repente.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 4:37 pm

Vió aparecer de la nada a Hizaki.-..Hizaki...-dijo algo azorado.De repente ella soltó aquella escusa.-..E-Ehh??..-exclamó al escuchar aquello.Agarró a Hizaki del brazo y se la llevó corriendo a la parte de la entrada,donde habia unas escaleras,lejos de las miradas lascivas de algunos.
Se sentó en uno de los primeros escalones y escodió la cara entre sus brazos y las rodillas.-...ha sido...humillante...-casi estaba por ponerse a llorar.-No quería que me vierais así...-estaba acomplejado por su altura,y ademas por su aspecto en general,que a veces podia pasar por chica,y haberse puesto aquel vestido solo habia acentuado mas su complejo.Solo faltaba que viniera Kamui y le mofase de él.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 6:32 pm

Haru no quiso decirle lo que le ocurría, aun que Allen estaba seguro de que algo le pasaba...bajo un poco la mirada triste después de que Haru se fue a seguir con su trabajo con los canapes...Haru aun no confiaba en el como para decirle lo que le preocupaba...
Se coloco de nuevo el antifaz y se acomodo el sombrero.

Pronto se hizo algo de alboroto con una chica animadora de la fiesta que dedico una canción, la miro para escuchar la canción que provoco alegrarle el momento, notaba algo familiar en aquella chica...aun que fuera linda no lograba adivinar de que se trataba...
Pronto unos chicos la rodearon y Hizaki rápidamente fue a defenderla, antes de que pudiera hacer algo habían salido corriendo, se giro a Lia.
-...parece que algo le ocurrió a esa chica, vamos a ayudarla Lia.- la tomo de la mano y fueron a la entrada donde se encontraban.

Al acercarse noto que en realidad era Haru.
-Haru?...uhm, estas bien?- pregunto confundido, pero no dejaron tiempo de respuesta cuando los chicos de antes regresaron por Haru...nuevamente...eran unos pedofilos...

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 15, 2012 6:59 pm

Off: ...Sus deseos son ordenes...
lograron invocar al vampiro! >: D

Era la fecha en la que los humanos solían reunirse y hacer cosas estúpidas como les era usual...sin duda era la peor fecha del año, iba de mal humor por la calle oyendo los ruidos insoportables de muchas casas cerca y lejos.

Después de caminar un rato se encontraba cerca de aquel orfanato en donde vivía la pequeña Lia...igualmente había un ruido insoportable, ni si quiera quería mirar ese lugar...
Durante los años que se ha encontrado en el mundo de los humanos supo que justo en esas fechas se entregaban regalos entre si...no entendía ese ritual pero era conveniente...tal vez le seria conveniente para el...
Un pensamiento fugaz paso por su cabeza...ir con Lia a pedirle su regalo...

Con molestia se adentro al orfanato, la entrada tal vez no seria mala idea...con las manos en los bolsillos entro. De inmediato visualizo a varias personas en la entrada...logro reconocer a Lia y a un par de chicos igualmente, una sonrisa se dibujo en su rostro y se acerco a ellos...

-...vaya...miren lo que estas fechas hacen a las personas...las hacen mas estúpidas...pero no pensé que fuera tanto como para que se pusieran ropas del otro genero...- dijo divertido mirando a Haru con una sonrisa de lado, para luego pasar su mirada en los demás...
Además de los chicos había unos hombres ahí...sin duda sabia que pasaba por sus estúpidas cabezas...estúpidos pensamientos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 16, 2012 4:36 am

No le dio ni tiempo a responder sobre si estaba bien o no,una voz familiar,con aquel tonito claramente ofensivo,interrumpió con sus prepotentes palabras.Frunció el ceño aun con la cabeza en las rodillas.Porque tuvo que aparecer justo en ese momento cuando mas humillado se sentia?Levantó la mirada furioso,fue hacia Kamui y le dió un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara.Quizas para él eso solo habia sido un cosquilleo,pero le daba igual.- A que has venido??..Solo para humillarme aun mas??..Si no te gusta lo que ves marchate!!!-le gritó fuera de sí.- Yo no voy a buscarte a donde estés si no me gusta verte solo para decirte cuanto asco me das!! Si no sabes nada no hables mas de la cuenta..baka!!!!-ese tipo solo hacía que tocarle la moral.-...eres escoria...solo te interesan los demas para sacar algun provecho propio!-lo empujó.
Los chicos que habia en la entrada miraron atonitos la escenita,dandose cuenta de que era un chico.Desde donde estaban le llamaron travesti entre otras cosas.Haru los miró con desprecio y volvieron a entrar mientras reian.
Agarró de la camisa a Kamui,apretando la tela entre sus puños cerrados y apretando los dientes de tal manera que le temblaban las manos.-....te odio......juzgas a la gente sin conocerla personalmente......no tienes respeto hacia nadie.....te aprovechas de la gente....te importa una mierda la vida ajena........no...no te importan los sentimientos...de nadie....si tan amargado estás por ser un maldito vampiro...matate..y libra al mundo de tu nefasta presencia.....pero si decides vivir,aprende a convivir con los humanos tal y como nosotros hacemos con los de vuestra raza.-le suelta de un empujón y camina hacia otro lado,no tenía intencion de regresar ahí dentro,le importaba ya poco el dinero.

(lo siento,Haru no lo aguanta XDDDDDDD,pero bienvenido al post XP)
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 16, 2012 6:31 am

Tras esa chica terminar de cantar,unos hombres la rodearon..por lo que podía escuchar querían hacerle cosas,que no eran nada buenas...A eso,Hizaki-chan fue para allá,a ayudar a la joven..en eso,Allen,tomó mi mano y fuimos en su ayuda!...Cuando nos acercamos..el olor de esa chica entro por mis fosas nasales y pude sentir claramente quien era..
"Haru..no pensé que fuera él.."*pensé mirándolo escondido en su regazo*
Me voltee al ver que aquellos tipos volvían a acercarse..realmente estos humanos eran pesados..pero,mi atención fue distraída,tras escuchar una voz muy familiar..Voltee mi rostro observando a quien más quería ver en está fiesta!
-Kamui..*susurré sorprendida de verlo allá*
Cuando iba a lanzarme a abrazarle..escuché su grosero comentario..Iba a reprochar semejante comportamiento..pero,no me dio tiempo..Haru se levantó dándole un puñetazo en el rostro,mientras ahora le zarandeaba de la camisa diciéndole cosas que no debía..
-Kyaa..para,Haru!!*dije asustada mientras me comenzaba a poner nerviosa por lo que veían mis ojos*

Tras un discurso malsonante por parte de mi Onii-chan..vi que lo soltó,comenzando a caminar hacía otro lado..

Me acerqué a Kamui preocupada..mirándolo con cara angustiada..
-Estás bien..Kamui..?*pregunté ansiosa por su respuesta*
Ladee mi cabeza,mirando a Haru..realmente lo que había dicho no era necesario!Kamui es un vampiro..es normal que no le agraden los humanos..no era necesario ser tan arisco con él..ni tampoco golpearle..
-Onii-chan!!no era necesario ser grosero con él!!*musité quejica,acercándome a Haru,ahora molesta con todo lo ocurrido*-Es cierto,que Kamui no debió decir ese comentario..pues fue ofensivo..pero..tu,no debiste golpearle,ni decirle..esas cosas tan feas!!*dije apretando mis manos de la pura impotencia*

Spoiler:

Última edición por Lia el Lun Ene 16, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 16, 2012 1:52 pm

Se nos acercaron Lia y Allen, luego un chico que dijo una estupidez que molestó realmente a Haru.
Le dio un puñetazo y lo sujetó de la camisa para a continuación defenderse de forma verbal.
Me paré y grité -Haru-san! detente! el no vale la pena!-Lo sujete por la espalda para evitar que hiciera más -no pierda los estribos por un comentario como ese-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 16, 2012 10:13 pm

Levanto la mirada al oír una voz familiar, una gran sorpresa se llevo! era Kamui! antes de que fuera a acercarsele alegremente este les insulto sin motivo alguno y mas a Haru por llevar el vestido...
-n-no insultes a Haru!...puedes insultarme a mi todo lo que quieras p-pero a el no lo molestes!...- dijo en voz alta.

Si, podría decirse que no era algo de que sorprenderse de que dijera esos comentarios Kamui...pero no quería oír que insultaba a su querido amigo Haru...lo miro con molestia y antes de hablar nuevamente Haru fue a el y le dio un golpe en la cara, se sorprendió y a la vez se aterro al ver aquello...por que había reaccionado Haru de esa manera?...si el comentario había sido ofensivo pero no era como para golpearlo...
-...H-Haru!...- de inmediato Haru empezó a hablarme de forma fea a Kamui, acaso Kamui le había hecho algo muy feo?...por eso Haru le odiaba de esa manera?...

Al escuchar los comentarios de los otros sujetos los miro con molestia apretando los puños con fuerza...su puño empezo a congelarse pero logro reaccionar antes de que algo malo pasara...después de que se fueran regreso su mirada a Haru...el cual seria realmente enojado.
A continuación Haru siguió diciéndole todo lo que pensaba...era tanto el odio?...los miraba triste pues no sabia que hacer...

Estaba algo asustado por lo que haría Kamui...que tal si no estaba de "buen humor" y atacaba a Haru?...después de todo es un vampiro el cual tiene mucha mas fuerza que un humano y varios poderes no?...

Haru pronto se harto y se dispuso a irse, miro a Haru preocupado mientras ia iba con el al igual que Hizaki para hablarle...Allen miro a Kamui fijamente...no tenia ni idea de lo que pasaba por la mente de Kamui...

OFF: wow! Haru si que odia a Kamui!...o.o...yo no se por que XP, tal vez mas adelante lo sepa!.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 16, 2012 11:12 pm

Off: ja! XD no se a quien decirle pobre!...

En el momento que vio el enojo en el rostro del rubio supo lo que haria, los humanos eran tan predecibles...lo miraba fijamente con su sonrisa burlona...así en el ultimo segundo movió ligeramente su cabeza, el puño apenas roso su mejilla, pareció como si en verdad lo hubiera golpeado.
Miro al peliblanco al oír su voz y no dijo nada al respecto regresando pronto su mirada al rubio.

Quiso escuchar el primer discurso del rubio, por que simplemente podia ignorarlo por completo, mientras le gritaba el miraba su collar despreocupadamente...como ignorandole aun que no fuera asi, apenas sintio el empujon del rubio pero esto no logro moverlo ni un centímetro...miro al chico dejando su collar.
-...por favor...no te creas el importante...no vine a verte a ti...fue pura coincidencia que me topara contigo...- dijo con desinterés desviando su mirada.

Se dejo tomar por la camisa sin preocupación alguna, escucho ahora su segundo discurso mirándolo fijamente con una leve sonrisa de lado, al terminar nuevamente le dio un empujo pero igualmente no lo movió ni un pelo...ese chico estaba dispuesto a irse...que lastima que lardaría en ello...Se quedo parado con las manos en los bolsillos, miro a Lia la cual le pregunto por su salud, como respuesta solo esbozo una leve sonrisa.

Las dos niñas fueron con el rubio empezando a decir cosas...así, abrió mas los ojos y estos se tornaron amarillos al mismo tiempo que la sonrisa burlona se borraba de sus labios, tal vez en ese momento el único que vio sus ojos tornarse de otro color fue el peliblanco...
Con un movimiento veloz, casi imposible de ver tomo a Haru del cuello y lo llevo al techo del orfanato, sin soltarlo lo miro fijamente con sus ojos amarillentos.
-...eres un enano valiente...debo admitir que me impresiona en cierto modo...pero solo eres un niño mal hablador, crees conocerme muy bien diciendo que yo pienso todo eso...tu no me conoces en lo absoluto...- levanto su otro brazo libre y alargo sus uñas a gran inmensidad apuntando a Haru mientras lo miraba fríamente apretando el cuello de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Mar Ene 17, 2012 4:55 am

Estaba caminando cuando vio venir a Lia diciendole aquello,luego Hizaki agarrandole y luego a Allen.
Miró a Lia por sus palabras.-..tu eres quien mas deberia odiarle...cuando peor estabas no movió ni un dedo por ayudarte,estaba ahí sentado comiendose una manzana como si estuviera en el cine.-dijo enojado a Lia.
Justo luego sintió como si volara por los aires y seguido se vio en el tejado siendo acechado por el vampiro.
Sus ojos se habian vuelto amarillos.Parecía que habia logrado hacerle enfadar.
A pesar de ver su aspecto y sus palabras,no le tenía miedo,su odio era aun mas grande que su propio miedo.-...no te conozco de nada,pero hablo en base a lo que ví ese dia...Lia pierde el culo por tí,te adora como a un dios...y tú ni tan solo movistes un dedo....eres un ser egoista y despreciable...tan solo la quieres por su sangre,sé que bebistes de ella...Lia lo da todo por alguien que le importa,y tu te aprovechas de eso y ni le agradeces...-dijo hablando costosamente por la mano que tenia en el cuello.Miró esa zarpa alzarse por encima suyo,no temía las heridas,ya tenia mas de una.-..ojalá pudiera luchar en igualdad de condiciones...porque me encantaría darte una lección...-dijo enfadado.Él sabía claramente que estaba en desventaja,que no podia hacer nada frente a la fuerza de un vampiro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Mar Ene 17, 2012 6:35 am

La sonrisa que Kamui me mostró,me hizo estar más tranquila..al menos no había salido lastimado..ahora el problema estaba en Haru..¿Porqué actuaba así?..

Mientras me paré justo detrás de Haru-chan,escuché sus palabras referentes hacía mí..
Escuché todo..para luego dar una leve sonrisa la cual seguro pudieron ver,él,Allen y Hiza-chan..
-Cómo crees que pueda odiar..?Yo no soy así..a pesar de todo..no odio a nadie..no se hacer eso..*musité refiriéndome incluso a mis progenitores*-Jamás podría odiar a alguien que me hace tanto bien,como él..a alguien que aprecio tanto..a alguien que deseo tener tan cerca,cómo tú lo deseas tener lejos..*susurré notando su claro enojo en mí*
De veras,no entendía su comportamiento..que diablos le había echo Kamui?Cierto,que no debió burlarse de él..pero,hasta el punto de golpearlo..?

Como una revolada,sentí el aroma de Kamui acercarse a gran velocidad,tomando a Haru del cuello y subiéndolo al tejado del orfanato..
-Ha..Haru!!,Kamui!!*grité intentando que Kamui parase*
Sólo fue un segundo,pero,creí ver que sus ojos brillaban con un intenso color amarillo..¿A caso,había dejado aparecer su aspecto de vampiro?¿Qué pretendía hacerle..?

"Nya.."*pensé parada observando el tejado,mientras mordía mi labio inferior*-Eh de subir..Allí arriba puede pasar cualquier cosa!!*dije parada aún,observando que en lo alto del tejado,sólo se veían dos cuerpos,y uno de ellos sin tocar suelo*

Paré atención en los salientes del orfanato..si trepaba por ellos,podría subirme hasta el tejado..podría resultar peligroso..si no me agarraba bien..pero..para ser sincera..no me preocupaba el hecho de caerme..
Di un salto bastante fuerte,quedando enganchada a un saliente del primer piso..Con ayuda de mis manos y un poco de la telequinesis que sabía usar,conseguí ponerme en pie sobre aquel saliente..echando una ojeada hacía abajo,viendo a Hizaki y Allen..
No podía quedarme allá,había de seguir..había de ir a impedir que Kamui le hiciera daño a Haru..y también había de evitar,que mi querido Onii-chan hiciera enojar a Kamui..
Volví a dar otro salto,agarrando mis manos en el segundo saliente..Me agarré a esté bastante poco,pareció ser que el salto que di,no resultó muy preciso..
"Nya...me resbalo.."*pensé mirando como mi mano se iba soltando del borde*
Con ayuda nuevamente de la telequinesis sostuve un poco más mi mano en aquel resquicio..Justo el tiempo suficiente,como para poder subirme tras mucho intento..

Un piso más..y llegaría al tejado..esperaba llegar a tiempo..
Él último piso,se encontraba algo más alejado de mi alcance..abría de usar mis poderes de nuevo,y está vez habría de utilizarlos con mucha precisión,si me equivocaba,me daría un buen golpe al caer hacía el vació..
Suspiré levemente,para después hacer que mi cuerpo comenzara a "levitar",acercándome de esa manera hacía el saliente del tercer piso..
Quedé parada en esté..viendo que el tejado me quedaba a apenas un saltito..Así pues,di ese salto,aferrando mis manos en las tejas,para después comenzar a subir..

-Uff..pensé que no llegaba nunca..*bufé cansada mientras permanecía de rodillas en el tejado*
Alcé mi rostro,viendo a Kamui sosteniendo del cuello a Haru..Yo estaba al borde del tejado,si hacía un mal movimiento me caería sin remedio..pero..la verdad..estaba más atenta a ellos dos..
-Kamui!! basta!!,déjalo al suelo!!*musité viendo su mano libre alzada con una zarpa dispuesta a lastimar a Haru*

Realmente,no los entendía,que les pasaba a los dos??
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 18, 2012 5:46 pm

Haru empezó a hablar sobre Lia, que Lia deberia odiar a ese tipo; yo no sabia que habia pasado entre elllos, pero a mi me desagradaba el recién llegado por su manera de comportarse.
El tipo recién llegado ver tomo a Haru del cuello a tan velocidad que ni siquiera mis ojos lo lograron seguir -oye!- grité -sueltalo!!- me acerque a toda velocidad pero no lo pude alcanzar, se lo llevo, supuse que al techo del orfanato.
LIa fué tras ellos, dio un salto para terminar en una de las salientes del orfanato y subir.
Me dispuse a hacer lo mismo, di un salto con mucha fuerza para terminar casi en el techo ;en ese momento le agradecí mentalmente a mi tía por haberme convertido en vampiro, por que siendo una humana no podría haber hecho el salto.
Escalé un poco para llegar al techo despues de Lia, que estaba al borde del tejado.
Corrí a toda velocidad hacia a ellos, mi velocidad no era tanta como la del recién llegado pero supuse que sería suficiente como para enfrentarme a él.
Di un salto hasta llegar a la altura del rostro del otro vampiro para propinarle un puñetazo con toda mi fuerza -oye tu!! mejor pelea con alguien igual a ti!!-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 18, 2012 10:58 pm

No le gustaba nada...para nada le gustaba la situación...y aun que parecía que ya había terminado no estaba del todo seguro...Kamui normalmente ignoraba a los demás no?, así que seria igual con Haru no?...
Después de que Lia y Hizaki se acercaron a Haru, Allen también iba a ir cuando noto la cara de Kamui...y sus ojos amarillentos...iba a llamarle la atención a Haru pero cuando menos lo espero ya no estaba Kamui ni Haru...

Rápidamente miro a los lados en su búsqueda pero pronto vio a Lia mirando el techo, levanto la mirada y ahí estaban, Kamui tomaba a Haru por el cuello, por que si el pasaba de largo todos los comentarios de las personas ahora no?!...al bajar la mirada ya no estaban Lia ni Hizaki...al parecer todos ya estaban arriba tratando de manejar la situación...que ahora Kamui había alargado sus uñas...estaba asustado...no quería ni pensar lo que podría pasar mas adelante.

Todos hacían alboroto por Kamui, provocando que algunas personas empezaban a sospechar de algo...así que cerro la puerta de la entrada y congelo el picaporte para que no intentaran salir y vieran aquello.

Sin duda no entendía la situación pero no anudaría el solo estarselo preguntando. Lia era una neko, Hizaki parecía ser alguna otra raza que no era humana...que podía hacer el?...no estaba seguro.
Sin nada mas empezó hacer una escalera de hielo pegada a la pared, al instante de acabarla subió por ahí con un poco de tambaleo y al llegar al tejado esta desaparecio...fue mas fácil de lo que pensó.

Ya estaba con los demás pero seguía sin saber que hacer, Kamui seguía tomándole por el cuello a Haru...podría asfixiarlo.
-basta! por favor!...- sabia que las palabras no servirían de nada...o tal vez si...
Y si lo congelaba?...podría tranquilizarlo?...o en lugar de eso lo haría enojar mas?...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 12:33 am

Permanencia con una expresión fría y seria en el rostro cuando miraba a Haru...podía ver a través de esos ojos verde cuanto odio le tenia a el...
Por fin escucho la razón de todo ese odio...así que hizo memoria, era aquel día donde Lia había perdido el control?...la situación que paso antes de ello, ya lo recordó, este niño era mas rencoroso de lo que pensaba, por ello ya lo quería matar?,
Si bien tenia claro la situación en la que se encontraba Lia, no es estúpido, pero igual bien sabia que aquel sujeto que se creía héroe la ayudaría, ya tenia todos los movimientos previstos...para que molestarse entonces.
Ignoro los comentarios de Lia y Allen diciendo que se detuviera.

Su collar empezó a brillar intensamente, tras escuchar el ultimo comentario del rubio empezó a aflojar el apretón de su mano en el cual le sostenía del cuello dispuesto a bajarlo mientras sus uñas se normalizaron, pero es cuando percato a la chica, sin inmutarse rápidamente tomo el puño de la chica con su mano libre antes de que lograra golpearlo, sin bajar a Haru giro su mirada a la chica, como no se había dado cuenta de lo que era?...tal vez por estar con lo de Haru...bueno y no es como si le interesara reconocer la raza de quien tiene enfrente...

-...es una propuesta muy atractiva...pero...ahora no me apetece pelear con alguien de tu categoría...estoy ocupado con otro asunto...así que no te metas...- aun tomándola del puño al terminar de hablar rápidamente dejo el puño y la empujo alejándola hasta donde se encontraba Lia y Allen...

Así como aun sostenía del cuello a Haru aprovecho para ir a otro lado...dio un gran salto hasta llegar a la parte trasera del orfanato, no había personas ahí...una vez en el suelo dejo caer a Haru soltándole del cuello, lo miro fijamente con la misma expresión seria en el rostro.
-...si tanto deseas golpearme hasta hartarte...entonces te concederé ese deseo...-
Tras decir aquello su collar dejo de brillar, ya que Haru era bajito se coloco mas o menos a su altura sin dejar de mirarlo esperando a que empezara.
-...vas a hacerlo o es que tu mismo no sabes ni de lo que hablas...los humanos de tu tipo no pueden dejar de ser estúpidos ni si quiera una vez en su miserable vida...- dijo incitandolo para que lo golpeara con mas enojo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 4:19 am

Vio aparecer a todos ahí arriba,cuando Hizaki quiso golpearlo-..Hizaki,no!..-exclamó sujetandose del brazo de Kamui con las manos.Como si fuera una rapaz con su presa lo trasladó a otra parte,donde?No estaba como para averiguarlo,sus ojos estaban puestos en Kamui.Cuando le soltó se puso en pie tocandose el cuello y mirandolo afiladamente.-..no pienso atacar a alguien que no se defiende.-un simple principio moral.-A tí te pareceré tan estúpido como repugnante resultas para mí,tu raza me importa bien poco,es tu manera de ser y de actuar la que me repugna.Si tan idiota te parezco y tan insignificante,porque has reaccionado atacandome?..acaso te he tocado la moral?..si es que tienes de eso..-dijo cruzandose de brazos.-..estúpidos...-repitió.-...porque?..porque somos débiles?..morimos con facilidad?...estúpidos..porque amamos?...No te creas superior,porque eres el primero que hace estupideces menospreciando a los humanos..-miró al cielo.-...yo mismo he experimentado siendo tan solo un niño la cruel naturaleza del hombre...la estupidez humana de la que hablas...es principalmente el daño que nos hacemos entre los de nuestra misma especie....sé muy bien lo que es eso...pero no por ello voy a odiar a todo el mundo...-lo miró.-..tú me has recordado demasiado a un humano...un humano egoista.Solo porque tienes mas fuerza,dientes afilados y garras crees que eres mejor o mas inteligente?..-se acercó a él y le señaló.-...eres igual de repugnante que el ser humano...porque no respetas la vida...eres egoista..y no dudas en atacar a los de tu misma especie.-dijo por Hizaki.-..asi que no vayas de superior.-se dio la vuelta y recordó que llevaba aquel estúpido vestido.Se lo quitó y lo tiró al suelo.Hacía frio,pero prefería eso a ir por ahi vestido de chica y ser la comidilla de las risas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 10:52 am

Off: bien nos vemos, fue bueno pasar la "navidad" con ustedes XD

Al oír que rechazaba su oferta se levanto sin dejar de mirarlo, sus ojos ya habían regresado a la normalidad. -...si así lo quieres...- De ser uno de su región ya habría aprovechado la oportunidad y lo habría matado sin piedad y sin gastar ni un solo segundo...
Moral...que se supone que era eso?...lo que esta en la cabeza de uno todo momento cuando se hace algo?...

Empezó a escuchar otro discurso por parte del rubio...los humanos eran tan estúpidos...pero ahora que lo veía bien...también los de su clase...reconocer eso no le agrado, pero eran algo semejante...los humanos se matan entre si por un bien propio, y los de su región se mataban entre si para poder sobrevivir...

Oírlo decir que le recordaba a un humano le molesto pero no reacciono atacando...desvió la mirada...
Que hacia el chico hablando sobre egoísmo?...el humano era igual o peor que el mismo...la estupidez de los humanos es que se interesan mayormente por bienes como eso a lo que llaman dinero, joyas, etc...a pesar de ser simples cosas materiales el humano lo utiliza para intercambiarlo con otras cosas que al fin no hacen nada productivo...salvo la comida.
-...en mi región no estábamos gastando tiempo siendo buenos y ayudando a los demás...ya que si lo eras te mataban y te comían vivo...si descuidabas tu espalda un segundo estabas muerto...si le perdonabas la vida a alguien mas estabas muerto...- era estúpido pero el no había inventado las reglas...solo tuvo la mala suerte de nacer ahí...pero no se arrepentía de lo que era. Los humanos al ver algo desconocido tratan de eliminarlo por simple temor en lugar de conocerlo mejor...eso era la clara evidencia de que tan estúpidos eran...

Era obvio que este chico no podría entender nada de nada...no podía saber como es que lo habían educado con todas esas reglas...asesinar o ser asesinado...pero...
-...sabes...ahora que lo reconozco...tu también me recuerdas a un vampiro que conocí...- dijo mirándolo fijamente...para luego pasar la mirada a su collar.

Después de todo el chico se dispuso a irse...tirando el traje o vestido al suelo, sin mencionar que era la época donde se supone que hacia mas frio...lo miro irse con la usual expression sin emociones, rapidamente entro y salio del orfanato trayendo consigo una gabardina y se la coloco a Haru.
-...se que no aceptarías la chaqueta de quien odias así que la de Lia no debe desagradarte...- dicho esto se fue desapareciendo...
Ese enano había llamado bastante su atención...sin duda lo volvería a ver aun que el rubio se negara...
Aun que no entendía por que si el rubio lo odiaba tanto se había tomado las molestias de decirle todo aquello...para que se diera cuenta de que el era como los humanos?...aun que fuera así el no podía dejar de ser lo que era, nació de esa manera y morirá al igual...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 1:27 pm

Parada en aquel tejado,me coloqué en pie,observando la atípica escena,viendo,que,Kamui no tenía intención alguna de dejar a Haru en el suelo..
Poco a poco,fueron subiendo todos..Primero,Hizaki,la cual trepó por el orfanato,de igual manera que yo..Y,luego,vino Allen,creando una escalera de hielo..
Todos teníamos nuestros medios para subir hasta el tejado..eso era bueno..quizás..así podríamos evitar que Haru y Kamui llegaran a más..no?

Como un ave veloz,Hiza-chan se lanzó contra Kamui,dispuesta a golpearlo en el rostro..Al ver aquel gesto por su parte,no pude evitar asustarme,dejando ir un leve grito de que no lo hiciera!
-Hizaki..*susurré tras ver que Kamui esquivó el golpe,tomándola del puño*
Allen,al igual que yo,intentaba que Kamui soltara..realmente..esté chico nunca me hacía caso..

Haru seguía sin tocar suelo..pero,Kamui ya no lo amenazaba con las garras,algo era algo..por lo que parecía,comenzaba a calmarse..cierto?
Al momento..Hizaki salió despedida hacía Allen,y hacía mí,empujada por Kamui..

Observé a Hizaki en el suelo,mientras rápidamente mi visión se plasmó en lo alto del tejado..viendo que ya no estaban ninguno de los dos..
-Dón..dónde se metieron..?*dije comenzando a acercarme hacía aquella zona,caminando despacio por el tejado*
Todavía sentía el olor de Haru y Kamui en la cercanía..pero,no conseguía localizar su ubicación..Qué demonios harían solos??

Voltee mi rostro hacía Allen y Hizaki..dando un suspiro..
-Parece que no quieren que los molestemos..*musité bajando hacía donde estaban mis dos compañeros*-No se apuren..estoy segura de que Kamui no lo lastimará..*sonreí de una manera tierna,mientras acercaba mis manos al pecho*-Yo confío en él..*susurré esto último para mí misma*

Me acerqué hasta el borde del tejado,viéndolo todo desde las alturas..
-Bajemos..les esperaremos en la entrada..*musité volteándome de medio lado hacía ellos*
Volví a descender como una gata,por aquellos salientes del orfanato..hasta que en menos de 2 minutos,estaba ya abajo..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 3:01 pm

El vampiro tomó mi mano y me lanzó junto a Lia y a Allen sin antes decirme el muy descarado -...es una propuesta muy atractiva...pero...ahora no me apetece pelear con alguien de tu categoría...estoy ocupado con otro asunto...así que no te metas...- .
Me levante -eres de lo peor!!- grité furiosa.
El vampiro bajó a Haru del techo para ir a la parte posterior del orfanato. Lia nos dijo que confiáramos en él, que él no lastimaría a Haru.
Bajé de un salto para ver la escena, Haru se había quitado el vestido y el vampiro le dio una gabardina para que se cubriera, tenía la tentación de pelear...pero no podía hacerlo, el vampiro de allí de seguro era más fuerte que yo.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 20, 2012 11:23 pm

Que es lo que pretendía Kamui?...quería mostrar algo o que?...en verdad que no sabia nada sobre Kamui y no podría decir mucho sobre el, no sabia ni lo que pasaba por su cabeza en esos momentos, tal vez estaría molesto por los comentarios de Haru...

Noto como Hizaki atacaba a Kamui con un puñetazo, pero rápidamente Kamui lo evito y alejo a Hizaki...parecía que quería estar a solas con Haru pues de eso se paso a la parte trasera del orfanato...
Escucho aquel comentario de Hizaki.
-e-eso no es verdad Hizaki!...Kamui no es de lo peor...por favor no digas esas cosas...- dijo con la mirada baja...

Se coloco al igual que Lia en la orilla del tejado mirando lo que esos 2 hacian...pero ya que etaban lejos no lograba escuchar lo que decían...
Tenia intenciones de ir pero escucho lo que dijo Lia volteandola a ver.
-...e-esta bien...- regreso su mirada a esos 2, Allen por estar tratando de oír cayó del tejado y termino en unos arbustos...

Saco la cabeza de los arbustos y vio a Lia ir a la entrada, Haru y Kamui seguían hablando, así se fue tras de Lia...ahora no quería interrumpirlos...
-Lia, tu conoces mas a Kamui...sabes por que esa actitud a Haru?...no te ha dicho algo?...- le pregunto mirándola.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   

Fiesta de Navidad (colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente