Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fiesta de Navidad (colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Dic 23, 2011 3:42 am

Bien,era la primera navidad que pasaba en ese nuevo lugar,no habia pasado un año,pero habia conocido a muchas personas,y aun le quedaban a muchas por conocer.
Se vistió con el traje de ayudante de sta.claus de color verde que le habian dado,con un gorrito y una protesis bastante realista en sus orejas para hacerlas algo puntiagudas,como un duende.
Su trabajo en esa fiesta era repartir canapés y bebidas a los asistentes.
Así que esperó cerca de la puerta con una bandeja a que llegasen los primeros invitados.
La sala entera estaba decorada con motivos navideños,y en el centro lucía un enorme arbol que casi llegaba al techo,y a su alrededor,mesas con bebida y comida.
De fondo se escuchaban canciones de navidad animadas.
Se abrió la puerta y recibió al primer invitado con una sonrisa.-Bienvenido!!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Dic 25, 2011 6:56 am

Hoy era uno de esos días por el cual valía la pena el simple hecho de levantarse!!
Era ¡Navidad!
Un gran evento que solo sucedía una vez al año!!
Y por primera vez en mi vida,celebraría esta festividad!!

Me vestí con un traje de Santa Claus..Con el gorrito rojo,y la bolita blanca al final,la chaquetita roja con botones negros,una faldita en sustitución de los pantalones..pero,del mismo color..y unas botas negras con hebillas amarillas.
Era el traje de Santa Claus,sólo que para chicas! XD

Iba muy emocionada hacía el salón de eventos..Está sería mi primera navidad..y de verás quería que fuera especial!Esperaba que acudiese mucha gente!!

Al acercarme más y más al salón pude oler a alguien muy conocido para mí..por ello mi cola se mecía con más ansia..supongo..

Al llegar vi a un elfo..? saludando a los recién llegados..
Ladee mi cabeza levemente riendo un poco,pues se le veía muy divertido..le quedaba muy bien ese traje...

-Hola!*musité al ver que daba la bienvenida*
Alcé mi rostro para mirarle,con un leve sonrojo en mis mejillas mientras le sonreía y mi cola se movía.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Dic 25, 2011 1:46 pm

Al abrir los ojos tras su bienvenida vio una cara muy conocida,era Lia.-Ah..Ho-hola!-dijo con cierto sonrojo.Todo ello causado por su atuendo,una casaca verde con un cinturón en la cintura,unos pantalones un poco bombachos junto a unas mayas y unos zapatos terminados en punta,y obviamente,el gorrito verde.-Me alegro de verte.Quieres?-le ofreció unos canapé que traia en la bandeja.-...te sienta muy bien ese traje.-dijo refiriendose a ella.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Dic 25, 2011 4:17 pm

Al parecer si se dio cuenta de quien era yo...!
Ante su tenue sonrojo sonreí de manera divertida,mirándole fijamente con mis orbes rojizas puestas en él..
-Yo también me alegro de verte!*dije alegre,mientras mi cola se mecía más animada*-Uhm..que es eso..Onii-chan..?*pregunté mirando el canapé,ya que era la primera vez que veía algo así*

Mi curiosidad se mostraba a legüas..en parte era algo normal..ya que era la primera vez que lo veía..pero,la gracia de todo,es que eran una monada eso que Haru servía..
-Eh..gracias..*musité mostrando un notorio sonrojo ante su comentario sobre mi vestimenta*-Tu también estás muy lindo con el tuyo..*dije sonriendo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Dic 26, 2011 6:32 am

Miró la bandeja que traía- Son canapés,este es de caviar,son huevas de pescado.-aclaró.-Este es de salmón ahumado,este es de foie de oca,una delicia.Toma,prueba alguno.-le ofreció a elegir.-Gracias..aunque me siento algo extraño...bueno,al menos no me han puesto un vestidito.-dijo con una risita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Dic 26, 2011 2:49 pm

Paré atención a las palabras de Haru,mientras me explicaba de que eran..
Cierto que olían a pez algunos de ellos..y no solo eso,sino que parecían tener muy buena pinta..Me pregunto si me gustarían..?

Al ver que me ofrecía para escoger,le miré sonriendo,mientras dudaba entre el de salmón ahumado..o el de huevas de pescado..también llamado "caviar" según Haru-chan..
Antes de escoger canapé,escuche a Haru mencionar que se sentía extraño..
-Nya..pero te sienta muy bien..estás muy guapo.!*dije sonriéndole*
El comentario que hizo sobre que no le pusieron un vestido me hizo reír ligeramente..pero,de seguro también se vería lindo..!
Haru era alguien muy hermoso..

Acerqué mi mano hacía la bandejita que sostenía Haru tomando al fin uno!
-Me quedaré con esté! *dije mostrándole el que había escogido*
Mi olfato comenzó a olerlo..en efecto era Salmón ahumado..y tenía una pinta deliciosa..
Acerqué esa pequeña delicia a mis labios y di una pequeña mordida.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Mar Dic 27, 2011 8:40 am

Se quedó mirandola para ver si le gustaba el que habia escogido.Como era pescado estaba seguro de que seria de su agrado.Miró como se lo comía.-Te gusta?-dijo sonriendo.-Puedes comer mas,todos los que quieras,y ahí hay bebidas.-Señaló el gran arbol que a su pie albergaba mesas con comida y bebida.-Le siguió ofreciendo canapés a algunas personas que habian entrado,saludandoles y dandoles la bienvenida,al fin y al cabo estaba trabajando,aunuqe solo fuese para ese dia.Aun seguia buscando trabajo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Dic 28, 2011 6:05 pm

Era mi primera navidad desde que llegué al orfanato, había conocido a algunas personas y ya les había tenido suficiente cariño como para llamarles mis amigos.
Estaba tarde para el evento de navidad. Fui corriendo hacia allí lo más rápido que pude.
Estaba vestida con un vestido blanco hasta los tobillos, unos zapatos al estilo bailarina de color pastel.
Ya casi llegaba a la puerta y di un tropezón al pisar mi vestido, por fortuna me apoyé a la pared; a continuación entré al lugar como si nada hubiera pasado y admiré la decoración navideña y el arbolito...mejor dicho arbolzote! ya que la altura de este llegaba hasta el techo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Dic 29, 2011 4:15 am

Vio entrar a otra cara conocida.-Hizaki!-no estaba muy lejos de Lia.Se le plantó en frente con la bandeja y su traje verde de elfo.-Bienvenida!Quieres unos canapés? Están muy ricos.Ah,y Feliz Navidad!-dijo con una sonrisita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Dic 29, 2011 4:48 pm

Al morder ese trocito el salmón invadió mis papilas gustativas..ofreciéndome un sabor exquisito para mi gusto..

Esbocé una sonrisa para Haru al escuchar su pregunta.
-Sabe delicioso..*dije sonriendo mientras volvía a darle otra probadita al canapé*

Realmente el pescado me encantaba..al ser una neko..pero..ese canapé de salmón ahumado..sabía delicioso..!
Supongo que los pequeños caprichos de la vida..me hacían disfrutar de este tipo de cosas..
Además de los canapés..Haru mencionó el hecho de que habían bebidas adentro..así pues enfoqué mis ojos hacía esa zona..observando la mesita con bebidas..
-Hai..*dije animada,terminando así mi pequeño canapé*

Al instante..mi olfato captó el olor de alguien conocido..
Voltee mi rostro,viendo que Haru se acercaba a una chica de cabellos castaños..
Ladee mi cabeza mirando de quien se trataba..y para mi sorpresa era Hizaki..
"Nya..ese olor era el suyo!"*pensé sonriendo*

Muy animada con está noche..y por ver que habría gente que conocía en la fiesta,me acerqué a Haru y Hizaki colocando mis manos entrelazadas tras mi espalda,mostrando una sonrisa muy tierna,a la vez que mi cola se mecía dulcemente..
-Hola!!Hizaki-chan!*dije sonriendo*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Sáb Dic 31, 2011 9:14 pm

Al entrar se me acercó Haru vestido de duende con un bandeja en las manos -Haru-san! hola!-le saludé. Me ofreció unos canapés, me comí uno y le dije -estan muy ricos!, los hiciste tu?-
Luego se me acercó Lia-san vestida de Papa noel -hola, Lia-san!- dije y le di un abrazo luego de haber tragado el sabroso canapé .
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Dom Ene 01, 2012 12:34 pm

Sonriendo algo apenado.-Puees no,la verdad es que soy un negado en la cocina,no se me da bien ni siquiera hacer canapés,que es simple...pero espero que esté bueno.-dijo mirando como se abrazaban y como luego Hizaki probaba el canapé.-Oh!!....Feliz Navidad a las dos!!!-era algo que debia ir diciendo y que se le olvidaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 02, 2012 4:35 pm

Al igual que yo,Hizaki,probó un canapé que Haru le ofreció,..mostrando ante ambos que esté sabía delicioso!
Sonreí viendo que saludaba a Haru,y que luego se tiraba sobre mí para abrazarme..Al no esperar ese gesto por su parte..un tenue sonrojo apareció en mis mejillas..
"Nya.."*pensé al ver que se retiró*

Haru-chan dijo: Feliz Navidad.. de nuevo.. a lo cual..me sorprendió que hiciera eso..A caso trabajaba aquí?
No pensaba quedarme con la duda..la curiosidad terminaría por hacerme caer en preguntarle tarde o temprano..
-Onii-chan..trabajas aquí..?*pregunté ladeando mi cabecita hacía un lado,mientras mis ojos rojizos lo miraban con mucha curiosidad*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 02, 2012 5:24 pm

Un tenue sonrojo apareció en las mejillas de Lia, luego Haru-san nos dijo "feliz navidad a las dos",Lia-san pareció desconcertada y preguntó-Onii-chan..trabajas aquí..?
-si,haru-san...- dije al escuchar la pregunta de Lia-san-trabajas aqui?-.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Lun Ene 02, 2012 6:49 pm

Miró a ambas,pensó que al ir on la bandeja en mano y recibiendoles,eso lo darian por hecho.Asintió con la cabeza.-Si,buscaban a alguien solo para esta fiesta,algo así como un..azafato..-dijo con una gotita en la sien.-Asi que como necesito el dinero y sigo sin trabajo,pues accedí.-explicó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Mar Ene 03, 2012 5:01 pm

Mientras esperaba a que Haru respondiera..escuché a Hiza-chan preguntar lo mismo que yo..
Ambas éramos curiosas en ese aspecto.. n.n

Haru-chan respondió que si trabajaba aquí..pero,que sólo en las fiestas..
-Ah..entiendo..*dije sonriendo tras escuchar su explicación*-Pero..Onii-chan..para que necesitas dinero..?*dije ladeando mi cabeza con curiosidad*
Yo tenía entendido que sus papás le enviaban dinero..aunque quizás estaba errada...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Mar Ene 03, 2012 6:33 pm

Miró a Lia por su pregunta,mientras algunos invitados tomaban canapés de su bandeja, a los que Haru miró con una sonrisa.-Quiero el dinero porque no quiero depender de mis padres,vine aqui a estudiar,lejos de mi hogar,porque quiero demostrarles que puedo cuidarme solo.-aunque eso parecia que queria demostrarselo a si mismo.-..asi que por eso no quiero vivir a costa de su dinero..y los estudios tienen un precio..ademas de mis caprichos..-explicó.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 11, 2012 1:24 pm

A ultimo momento había recordado aquella fiesta que hacían en el orfanato, recordaba que nunca iba, siempre en navidad se quedaba solo en su cuarto en una esquina, cada vez que era navidad le entristecía el día...recordaba aquellos días cuando celebraba la navidad con sus padres, esos días terminaron hace mucho tiempo, debía de olvidarlo de una buena vez...

Así se decidió a ir, ya que gusta mucho de disfraces se coloco un antifaz azul con un sombrero de copa con un lazo y un traje igual azul con olanes, se veía como una combinacion de las fiestas del siglo 19 y la actualidad. Felizmente llego entrando a la fiesta y mirando como estaba adornado todo. Varios se le quedaban mirando raro por la forma en la que decidió ir pero no le importo.

En eso vio la mesa de comida y vio una bandeja con canapés así empezó a tomar uno por uno comiendoselos rápidamente con gusto.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 11, 2012 1:52 pm

Por su lado pasó una persona que se le hizo familiar,al menos por su altura y el pelo,porque portaba un antifaz.Miró a las chicas.-Un momento.-se dirigió a esa persona,la cual confirmó quein era al verle terminar con los canapés.Sonrió,vestido con su atuendo de elfo de color verde.-Quieres mas?.-dijo esperando a que se diera cuenta de quien era,tendiendole su bandeja de canapes que iba ofreciendo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 11, 2012 2:01 pm

Mas rápido de lo que pensaba se había terminado los canapés, pero pronto escucho una voz que le ofrecio mas, ni se había dado cuenta de que la voz era de alguien especial para el por tener en la cabeza a los canapés, vio la bandeja llena y felizmente acepto.
-si! gracias!- empezó a tomarlos para comerlos, pero en eso reacciono y se dio cuenta de la voz, paro de comer y levanto la mirada tocandose con Haru.
-Haru!- dijo felizmente.

Rápidamente lo abrazo aun con la bandeja en manos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Miér Ene 11, 2012 5:41 pm

Spoiler:

Haru-san no queria que sus padres lo mantuvieran, el mismo queria cuidarse, necesitaba el dinero para mantenerse y tambien...para sus caprichos.
Haru me causó admiración.
Comenté -A mi todavia me falta para tener edad para trabajar...- dije un poco apenada, seguramente Lia-san y Haru-san eran mayores que yo.
Una persona enmascarada paso cerca nuestro, se dirigió a la mesa para comer canapes, Haru-san se dirigió a esa persona.
"me pregunto quien sera..." pensé al verlos a lo lejos
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Ene 12, 2012 4:04 am

Con agilidad logró apartar la bandeja cuando Allen lo abrazó,dejandola sobre la mesa para poder tambein abrazarle.-Sabia que eras tú.Ah,feliz navidad!-le dijo separandose un poco con una sonrisa.-Te queda de maravilla este atuendo.-miró a las dos chicas.-..oh,te las presentaré,ven conmigo.-le tomó del brazo y le llevó hasta donde estaban ellas.-Allen,ellas son Lia y Hizaki.Chicas,él es Allen,es mi mejor amigo.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Ene 12, 2012 6:53 am

Spoiler:

Escuché atenta a Haru,decir que no quería que lo mantuvieran sus padres..en verdad..Haru era genial,siempre tan autosuficiente..sin querer depender de nadie..
Le mire esbozando una sonrisa,en señal de que entendía,mientras que escuché a Hizaki decir que ella no tenía edad para trabajar..
-No te preocupes..ya podrás...*dije sonriendo*

De pronto,mi nariz notó un olor conocido..voltee mi rostro,viendo a un muchacho con antifaz..al cual me quedé mirando..
"Esté olor.."*pensé ladeando mi cabeza,pensando en donde lo noté por primera vez*

Al poco,Haru se acercó con aquel muchacho,ya que había ido a verlo..
Él lo presento..
-Uhm..Claro!!Allen!!,era tu olor!!*dije alegre meciendo mi cola de lado a lado animada*
La primera vez que sentí su olor,era cuando llovía en la estación de trenes,y parece que no se me quedó muy bien grabado..pero,ahora ya lo capté a la perfección!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Jue Ene 12, 2012 4:36 pm

El chico del antifaz resulto ser el mejor amigo de Haru.
-mucho gusto, Allen-san- dije haciendo una reverencia.
Al parecer Lia-san lo conocia de alguna parte -Lia-san, conoces a este chico?.- pregunté
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   Vie Ene 13, 2012 4:23 pm

¡Qué alegría!,en está noche tan hermosa de navidad..nos comenzábamos a encontrar todos en el salón de eventos del orfanato..!Ni hecho a propósito,que todos estuviéramos juntos en un día tan hermoso como esté!..Todavía faltaba alguien para que mi felicidad fuera completa..pero..no creía que él viniera a está fiesta..

Esbocé una sonrisa,tras escuchar la voz de Hizaki,la cual me regresó de mis pensamientos..
-Si!*musité afirmando*-Le conocí en la estación de tren hace poco..*musité sonriendo recordando ese día*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de Navidad (colectivo)   

Fiesta de Navidad (colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente