Fiesta de Navidad (colectivo)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Navidad (colectivo)

Mensaje por Haru Sôta el Vie Dic 23, 2011 2:42 am

Bien,era la primera navidad que pasaba en ese nuevo lugar,no habia pasado un año,pero habia conocido a muchas personas,y aun le quedaban a muchas por conocer.
Se vistió con el traje de ayudante de sta.claus de color verde que le habian dado,con un gorrito y una protesis bastante realista en sus orejas para hacerlas algo puntiagudas,como un duende.
Su trabajo en esa fiesta era repartir canapés y bebidas a los asistentes.
Así que esperó cerca de la puerta con una bandeja a que llegasen los primeros invitados.
La sala entera estaba decorada con motivos navideños,y en el centro lucía un enorme arbol que casi llegaba al techo,y a su alrededor,mesas con bebida y comida.
De fondo se escuchaban canciones de navidad animadas.
Se abrió la puerta y recibió al primer invitado con una sonrisa.-Bienvenido!!

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta de Navidad (colectivo)

Mensaje por Lia el Dom Dic 25, 2011 5:56 am

Hoy era uno de esos días por el cual valía la pena el simple hecho de levantarse!!
Era ¡Navidad!
Un gran evento que solo sucedía una vez al año!!
Y por primera vez en mi vida,celebraría esta festividad!!

Me vestí con un traje de Santa Claus..Con el gorrito rojo,y la bolita blanca al final,la chaquetita roja con botones negros,una faldita en sustitución de los pantalones..pero,del mismo color..y unas botas negras con hebillas amarillas.
Era el traje de Santa Claus,sólo que para chicas! XD

Iba muy emocionada hacía el salón de eventos..Está sería mi primera navidad..y de verás quería que fuera especial!Esperaba que acudiese mucha gente!!

Al acercarme más y más al salón pude oler a alguien muy conocido para mí..por ello mi cola se mecía con más ansia..supongo..

Al llegar vi a un elfo..? saludando a los recién llegados..
Ladee mi cabeza levemente riendo un poco,pues se le veía muy divertido..le quedaba muy bien ese traje...

-Hola!*musité al ver que daba la bienvenida*
Alcé mi rostro para mirarle,con un leve sonrojo en mis mejillas mientras le sonreía y mi cola se movía.

Lia
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio: Dormir?~
Humor: Descúbrelo!!♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Dom Dic 25, 2011 12:46 pm

Al abrir los ojos tras su bienvenida vio una cara muy conocida,era Lia.-Ah..Ho-hola!-dijo con cierto sonrojo.Todo ello causado por su atuendo,una casaca verde con un cinturón en la cintura,unos pantalones un poco bombachos junto a unas mayas y unos zapatos terminados en punta,y obviamente,el gorrito verde.-Me alegro de verte.Quieres?-le ofreció unos canapé que traia en la bandeja.-...te sienta muy bien ese traje.-dijo refiriendose a ella.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Dom Dic 25, 2011 3:17 pm

Al parecer si se dio cuenta de quien era yo...!
Ante su tenue sonrojo sonreí de manera divertida,mirándole fijamente con mis orbes rojizas puestas en él..
-Yo también me alegro de verte!*dije alegre,mientras mi cola se mecía más animada*-Uhm..que es eso..Onii-chan..?*pregunté mirando el canapé,ya que era la primera vez que veía algo así*

Mi curiosidad se mostraba a legüas..en parte era algo normal..ya que era la primera vez que lo veía..pero,la gracia de todo,es que eran una monada eso que Haru servía..
-Eh..gracias..*musité mostrando un notorio sonrojo ante su comentario sobre mi vestimenta*-Tu también estás muy lindo con el tuyo..*dije sonriendo*

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Lun Dic 26, 2011 5:32 am

Miró la bandeja que traía- Son canapés,este es de caviar,son huevas de pescado.-aclaró.-Este es de salmón ahumado,este es de foie de oca,una delicia.Toma,prueba alguno.-le ofreció a elegir.-Gracias..aunque me siento algo extraño...bueno,al menos no me han puesto un vestidito.-dijo con una risita.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Lun Dic 26, 2011 1:49 pm

Paré atención a las palabras de Haru,mientras me explicaba de que eran..
Cierto que olían a pez algunos de ellos..y no solo eso,sino que parecían tener muy buena pinta..Me pregunto si me gustarían..?

Al ver que me ofrecía para escoger,le miré sonriendo,mientras dudaba entre el de salmón ahumado..o el de huevas de pescado..también llamado "caviar" según Haru-chan..
Antes de escoger canapé,escuche a Haru mencionar que se sentía extraño..
-Nya..pero te sienta muy bien..estás muy guapo.!*dije sonriéndole*
El comentario que hizo sobre que no le pusieron un vestido me hizo reír ligeramente..pero,de seguro también se vería lindo..!
Haru era alguien muy hermoso..

Acerqué mi mano hacía la bandejita que sostenía Haru tomando al fin uno!
-Me quedaré con esté! *dije mostrándole el que había escogido*
Mi olfato comenzó a olerlo..en efecto era Salmón ahumado..y tenía una pinta deliciosa..
Acerqué esa pequeña delicia a mis labios y di una pequeña mordida.

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Mar Dic 27, 2011 7:40 am

Se quedó mirandola para ver si le gustaba el que habia escogido.Como era pescado estaba seguro de que seria de su agrado.Miró como se lo comía.-Te gusta?-dijo sonriendo.-Puedes comer mas,todos los que quieras,y ahí hay bebidas.-Señaló el gran arbol que a su pie albergaba mesas con comida y bebida.-Le siguió ofreciendo canapés a algunas personas que habian entrado,saludandoles y dandoles la bienvenida,al fin y al cabo estaba trabajando,aunuqe solo fuese para ese dia.Aun seguia buscando trabajo.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Miér Dic 28, 2011 5:05 pm

Era mi primera navidad desde que llegué al orfanato, había conocido a algunas personas y ya les había tenido suficiente cariño como para llamarles mis amigos.
Estaba tarde para el evento de navidad. Fui corriendo hacia allí lo más rápido que pude.
Estaba vestida con un vestido blanco hasta los tobillos, unos zapatos al estilo bailarina de color pastel.
Ya casi llegaba a la puerta y di un tropezón al pisar mi vestido, por fortuna me apoyé a la pared; a continuación entré al lugar como si nada hubiera pasado y admiré la decoración navideña y el arbolito...mejor dicho arbolzote! ya que la altura de este llegaba hasta el techo.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Jue Dic 29, 2011 3:15 am

Vio entrar a otra cara conocida.-Hizaki!-no estaba muy lejos de Lia.Se le plantó en frente con la bandeja y su traje verde de elfo.-Bienvenida!Quieres unos canapés? Están muy ricos.Ah,y Feliz Navidad!-dijo con una sonrisita.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Jue Dic 29, 2011 3:48 pm

Al morder ese trocito el salmón invadió mis papilas gustativas..ofreciéndome un sabor exquisito para mi gusto..

Esbocé una sonrisa para Haru al escuchar su pregunta.
-Sabe delicioso..*dije sonriendo mientras volvía a darle otra probadita al canapé*

Realmente el pescado me encantaba..al ser una neko..pero..ese canapé de salmón ahumado..sabía delicioso..!
Supongo que los pequeños caprichos de la vida..me hacían disfrutar de este tipo de cosas..
Además de los canapés..Haru mencionó el hecho de que habían bebidas adentro..así pues enfoqué mis ojos hacía esa zona..observando la mesita con bebidas..
-Hai..*dije animada,terminando así mi pequeño canapé*

Al instante..mi olfato captó el olor de alguien conocido..
Voltee mi rostro,viendo que Haru se acercaba a una chica de cabellos castaños..
Ladee mi cabeza mirando de quien se trataba..y para mi sorpresa era Hizaki..
"Nya..ese olor era el suyo!"*pensé sonriendo*

Muy animada con está noche..y por ver que habría gente que conocía en la fiesta,me acerqué a Haru y Hizaki colocando mis manos entrelazadas tras mi espalda,mostrando una sonrisa muy tierna,a la vez que mi cola se mecía dulcemente..
-Hola!!Hizaki-chan!*dije sonriendo*

Spoiler:
(off: Lamento no haber posteado antes..Onii-chan..♥ es que tuve que ausentarme..porque mi hermano volvía del extranjero..
>.<gomene♥)

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Sáb Dic 31, 2011 8:14 pm

Al entrar se me acercó Haru vestido de duende con un bandeja en las manos -Haru-san! hola!-le saludé. Me ofreció unos canapés, me comí uno y le dije -estan muy ricos!, los hiciste tu?-
Luego se me acercó Lia-san vestida de Papa noel -hola, Lia-san!- dije y le di un abrazo luego de haber tragado el sabroso canapé .

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Dom Ene 01, 2012 11:34 am

Sonriendo algo apenado.-Puees no,la verdad es que soy un negado en la cocina,no se me da bien ni siquiera hacer canapés,que es simple...pero espero que esté bueno.-dijo mirando como se abrazaban y como luego Hizaki probaba el canapé.-Oh!!....Feliz Navidad a las dos!!!-era algo que debia ir diciendo y que se le olvidaba.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Lun Ene 02, 2012 3:35 pm

Al igual que yo,Hizaki,probó un canapé que Haru le ofreció,..mostrando ante ambos que esté sabía delicioso!
Sonreí viendo que saludaba a Haru,y que luego se tiraba sobre mí para abrazarme..Al no esperar ese gesto por su parte..un tenue sonrojo apareció en mis mejillas..
"Nya.."*pensé al ver que se retiró*

Haru-chan dijo: Feliz Navidad.. de nuevo.. a lo cual..me sorprendió que hiciera eso..A caso trabajaba aquí?
No pensaba quedarme con la duda..la curiosidad terminaría por hacerme caer en preguntarle tarde o temprano..
-Onii-chan..trabajas aquí..?*pregunté ladeando mi cabecita hacía un lado,mientras mis ojos rojizos lo miraban con mucha curiosidad*

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Kamakura el Lun Ene 02, 2012 4:24 pm

Un tenue sonrojo apareció en las mejillas de Lia, luego Haru-san nos dijo "feliz navidad a las dos",Lia-san pareció desconcertada y preguntó-Onii-chan..trabajas aquí..?
-si,haru-san...- dije al escuchar la pregunta de Lia-san-trabajas aqui?-.

Hizaki Kamakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Lun Ene 02, 2012 5:49 pm

Miró a ambas,pensó que al ir on la bandeja en mano y recibiendoles,eso lo darian por hecho.Asintió con la cabeza.-Si,buscaban a alguien solo para esta fiesta,algo así como un..azafato..-dijo con una gotita en la sien.-Asi que como necesito el dinero y sigo sin trabajo,pues accedí.-explicó.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba