Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comida! Comida! Comida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Comida! Comida! Comida!   Jue Dic 15, 2011 3:25 pm

Como ya estaba planeado iban a ir a comer Ramen, y quien mas podría saber de el mejor lugar donde comer Ramen que Allen!
Con gusto Allen los dirigió a ese lugar.
-conozco a un hombre que realmente sabe preparar el ramen! siganme!-

Al final como era de esperarse ahí estaba el puesto de ramen, Allen sonrió al verlo y apresuro el paso, al llegar saludo al vendedor y este le respondió con una sonrisa.
-adivine que! de nuevo traigo mas clientes!- el vendedor sonrió ampliamente mirándolos llegar.

-bien! pues entonces denos 3 platos de siempre!- el vendedor asintió y empezó a prepararlos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Vie Dic 16, 2011 1:22 pm

Sin saber como,terminamos en la zona de las tiendas de la ciudad..
A caso el puesto de Ramen estaba por estos lares..?
Caminaba pausadamente,al lado de Kamui y Allen,fijándome en cada rinconcito que pasaba a nuestro lado..

"Nya..me pregunto donde estará ese puesto de ramen.."*pensé caminando,a la vez que mi cola se mecía de lado a lado,al compás de mi caminar*

Al poco,nos detuvimos en un puestecito que parecía preparar ramen,al menos eso es lo que afirmaba Allen,que decía conocer a un hombre que los hacía muy sabrosos..
Detuve mi paso al lado de Kamui,mirando atentamente,como Allen le pedía tres platos..mientras esté nos miró con una sonrisa y comenzó a preparar los pedidos..
-Sueles venir mucho aquí..Allen..?*pregunté curiosa*
Al menos eso es lo que parecía..pues se trataban muy cordialmente..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Vie Ene 06, 2012 10:59 pm

Parecía que en realidad a ese chiquillo le gustaba el ramen...tal vez podría olerlo a varios kilómetros de distancia.
Mientras veia como el chico de pelo blanco corría rápidamente al puesto Kamui noto que había una pequeña hoja en el cabello de Lia, con su mano la tomo y la tiro al suelo tranquilamente.

Al llegar se quedo parado alado mirando fijamente el puesto con los brazos cruzados y la mirada fría.
En verdad esto satisfará sus papilas gustativas?...no tenían pinta de eso, se giro a Lia. -...tu vas a comer esto?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Jue Ene 12, 2012 9:26 am

Esperaba paciente a que aquel hombre preparada el rámen..en verdad..ya tenía ganas de probarlo...sería la primera vez que probaría algo así..Pero,seguro que estaría riquísimo,o al menos eso es lo que Allen afirmaba..

Movía mi cola de lado a lado,mientras escuché la voz de Kamui preguntarme,a la vez que mis orejas se movieron por su sonido vocal..
-Hai!!*dije mostrándole una sonrisa*-Seguro que sabrán muy ricos..los has de probar..Kamui!!*musité animada meciendo mi cola*

Kamui no parecía muy convencido de comer rámen..quizás es porque la comida de humanos es distinta para él,al ser vampiro..Pero..estaba segura de que le agradaría..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Vie Ene 13, 2012 9:37 pm

-si, yo vengo casi a diario a este puesto de Ramen!- dijo feliz por ello.
Los volteo a ver a los dos, parecía que Kamui no veía que fuera realmente bueno el ramen...
Pero Lia le aclaro que sabrán bien.
-claro que te sabrán bien! te lo prometo!- dijo esbozando una sonrisa.

De inmediato el vendedor les coloco los puestos de Ramen adelante, Allen les señalo a Lia y Kamui que podían comerlo, así el tomo el suyo y empezó a comer rápidamente.
Para el era realmente bueno, en realidad le gustaba la comida en general pero mas el ramen.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Dom Ene 15, 2012 3:00 am

Escucho la respuesta de Lia y regreso su mirada al cocinero el cual aun no les daba el...esa cosa...ramen...

Miraba fijamente al cocinero con su expresión fría mientras cocinaba lo que provoco que el cocinero se pusiera nervioso...por fin el cocinero coloco los platos y luego iba a ir por vasos pero como Kamui le seguía mirando fijo tiro uno al suelo, pronto lo levanto y empezó a lavarlo...

Quito su mirada del cocinero para pasarla al plato...y luego al niño...el parecía encanterle...seguía con los brazos cruzados sin hacer nada...ni empezaría si no hasta después de que Lia le diera su opinión del platillo...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Dom Ene 15, 2012 3:36 pm

Escuché a Allen decir que normalmente frecuentaba esté puestecito de ramen,lo cual hizo que apareciera una tierna sonrisa en mi rostro..

Al poco,mi nariz,notó el olor del ramen..haciendo que un rico olor me invadiera..
Observé el plato ante mis ojos,los cuales lo miraban fijamente..Ladee mi cabeza,viendo a Allen comer muy ansioso..luego,regresé mi atención al mío propio..

Acerqué mis manos al recipiente que contenía el ramen,mientras tomaba unos palillos en mi mano derecha,observando estos con curiosidad..Suponía que estos servían para el ramen..
Tomé con los palillos un poco de ese ramen que estaba ante mí,para luego acercarlos a mis labios y tomarlos..
Mis papilas gustativas sintieron una explosión de sabor muy agradable,la cual mostré en el exterior con mi carita de felicidad..
-Nya..que delicioso!!*dije dejando los palillos a un lado,mientras colocaba mis manos sobre mis mejillas y un tenue sonrojo aparecía en mis mejillas*
Ladee mi cabeza hacía Kamui,viendo que él aún seguía de brazos cruzados sin probar el ramen..
-Kamui..pruébalo..sabe muy rico..seguro que te gustará...*dije esbozándole una tierna y cálida sonrisa*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   Lun Ene 16, 2012 10:28 pm

Mientras comía y paraba momentaneamente notaba que Kamui solo ponía nervioso a su amigo el cocinero...la verdad es que si daba algo de miedo...pero aun después de que le colocaran le plato de ramen en frente se reuso a comer, ladeo la cabeza mirándolo...no podía saber si estaba bueno o no si no lo probaba no?

Miro a Lia, a ella parecía gustarle mucho, eso le alegro, ya tenia a otra compañera para comer Ramen! así Lia le dijo a Kamui que estaba muy bueno y que lo debería de probar.
-si! vamos! y si no te gusta te pagare con...uhm...una flor?...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida! Comida! Comida!   

Comida! Comida! Comida!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.