Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Sweeney

MensajeTema: Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]   Mar Dic 06, 2011 3:56 pm

Un pequeño descanso antes de volver a la rutina, observando tras las lentes de un microscopio incontables muestras sanguíneas de pacientes presuntamente enfermos, cuando la mayoría de ellos ni siquiera tenían un catarro. Un recuento de monocitos elevado y ya salta la alarma en todo el hospital, pues no cabe la posibilidad que las máquinas de recuento ya tienen su edad y se ha obstruido alguna manguera. Las enfermeras, esas si que eran actrices profesionales, siempre sonrientes con cualquier médico, sin contradecir ninguna de sus ordenes aunque fuesen erróneas, espero que llegue el día en que haya alguien capaz demostrarse tal y como es. Le estoy pidiendo peras al olmo ¿no es cierto?, pues en nuestro día a día ni siquiera yo me salvo de usar esa máscara teatral a la que tanto me había acostumbrado.

Era mediodía en la ciudad y los caminos del parque se encontraban repletos de transeúntes que simplemente iban de paso o que decidían sentarse en el césped y disfrutar de una tarde de sol. Observaba a los presentes por encima, rostros de impaciencia, pesadumbre y alegría adornados siempre con un poco de estrés. mis ojos repararon mientras me acercaba en una mujer que se encontraba en un banco no muy lejano, su mera estampa parecía sacada de un cuadro al óleo, más extraño resultaba aún lo conocido que era para mí su rostro, quien sabe a lo mejor era una paciente, que había visto por la consulta.

Para cuando volví a mirar hacia delante olvidándome de aquella mujer sentí un golpe que me hizo caer contra el suelo quedando sentado en éste - Discúlpeme, no fue mi intención- me disculpé ante aquel extraño.
Ver perfil de usuario
Zen

MensajeTema: Re: Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]   Vie Dic 09, 2011 4:05 pm

-De una u otra forma había terminado en aquel orfanato… en serio?
No le faltaba mucho para la adultez y aun así un accidente que habría preferido evitar le había dejado allí, si se lo hubieran preguntado Zen habría preferido arreglárselas por su cuenta….

Pero nadie lo hizo, acorde a su personalidad tampoco dio queja alguna, pero estar dia tras dia en ese sitio rodeado de niños gritones le fastidiaba la vida, por eso usualmente salía a caminar antes de ir al trabajo, ese era uno de esos días, de paseo por el parque podía despejarse y olvidar su actual situación.

Una camisa manga larga abierta hasta la mitad, un pantalón de mezclilla azul y una sonrisa despreocupada adornaban al lobo que caminaba sobre las hojas secas sintiendo el aroma de las plantas y la tierra, el parque estaba algo concurrido pero debido a su tamaño eso no era un inconveniente, Zen compro una lata de soda en un puesto ambulante y regreso a pasear….

Pero cuando intento avanzar tubo que dar varios pasos hacia atrás por el impulso, lo próximo que supo es que había un hombre en el suelo frente a él y que el jugo que recién había comprado estaba esparcido en el camino.-

No, fue mi culpa por no prestar atención al camino…
-Luego de disculparse se inclino un poco ofreciéndole cortésmente su ayuda a aquel hombre, parecía ser alguien mayor que él por lo que le sorprendió que le hubiera chocado.-

Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]   Mar Dic 27, 2011 6:43 am

Acepté la ayuda de aquel chico sin ningún reparo, una vez que estuve de pie y delante suya no pude evitar observar lo curioso que era su aspecto, su cabello claro, su mirada ambarina, su estilizada ero robusta figura, todo un imán para las mueres probablemente.

-Disculpa una vez más, vaya...- miré al suelo empapado con lo que probablemente era su bebida -Lamento lo de su bebida, ¿me permite invitarle a una nueva como compensación?- aunque me percaté de un detalle -Aunque tendrá que indicarme el camino si no es mucha molestia, no conozco muy bien este lugar...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]   

Un tropiezo inesperado [Priv. Zen]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.