Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dulce Melodia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Dulce Melodia   Mar Dic 06, 2011 1:28 am

Tal vez podría decir que este era otro de sus lugares favoritos...los humanos no amenaban por ahí, y si era así podía perderlos de vista con los arboles.
Era de noche y la luna estaba en el tope, caminaba tranquilamente con su violín en busca de un buen lugar para tocarlo, cuando por fin lo encontró, era como el centro de varios arboles rodeando el lugar y la luz de la luna iluminaba el espacio, sonrió levemente y se adentro al lugar.

Dejo el estuche en el suelo y rápidamente empezó a tocar su violin, una melodía hermosa y tranquila, cerro los ojos con una sonrisa dibujada en su rostro.
Era gratificante ese tipo de momentos, le hacia olvidar todo lo demás y solo pensar en la musica...aquella melodia se la habia regalado su hermano cuando eran niños al igual que un bello violin...pero este se quedo en el otro lado...desearia tener su violin ahora mismo y poder tocar la Dulce Melodia de su hrmano.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Vie Ene 13, 2012 9:23 pm

No tenia sueño, no quería estar en su cuarto, a escondidas salio del orfanato pues bien sabia que no dejaban salir a los huerfanos a tal hora.
Estaba fresco el lugar lo cual le era agradable, caminaba por la ciudad nocturna y veía a varias personas que le miraban fijamente, se puso un tanto nervioso y apresuro el paso, tal vez eran de esas personas de las que Zellos le hablo. Noto que una persona, un hombre con sombrero lo empezó a seguir, así que de inmediato apresuro mas el paso y a lo lejos vio el inicio del bosque, ahí lo podría perder.

Estaba por el bosque cuando escucho la melodía producida por el violín lo cual capturo su atención y lo distrajo, por un segundo se olvido por que estaba en el bosque, aquel hombre lo tomo por la muñeca, Allen lo volteo a ver regresando a la realidad.
-suelteme!-
No quería utilizar su habilidad de hielo por temor a lastimar al hombre...aun que si no hacia algo el lastimado seria el...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Ene 15, 2012 2:56 am

Durante su tranquila tocada logro escuchar a lo lejos unas pisadas acercándose...esperaba que pronto esas pisadas se fueran pero no fue así, es mas, las empezó a escuchar cada vez mas cerca pero en el ultimo momento dejo de escucharlas, y es cuando logro percibir un olor familiar, no tan agradable pero aun así...

Metió su violín en el estuche para guardarlo e irse y es cuando logro recordar ese aroma...el de un niñito...como sea...se paso el estuche a la espalda como mochila y empezó a caminar...a lo poco se encontró a ese niño...Allen...forcejeando con un tipo, los miro parado y luego se sentó en un tronco que estaba alado mirando el espectáculo con una leve sonrisa en el rostro...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Ene 15, 2012 6:42 pm

Seguía forcejeando con aquel sujeto.
-s-suelteme!- pero este se negaba y le decía que fuera a jugar con el, pero Allen ya sabia cuales eran las verdaderas palabras detrás de esas...
-n-no gracias...a-a mi no me gusta jugar!...- pero aun así el sujeto no se iba...lo acerco mas a el tomándolo por la cintura...Allen lo alejo de el empujándolo pero no lastimandolo, así que el hombre se volvió a acercar a el y es en eso cuando Allen logro ver a Kamui sentado...solo mirándolo...q-que acaso no lo iba a ayudar?!...

-K-Kamui! m-me puede ayudar!-...la verdad no tenia cara de hacerlo pero...
Aquel sujeto giro su mirada a Kamui y se molesto diciéndole a Allen que seria mejor ir a otro lugar donde no hubiera publico.
-n-no! déjeme!-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

Al parecer el chico lo noto mas rápido de lo que esperaba, seguía mirándolo fríamente, cuando lo escucho.
-...uhm...no, ese no es mi asunto...- dijo despreocupado sentándose mas cómodamente en el tronco que se encontraba.

Aquel sujeto le había dicho a Allen que se fueran a un lugar, solitario para estar los dos juntos...nunca acabarían las ideas estúpidas de los humanos?...bueno, asi era la naturaleza de esta no?.

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Ene 15, 2012 7:39 pm

-no me toque!-
Esa no era la reacción ni la respuesta que esperaba...no lo iba a ayudar fue lo que dijo?!...solo miraba todo lo que pasaba como si fuera una película, como es que antes se había comportado lindo con el y ahora no lo anudaría con ese sujeto.

Y ya lo creía su amigo, eso le hizo molestar, aquel sujeto se le insinuaba mucho y lo empezó a tocar en partes que no Debian ser tocadas.
-dije que no me tocara!- grito y le tendió un puñetazo en la cara haciendo que saliera volando al suelo, había sido un descontrol!...
Aquel sujeto al ver la fuerza del chico se asusto y salio corriendo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Miér Ene 18, 2012 5:25 pm

Miraba seriamente lo que pasaba...esperando y esperando...pero ese chico no entendía su propósito...hasta que noto que el peliblanco se molesto y por fin se defendio dándole un gran golpe aquel sujeto sacándolo a volar, una sonrisa apareció en sus labios.

Se levanto del tronco y se acerco al peliblanco con la misma expresión mirando al hombre correr asustado a toda velocidad.
-...me impresiona que tengas bastante fuerza para ser solo un mocoso...-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Miér Ene 18, 2012 11:24 pm

Por que siempre lo seguían?...ya estaba cansado de que las mentes pervertidas de los hombres lo acecharan cuando salia a la calle...pensaba que tal vez uno quería ser su amigo...pero ellos siempre querían otra cosa...

Al oír la voz de Kamui detrás de el frunció el ceño y lo volteo a ver molesto.
-c-como puede decir solo eso?!...e-ese sujeto intentaba hacerme algo malo y usted solo se quedo mirando!...- desvió la mirada cerrando con fuerza los puños.
Que tal si algún día alguno de ellos llegaba a su cometido?...no quería pensar en ello...en realidad le daba miedo con solo pensarlo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Vie Ene 20, 2012 1:10 am

Bajo la mirada al peliblanco cuando escucho que le hablaba mientras a la vez cruzaba sus brazos despreocupadamente.
-...ya va siendo hora de que dejes de depender de los demás y aprendas a cuidarte solo, nadie va a estar toda la vida detrás de ti cuidando tu espalda...en especial a esta hora...no se supone que deberías de estar en ese orfanato igual que Lia...-
Dijo fríamente, estaba bien claro...además, ese niño tenia habilidades, como es que no podía cuidarse solo...muy bien pudo haber congelado a ese tipo...a el lo intento de congelar y a ese que tenia sucios pensamientos no...ciertamente no emprendía...

Ese chico o era muy noble o muy estúpido...aun que podía ser las dos cosas...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Vie Ene 20, 2012 11:33 pm

Lo miro escuchándolo y luego bajo la mirada cuando este termino de hablar...
-...tiene razon...lo siento...fue muy egoísta de mi parte el esperar a que usted me defendiera y yo quedarme sin hacer nada...-
Levanto su mano y la miro.
-...aun cuando yo poseo una habilidad especial no puedo utilizarla contra las personas...me resulta casi imposible...con solo pensar que lastimare a una persona me asusta...mis poderes se han salido de control varias veces llegando a lastimar a las personas...creo que...mis poderes me asustan un poco...-

Al terminar reacciono volteando a ver a Kamui...porque había dicho aquello.
-ah lo siento...se que no le interesa todo esto...- dijo sonriendo y bajando la mirada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Sáb Ene 21, 2012 5:57 pm

Escucho todo lo que dijo y le resulto interesante...tenia que entender que de vez en cuando debía de darle palizas a las personas sin pensarlo dos veces si estos ponían en peligro su salud u otras cosas...
Se cruzo de brazos con una mano en la barbilla.
-...ya veo...o eres un completo miedoso o realmente no quieres lastimar a los tuyos...como sea ven conmigo...-
Dijo tomando la parte de atrás del cuello de la camisa de Allen llevándolo a otro lugar, al llegar a una zona con varias casas lo cargo para subir a un techo, tras bajarlo le mostró un callejón, se podían ver varios pandilleros discutiendo o planeando algo, Kamui sonrió levemente mientras se recostaba en el tejado...

-...son todos tuyos...trata de que no te maten, o por lo menos ten una muerte digna y no como una gallina...así que actúa antes que ellos...o no saldrás del callejón...- Dijo fríamente.
Con su manos empujo al peli blanco de la espalda para que cayera justo en medio de todos los pandilleros...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Sáb Ene 21, 2012 11:01 pm

Inflo las mejillas al oírlo...no podía quejarse pues el mismo había dicho que tenia miedo, luego se sobresalto al ver que lo tomaba de la camisa.
-o-oye! espera!...- decía moviendo los brazos mientras era llevado por Kamui.
Pronto se vieron en la ciudad...la localizacion de las casa...Kamui lo subió al techo de una y le mostró un callejón lleno con pandilleros...los miro asustado, podía verles la cara, se veían muy rudos...
Abrió mas los ojos al oír sus primeras palabras.
-q-quieres decir que tengo que pelear con ellos?!...p-pensándolo bien...r-recordé que deje agua hirviendo en mi ca...- antes de poder acabar fue empujado del tejado...cayó tontamente y paro justamente en medio de todo esos tipos...ellos lo voltearon a ver extrañados...
Allen al notar que ya estaba en el suelo levanto la cabeza y los miro asustado...
-...como es que un mocoso cayó del cielo?...- uno pregunto.
Uno tomo a Allen de la ropa por la espada y lo levanto.
-...parece una niñita con el pelo blanco...-
-tiene un tatuaje en el ojo izquierdo.- decían como burla.
A Allen le tiritio una ceja al oírlos...recordó lo que le dijo Kamui, debía actuar antes que ellos...así que...justo en ese momento se dio vuelta para salir corriendo...pero uno de los tipos lo sujeto por la ropa deteniéndolo.
-a donde crees que vas pequeño...aun no nos has pagado por meterte a nuestros dominios...- dijo el que lo tomaba de la ropa.
-...eh...bueno...yo...no traigo dinero conmigo...hehe..- dijo empezando a jugar con sus dedos y la mirada desviada...
-...debes de tener algo de valor contigo!- dicho esto uno de los melandros lo tomo de la muñeca para acercarlo y así quitarle el saco y empezar a rebuscar en ella...pero lo único que encontraba eran dulces, cupones para ramen y varias piedras con formas extrañas...
-este niño solo tiene basura!- uno pensó un rato y luego volteo a ver a Allen y sonrió ampliamente. -...ya que no puedes pagar con dinero pagaras con otra cosa...- se inclino un poco a Allen y le acaricio la mejilla.
Ahí Allen supo cual era la otra cosa...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Sáb Feb 11, 2012 10:55 am

Se encontraba recostado en el tejado tranquilamente observando la situación en la que se encontraba el peli blanco...hasta ahora lo había hecho todo mal...se supone que ha vivido toda su vida con esos humanos, ya debería de haber aprendido a no decir ni actuar estúpidamente...

De su saco tomo una manzana la cual empezó a comer tranquilamente.
-...tengo que conseguir mas manzanas...- Pues ya se le terminaron...la que se comía era la ultima...
Así se levanto del tejado y dio un gran salto para ir en busca de mas manzanas. Bien era de noche pero eso no le impedirían conseguirlas...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Miér Feb 15, 2012 10:34 pm

Miraba con temor a todos los sujetos presentes y aun mas cuando uno le acaricio la mejillla, de reojo regreso la mirada al tejado, donde se supone que debería de estar Kamui para ver si lo ayudaria...pero se encontró con nada ahí...se sorprendió al ver que ya no estaba, así con los ojos miro a los lados y seguía sin verlo en ningún lugar del tejado...en donde se había metido? acaso lo había abandonado?...

Como se le ocurre lanzarlo en medio de todos esos sujetos e irse como si todo saldría bien...miro a los sujetos colocando las manos adelante.
-ehm...yo en verdad no puedo quedarme...- Antes de que intentara escapar uno de los sujetos le tomo del brazo impidiéndole la libertad, como es que había terminado en esa situación?...
Asi el hombre lo sujeto con brusquedad y firmeza mientras otro le empezaba a desabotonar la camisa con una media sonrisa.
-...no! dejenme!- Forcejeaba pero le era inútil, debía utilizar alguna de sus habilidades...Kamui no estaba ahí asi que tenia que actuar por su propia cuenta sin esperar a que alguien lo salvara...

Bajo la mirada de manera que su fleco tapara sus ojos y se zafo de un brazo para responder con un puñetazo en la cara de quien lo aprisionaba, alejándolo, los demás hombres se impresionaron por la fuerza que ejerció al producir el golpe pero luego reaccionaron y fueron contra el...
Allen no quería lastimarlos...estaba consiente de su propia fuerza...

Pero no le dejarían opción si no paraban, otro hombre lo volvió a sujetar de la muñeca, así que Allen con la mano libre lo tomo y lo jalo para patearlo lejos.
-n-no quiero hacerles daño! por favor...- Decía intentando de que pararan, pero ellos al oír ello se molestaron mas...
Así que ahora fueron contra el en serio...tendiéndole un golpe, Allen lo esquivo y también empujo a este para alejarlo...así siguió con los demás hombres que a la vez se levantaban e iban contra el nuevamente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Jue Feb 16, 2012 7:49 pm

Había encontrado una tienda de frutas y verduras, facilmente logro entrar, así, tomo un par de manzanas y salio tranquilamente del establecimiento comiéndose una, tranquilamente fue de regreso al tejado de donde había empujado al peli blanco.
Desde la tienda escuchaba todo el ruido que hacían ahi en el callejon, esbozo una sonrisa de lado con los ojos cerrados mientras caminaba, el peli blanco ya había empezado a actuar.

Regreso al tejado y se recosto en el comiendo la manzana tranquilamente observando todo lo que pasaba...no veía en ningún lado restro de hielo...que acaso no tenia pensado utilizar su fría habilidad para congelarlos y terminar con ello de una vez?...
Era obvio que el niño no quería lastimarlos a gran gravedad.

esperaba que al final unos hombres salieran congelados, seria divertido...aun que de hecho justo ahora ya era algo divertido.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Feb 19, 2012 4:00 pm

Seguía esquivando los ataques de los hombre sin quererles lastimar pero estos ya se veían bastante enojados, así empezó a tratar de salir del callejón yendo de reversa pero no contó con que uno le pondría el pie y cayera, debido a ese descuido todos los sujetos se acercaron y empezaron a patearlo.

Trataba de cubrirse con sus brazos pero aun así le lograban patear fuertemente, por suerte era algo resistente pero aun así ya lo estaban afectando bastante...
-esto te enseñara a no meterte con nosotros!-
Uno decia mientras le seguia pateando con gran fuerza.

Aun cuando lo estaban pateando no queria utilizar su habilidad para congelarlos, solo tenia los ojos cerrados con fuerza mientras se cubria la cabeza con los brazos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Feb 19, 2012 4:47 pm

Desde hace mucho pudo ver lo que el humano haría, ponerle el pie, que bajo era eso...pero le daba igual, esperaba que así por fin Allen utilizara su habilidad de hielo.
Seguía tranquilamente comiendo la manzana viendo como el chico peli blanco era pateado por todos los humanos del callejon...

El tiempo pasaba y seguía sin hacer nada el peli blanco, que no pensaba defenderse?...si lo pateaban en un lugar erróneo podría hasta morir...si no se movía seria un verdadero idiota...
Así se quedo mirando y esperando a que el chico reaccionara.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Jue Feb 23, 2012 9:25 pm

Ya le habían pateado en casi todos lados, estaba empezando a sangrar y en una de esas le patearon en el estomago sacándole el aire y empezando a escupir un poco de sangre, aun después de ver aquello los malandros no se detenían y le seguían pateando con gran molestia, pues notaban con impresión que después de que ya le habían pateado por un largo tiempo seguía consciente y resistente ante ello.

Así uno le logro dar en la cabeza ahora si dejándolo inconsciente...al darse cuenta se detuvieron mirándolo fijamente, para sonreír con satisfacción y salir del callejón dejando a Allen ahí tirado.
Debido a que estaba inconsciente no lograba percatarse de todos los golpes que tenia en el cuerpo, con los muchos moretones que tendría, las cortadas y la sangre.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm

Ya hasta se había terminado la manzana y la había tirado a un bote que estaba del otro lado y los humanos ahí abajo seguían pateando al peli blanco una y otra vez, mientras que este se quedaba inmóvil ni reaccionar ni hacer otra cosa...con el ceño fruncido miraba como el chico era golpeado por todos ellos y al final como lo dejaban inconsciente en el suelo...
Esos humanos al inicio querían el cuerpo del peli blanco y ahora lo dejaban de tal manera...si que no los entendía...

Cuando todos los humanos salieron del callejón Kamui dio un salto bajando y colocándose alado del niño, se inclino mirándolo fijamente.
-...oye....oye...- Le llamaba pero este no se inmutaba...soltó un suspiro cerrando los ojos momentaneamente para luego tomar al peli blanco en brazos.
Dio varios saltos sobre los tejados para encontrar nuevamente a los humanos de hace un rato, dejo a Allen en el tejado y bajo colocándose enfrente del grupo de humanos...

Estos le decían que se quitara de su camino pero el vampiro no lo hacia, asi que uno inicio la pelea contra el vampiro, pero este facilmente respondió con simples patadas ya que las manos las tenia dentro de los bolsillos, a lo poco dejo a todo ese grupo de humanos tirados en el suelo inconscientes y golpeados...

Así regreso con el peli blanco y lo cargo nuevamente para seguir con su camino.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Mar Feb 28, 2012 9:21 pm

Solo tenia en mente que Kamui sin mucho sentido lo habia empujado a aquel callejón a su suerte y lo había abandonado, si bien pudo haber utilizado alguna de sus habilidades pero no lo hizo...por que no lo hizo, en realidad ni si quiera el estaba seguro...había algo que le impedía lastimar a esos sujetos, aun que lo estuvieran golpeando y golpeando.
En ese momento estaba un tanto enojado con el vampiro...

No se percataba de nada de lo que pasaba fuera de su mente, ni si quiera que pronto era cargado y llevado a quien sabe donde.
Pero eso no duro por mucho, pues pronto poco a poco iba recuperado la consciencia junto con el gran dolor en todo su cuerpo debido a todos los golpes que le proporcionaron aquellos sujetos.
Hizo una mueca de dolor mientras recuperaba la consciencia, abrió lentamente un ojo (ya que el otro no podía abrirlo debido a un moretón) notando que era cargado por el vampiro, empezaría a patalear si no fuera porque le dolía incluso para hacer eso.
-s-sueltame!...- dijo molesto. -a donde me llevas?! a otro callejon para que esta vez me maten?!...- intento moverse para segun el zafarse pero le dolio el cuerpo, asi que se quedo inmovil.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Mar Feb 28, 2012 11:26 pm

A lo pronto logro sentir un movimiento, bajo la mirad y noto al peli blanco despertar poco a poco, pensaba que dormiría toda la noche...tal vez era mas fuerte de lo que pensaba.
Le noto con dolor en su cuerpo al querer empezar a "patalear" hasta que lo escucho.
-...no pienso soltarte por ahora...- dijo tranquilamente. -no creo que seas tan tonto como para dejar que te maten...aun que hace un momento reflejaste lo contrario...tal vez me equivoque y en realidad si lo seas...- volvió su mirada al camino.

Pronto llego a un pequeño establecimiento de un medico, por la hora era obvio que estaba cerrado, pero bien eso no le importaba a Kamui, entro por una ventana y coloco al peli blanco en una camilla que estaba cerca.
-ahora no te muevas mucho viejito...- dijo para tomar los utencilios para empezar a curarlo, desinfectar las heridas, colocarle banditas, etc.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

-p-porque no?!- Pregunto después de oírle decir que no lo soltaría. Inflo las mejillas molesto al oír su siguiente comentario.
-...no soy un tonto...es que yo...no puedo...- dijo un tanto desanimado.
Pues aun le tocaban las ocasiones cuando sus poderes se salían de control...y no quería que los demás salieran afectados, sabiendo que ellos no tenían nada como "habilidades sobrenaturales" como para defenderse.

Se dejo llevar sin otra opción molesto con el vampiro y pronto noto como lo llevaba con un medico, abrió mas sus ojos un tanto sorprendido, fue colocado en una camilla para que lo curara, así que se quedo inmóvil con temor a que le doliera otra parte.
-yo no soy ningún viejito!- replico molesto, solo por su pelo blanco le decía así?!...
Cerro con fuera un ojo al sentir un poco de dolor al momento de tratar sus heridas...en realidad no era malo...aun que lo haya empujado a ese callejón con todos esos sujetos...

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Miér Mar 21, 2012 1:03 am

-tienes razón...no lo eres...solo lo aparentas serlo, la barba y bigote te vendría mejor...ahora deja de hablar...-
Pronto termino pues al no saber muy bien de eso lo trato como pudo y por lo que sabia...tal vez debería aprender mas sobre ello, aun que no seria para el ya que el se cura por si solo...pero ultimamente le ha tocado por tener que curar a alguien mas de la misma manera...
-bien...creo que ya esta...- se incorporo n poco y lo miro fijamente.
-...si no te apresuras a aprender a defenderte solo no duraras mucho...además, tu tienes ya una gran ventaja, tienes una habilidad con el hielo y ni si quiera la utilizas para defenderte...- Solo un suspiro pesado. -...acaso quieres que te empuje de nuevo a un callejón para que aprendas?...-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Sáb Mar 24, 2012 2:03 am

inflo las mejillas al oírlo ya sin decir otra cosa, giro su mirada un tanto molesto aun con las mejillas de esa forma.
Durante el tiempo que duro en curarlo sintió uno que otro dolor, pero nada que no pudiera tolerar.

Al terminar presto atención a lo que le decía, bajo la mirada un poco triste.
-se que debo defenderme por mi propia cuenta...pero...-
Al oir de que si no aprendía rápido lo tiraría de nuevo a un callejón levanto la mirada a verlo negando con las manos rápidamente.
-no no! t-te prometo que aprenderé a defenderme y lo hare!...hehe...- Se puso algo serio. -ya veras! te demostrare que si puedo hacerlo y que no soy ningún tonto! para la próxima vez que nos veamos te lo comprobare!- Dijo con total confianza.

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   Dom Mar 25, 2012 11:19 pm

Sonrió de medio lado al oírlo decir aquello con tanta confianza, coloco su mano sobre la cabeza contraria para revolverle los cabellos.
-me parece bien...y ya veremos que tal te va...y si no...tendré que seguir mostrándote a mi modo...-
Alejo su mano y la coloco dentro de su bolsillo al igual que la otra mano.
-bien pequeño, me iré por ahora...yo decidiré cuando nos volveremos a ver así que te sugiero que te mantengas...preparado...-
Esa fue su...despedida para darse la media vuelta y salir del lugar con tranquilidad, ahora que lo recordaba, esa noche la tenia planeada pasar tocando su violín...pero apareció el peli blanco y todo se fue a otro lado...bueno, no es como si le desagradara pero ya que...

Ahora regresaria por su violín y tocaría un poco mas para luego ir a comer algo por ahí...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dulce Melodia   

Dulce Melodia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.