Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Brisa azotea (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zen

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Brisa azotea (libre)   Lun Dic 05, 2011 5:11 pm

-La tarde empezaba a caer, la brisa fresca le caía de maravilla la lobo luego del calor del día entero, por eso Zen decidió ir a la Azotea donde podía sentir mejor la brisa, se había saltado un par de clases esa tarde, después de todo hacia demasiado calor como para tomarse la molestia de andar estudiando.

De camino a su destino vio una maquinita expendedora y decidió proveerse de dulces y jugos, y finalmente continúo subiendo las graderías…. Las interminables graderías, si se lo preguntaban esa escuela era demasiado alta…. Pero cuando finalmente llego a la azotea se topo con que la maldita puerta estaba cerrada, había un candado colgando de esta…. A no, eso ni hablar no luego de todo lo que había tenido que caminar, no era que odiara el ejercicio… solo que odiaba las gradas (desde hoy).

Reviso celosamente el pasillo, no parecía haber nadie allí, sonrió victorioso y coloco una de sus manos sobre el candadito, pronto la temperatura comenzó a bajar hasta que el objeto se congelo, luego hizo todo lo contrario, puso su otra mano y una especie de fuego azul abrazo la cerradura, el candado callo al suelo, roto por el cambio drástico de temperaturas, y el lobo sonrió satisfecho, tomo la prueba de su crimen guardándola en el bolsillo sin darle importancia al agua que había caído al suelo al derretirse el hielo, y finalmente entro en la azotea.

Toda la travesía había valido la pena; La vista del lugar era fantástica podía observar desde la ciudad hasta los bosques,y la brisa exquisita le desarreglaba el cabello corto, sin el menor reparo se desarreglo el uniforme, dejándolo abierto en su pecho y arrojo su chaqueta al suelo para recostarse sobre ella usando la mochila con los bocadillos como almohada.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : -Mira a Lia sobre sus brazos-
Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Sáb Abr 07, 2012 12:16 am

Había escuchado que en esta parte en especifico el lugar en la noche era realmente agradable, eso lo comprobaria el mismo...como lo esperaba el día había estado espantoso como otros atrás, el calor insoportable en todos lados...todo el día trato de mantenerse lo mas fresco que pudo, para cuando el sol por fin se fuera pudiera salir normalmente.

Bueno, salio antes de lo esperado con dirección a ese lugar, procurando que nadie se percatara de su presencia rápidamente subió hasta lo alto de aquel lugar, sentándose en el techo de lo que era la entrada de los que se encontraban en el edificio, por lo que si alguien llegaba a salir por esa puerta no lo vería de inmediato.

Al parecer los comentarios que había escuchado no estaban equivocados, era bastante tranquilo y además de que tenia una gran vista la brisa pasaba bastante por el lugar haciendo que el ambiente fuera aun mas agradable para su gusto.
Tal vez seria otro de los lugares que frecuentaría, siempre y cuando no hubiera tanta gente...se recosto en el techo con las manos detrás de la nuca mirando el cielo que cambiaba sus colores poco a poco.

Pronto se percato de un olor...un olor extraño y que ya había visto antes...al parecer se encontraba detrás de la puerta tratando de atravesarla, no paso mucho cuando de hecho alguien paso por ella tranquilamente...de apariencia extraña al igual que el se había recostado para pasar el rato...menuda la suerte que tenia, bueno era de esperarse no?...ese lugar era alguna clase de escuela, tarde o temprano tenia que toparse con alguien...

Simplemente no le quiso prestar atención y siguió en la misma posición, tal vez seria bueno dormir algo en lo que anochecia no?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zen

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Sáb Abr 07, 2012 4:33 am

En lo que a él respectaba, todas las escuelas eran iguales, los chicos son demasiado ruidosos, el salón de música siempre esta abandonado en cuanto se va el coro, al igual que el resto de la escuela cuando suena la campana, y lo mas importante la azotea siempre es el mejor lugar para dejar que el tiempo pase, es como si el viento se llevara el estrés y la melancolía a otra parte.

Bueno no era que Zen pudiera saber eso, a pesar de todo no era que estuviera estresado, pero seguía haciéndolo, repitiendo la misma secuencia en cada escuela a la que iba, la razón era simple, estaba buscando a alguien casi con desesperación, y aunque ya sabia perfectamente que por mucho que buscara no iba a encontrarlo, seguía intentándolo, ya que en una azotea y en un día cualquiera lo había conocido.

Dejo escapar un suspiro quizás de nostalgia o de resignación y hurgo en su mochila en busca de…. Lo que fuera, después de todo estaba llena de dulces, fue en ese momento cuando vio una silueta cerca de él, era extraño que no la hubiese notado antes, pero cuando volteo ligeramente lo primero que noto fue el cabello oscuro del chico.

Se levanto de un sobresalto y clavo los ojos fijos en el muchacho.-

Ca-

-No, no era él, lo supo de inmediato una vez que pudo verlo, aunque tenia un ligero parecido con quien buscaba, el cabello oscuro, la piel blanca como la nieve y de hecho una forma de vestir solo un poco similar… pero no era él.-

Claro que no….

-Susurro con una sonrisa de auto reproche mientras lentamente se volvía a sentar, lentamente volvió a abrir los ojos para posarlos en el muchacho, seguramente le habría incomodado…. Pero siendo el caso seria divertido ver su expresión.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : -Mira a Lia sobre sus brazos-
Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Sáb Abr 07, 2012 5:32 am

No había pasado mucho cuando ya se había quedado dormido como tronco perezosamente sobre el techo, ya que nada lo molestaba y se sentía bastante tranquilo, ni si quiera la brisa que pasaba bastante a menudo lo molestaba.

Aun que tuviera en mente la presencia de ese ser que lo acompañaba en la azotea si no le molestaba el estaría bien con que se quedara...pero, aun con el sueño de un tronco logro sentir que lo miraban...al inicio no quería abrir los ojos, se estaba sintiendo bastante cómodo, pero ya lo había despertado...
Incluso logro escuchar que aquel ser se negaba a si mismo...que extraño...

Termino abriendo los ojos, los colores del cielo no habían cambiado mucho, lo que significaba que tampoco había logrado dormir mucho...que lastima...bueno, no seria problema volver a su sueño, ya que siempre que estuviera cómodo solo le tomaba un par de segundos para caer nuevamente en un profundo sueño.
Al igual dejo de sentir la mirada por un momento, y es cuando tenia la intención de volver a dormirse...pero...volvio a sentir que era observado...a pesar de estar recostado lo podía ver bien...

Se incorporo sentándose, se giro a ver de quien rayos se trataba...resultaba ser ese desde el inicio, bueno, tal vez era obvio...pero simplemente al inicio no le había hecho el mayor caso...pero ahora.
Le clavo su mirada fría en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zen

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Miér Abr 18, 2012 10:49 am

-No fue difícil notar que el otro no estaba precisamente feliz de tenerlo cerca, bien es de suponer que a todos les molesta que les despierten cuando duermen cómodamente, Zen no pudo disimular una sonrisilla entre picara y burlona, una expresión común en él, a priori el lobo siempre se veía despreocupado.

Se quedo mirando la expresión ajena, fría y firme, luego de pasearse por los labios y mejillas ajenas puso atención concreta en sus ojos: Azules, un hermoso color azul como el del cielo o el mar… por supuesto, no había razón alguna para pensar que el otro tendría los ojos verdes.-

Supongo que tampoco te llamas Caín….

-Comento divertido y ladeando al cabeza, la forma como estaba sentado en aquel momento y también su mirada eran ligeramente similares a las de un perro grande y callejero.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : -Mira a Lia sobre sus brazos-
Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Miér Abr 18, 2012 7:53 pm

Mantenía su mirada afilada sobre el otro sin inmutarse ni un solo segundo. Ahí es cuando se percato de como era aquel ser con ese peculiar olor...tenia el pelo y ojos muy claros...parecía algún tipo de "viejito"...sonrió levemente para si mismo como burla al pasarle aquel pensamiento por la cabeza.
Aun que no debería ponerle atención...si solo quería estar ahí para dormir o simplemente no hacer nada entonces el no interferiría...a menos que este tipo decida interferir en lo suyo, eso ya seria otra cosa...
Aparto la mirada de el para volver a recostarse con ambas manos detrás de la nuca a la vez que cerraba nuevamente los ojos. Y es cuando escucho su comentario, que para el no tenia mucho sentido.
-...claro que no...aun que es similar yo no tendría un nombre como Cain...- dijo de forma seca.
Porque había un perrillo en la azotea?...bueno no es como si debería hacerse esas preguntas, ya que también debería preguntarse que hacia el en ese lugar, de seguro que el perrillo tenia la misma razón que el vampiro, por el agradable ambiente claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zen

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Jue Abr 19, 2012 6:52 am

Similar eh?

-Suspiro y al ver que él otro se volvía a tender sobre el suelo lo imito, tendiéndose de nuevo en su lugar y soltando un largo suspiro, el mundo no era tan pequeño después de todo, solo llegaba a “similar”, su rostro, su ropa, incluso su nombre, según las palabras ajenas.

Pero aunque así fuera tampoco era como que fueran dos gotas de agua, el otro no parecía interesado en nada, el suyo era como un encantador gato curioso.-

Supongo que tampoco lo habrás visto…
Ojos verdes, de mi misma estatura, mas terco que una mula y por sobre todo encantador…. Supongo que aquí tampoco habrá un chico que encaje con esa descripción no es así?

O…

-Volvió a verlo de arriba abajo, examinándolo un poco con las sonrisa picara de antes.-

Si lo hubiera quizás no podrías saberlo…. Tú no asistes a esta escuela después de todo…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : -Mira a Lia sobre sus brazos-
Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   Jue Abr 19, 2012 9:38 pm

-....no podría decirte...no se la definición de "encantador"...- tal vez por que el no lo era.
-...cierto...asi que no vale la pena que me preguntes a mi...- comento después del otro con tranquilidad.

Después de un par de segundos de silencio le empezó a dar bastante hambre...se incorporo sentándose un poco y rebusco en sus bolsillos en busca de alguna manzana que pudiera comer, pero nada...acaso no tenia un par de manzanas en sus bolsillos?...por lo que veía no tenia nada...
Suspiro con pesadez y se giro al ser que seguía en ese lugar, al parecer se volvió acomodar en el suelo como el lo había hecho, en eso noto la mochila que tenia...tal vez tendría algo de comer...
Entrecerró los ojos mirando fijamente la mochila cuando un rápido pensamiento paso por su cabeza...bueno...y por que no?...

Rápidamente bajo de donde estaba y tomo la mochila alejándose un poco del ser de pelo blanco para empezar a rebuscar en la mochila en busca de algo de comer...algo que "satisficiera" sus papilas gustativas.
-...acaso no tienes nada bueno que comer?...- replico mientras lo único que encontraba eran dulces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brisa azotea (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Brisa azotea (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Papelera-
Cambiar a: