Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Atardecer sobre la arena. [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Atardecer sobre la arena. [libre]   Lun Dic 05, 2011 11:24 am

Existen muy pocos momentos de paz como éste, el vaivén de las olas junto a la brisa marina era el único sonido en metros a la redonda. Aquel lugar era todo un lujo después de un día atendiendo las quejas de los pacientes, parecía que aquella fila de enfermos no se acabaría nunca. Extendí la toalla que siempre llevaba en el maletero del coche, dejé la chaqueta sobre ella, deshice un poco el nudo de la corbata, abrí los dos primeros botones de la camisa, me deshice de lo zapatos dejándolos a un lado. Sentado sobre aquella tela observaba como el cuelo cambiaba poco a poco de color, sus claros matices azules se tornaban poco a poco en un rojo intenso a medida que el sol empezaba a ocultarse en el horizonte.

Allí sentado saqué mi violín de su funda, un fiel amigo que me había acompañado desde mi más tierna infancia y aún así brillaba como el primer día que me fue entregado. Mis alargados dedos recorrieron si silueta de madera con los ojos cerrados, recordando la primera vez que sentí su tacto en mi piel. Una leve comprobación me hizo saber que el instrumento estaba listo, tomé el arco, acercándolo hasta las cuerdas de violín. Las notas comenzaban a salir de aquellas cuerdas a medida que tocaba, mi única inspiración era la calma que aquel lugar me hacía sentir. En esos instantes me encontraba en mi propio mundo, no veía ni escuchaba nada que no fuesen las notas que interpretaba mientras el sol moría lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Atardecer sobre la arena. [libre]   Sáb Jun 02, 2012 9:13 pm

Me encontraba en la playa. Yo era uno de los pocos vampiros que se exponían al sol, por lo cual me sentía muy orgullosa.
Me quité los zapatos y caminé descalza hasta escuchar el cantar de un violín, me acerqué al lugar de donde provenía el sonido. Descubrí a una persona tocándolo y me oculté detrás de una palmera para observarlo tocar.
La notas me cautivaban, cerré los ojos mientras las sentía penetrar en mis tímpanos.Movía mi cabeza al ritmo de la canción y me acerqué sin darme cuenta a aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer sobre la arena. [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las velas sobre la arena [priv. Isam Alegre]
» HUELLAS EN LA ARENA
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Tierra seca, arena y polvo del desierto [Libre] - Flashback
» Reloj de arena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Aledaños :: Playa-
Cambiar a: