Atardecer sobre la arena. [libre]
Forbiden Candy :: Aledaños :: Playa
Página 1 de 1. • Compartir •
Atardecer sobre la arena. [libre]
Existen muy pocos momentos de paz como éste, el vaivén de las olas junto a la brisa marina era el único sonido en metros a la redonda. Aquel lugar era todo un lujo después de un día atendiendo las quejas de los pacientes, parecía que aquella fila de enfermos no se acabaría nunca. Extendí la toalla que siempre llevaba en el maletero del coche, dejé la chaqueta sobre ella, deshice un poco el nudo de la corbata, abrí los dos primeros botones de la camisa, me deshice de lo zapatos dejándolos a un lado. Sentado sobre aquella tela observaba como el cuelo cambiaba poco a poco de color, sus claros matices azules se tornaban poco a poco en un rojo intenso a medida que el sol empezaba a ocultarse en el horizonte.
Allí sentado saqué mi violín de su funda, un fiel amigo que me había acompañado desde mi más tierna infancia y aún así brillaba como el primer día que me fue entregado. Mis alargados dedos recorrieron si silueta de madera con los ojos cerrados, recordando la primera vez que sentí su tacto en mi piel. Una leve comprobación me hizo saber que el instrumento estaba listo, tomé el arco, acercándolo hasta las cuerdas de violín. Las notas comenzaban a salir de aquellas cuerdas a medida que tocaba, mi única inspiración era la calma que aquel lugar me hacía sentir. En esos instantes me encontraba en mi propio mundo, no veía ni escuchaba nada que no fuesen las notas que interpretaba mientras el sol moría lentamente.
Allí sentado saqué mi violín de su funda, un fiel amigo que me había acompañado desde mi más tierna infancia y aún así brillaba como el primer día que me fue entregado. Mis alargados dedos recorrieron si silueta de madera con los ojos cerrados, recordando la primera vez que sentí su tacto en mi piel. Una leve comprobación me hizo saber que el instrumento estaba listo, tomé el arco, acercándolo hasta las cuerdas de violín. Las notas comenzaban a salir de aquellas cuerdas a medida que tocaba, mi única inspiración era la calma que aquel lugar me hacía sentir. En esos instantes me encontraba en mi propio mundo, no veía ni escuchaba nada que no fuesen las notas que interpretaba mientras el sol moría lentamente.

Dylan Sweeney- Mensajes: 41