De nuevo a las termas [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De nuevo a las termas [Libre]

Mensaje por Dylan Sweeney el Miér Dic 28, 2011 6:35 pm

Caminé hasta donde me indicó dejándolo con cuidado en el suelo, sin apartarme mucho de él, observando cada uno de sus gestos buscando algún indicio de una recaída y además, fijándome en su cuerpo, era imposible no mirarlo, era bastante bajito ahora que me fijaba, pero esa lógico aún le quedaban algunos años para crecer. Su cabello rubio largo tenía pinta de ser bastante suave al tacto , tuve la tentación de tocarlo pero me contuve, tampoco quería que pensase e estoy loco y menos aún sabiendo que me podía servir de mucha ayuda.

- Cámbiate y quédate por aquí yo iré a vestirme también, si te encuentras mejor espérame a la salida, sino espérame aquí- dicho esto me di la vuelta, caminando en dirección al casillero pero antes de irme me dirigí a Haru una vez más -No te hagas el valiente si te encuentras mal espera aquí que te ayudaré a salir y luego iremos en mi coche, no seas cabezota y no te sobreesfuerces- volví hasta mi propio casillero el cual, no se encontraba muy lejos de donde estaba Haru.

Tras Deshacerme de la toalla mojada que llevaba en la cintura y tomar una limpia, sequé toda el agua que cubría mi cuerpo aunque el pelo aún lo tenía algo húmedo. Comencé a vestirme con la ropa que había traído, unos vaqueros y una camisa de botones negra. Ya vestido me acomodé un poco el pelo, no me gustaba llevarlo demasiado revuelto, y me puse la lentilla.

Por fin había terminado así que fui asta donde e suponía que de debía estar Haru.

Dylan Sweeney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Jue Dic 29, 2011 2:20 am

Se quedó de pie al lado de su casillero,sujetandose la toalla en la cintura.Asintió con la cabeza ante todo lo que dijo.
Cuando lo vio marchar a su casillero dio un amplio suspiro,entonces se secó con la toalla el cuerpo y con mucho cuidado,el pelo.Tras eso comenzó a vestirse.No se encontraba tan mareado como al principio,sentia algo de malestar,pero podia estar de pie.Se puso sus bermudas beige,su camisa blanca y su chaleco colorbeige también,junto a unos calcetines largos de color gris y unos mocasines negros.Solia ir vestido bastante clasico,culpa de su madre,aunque tambien le daba por llevar ropa deportiva a menudo.Para finalizar se puso uuna boina que traia y unos mitones de cuero marrón.-Voilá!-dijo para si mismo.Haru al hablar tenia un deje francés,apenas se notaba,porque era bilingüe y hablaba perfectamente ambos idiomas,pero en algunas palabras dejaba notar su pequeño acento.
Una vez vestido,quiso salir a fuera,pero prefirió,por algun motivo desconocido,esperarle ahí.

Última edición por Haru Sôta el Sáb Ene 07, 2012 4:31 pm, editado 1 vez

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Sweeney el Sáb Ene 07, 2012 8:08 am

El pequeño Haru iba vestido de manera un tanto extraña, sinceramente no me lo imaginaba de esa manera, aunque quizás lo más extraño era que no le quedaba mal, al contrario, aquella ropa le sentaba de maravilla, dándole un aire tierno pero a la vez pícaro quizás al estilo Oliver Twist. Acercándome por su espalda rocé su hombro con la mano para que se diese la vuelta, sonriendo hice un ademán con la cabeza para que me siguiese hasta la salida.

-Veo que te sientes un poco mejor, se te nota, sabes de algún restaurante por aquí, si es un poco más lejos puedo coger el coche no me molesta, aunque no deberías montarte en el coche de un desconocido- bromeé un poco, mientras salíamos de aquel sitio.

Justo en la entrada del balneario una máquina expendedora sobresaltaba sobre aquellas austeras paredes invitando a cualquier visitante a dejarse el dinero dentro de ella y como no, yo no iba a ser menos. Busqué mi cartera sacando un par de monedas de ésta, seleccionando un té caliente -¿Te apetece algo?- después de un buen baño caliente según mi parecer, lo mejor era beber algo, quizás alguna bebida con azúcar sería lo ideal para tratar su mareo, pero no quería entrometerme, a veces es mejor darle al cuerpo lo que el cuerpo te pide.

Dylan Sweeney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Sáb Ene 07, 2012 4:41 pm

Sintió la mano del doctor sobre su hombro,lo que hizo mirarle con una sonrisa,asintiendo ante su afirmacion de que tenia mejor cara.-Si,me siento mucho mejor,gracias por ayudarme. -dijo caminando hacia la salida,parandose con él frente a la maquina.Al ver que le queria invitar a algo miró las bebidas que habia.-...mmmh...esta! -señaló una cocacola.Algo fresco y dulce era lo que mas necesitaba tras aquel calido baño.
-Conozco un lugar de comida rapida cerca de aquí,y tambien una cafeteria,suelo ir mucho por ahí,pero si quieres un restaurante,nunca he ido a ninguno,lo mas parecido es un puesto ambulante de ramen..-dijo con una sonrisita rascandose la nuca.
Cuando recibió su refresco hizo una pequeña reverencia.-Mercí.-dijo con su habitual educación,tomando la lata entre sus manos,rozando levemente la mano de Sweeney,que por cierto,eran muy suaves.
-me fio de usted como para dejar que me lleve en coche.Me parece buena persona.-dijo mirandole con la cabeza un tanto ladeada sin perder aquella pequeña y agradable sonrisa.Ahora que se encontraba mejor pdoia ser el mismo de siempre.
Abrió la lata y dio unos tragos.-Waaahh...sienta bien.-comentó.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Sweeney el Lun Ene 09, 2012 6:07 pm

-Que lindo- pensé al verlo sonrojado, -espera, ¿lindo? tsk...- me tapé la cara con la mano avergonzado al haber pensado en aquello, no solo por el hecho de haberlo pensado sino por lo que aquello conllevaba. Bueno lo mejor era dejar de pensar en eso.

Así que un puesto de ramen, un lugar de comida rápida y una cafetería, no eran precisamente la idea de una comida nutritiva que tenía en mente y menos teniendo en cuenta que Haru había dicho que no había comido y que yo no era muy amante de la comida rápida, se nos presentaba un pequeño problema.

-Creo que lo mejor será buscar un restaurante, en el estado en el que estás, será mejor que te alimentes bien, una buena alimentación es la base del crecimiento, además hoy pago yo así que puedes aprovechar y pedir todo lo que quieras- tiré la lata ya vacía disponiéndome a salir de aquel lugar.

-Sígueme mi coche no está demasiado lejos, que te parece si damos una vuelta y buscamos algún buen sitio para comer, a menos que tengas demasiada hambre porque si es así, comemos en cualquier sitio, tampoco quiero que te sientas mal.-

Dylan Sweeney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Mar Ene 10, 2012 3:28 am

Él aun no se habia terminado su refresco,así que mientras caminaban hacia su coche se la fue terminando y la tiró a una papelera de por el camino.
-Tengo hambre,pero puedo aguantar hasta encontrar un restaurante,aunque...me sabe mal que tengas que pagar tú...-dijo picando los dedos con un tono lastimoso.Caminó a su lado hasta detenerse delante del coche.-..woow..menudo coche,es bonito.-era un coche bastante elegante.Al poco pudo entrar y se sentó en el del copiloto,colocandose el cinturón de seguridad.Cuando Dylan se sentó lo miró con una sonrisa y algo ruborizado,ni él mismo se daba cuenta de que estaba reaccionando de esa manera tan obvia.-Me suele gustar de todo,asi que no hay problema en el tipo de restaurante.Si quiero crecer he de comer mucho!-dijo alzando los puños cerrados a la altura de su pecho con decisión.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Sweeney el Dom Ene 15, 2012 2:57 pm

Miré el coche unos segundos fijándome en su comentario, hasta el momento no me había fijado en el vehículo, simplemente lo conducía, no me parecía algo importante el aspecto que tenía, al fin y al cabo lo había elegido mi madre, y como siempre para ella el aspecto es lo más importante, así que me supongo que estaba bien.
-Me parece muy bien que comas de todo, no entiendo esa tontería que le ha entrado ahora a los de tu edad con no comer, por ejemplo, verduras- a pesar de que estaba hablando no dejaba de mirar la carretera, atento a cualquier cosa, ahora que lo pienso no había llevado a nadie más en aquel coche que no fuese yo mismo, es más, Haru estaba estrenando aquel asiento.
-Creo que por esta zona habrá algún ligar adecuado, se ve bastante afluencia de gente, como mínimo tiene que haber un pequeño bar- busqué con una simple mirada algún hueco libre en la fila de aparcamientos pero, no había suerte -Habrá que buscar un parking cercano- no muy lejos pude ver una señal de paking. Entré, cogí el ticket y aparqué, saliendo del coche dispuesto a buscar un buen restaurante.

Dylan Sweeney

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba