Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De nuevo a las termas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: De nuevo a las termas [Libre]   Lun Dic 05, 2011 10:45 am

Solo habia ido una vez al balneario,y le habia gustado mucho. Bañarse en aquellas calientes aguas relajaba muchisimo,y aun tenía un par de contusiones y golpes por el cuerpo,eso lo ayudaría sanar sus heridas,aunque solo tenía una en la cabeza y no se veía por el pelo.
Se metió en los vestidores y se quitó la ropa,no habia nadie,sería algo aburrido,pero estaría tranquilo y no tendria que preocuparse por sus manías.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Lun Dic 05, 2011 12:02 pm

Aquel baño le daría el broche final a un día tranquilo y rutinario. No me gustaba la rutina pero hasta ahora me había sido imposible escapar de ella, sobre todo con el tipo de vida que llevaba, casa-trabajo, trabajo-casa, realmente frustrante. Entré en los vestuarios, al parecer no había nadie en aquel momento, tampoco me importaba, lo único que quería era entrar en el agua. No tardé mucho en deshacerme de la ropa, y dejarla doblada en una de las taquillas, tras esto me quité la lentilla, no quería que me molestase mientras me bañaba. Con una de las toallas atada a la cintura caminé dispuesto a sumergirme en el agua. Tras entrar en aquel lugar observé que sólo había una persona allí, un chico rubio.

-Buenas tardes- le dije mientras entraba en el agua. Apoyado en una de las rocas disfrutando del agua caliente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Lun Dic 05, 2011 3:46 pm

Tras haberse quitado la ropa se dirigió con la toalla por la cintura hacia las termas.Solitario,así estaba todo.
Se metió en el agua hasta el cuello y suspiró del gusto.Había vapores por la temperatura del agua,asi que eso nublaba un poco su campo de visión.
Al poco vio aparecer a alguien y sumergirse en el agua.
-Buenas tardes!-respondió con la misma educación.Tras eso....silencio,la verdad es que dos personas solas en el mismo lugar y sin hablar,era incómodo.Aclaró su garganta antes de hablar.-..dicen que estas aguas tienen propiedades terapeuticas..tambien ha venido por eso?..-se atrevió a decir.Quizas estaba siendo maleducado,o el chico no queria hablaro,quizas le molestaba,pero preferia probar a entablar conversación que quedarse en silencio,si no queria hablar,lo sabría en seguida.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 06, 2011 7:51 am

Aquel lugar tenía algo especial, el silencio, la calma de sus aguas, el vapor que inundaba el aire despejando los conductos respiratorios, dejando una agradable sensación de humedad en la nariz, justo igual que las bombonas de oxígeno, aunque en estas últimas el aire es frío.

Me moví un poco en la roca, a pesar de lo cómoda que era mi espalda andaba algo resentida últimamente, -tengo que volver a hablar con Thomas para que hiciese algo al respecto, aunque dudo que pueda mañana, creo que la lista estaba por los 200 pacientes de consulta más las muestras de laboratorio por la tarde, unas 20 y...- aquel monólogo en mi cabeza había sido interrumpido por la voz del chico, es normal no existen muchas personas a las que le agrade el silencio y mucho menos a alguien de su edad, tan lleno de energía.

Escuché con atención sus palabras analizándolas, al parecer aquel chico tenía algún dolor que confiaba que las aguas podría curar, pues el uso del adverbio también indica que el mismo está allí por ese motivo -No, simplemente me apetecía disfrutar de un baño caliente...- hice una leve pausa -¿Y usted?, disculpe mi indiscreción pero me pareció entender que sufre de algún dolor- me levanté acercándome un poco hasta donde se encontraba, si íbamos a mantener una conversación era preferible no estar gritando desde una punta a otra de aquel lugar. Sentado a una distancia prudencial, pues no me gusta invadir el espacio personal de otras personas a menos que ellas quieran -Por cierto, mi nombre es Dylan, encantado-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 06, 2011 7:16 pm

Entonces él solo estaba por placer,a decir verdad él mismo tambien habia ido ahí para relajarse dandose un baño,y de paso apreovechaba para sanarse un poco.- Yo?..puess...-lo vio acercarse para poder hablar mejor.Hizo lo mismo y se acercó al desconocido,quedando a unos dos metros de él,lo suficiente como para hablar y verse mejor.-..tengo algunas contusiones...-se podian ver feos moratones en las costillas y abdomen,y alguna en los brazos.-Oh,mi nombre es Haru Sota,es un placer,Dylan.-dijo con su leve acento francés tendiendole la mano como saludo.
Se fijó mejor en el chico,era joven,mas mayor que él,pero aun joven,al menos eso parecia,no podia fiarse de las apariencias,él mismo era un claro ejemplo,solia aparentar tener unos 13 o 14 años,cuando ya tenia 16,pero todo era por su corta estatura de apenas 1,57,aunque se sentia orgulloso,pues habia crecido dos centimetros desde que habia llegado a la ciudad hacía varios meses,y su crecimiento solia ser muy lento.
Estrechó su mano y le dedicó una sonrisa.En su cara podia verse una gran cicatriz que cruzaba por su ojo,algo dificil de esconder.
Al fijarse bien en Dylan,se dio cuenta de que tenía un ojo de cada color,le pareció fascinante.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Miér Dic 07, 2011 6:21 pm

Con una simple mirada se podía observar aquello de lo que hablaba, su cuerpo estaba lleno de hematomas, por su localización podría decir que de una pelea probablemente, pero nada grave, o al menos eso parecía. -Un placer conocerte Haru- correspondí a su saludo analizando aquel acento que me era conocido pero aún así no terminaba de averiguar cual era.
-Curiosa cicatriz la de tu rostro, aunque te da cierto aire rebelde si me permites decirlo- sonreí amablemente.

-Dígame pequeño Haru, ¿cómo se ha hecho todos esos moratones?- Probablemente no era un tema del que querría hablar pero sin duda mi mente no estaba muy activa ese día, así que no se me ocurría otro tema de conversación, quizás fuese por el vapor o por lo relajado que me encontraba en ese momento pero sin duda ese balneario tenía algo especial.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Miér Dic 07, 2011 6:49 pm

Al comentar lo de su cicatriz inconscientemente se llevó la mano al ojo,tocandose un poco aquella cicatriz.Parpadeó un par de veces al escuchar que le daba un aire rebelde.-..bueno..tampoco es que yo sea rebelde...creo..-dijo con una cierta sonrisita.Aquella cicatriz tenía un par de meses,aun a veces sentía algun dolorcillo o leve pinchazo.
Se sentó a su lado,no muy cerca,pero tampoco lejos,lo justo para mantener una distancia cómoda para ambos.Al acomodarse le preguntó por sus moratones.Se quedó un momento pensativo.-...emm....es un poco largo de explicar.-suspiró relajandose,echando la cabeza hacia atras un poco,mirando al cielo.-..hace unos cuantos dias,salí a pasear yo solo.Había zonas de la ciudad que aun no habia visitado,asi que fui al barrio chino.Lo malo es que me metí en las calles que no debía,y unos tipos intentaron llevarme con ellos...puedes imaginarte para que..-le dio un escalofrío y un poco de angustia solo de pensar en eso.-...huí de ellos,y en esa misma calle me encontré con una amiga del orfanato,es casi como si fuera mi hermana pequeña..estaba en problemas con mas gente de ese tipo.Entonces llegó Bryan,un conocido,él es fuerte,y nos ayudó.Lia escuchó el sonido de un cascabel,ella es medio gata,asi que salió corriendo tras el sonido.Era una trampa.La seguimos,y nos encontramos con unos tipos que se la querian llevar...me adelanté a Bryan,mandé a tomar viento el cascabel, y me llevé a Lia,pero apenas sali corriendo y me atraparon.Me tiraron al suelo,me golpearon por donde ves,y finalmente me patearon la cabeza,eso me hizo perder el conocimiento..y aun tengo esta herida cicatrizando..-se apartó un poco el pelo y dejó ver una herida amoratada y un corte que habia sangrado en su momento en un lado de su cabeza,oculto bajo el pelo.Tenía puntos de sutura.-...y así fue como me lo hice...-se hundió un poco mas en el agua,hasta solo quedar su cabeza visible.-...la cicatriz del ojo..me la hicieron con un cuchillo,tambien por intentar proteger a Lia...por poco no pierdo el ojo..-suerte habia tenido de que ese cuchillo no tocase nada de su ojo.
Miró a Dylan,quizas estaría alucinando con el cuento que le acababa de contar,aunque omitió varios detalles para no explicarle una historia demasiado pesada.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Miér Dic 07, 2011 8:07 pm

Escuché algo atónito la historia que me contaba, sin duda demasiadas emociones para un sólo día, cómo el ser humano podía comportarse de una forma tan rastrera como para acabar golpeando a otro de su misma especie por alguna estupidez, ya sea dinero, recursos o estar bajo las influencias de alguna droga, sin duda actos despreciables. Pero eso es el ser humano, el único animal que es capaz de destruirse a sí mismo por cosas que ni siquiera vale la pena luchar.
Demasiadas emociones para una sola tarde o al menos eso parecía -Al parecer Lia es una chica que te mete en muchos problemas- me moví de mi sitio acercándome un poco hasta donde se encontraba alargué la mano hasta su rostro, invadiendo su espacio personal, simplemente rozando con la punta de mis dedos la herida sobre su ojo -Se nota que la hoja estaba bastante afilada- moví mi mano hasta su cabello examinando la herida -Hicieron un buen trabajo con la aguja tendrás que tener cuidado al lavarte el pelo para que no se te infecte limpiala bien- aparté la mano retomando la postura en la que me encontraba momentos atrás. Tras unos segundo me di cuenta de lo que había hecho y que probablemente mi acompañante se encontraría consternado por mi actuación -Discúlpame, no pretendía incomodarte actué automáticamente- aún estaba en modo trabajo, sin duda me costaría salir de la rutina mucho más de lo que pensaba.
Me quedé pensando unos instantes, huérfano, tiene que ser duro crecer sin padres, aunque no es que yo sea el más indicado para hablar, no se si es mejor vivir sin padres o vivir en una familia como la mía, pero que digo, si que lo se, es mejor estar solo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Miér Dic 07, 2011 8:33 pm

Movió las manos-Oh..no es que me meta en lios!....no lo hace a drede..-la escusó.Si,Lia era propensa a meterse en lios,pero él tampoco se quedaba corto.
Cuando examinó su cicatriz lo miró a los ojos,admirando sus orbes de colores desiguales.
Por como le estaba examinando.ese chico parecia ser un medico o similar,asintió con la cabeza cuando le dio esos consejos.
-Así lo haré...debo llamarle doctor?-preguntó sentandose mas cerca a él.-No se disculpe,estoy acostumbrado a estos acercamientos...supongo que tras recibir golpes,un poco de contacto amable es agradecido.-dijo sonriendo.Se quitó la toalla de la cintura,doblandola,y la colocó sobre su cabeza con cuidado.-Si quiere podemos hablar de otra cosa..hace poco que está por aquí?-preguntó ladeando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 5:35 am

-No será necesario que me llames de esa manera, ahora mismo no estoy trabajando, en este momento soy una persona más disfrutando de un buen año en una buena compañía- sonreí amablemente, con aquella sonrisa forzada a la que estaba tan acostumbrado que nadie notaba la diferencia, o quizás sí, tampoco me importaba demasiado.
-Así es, no hace mucho que he llegado y por lo general voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, esta es una de las pocas veces que he decidido cambiar de rumbo, y me alegro de haberlo hecho, sino no estaría disfrutando de una conversación tan agradable con un joven tan simpático- me reí por lo bajo -Escúchame hablar, parezco un viejo contando sus batallitas de guerra ¿no es cierto?- en parte era lógico me pasaba el día revisando a personas mayores aquejados por el paso del tiempo que hacía mella en sus doloridos huesos.
-¿Y tu? parece que te has recorrido ya parte de la cuidad, por lo que asumo que llevas ya un tiempo por aquí, ¿o quizás me equivoco?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 8:35 am

Asintió con la cabeza ante la innecesidad de llamarle doctor.-Dylan está bien entonces.-dijo sin perder la sonrisa.Se ruborizó un poco ante los buenos cumplidos por su compañía. Siguió escuchandole,al parecer si que era nuevo por ahí.-Yo hace casi medio año que estoy por aqui,aunque aun no me conozco toda la ciudad ni mucho menos.Aquí es la segunda vez que vengo,y tambien me alegro mucho de haberlo hecho y así haberle conocido.-dijo con su sonrisa siempre sincera y calida.-Me encantaría poder enseñarle la ciudad,en realidad no es la primera vez que lo hago,y aun sigo descubriendo rincones nuevos.-señaló su herida de la cabeza.-Y mis ultimas andaduras me llevaron a esto,por meterme donde no debía.-Cerró los ojos,por un momento sintió como se mareaba,no era bueno soportando el calor.-...me siento algo mareado....-no era del todo normal,hacia poco que habia entrado en el agua,quizas el golpe en la cabeza tenia algo que ver.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 9:47 am

Vaya, medio año en esta cuidad, al menos sabía más que yo sobre ella, necesitaba nuevos "amigos" que me proporcionasen la información que necesitaba así que sería buena idea empezar buscar. Observé su rostro cuando dio que estaba mareado, sus mejillas estaban bastante coloradas, quizás le dio una bajada de tensión.

-Es normal seguro que perdiste bastante sangre, ciertos componentes sanguíneos tardan unos días en regenerarse aunque el volumen ya esté a nivel normal, también suele pasar si no as comido bien estos días ¿Hoy ya has comido?- me levanté del sitio extendiendo el brazo en su dirección para ayudarle -Salgamos de este lugar, no es bueno para tu salud, además te invito a comer algo, seguro que te sentará bien- se levantó con cierta rapidez -Despacio, no hay prisa, ¿no querrás caerte al suelo de golpe no?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 5:02 pm

Negó con la cabeza cuando le preguntó si habia comido.-..aun no...será un placer comer..con usted...-tomó su mano y se levantó algo deprisa,lo que empeoró el mareo.Se sujetó un poco a su brazo,con la frente apoyada en él.-...lo siento...-se disculpó por el contacto.Con la ayuda de Dylan salieron del agua,viendose ahora desnudo ante él,pues la toalla la llevaba en la cabeza,y por el mareo habia terminado flotando en el agua.Eso le causó algo de verguenza e hizo que su calor aumentara,incrementando el mareo,flojeandole las fuerzas un poco.Su cuerpo ahora se veia mejor,estaba amoratado y adolorido.-...lo siento...no suelo estar así..-maldecía que Dylan le conociera en tan mal estado,él solia ser un chico muy vivaz y con energia,todo lo contrario que ahora.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 5:31 pm

Estaba mareado, demasiado mareado, y el que no hubiese comido nada no arreglaba el estado en el que estaba. No pude evitar mirar admirar su cuerpo desuno, estaba acostumbrado a este tipo de cosas pero la verdad es que nunca había visto a un chico tan joven con tantas heridas y a pesar de todas ellas me seguía pareciendo lindo.
Me acerqué hasta el quizás demasiado pero sabía que no podría seguir caminando si se encontraba de esa manera. -Discúlpame- lo cogí en brazos no pesaba demasiado así que no me suponía ningún problema tenerlo de esa manera.
-No te preocupes, simplemente dime donde está tu casillero para coger tu ropa- de camino y sin soltarle tomé una de las toallas que habían en un montón limpio a un lado de la terma y se la puse por encima, así al menos se calmaría un poco.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Dic 27, 2011 5:41 pm

Abrió los ojos como platos en el instante en que Dylan lo cogió en brazos,iba a decir que estaba bien,pero no pudo,tan solo su corazón se acceleró,hacía muchisimos años que nadie lo cogía así,quizas cuando era pequeño,cuando....

Le vino una arcada por aquel recuerdo,se cubrió la boca justo cuando Dylan le ponia la toalla por encima.Con el dedo señaló el casillero donde tenia su ropa guardada,estaba ahi al lado.Solo tenia ganas de salir de ahi y respirar aire fresco,seguro que eso lo reconfortaría.

Dejando aparte aquel mal recuerdo,estar en los brazos del doctor se sentía muy bien,levantó la mirada con algo de timidez y disimulo,viendole de cerca,era un chico bastante alto (para él todo el mundo es alto a su lado),y se le veia sano y fuerte.

Por alguna razón desconocida,se ruborizó.Si,Haru era lo mas ingenuo que podia existir en cuanto a sentimientos,pues no era consciente de ellos,tan solodecia y hacía lo que sentía,fuese el sentimiento que fuese el que tuviera,sin parar a pensar si era odio,amor,tristeza,etc.Él vivia el momento.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Miér Dic 28, 2011 7:35 pm

Caminé hasta donde me indicó dejándolo con cuidado en el suelo, sin apartarme mucho de él, observando cada uno de sus gestos buscando algún indicio de una recaída y además, fijándome en su cuerpo, era imposible no mirarlo, era bastante bajito ahora que me fijaba, pero esa lógico aún le quedaban algunos años para crecer. Su cabello rubio largo tenía pinta de ser bastante suave al tacto , tuve la tentación de tocarlo pero me contuve, tampoco quería que pensase e estoy loco y menos aún sabiendo que me podía servir de mucha ayuda.

- Cámbiate y quédate por aquí yo iré a vestirme también, si te encuentras mejor espérame a la salida, sino espérame aquí- dicho esto me di la vuelta, caminando en dirección al casillero pero antes de irme me dirigí a Haru una vez más -No te hagas el valiente si te encuentras mal espera aquí que te ayudaré a salir y luego iremos en mi coche, no seas cabezota y no te sobreesfuerces- volví hasta mi propio casillero el cual, no se encontraba muy lejos de donde estaba Haru.

Tras Deshacerme de la toalla mojada que llevaba en la cintura y tomar una limpia, sequé toda el agua que cubría mi cuerpo aunque el pelo aún lo tenía algo húmedo. Comencé a vestirme con la ropa que había traído, unos vaqueros y una camisa de botones negra. Ya vestido me acomodé un poco el pelo, no me gustaba llevarlo demasiado revuelto, y me puse la lentilla.

Por fin había terminado así que fui asta donde e suponía que de debía estar Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Jue Dic 29, 2011 3:20 am

Se quedó de pie al lado de su casillero,sujetandose la toalla en la cintura.Asintió con la cabeza ante todo lo que dijo.
Cuando lo vio marchar a su casillero dio un amplio suspiro,entonces se secó con la toalla el cuerpo y con mucho cuidado,el pelo.Tras eso comenzó a vestirse.No se encontraba tan mareado como al principio,sentia algo de malestar,pero podia estar de pie.Se puso sus bermudas beige,su camisa blanca y su chaleco colorbeige también,junto a unos calcetines largos de color gris y unos mocasines negros.Solia ir vestido bastante clasico,culpa de su madre,aunque tambien le daba por llevar ropa deportiva a menudo.Para finalizar se puso uuna boina que traia y unos mitones de cuero marrón.-Voilá!-dijo para si mismo.Haru al hablar tenia un deje francés,apenas se notaba,porque era bilingüe y hablaba perfectamente ambos idiomas,pero en algunas palabras dejaba notar su pequeño acento.
Una vez vestido,quiso salir a fuera,pero prefirió,por algun motivo desconocido,esperarle ahí.

Última edición por Haru Sôta el Sáb Ene 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Sáb Ene 07, 2012 9:08 am

El pequeño Haru iba vestido de manera un tanto extraña, sinceramente no me lo imaginaba de esa manera, aunque quizás lo más extraño era que no le quedaba mal, al contrario, aquella ropa le sentaba de maravilla, dándole un aire tierno pero a la vez pícaro quizás al estilo Oliver Twist. Acercándome por su espalda rocé su hombro con la mano para que se diese la vuelta, sonriendo hice un ademán con la cabeza para que me siguiese hasta la salida.

-Veo que te sientes un poco mejor, se te nota, sabes de algún restaurante por aquí, si es un poco más lejos puedo coger el coche no me molesta, aunque no deberías montarte en el coche de un desconocido- bromeé un poco, mientras salíamos de aquel sitio.

Justo en la entrada del balneario una máquina expendedora sobresaltaba sobre aquellas austeras paredes invitando a cualquier visitante a dejarse el dinero dentro de ella y como no, yo no iba a ser menos. Busqué mi cartera sacando un par de monedas de ésta, seleccionando un té caliente -¿Te apetece algo?- después de un buen baño caliente según mi parecer, lo mejor era beber algo, quizás alguna bebida con azúcar sería lo ideal para tratar su mareo, pero no quería entrometerme, a veces es mejor darle al cuerpo lo que el cuerpo te pide.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Sáb Ene 07, 2012 5:41 pm

Sintió la mano del doctor sobre su hombro,lo que hizo mirarle con una sonrisa,asintiendo ante su afirmacion de que tenia mejor cara.-Si,me siento mucho mejor,gracias por ayudarme. -dijo caminando hacia la salida,parandose con él frente a la maquina.Al ver que le queria invitar a algo miró las bebidas que habia.-...mmmh...esta! -señaló una cocacola.Algo fresco y dulce era lo que mas necesitaba tras aquel calido baño.
-Conozco un lugar de comida rapida cerca de aquí,y tambien una cafeteria,suelo ir mucho por ahí,pero si quieres un restaurante,nunca he ido a ninguno,lo mas parecido es un puesto ambulante de ramen..-dijo con una sonrisita rascandose la nuca.
Cuando recibió su refresco hizo una pequeña reverencia.-Mercí.-dijo con su habitual educación,tomando la lata entre sus manos,rozando levemente la mano de Sweeney,que por cierto,eran muy suaves.
-me fio de usted como para dejar que me lleve en coche.Me parece buena persona.-dijo mirandole con la cabeza un tanto ladeada sin perder aquella pequeña y agradable sonrisa.Ahora que se encontraba mejor pdoia ser el mismo de siempre.
Abrió la lata y dio unos tragos.-Waaahh...sienta bien.-comentó.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Lun Ene 09, 2012 7:07 pm

-Que lindo- pensé al verlo sonrojado, -espera, ¿lindo? tsk...- me tapé la cara con la mano avergonzado al haber pensado en aquello, no solo por el hecho de haberlo pensado sino por lo que aquello conllevaba. Bueno lo mejor era dejar de pensar en eso.

Así que un puesto de ramen, un lugar de comida rápida y una cafetería, no eran precisamente la idea de una comida nutritiva que tenía en mente y menos teniendo en cuenta que Haru había dicho que no había comido y que yo no era muy amante de la comida rápida, se nos presentaba un pequeño problema.

-Creo que lo mejor será buscar un restaurante, en el estado en el que estás, será mejor que te alimentes bien, una buena alimentación es la base del crecimiento, además hoy pago yo así que puedes aprovechar y pedir todo lo que quieras- tiré la lata ya vacía disponiéndome a salir de aquel lugar.

-Sígueme mi coche no está demasiado lejos, que te parece si damos una vuelta y buscamos algún buen sitio para comer, a menos que tengas demasiada hambre porque si es así, comemos en cualquier sitio, tampoco quiero que te sientas mal.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Mar Ene 10, 2012 4:28 am

Él aun no se habia terminado su refresco,así que mientras caminaban hacia su coche se la fue terminando y la tiró a una papelera de por el camino.
-Tengo hambre,pero puedo aguantar hasta encontrar un restaurante,aunque...me sabe mal que tengas que pagar tú...-dijo picando los dedos con un tono lastimoso.Caminó a su lado hasta detenerse delante del coche.-..woow..menudo coche,es bonito.-era un coche bastante elegante.Al poco pudo entrar y se sentó en el del copiloto,colocandose el cinturón de seguridad.Cuando Dylan se sentó lo miró con una sonrisa y algo ruborizado,ni él mismo se daba cuenta de que estaba reaccionando de esa manera tan obvia.-Me suele gustar de todo,asi que no hay problema en el tipo de restaurante.Si quiero crecer he de comer mucho!-dijo alzando los puños cerrados a la altura de su pecho con decisión.
Ver perfil de usuario
Dylan Sweeney

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   Dom Ene 15, 2012 3:57 pm

Miré el coche unos segundos fijándome en su comentario, hasta el momento no me había fijado en el vehículo, simplemente lo conducía, no me parecía algo importante el aspecto que tenía, al fin y al cabo lo había elegido mi madre, y como siempre para ella el aspecto es lo más importante, así que me supongo que estaba bien.
-Me parece muy bien que comas de todo, no entiendo esa tontería que le ha entrado ahora a los de tu edad con no comer, por ejemplo, verduras- a pesar de que estaba hablando no dejaba de mirar la carretera, atento a cualquier cosa, ahora que lo pienso no había llevado a nadie más en aquel coche que no fuese yo mismo, es más, Haru estaba estrenando aquel asiento.
-Creo que por esta zona habrá algún ligar adecuado, se ve bastante afluencia de gente, como mínimo tiene que haber un pequeño bar- busqué con una simple mirada algún hueco libre en la fila de aparcamientos pero, no había suerte -Habrá que buscar un parking cercano- no muy lejos pude ver una señal de paking. Entré, cogí el ticket y aparqué, saliendo del coche dispuesto a buscar un buen restaurante.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De nuevo a las termas [Libre]   

De nuevo a las termas [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.