Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dylan Sweeney.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Sweeney

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Dylan Sweeney.   Miér Nov 30, 2011 7:31 am

Nombre: Dylan Sweeney.
Edad: 24 años.
Preferencia sexual: Bisexual.
Posición en la relación: Suke [70% Seme, 30% Uke].
Rango: Tutor.
Profesión: Médico. [Especializado en hematología aunque también trabaja como médico de familia.]
Raza: Humano.
Apariencia:
Alto, pasando el metro ochenta, de complexión fuerte, sin llegar al extremo, con musculatura marcada debido al ejercicio. Cabellera castaño oscura casi negra dependiendo de la luz natural. En cuanto a sus ojos, padece una anomalía genética benigna la heterocromía, es decir, sus iris son de diferente color, en su caso su ojo izquierdo es de un rojo carmesí mientras que el derecho es totalmente negro. Por lo general en su vida diaria lleva una lentilla negra, a juego con su ojo derecho, pues no le gusta destacar demasiado. Unos finos labios adornan su rostro, dándole a este, junto a su nariz, un aire incluso de modelo, quizás algo femenino.

Su cuello al igual que el resto de su cuerpo es fino, en él resalta una nuez bastante marcada. Espalda ancha, no demasiado. Pecho y abdomen bien definidos, practica ejercicio diariamente con bastante rudeza, es a lo que está acostumbrado. Sus brazos son delgados pero fibrosos, aparentan menos de lo que realmente son. Sus dedos largos y habilidosos, acostumbrados a las cuerdas de su violín con algún que otro callo en ellos. Cintura fina, cadera del mismo tamaño que de hombro a hombro, como el resto de su cuerpo sus piernas están bien formadas. Sus pies son bastante grandes, calza un 46.


Personalidad:
Comenzaremos porque es un chico bastante alegre, carismático, extrovertido, siempre tendrá un chiste bajo la manga para amenizar cualquier conversación, aunque sabe en que momento callarse. Buen orador y consejero, tiene el don de la palabra sabe siempre que y cuando decir las cosas, intentando siempre sacarle una sonrisa a los demás.

Si te fijas bien en sus palabras, su forma de hablar, no dice muchas cosas de sí mismo, puede contar anécdotas sin importancia, como eventos en su vida, pero jamás de su pasado, o de su propia personalidad, manteniendo siembre esquiva la posibilidad de que alguien urge en sus memorias, no por el hecho de tener un pasado turbio sino, simplemente no le gusta que la gente se meta donde no le llaman.

Con todo esto que he dicho se podría pensar que es un hombre simpático pero reservado. Siempre tiene que haber un pero, Dylan no es para nada el hombre que pretende ser, los "amigos" que tiene son por simple conveniencia de intereses, algún hijo de un gran empresario, de un jefe de policía o simplemente alguien que le sea útil, como a Dy le gusta decir "la amistad está para abusar de ella". Aún nadie se ha dado cuenta de este aspecto de Dylan, por lo general lo consideran un "tío legal", alguien en el que se puede confiar, que ilusos.

Mirada fija en su objetivo, no existe nada que le haga cambiar de opinión cuando algo se le mete en la cabeza, testarudo hasta la muerte. Por lo general suele conseguir aquello que se propone, no le importan los medios que deba usar para conseguirlos, incluso arriesgar la vida de otros, pues cuando se trata de conseguir algo lucha por ello sin compasión.

Amor: Podemos deducir que este personajes es algo esquivo en este tema, pero he de aclarar su punto de vista. No es que no crea en el amor, simplemente le parece algo estúpido e innecesario, un estúpido sentimiento que te hace estar ciego ante cualquier situación. Aunque sabe que algún día el amor le llegará, según él cuanto más tarde mejor. Por supuesto no se debe mezclar, el amor con las necesidades carnales que siente un hombre de su edad, pues no es reacio a ese tipo de relaciones, siempre y cuando sean de una sola noche.
En cuanto a sus tendencias cabe a destacar que no es indeciso, simplemente no le gusta dejas de probar las cosas que le ofrece la vida, es decir, se considera bisexual.


Habilidades:
-Lucha cuerpo a cuerpo.

Debilidades:
-Acrofobia [Miedo a las alturas].

Gustos:
-El tabaco, es un vicio que cogió hace unos dos años y no ha tenido motivos para dejarlo, para él no es algo imprescindible.
-El silencio, el poder disfrutar de la ausencia de ruidos.
-Su mayor pasión es el violín, no solo interpreta a los grandes clásicos como Pachelbel, Bach, Beethoven también le gusta hacer covers de distintas canciones.
-El picante, es más, quizás le guste demasiado, su comida pues su estilo de cocina favorito es el mexicano.
-El debate de cualquier tema que este sepa defender o atacar.
-Su estación favorita el invierno, pues no soporta el calor, es algo que le molesta demasiado.


Cosas que odia:
-Ruido, entendiendo la palabra ruido como sonidos no agradables al oído del perceptor, ejemplificando, ruidos de coches, gritos, llantos de un niño pequeño.
-Las multitudes, no soporta sentirse como una sardina en lata.
-Aquellas personas que tienden a llevarle la contraria en todo lo que dice o hace, como ejemplo claro, su padre.
-Toda persona o cosa que se interponga en su camino.
-El pescado crudo.
-Los niños mimados, es decir, aquellos que sino consiguen algo lloran pegan patadas y arman una pataleta.


Imágenes:
Spoiler:
 

Historia:
Como no, empezaremos desde el principio, hijo de una familia rica, que más podía pedir, una familia unida, a pesar del dinero, unos hermanos que le querían, sin duda una vida perfecta sin preocupaciones de ningún tipo. Por supuesto, esta no es la verdadera familia, quizás antes desconocidos o incluso conocidos aparentaran ser la típica familia, pero que cabe a esperar de una familia de actores. Cada uno representaba su papel a la perfección, incluso el más pequeño de la familia, Dylan, aprendió su papel de manera casi inmediata.

Sus dos hermanos eran terriblemente competitivos, no sólo entre ellos sino también con el pequeño pelinegro. Desde primaria debía sacar máxima nota en todas sus puntuaciones sino quería recibir una burla por parte de toda su familia, pues no sólo se veía presionado por sus hermanos sino también por sus padres. Un hecho inexplicable, incluso hoy en día, es como seguían juntos sus padres, teniendo en cuenta que se odiaban y ni siquiera dormían en la misma habitación.

Bajo estas influencias y con un montón de dinero en su cuenta gracias a sus padres, decidió marcharse a la capital, no por el hecho de alejarse de su hogar, al fin y al cabo ya estaba acostumbrado, sino por probar como se verían reflejadas sus notas a nivel nacional, sin duda destacaban. Consiguió graduarse y especializarse en medicina, concretamente en hematología con bastante facilidad. Inmediatamente, tras acabar la carrera, se incorporó a uno de los hospitales más célebres de Tokio, su trabajo es sencillo, por las mañanas atiende a los pacientes y por las tardes revisa las muestras de sangre en el laboratorio, quedándose a dormir en el mismo hospital más de una noche pues no tiene motivos para volver a su vacío apartamento, por ahora...


Extra:
El tipo de ropa depende del día y del momento pero siempre le verán con camisas de manga larga.

___________________________________________________________

Nombre real del personaje: Yakumo Saito
Anime al que pertenece: Shinrei Tantei Yakumo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Dylan Sweeney.   Sáb Dic 03, 2011 10:36 pm

Aceptada, para continuar por fabor responde un tema existente y crea uno de rol.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Dylan Sweeney.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro: Dylan Sheffield
» Tintes de Luz en el Vacío [Dylan M. Butterfield]
» Dylan Lockwood {ID}
» La suerte no ocupa lugar ☆ Priv. Dylan
» Luchadores disponibles de la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: