Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enseñando el parque.(privado Hizaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Miér Nov 23, 2011 4:14 am

Tras salir del bosque y tras una caminata,al fin llegaron al parque.-Aqui es,el parque.Es hermoso verdad?-era un lugar muy verde,con arboles altos,algunos frutales,un caminito de tierra por donde poder caminar o pasear a tu mascota,con algunos banquitos donde poder sentarsemen el cual habia algunas parejitas.-.Te gusta?-dijo mirandola con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Sáb Nov 26, 2011 5:26 pm

Por fin llegamos al parque. -Es hermoso- murmuré mirando a mi alrededor.
Era un lugar muy verde y con altos árboles que se erguían majestuosamente hacia el cielo, un camino de tierra por donde pasear y algunos enamorados besándose en las banquetas.
Haru me miró esbozando una sonrisa-te gusta?- esbocé una sonrisa también - No me gusta...me encanta-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Sáb Nov 26, 2011 6:17 pm

Esbozó una amplia sonrisa y caminaron tranquilamente por el lugar,bajo la sombra de los arboles que encuadraban aquel paseo.-A mi tambien me encanta,sobretodo ahí.-señaló un laguito,varias parejas y alguna familia merendaba en la orilla.Una pelota fue a parar cerca suyo,la miró y no muy lejos unos niños le hacian señas para que se la pasase.La agarró y se la lanzó con las manos.Los niños la atraparon y agradecieron.-..me recuerda a cuando era pequeño,a menudo salia con mi familia a jugar a los parques,a hacer picnics..-suspiró.-..era divertido.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Lun Nov 28, 2011 9:24 pm

caminamos juntos por el parque. A él también le gustaba el parque.
Cerca de un laguito había unas parejas y una familia merendaba en la orilla. Una pelota fue a parar cerca de nosotros, no muy lejos unos niños hacían señas para que se la pasemos , Haru agarró la pelota y se la lanzó, los niños la agarraron y continuaron su juego. -me recuerda a cuando era pequeño,a menudo salia con mi familia a jugar a los parques,a hacer picnics..-suspiró.-..era divertido.- no quiero parecer grosera-dije-pero a mi no me recuerda a nada...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Mar Nov 29, 2011 4:18 am

La miró.-..no?..pues creo que la proxima vez que vengas,recordarás a como nosotros paseamos juntos.,no es así?-no todo el mundo podia tener recuerdos en los mismos lugares que él.Ademas,él al contrario que la mayoria de los que habitaban el orfanato,tenía a su familia,los demas no corrian la misma suerte.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 04, 2011 3:14 pm

Me miro y me dijo que la próxima vez que vaya recordaría como paseamos juntos.
-sabes que...creo que mi casa está cerca de aquí...bueno lo que antes era mi casa...ahora está abandonada y nadie se atreve a visitarla por los rumores de que allí se practicaban ritos - dije mirando al horizonte - todavía tengo la llave..y quisiera verla una vez más...-

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 04, 2011 6:10 pm

Escuchó algo confuso lo que decia sobre su casa,no conocia nada de ella,pero parecia algo misterioso.-Si quieres te acompaño.-se ofreció sin dejar de caminar a su lado.Eso de los ritos parecia bastante lugubre,aunque si se trataba de su antigua casa,podia resultar triste ver como un hogar quedaba degenerado en un lugar de costumbres oscuras.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 11, 2011 6:50 pm

Me ofrecio su compañía -claro...tengo miedo de ir a esa casa sin compañía...- miré al piso.
Rodeamos el lago para parar debajo de un arbol de cerezo, de pequeña me orientaba con el para volver a casa del colegio.
Tenía miedo de volver...ya que puede que la casa ya no esté deshabitada y mis malditos hermanos hayan vuelto.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Lun Dic 12, 2011 3:57 am

-Mientras no sea peligroso..-la siguió hasta que se detuvieron bajo un cerezo,levantó la mirada para verlo,aun no habia florecido,pero cuando los cerezos florecieran le gustaría mucho ir a verlos.Siguieron el camino,se dejó guiar por Hizaki,él no tenia ni idea de donde era.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 18, 2011 4:51 pm

miré a ambos lados antes de pasar la calle.
Sin darme cuenta ya estábamos en la vereda caminando a paso mas rápido de lo normal.
Sentía que no tenia que ir allí, por otra parte tenia un enorme curiosidad de como estaba mi casa, mis hermanos habían vuelto o alguien había comprado la casa.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 18, 2011 5:52 pm

Siguió a Hizaki de cerca,se la veía nerviosa o impaciente.No conocia nada de ella ni de su familia,casi eran desconocidos,pero no le gustaba que la gente se metiera en problemas o que saliera malherida.Pasase lo que pasase debia cuidar de ella.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Dic 18, 2011 6:42 pm

Haru me seguí de cerca, me di la vuelta y le dije -puedes dejarme sola si quieres...no hay necesidad de que te arriesgues por una desconocida-.
Me quede mirándolo fijamente y me di la vuelta para seguir caminando hacia lo que una vez fue mi hogar.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Lun Dic 19, 2011 5:05 am

Se detuvo cuando ella se dio la vuelta y tras decir aquello seguia su camino.-...no pienso irme hasta comprobar que no corres peligro!.-exclamó corriendo hacia ella un poco para recuperar sus pasos.Luego se lo pensó un poco,quizas él sobraba en esa situación,asi que menguó sus pasos.-...si molesto dimelo...-dijo mirandola desde atrás.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Miér Dic 28, 2011 6:33 pm

Lo miré u rato y finalmente le dije con un hijlo de voz -tengo miedo que algo te pase, Haru...- hice una larga pausa -si algo malo te pasaría jamás-.
Apenas conocía a haru y ya le tenía mucho afecto... me rpeguntaba por que sería.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Jue Dic 29, 2011 3:09 am

-..Malo?....es que tiene que pasar algo malo?..-dijo preocupado.-Si es así es mejor que tampoco tú vayas.Si es peligroso..mejor vayamonos!-le sujetó del brazo con ambas manos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Sáb Dic 31, 2011 9:59 pm

me sujetó el brazo con las dos manos mi brazo izquierdo.
-Haru...- dije con hilo de voz antes de darle un abrazo y decirle -está bien...no iré...te preocupas mucho por mi aunque sea una desconocida para ti-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Dom Ene 01, 2012 12:38 pm

Recibió su abrazo y se alivió.-..desde el momento en que te dije hola ya no eres una desconocida para mi..-dijo devolviendole el abrazo.-Ademas nadie merece que le sucedan cosas malas..y si podemos evitar los problemas mejor,no?-dijo separandose un poco y mirandola con una leve sonrisita.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Lun Ene 02, 2012 6:25 pm

no?- dije al escuchar a Haru-san.
Me miró con una leve sonrisa, yo le devolví una sonrisa algo torcida por el nerviosismo.
-adonde vamos ahora?-pregunté.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Lun Ene 02, 2012 6:50 pm

Se quedó pensativo ante su pregunta.-..quieres ir al centro comercial?Hay bastantes tiendas y lugares para divertirse.-dijo pensando que quizas eso les distraeria.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Vie Ene 06, 2012 7:30 pm

-centro comercial?- dije -vamos! a cualquier mujer le gusta ir al centro comercial...- dije entre risas y un tanto pensativa al final dela frase.
-De pequeña solía ir al centro comercial...mi hermano mayor pedía todo...y mi madre no tenía el dinero para pagarlo-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Sáb Ene 07, 2012 5:43 pm

-Bien!Vayamos pues!!-explacmó para luego escuchar lo de su hermano.-..tu madre seguro que era buena mujer,seguro que le habría gustado compraros de todo y que no os faltase de nada.-dijo sonriendole.-Vamos,te puedo invitar a algo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Miér Ene 11, 2012 5:46 pm

-ella era buena persona- exclamé recordándola.
-Mi madre era maravillosa, aunque mi padre la haya dejado, ella nos supo sacar adelante...lamentablemente...ella murió asesinada, aunque todos digan que se suicidó yo estoy segura de que la mataron.- dije mirando al cielo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   Jue Ene 12, 2012 4:09 am

-..eso es terrible..-un asesinato no era nada bueno,y podia causarle un trauma.Cminaron hasta llegar al centro comercial.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t429-centro-comercial-libre#8955
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enseñando el parque.(privado Hizaki)   

Enseñando el parque.(privado Hizaki)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.