Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasando por el lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Miér Nov 24, 2010 11:56 pm

La rama en la que estaba Allen se encontraban hojas eso podria a ayudarlo a que el conejo no de diera cuenta de que habia alguien ahi.
Ciertamente era el conejo que habia olido la zanahoria de una larga distancia y al darce cuenta se fue hacercando a ella lentamente pues parecia que sospechaba, pero al final se paro justo debajo de la rama donde se encontraba Allen.

Justo al momento de que el conejo tuvo dificultades al sacar la zanahoria Allen lanzo la red cayendo sobre el conejo, y para que no se fuera brincoteando lanzo unos pedazos de hielo en las esquinas de la red, asi el conejo quedo atrapado debajo de la red.
Allen salto del arbol victoriosamente quitando los pedazos de hielo y tomando al conejo con todo y red para luego voltear a ver a Yagami Sensei.

-mire! aqui esta el conejo!!-

dijo felizmente por la victoria y se hacerco a el.

-tome!-

se lo entrego con una leve sonrrisa para luego tomar la zanahoria y darcela al conejo para que se la comiera.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Jue Nov 25, 2010 11:30 am

Increíble, Allen has sido de mucha ayuda.
-Le elogio, el tiempo que le acariciaba la cabeza como felicitación, mientras sonreía luego tomo al animal con todo y red, era clara la incomodidad del peliazul al sostener al roedor, en cualquier momento empezaría a estornudar de seguro.-

Te lo agradesco mucho
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Jue Nov 25, 2010 8:49 pm

-no ha sido nada..-

decia felizmente y un poco sonrrojado al sentir que le acariciaba la cabeza, eso le gustaba...le recordaba.....

-no tiene nada que agradecer....-

dijo para lograr sentir algo desde arriba, volteo rapidamente con direccion al cielo y se quedo mirandolo un rato, pero no parecia ser nada asi que siguio hablando con Yagami Sensei.

-bueno..supongo que ahora ira a entregarle el conejo a su dueño...bueno..-

desvio la mirada sin saber que mas decir...habia pasado un buen rato con el y no queria que ese rato desapareciera...pero suponia que tenia mas cosas que hacer y no tenia tiempo para estar con un chico que acababa de conocer...

-bueno....sera mejor que le entrgue al conejo a su dueño...debe de estar muy preocupado.........bueno....fue un gusto conocerle....espero volverle a ver...-

dijo dandole una sonrrisa de despedida para prepararse a irse dando media vuelta.

Última edición por Allen el Lun Dic 06, 2010 1:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Vie Nov 26, 2010 10:40 am

Si es verdad... su dueño estará preocupado....
-Comento tras escucharle, a decir verdad se le veía un poco desanimado, cuanto tiempo llenaría Allen allí a solas antes de que él llegara...-

Allen...

-Le llamo con su usual sonrisa carismática y despreocupada al verle voltearse-

Quiero invitarte una bebida como agradecimiento, que dices?
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Vie Nov 26, 2010 8:56 pm

empezaria a caminar desanimado hasta oir que e llamaba por lo que se detuvo y volteo a mirarle, pues le habia invitado una bebida, eso le alegro, se hacerco rapidamente a el sonrriendo y dijo.

-e-enserio!!-

pues la verdad le habia caido bien esa persona...ademas...no tenia a otra persona para platicar...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Mar Nov 30, 2010 2:30 pm

Claro.
-Respondió sonriéndole con tranquilidad al ver que se detenía, le agradaba mucho verle acercarse con esa bonita sonrisa después de todo hacia solo un par de minutos estaba por completo desanimado.
Que dices quieres ir por una bebida conmigo?
Si ahora estas ocupado puede ser otro día….
-Cuestiono nuevamente solo para disfrutar de la expresión del menor pues tenía la certeza de que Allen aceptaría sin rechistar.-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

-c-claro que no estoy ocupado!!...seria todo un gusto el ir con usted a tomar algo!!-

dijo mirandole con la misma sonrrisa, se habia alegrado en poder pasar otro rato con el, y no estar solo...
miro al conejo y luego a el.

-eh....va a entregarle el conejo a su dueño?.....por que creo que seria algo cruel el tenerlo de esa manera.....eh! no es que diga que lo haga si no quiere!...yo solo...-

la verdad no era un amante de los animales pero el que el conejo este en esa red mucho tiempo seria algo que podria afectarle al roedor....
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Vie Dic 03, 2010 10:49 am

-La emoción del menor le contagiaba cierta alegría, así que sonrió con notoria satisfacción, pero antes de poder sugerir algún lugar para ir con el menor, escucho su comentario.-

Ah si la rata… quiero decir el “conejito”, su dueño no esta ahora en la ciudad, así que supongo que se tendrá que quedar en mi apartamento… que te parece si vamos allí y lo dejamos en el patio antes de ir por una bebida?

-Cuestiono con la misma sonrisa clama, aunque la verdad la idea de tener una rata en casa que por cierto seguro le causaría una horrible reacción alérgica no le gustaba ni un poco, la idea de ver la sonrisa de Allen un rato más si le gustaba.-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Vie Dic 03, 2010 10:37 pm

Al oirlo decirle "rata" al conejo rio levemente para despues oirle decir que lo dejaria en su apartamento, esa idea no le gusto del todo por lo que volvio a dar su opinion...

-eh.....si quiere podemos dejarlo en mi habitacion....ya que como usted habia dicho anteriormente no le gustan mucho los animales por que le causan alergia no?.....por lo que suponia que seria mejor...dejarlo en el mio....solo si usted quiere!!....por mi no hay problema.....no quisiera molestarle...-

dijo mirandole esperando una respuesta de parte de el. No queria que mas adelante tuviera problemas con lo de la alergia, es mas, el deberia de llevar al conejo....para que no le complicara.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Mar Dic 07, 2010 11:05 am

No tienes que preocuparte, lo dejare quedarse en el jardín de mi apartamento estará bien, tampoco creo que vaya a tener problemas si el se queda allí, además no quiero causarte más molestias luego de que te pedí que me ayudaras a atraparlo.
-Respondió sonriéndole con calma imperturbable, se quito la bata blanca y con ella envolvió al animal de manera que no fuese a lastimarse ni a escapar, Zellos podía no ser fanático de los animales pero tampoco haría nunca algo que pudiera lastimarlos.-
Podrías cargarlo?
-Pidió luego de “empacar” al roedor, al mismo tiempo que se lo entregaba, después de todo no podía conducir con un conejo en las manos, y después de todo el bosque estaba muy apartado, Zellos no había llegado hasta allí caminando, se dirigió con Allen, hasta las afueras donde se encontraba una motocicleta de gran tamaño.-
Nos vamos?
-Le invito mientras se subía en esta y le ofrecía el casco al menor, manteniendo siempre esa sonrisa calmante y contagiosa.-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Mar Dic 07, 2010 9:45 pm

-no es ni ha sido ninguna molestia!!-

decia moviendo las manos para luego verle quitarce la bata y envolver al conejo para luego pedirle que lo cargara.

-si claro!-

tomo al conejo con una leve sonrrisa para seguirle el paso fuera del bosque, una vez fuera noto que habia una moto grande, Yagami Sensei subio a la moto y le ofrcio un casco, este se emociono pues nunca habia subido a una moto.

-oh!! no sabia que tenia una moto!! genial!!-

dijo para rapidamente subirse y colocarse el casco sin que se cayera el conejo.

-eh..d-de donde deberia sujetarme?....-

pregunto mirandole...en verdad le gustaria ir abrazado pero pensaba que el otro podria reaccionar de forma negativa diciendole algo como "no me toques" o algo por el estilo.....
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Vie Dic 10, 2010 10:12 pm

-Zellos asintió con una sonrisa calma-
No la tengo hace mucho, es bastante nueva, en realidad eres el primero en subirla como copiloto.
-Espero a que el menor se acomodara detrás de él con el conejo.-
Hu? Puedes sujetarte de mi cintura, a menos de que quieras conducir.
-Bromeo manteniendo su sonrisa imperturbable.-
http://forbidencandy.foro-activo.es/residencia-yagami-f47/un-cachorro-en-casa-allen-t212.htm#4474
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   Sáb Dic 11, 2010 12:03 am

-me siento afortunado-

dijo sonrriendole mientras se acomodaba en la moto con el conejo hasta quedarce indeciso de donde sujetarce hasta oir le que podia sujetarle de la cintura.

-e-esta bien!-

Se sujeto de el manteniendo al roedor a salvo, al poco despues pudo detectar su olor, era uno que le tranquilizaba y le empezaba a dar sueño empezando a recargarce en su espalda y entre cerrando sus ojos, pero no podia dormir ya que la moto se encontraba en movimiento, separo su cabeza de su espalda rapidamente con un leve sonrrojo...
La verdad no estaba seguro el por que.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasando por el lugar   

Pasando por el lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3