Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo la ciudad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Mar 02, 2012 6:04 pm

Spoiler:

Me sorprendí por lo que me contaba -es usted muy valiente- dije asombrada.
Miré uno de los cables y me imaginé a mi misma caminado en uno de esos...me resultaba bastante aterrador .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Mar 02, 2012 10:22 pm

¿Valiente? Ni tanto, tambien tengo miedos, esas cosas sehacen para sobrevivir, ya sabes... Las misiones suicidas a las que te evian, son cosas en lo que del futuro es incierto...

Para mi, ese tip ode aspectos no era nada distinto, solo sobrevivir y tratar de no morir, la mayor cantidad de veces que decia eso, siempre estaba pensando que moriria, ya veo que no pasaria

Aveces pensaba que moriria en las trincheras, o que en algun momento un enemigo entraria y me daria un piro en el pecho, muchas cosas se piensan cuando estas luchando por la vida...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Mar 09, 2012 10:11 pm

-A veces uno hace cosas que piensa que están fuera de su alcance con tal de sobrevivir- dije-pero otros prefieren que las demás personas hagan algo para salvarlos -dije refiriéndome a mi en secreto.
Siempre he sido una cobarde, jamás quise afrontar los riesgos por misma...eso era lo que siempre pensé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Mar 10, 2012 3:41 pm

Tienes razon, pero algunas personas hacen lo que sea para sobrevivir, y aveces se destacan mucho, pero aveces hay que escocger bien las decisiones que tomes ya que influyen mucho en el futuro

Dije mirando al cielo, ella tenia razon, siempre s ehacen cosas raras y impresionantes cuando se quiere salvar la vida de uno, pero tambien hay seres que nisiquiera piensan en ayduarse a si mismos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Dom Abr 08, 2012 4:24 pm

Miré yo también al cielo. Pensé en mi mediocridad en aquel callejón cerca de casa, realmente no sabía como valerme por mi misma.
-usted como se llama- dije de repente mirándolo a los ojos y luego al uniforme de soldado. Luego miré a las palomas y a una viejecita alimentándolas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   

Conociendo la ciudad [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2