Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo la ciudad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conociendo la ciudad [Libre]   Jue Nov 10, 2011 11:28 am

Mientras mas me percataba de que al estar devuelta aqui, me daba cuenta de que las cosas aqui habian cambiado, durante 4 años o mas que estaba fuera de mi "Hogar" me daba cuenta de que enrealidad nada era como antes y sinceramente, no tenia algo que pudiera llamar hogar

Me dirigi al parque en busca de algo que hacer, necesitaba un lugar en donde quedarme, habia recordado la casa aquella que habia dejado durante todo este tiempo, necesitaba un lugar en donde trabajar, necesitaba muchas cosas en tan solo un dia de haber llegado, pero si bien necesitaba un trabajo para mantener a alguien si nisiquiera puedo mantenerme ami

Que madres...

El dia se daba muy calmado, no habia mucha gente en el parque y yo sentia una sensacion de soledad muy fuerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Mar Nov 22, 2011 7:07 pm

Me encontraba en el parque sin nada que hacer más que alimentar a las palomas.
Escuché a alguien decir "que madres", levanté la cabeza y vi a un hombre alto, muy alto, de cabello color verde, llevaba un uniforme que parese de los soldados que fueron a la guerra de Vietnam.
El hombre parecía sentirse solo, entonces me acerqué a él lentamente para hacerle algo de compañía. Cuando estuve a su lado le pregunté -Se siente solo?. Quiere que le haga compañia?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Mar Nov 22, 2011 8:30 pm

Me sente en una banca que estaba serca de mi, luego, escuche la voz de alguien preguntandome si necesitaba compañia, levante la mriada lentamente observando que aquella persona era una chica, tal vez de edad mas jovne que yo, quzias

¿Yo? No... No para nada... No quisiera molestarle...

Aquella chica se veia simpatica y pues... No creia tener tanta voluntad como para hablar con una, ya que era un ser muy timido... uno antisocial... uno muy muy muy MUY raro y si bien no queria asutarle pero bueno, la necesidad me gano

Bueno esta bien si estoy solo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Jue Nov 24, 2011 3:24 pm

El me respondió que no, que no se sentía solo, que no quería molestarme. Algo en mi interior me dijo que me estaba mintiendo.
Al final dijo que si estaba solo, -si...lo sabía- murmuré. Cuando alguien se siente solo se le nota a simple vista y a aquel tímido hombre se le notaba a kilómetros de distancia.
-Porque se siente solo? Le pasó algo malo?- le pregunté inocentemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Nov 25, 2011 12:57 pm

Me siento solo por que no tengo a nadie ¿Vale? Solo tengo un amigo y lejos de el me siento muy muy solo...

Aveces la soledad me gana, no puedo evitar nisiquiera lamentarme, yo no lloro, nunca lloro, solo me lamento y me quejo, pero nunca llorare amenos que yo quiera, al estar solo me dio cierta distancia y timides, ademas de ser una persona distante, tambien me gustaria ser alguien que le gustase estar con las personas

No tengo nisiquiera familia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Nov 26, 2011 5:46 pm

El me dijo que no tenia a nadie, que solo tenía a un amigo y lejos de él se sentía solo. De alguna forma lo comprendía, yo también me sentía sola.
El ni siquiera tenía familiares -lo comprendo- dije -yo también lejos de mis amigos me siento sola...- me quedé mirando al suelo unos instantes, tomé aire y finalmente dije-tampoco tengo familia...y vivo en un orfanato...pero...no hay porque para desanimarse...tu eres el único que decide si puede salir del abismo de la soledad-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Nov 26, 2011 7:51 pm

Lo se, pero aveces la soledad le pega muy fuerte hasta el mas duro y es dificil de vencerla

Para mi, no tener nadie no me a dificultado las cosas, pero tambien me a peusto deprimente ya que sin nadie a mi lado no podria nisiquiera decirle a alguien un buen trabajo o almenos gracias amigo, es muy dificil ya que la soledad es un arma de doble filo

La soledad es un oponente muy fuerte y puede ganarle hasta al mas duro de las personas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Lun Nov 28, 2011 8:06 pm

La soledad a veces le ganaba a aquel hombre, le pagaba muy fuerte hasta el tipo más duro y es muy difícil vencerla,es lo que me hizo entender.
Me concentré un rato para leerle la mente, el pensaba que no tener a nadie no le ha dificultado las cosas, sin embargo, no tenerlo también le puso deprimente ya que no podia decirle buen trabajo o gracias amigo. La soledad es un arma de doble filo y un fuerte oponente.
-Es un guerreo verdad? usted deveria luchar contra la soledad con todas sus fuerzas para no sentirse de esa manera-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Dic 03, 2011 5:43 pm

Si lo soy, pero aveces me gana y es muy fuerte, la unica manera de vencerlo es tratar de recordar os viejos tiempos... Aunque luego vuelve con el doble de fuerza...

Cada vez que me sentia bien, la soledad volvia con el doble de fuerza, como si hubiera avanzado de nivel o se hubiera echo mejores, mire que frente de mi, habia una fuente, en ella habian varias aves y estaban bebiendo de ella

Para ganarle a un enemigo, hay que plantear estrategias y mantenerse firme ante todo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Dom Dic 11, 2011 6:58 pm

-no se pierde nada con intentarlo- musité y continue alimentando a las palomas desde el lugar donde me encontraba.
Noté que había una de un color diferente el de las demás, ella estaba apartada, pero cuando vio que lanzaba alimento se acercó antes que las demás; a continuación todas se acercaron para comer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Jue Ene 12, 2012 4:15 pm

Crei que eso era lo que dije...

Mire como aquella chica le daba de comer a las palomas, mientras, apartada del grupo habia una de diferente color, cuando empezo a echarles la comida, esta fue primeramente que todas y las demas la siguieron

Mmm...

La pequeña paloma me hacia recordar a alguien, pues... Bueno, no era nada importante enrealidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Dom Ene 15, 2012 4:43 pm

El soltó un "mmm...", seguramente estba pensando en algo o telvez...en alguien.
-Yo también conocí la soledad- dije -es lo peor que hay en el mundo...sin embargo...salí de ella gracias a que conocí a nueva gente...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Lun Ene 16, 2012 3:02 pm

Morir de soledad... Es un destino horrible... Yo no se lo desearia ni a mi peor enemigo...

La soledad era un arma de doble filo, puede que a mi me guste estar solo, pero el filo de la navaja tambien lo recivo yo, el efecto colateral es muy fuerte

Puede que me guste estar solo pero tambien me gustaria tener a alguien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Jue Ene 19, 2012 5:17 pm

-Puede buscar a alguien alguien que aprecie o tal vez a alguien nuevo a quien conocer- dije.
-la soledad es buena para conocerse, sin embargo, es mala si lo que quieres es experimentar sentimientos positivos- comenté mirando hacia el cielo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Jue Ene 19, 2012 7:28 pm

Si, tienes razon, pero es dificil hablar con una persona, principalmente or que esta puede ser un imbecil, entiendes?

Tal vez pueda entender en eso de hablar con alguien por sorpresa y saber lo que es enrealidad, es muy dificil hablar co nalguien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Miér Ene 25, 2012 8:05 pm

-entiendo lo que me dice- dije con un hilo de voz.
De repente se me ocurrió una idea y le dije con emoción -Usted es mayor de edad verdad? que tal si se convierte en tutor de algún niño del orfanato? estoy segura que ninguno de ellos es imbécil y estarían felices de tener un tutor!-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Ene 27, 2012 4:34 pm

Derrepente escuche lo que ella dijo, me quede mirandole un poco pensativo para luego llevar mi mano al menton

¿Que edad tienes?

Aquello lo pregunte mientras la miraba con aun aquella mirada de curiosidad, si bien sabia como era esto, debio de tener unos cuantos años para experimentar todo en mejor estado

Por lo que veo eres muy joven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Dom Ene 29, 2012 7:05 pm

Puso su mano en el mentón y me pregunto que edad tenia por que le parecía algo joven.
-yo tengo trece años, si soy joven aun- dije.
Me quedé mirándolo un rato a ver que pasaba, me senté en un banca cercana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Mar Ene 31, 2012 10:38 am

Entiendo... ¿Sabes? Yo a tu edad... Tenia tu edad... Em... Mas o menos media un poco mas que tu... Inclusive podria pareser un ser de 15 años

No se por que le decia eso, pero me gustaba hablar de vez en cuando y avese decia unas ciertas incoerencias que resultaban ser un buen tema de conversacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Feb 04, 2012 7:20 pm

-oh!- me sorprendió-es por eso que ahora usted es alto- sonreí, me paré y boté la bolsita terminada de alimento para ave.
Me volvía sentar -yo soy bajita todavía- sonreí dulcemente y le miré a los ojos, aquel hombre parecía ser buena persona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Dom Feb 05, 2012 10:02 pm

Si si que lo eres, pero no te preocupes, ya creceras... Seguro seras muy alta...

Aquello lo dije sonriendo y diciendolo como chiste ya que si tal vez era bajiota y eso era por su edadp ero tambien podra ser por otras cosas

Seguro que seras muy alta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Feb 11, 2012 3:48 pm

-ojala- dije con anhelo - me gustaría ser muy alta- pero lamentablemente no podía crecer más...haberme convertido en vampiresa significaba que no podría crecer ni hacerme mayor físicamente, no quería contarle mi secreto a nadie puesto que al saber lo que en realidad era tratarían de exterminarme o algo así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Mar Feb 14, 2012 9:33 am

Ya lo haras, confia en mi, tal vez... algun dia...

Quizas no o quizas si pero eso es cuestion de ella, enrealidad no lo sabia pero almenos si sabia que ella del todo no era una humana

Normalmente las personas desean otras cosas... Amor... Dinero... Fama... Tu solo deseas ser alta... Hay muchas formas de serlo... ¿Probastes alguna vez usar sancos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Vie Feb 17, 2012 5:13 pm

-no...jamás use zancos- dije luego de la pregunta.
Solo había visto zancos una vez en mi vida, el tipo que los usaba lo hacia ver fácil...supongo que usar zancos debía ser sencillo.
-Usted usó zancos alguna vez?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Sáb Feb 18, 2012 12:18 pm

No... Pero debe de ser sencillo... Ya sabes establidad, fisica, balance...

Mirando bien a la chica no parecia ser alguien de mucha seguridad, o almenos yo suponia eso, no paresia ser una persona muy inclinada a lo directo ni a lo brusco

No creo que sea tan dificil... Escale por un cable de alta tension una vez debe de ser lo mismo supongo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   

Conociendo la ciudad [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente