Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volviendo a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Volviendo a casa   Miér Nov 09, 2011 6:38 pm

Habia estado lejos durante mucho tiempo, 4 años si se puede decir... Estaba en francia por un trabajo que tenia pendiente, luego me fui a Russia en un viaje involuntario para ir a Cuba y luego a estados unidos, todo estaba tan bien que decidi terminar con todo de un solo balazo... Recibi la llamada de un amigo el cual paresia no estar muy contento de decirme...

Telefono:Hey Bryan...

Hey Marck...

Telefono:Te tengo que decir algo... Ed murio...

Ya habia llegado de aquel lejano lugar mirando aquella ciudad tan hermosa que habia dejado, aquellos recuerdos que se me venian a la mente me daban cierta nostalgia...

...

Cuando volvi, habia olvidado que tenia que tener un pupilo, por alguna razon era, supongo que para evitar las rebeliones y las huelgas y todo eso... Solo necesitaba tiempo y un lugar en donde quedarme para poder avanzar...

Joder...

.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 13, 2011 5:15 am

Regresaba de un pequeño trayecto desde el otro lado de la ciudad.Traía consigo una mochila en la espalda con un par de cosas,y traia puesto unas bermudas junto a una camisa y un lazo negro en donde deberia ir una corbata.Sus pies calzaban unas botas de cuero gris y unos largos calcetines negros.
Esperaba de pie en la estación sujetando las asas de la mochila con ambas manos cuando vio aparecer a un hombre gigantesco,al menos para él,que por poco pasaba del metro y medio,bueno,un poco mas puesto que en los ultimos meses habia crecido un poco.No quiso escuchar lo que hablaba,pero allí estaba silencioso y solo se escuchaba su voz.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 13, 2011 2:46 pm

Mientras salia del vagon, mire que enla estacion, habia un chico el cual me miraba de una forma de curiosidad, seguro que era por mi estatura aunque eso n osera rari, ya bien, no era normal que una persona no le tubiera cierto temor a alguien que mide lo que mide un poste

¿Sorprendido o asustado?

Fue lo primero que dije al preguntarle a aquel muchcacho que me estaba mirando, su forma de vestir era un poco extraño pero almenos era un poco mas normal que el mio, iva con un uniforme de militar con el casco y las armas
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 13, 2011 7:03 pm

Lo que no se esperó fue que aquel hombre le hablara.Se exaltó y se apuró un poco,quizas habia sido algo descarado al mirarle,por lo que en seguida retiró su mirada de él.
-Oh..y-yo no...lo siento...no quise parecer grosero..-dijo algo avergonzado.
Reparó en sus ropas,ademas,todas esas armas...lo miró de reojo,no podia evitarlo,llamaba demasiado la atención.-...ha venido usted desde muy lejos..no es así?..-quizas volvia a meterse donde no le llamaban,pero aquel tipo no le parecia mala persona.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Lun Nov 14, 2011 11:59 am

Pues aquel chico paresia simpatico, me daba algo de risa enrealidad, luego escuche lo que el dijo, bueno, habia venido de muchos lugares pero...

Asi es, de muchos lugares amiguito, ¿Tu de donde vienes?

Aquel muchacho no paresia ser alguien muy seguro o muy extrovertido, suponia que bueno, suponia muchas cosas

¿Como te llamas? Mi nombre es Bryan Wolfman ¿Y el tullo?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Lun Nov 14, 2011 3:52 pm

Lo miró de nuevo,viendole a los ojos.-..yo he ido a las afueras a dar un paseo..-respondió con su ligero acento francés.- Bryan..-repitió su extranjero nombre.-El mio es Haru Sôta.-tendió su mano para estrecharla.-Y bienvenido a casa.-dijo con una calida sonrisa.-Parece que haya venido usted de la guerra...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Lun Nov 14, 2011 9:21 pm

Aquel chico no era de aqui, tenia un ascente muy peculiar, luego escuche lo que dijo, solo le sonrei levemente

Algo asi

Luego de eso, le mire con cierta curiosidad

Dime algo... ¿Eres un tutelado?

Aquel chico me paresia muy pequeño como para ser tutor pues valia la pena saber si podia ser su tutor

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Mar Nov 15, 2011 5:30 am

Ladeó un poco su cabeza.-..un tute...ah!...-rió un poco y asintió.-La verdad es que si.No soy huerfano,tengo a mis padres y mi hermano en francia,pero como he venido aqui a vivir solo me obligaron a ir al orfanato,porque al ser menor no puedo vivir por mi propia cuenta,creo que eso me convierte en un tutelado.-suspiró.-Y supongo que necesito de un tutor aquí.-no era una adopcion,mas bien sería como un adulto a cargo de un menor,cuidando que hiciera lo correcto.
Caminaron saliendo de la estación,uno al lado del otro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Mar Nov 15, 2011 7:05 pm

Si bien quel chico me conto una parte de su historia rei un poco para poder contestarle

Entiendo, me parese un poco interesante

En fin, ya que tal vez sea el humo del tren, el nuevo aire que estoy oliendo o el echo de que algo me hiso ver cosas, me estaba interesando mas en tener un pupilo para antes de morir enseñarle a alguien mis conocimientos en algo

¿Tienes un pupilo?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Mar Nov 15, 2011 7:14 pm

El tren llegó para llevarles de vuelta al centro de la ciudad,ambos entraron.
-Un pupilo,yo?..no..no tengo un pupilo,creo que aun no se mucho de la vida para tener uno..-dijo con una sonrisilla algo apenada.-Usted tiene?-preguntó mirandole mientras se sentaba en uno de los asientos libres.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Mar Nov 15, 2011 8:39 pm

Si bien aquel chico me decia que no tenia, bueno, era por algo, en fin, luego despues de sentarme junto a el en uno de los puestos, escuche su pregunta

No no tengo, estoy pensando en tener uno...

Aquello era tan cierto que enrealidad no sabia si tenia que creerme ami mismo si devia tener almenos un pupilo

Ya veremos que pasa
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Miér Nov 16, 2011 4:33 am

Miró a Bryan sentado a su lado,se acomodó contra la ventana mirandole.-...y...piensas...que yo..puedo ser tu pupilo..y tutelado?.....-dijo con algo de timidez,quizas habian sido imaginaciones suyas y el hombre solo preguntaba por curiosidad.-..y-yo..por mi no hay problema..no suelo dar muchos dolores de cabeza...puedo ser limpio y ordenado...aunque se me da muy mal cocinar....-dijo eso ultimo en voz mas bajita.-...y se artes marciales...-se habia puesto como un tomate,le estaba diciendo todo aquello y quizas ni le interesaba,si era así quedaría como un estupido engreido.Esperó su respuesta fuera cual fuera sin mirarle directamente,con una expresión algo apenada.Al fin y al cabo se acababan de conocer.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Miér Nov 16, 2011 10:37 am

Aquel chico me respondia con unas ciertas oraciones, mire sus reacciones pues, al terminar de hablar rei con un poco de gracia

Bueno si, sonaria interesante, hasta te podria enseñar a cocinar

Aquel chico se veia agradable, simpatico y almenos seria un ser inocente, un perfecto ser para corromperlo a m iretorcida imagen jejeje

Esta bien, supongo que podria funcionar, almenos lo intentaremos

Off:

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Miér Nov 16, 2011 6:20 pm

Miró a Bryan,dibujandosele una sonrisa,aliviado de nos er como pensaba.-De verdad?..Bien!.-exclamó cerrando los puños.-Prometo esforzarme!.-dijo poniendo las manos sobre su brazo,al notar el contaxto con su fuerte brazo retiró las manos algo ruborizado y se rascó la nuca bajando un poco la mirada.-....esto....y...de que trabajas?..-no sabia si esas ropas eran por su trabajo o por otra cosa.Creyó que sería bueno conocerse.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Jue Nov 17, 2011 6:37 pm

Trabajo como fuerzas especiales D.E.L.T.A, S.T.A.L.K.E.R, Operaciones especiales, agencia secreta, espionaje, asesino a sueldo... Detective

No me importaba decirle en que trabajaba, es mas, me da gusto decirle a todo el mundo de donde trabajo yo

Soy el principal idiota al que llevan a las misiones suicidas en las fuerzas elites y el mejor detective que puedas conocer
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Jue Nov 17, 2011 6:43 pm

Lo mira con los ojos como platos.-...a...asesino a sueldo?..-de todas las cosas que le habia nombrado esa era la que mas le habia impactado.No podia imaginarse lo manchadas que podia tener las manos.-...y...puede..una persona que ha matado a otras...cuidar de alguien como yo?..-dijo algo dubitativo.Tenia algo de miedo,eso no podia negarlo,matar era algo muy serio,quitar una vida no era un juego.-...y...te gusta lo que haces?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Vie Nov 18, 2011 3:03 pm

Creeme, yo puedo hacer cosas que ni tu sabias que podia hacer, ¿Alguna vez as metido un pavo dentro de una cabra dentro de un aveztrus para hornearlo en una piedra?

Luego de eso, la pregunta que me hiso era algo muy obvio enrrealidad

Bueno, si y no, aveces mato a personas que si merecen morir pero tambien me mandan a matar a seres que aunque no conozca para mi meresen vivir y aunque sea contra una lei de la agencia, yo decido si mueren o no

Si bien trabajaba para alguien, yo decidia si moria o no, ademas cobraba por adelantado y no daba devoluciones
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Vie Nov 18, 2011 3:49 pm

Lo de la cabra el pavo y el avestruz no lo entendió,se quedó con cara ingenua mirandole tratando de comprender esa frase,hasta que le respondió a su sultima pregunta.-...asi que..no matas por placer...-el que él mismo decidiese quien debia o no morir le tranquilizó un poco.Miró por la ventana,casi habian llegado a la ciudad.-...yo..conozco a alguien...que toda mi vida he deseado que le ocurriera lo peor del mundo...para mi era una persona despiadada..sin corazón...pero...esa persona..he comprendido que una persona como ella...en realidad es una mente enferma....alguien capaz de hacer..eso...es una persona enferma...-dijo con su voz apagada.-...no le he perdonado ni mucho menos...y nunca podré olvidar lo que me hizo... pero...no puedo odiar siempre....eso no hace mas que pudrir aun mas mi ser...-explicó con la cabezza agachada.Lo miró un momento.-..lo siento,esto no tiene nada que ver con el tema....-se aproximaban a la parada del tren,se levantó y cuando pasaba por delante suyo el tren frenó y terminó cayendo encima de Bryan.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Sáb Nov 19, 2011 10:12 am

¿Una mente enferma? ¿Un ser que odia que quiere que le pase algo terrible? No esta hablando de mi, entonces creo que se trata de otra persona que de seguro le fue importante para el

Ya veo...

Luego de que el tren se detubiera o mejor dicho antes, me lñevante d emi puesto para luego observar como Haru se caia ensima de mi, yo iva sujetado de la varandilla pues que no paso mucho

¿Estas bien?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Sáb Nov 19, 2011 6:15 pm

-..ah..lo siento mucho...-se disculpó por la torpeza.El tren se detuvo y finalmente salieron al exterior.Miró a su alrededor,todo igual.Levantó la mirada con una sonrisa complice.-Bienvenido a casa.-no sabia si el vivia ahí o solo era de paso.Cminaron unos pasos hasta que no supo que camino seguir,quizas fueran por caminos diferentes,asi que se detuvo.-...cuanto tiempo has estado fuera?.-dijo ladeando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 20, 2011 10:20 am

Bueno, una vez que el tren se dutubo completamente, bajamos de la estacion y escuche lo que habia dichi, ya dando unos cuantos pasos, escuche lo que habia preguntado

6 años... 6 años de mi vida fuera de esta ciudad...

6 años era un tiempo muy largo, pero almenos la pase viajando por todo el mundo y no en una prision, eso si que seria deprimente, en fin, mirando cual camino tomar, me di cuenta de que cualquiera llevaria al mismo lugar y el mismo destino

Tomemos cualquiera
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 20, 2011 6:43 pm

Se encogió un poco de hombros y caminaron simplemente.Tomaría eso como una invitación a seguir caminando juntos un poco mas.-Seis años es mucho tiempo...-se queda pensativo.-...imagina,yo tenia aun 10 años cuando te marchabas de aqui..aunque obviamente yo no vivia aqui..-lo miró.-Y..que edad tienes,si puedo saber.-caminó a su lado con un paso tranquilo.Estaba bien que se conociesen un poco mas.-Creo que te iria muy bien ir a relajarte a unos baños termales,eso quita toda la tensión del viaje.-aconsejó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 20, 2011 7:33 pm

Si jeje, 10 años pero empeze a viajar cuando tenia los 16

Mientras caminamos escuche su pregunta sobre mi edad

Tengo 21 años

Luego de eso, escuche el consejo de aquel pequeño chico, le revolvi el cabello con una leve risa en mi

Ya lo tenia pensado, pero mejor seria ir luego, primero necesitaria encontrar un lugar en donde pudiera hospedarme
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Dom Nov 20, 2011 8:28 pm

-Hala! con 16 años?Es como si ahora yo me voy a recorrer mundo.-dijo imaginandose de un lugar a otro.-21?Bueno,no tenemos tanto de diferencia.--escuchó lo de su hospedaje.-...te ofreceria mi casa...si la tuviera..-dijo poniendo morros.-Pero solo tengo una triste habitacion en un horfanato..-suspiró.-Pero si quieres puedo ayudarte abuscar un lugar..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   Lun Nov 21, 2011 10:54 am

¿Una triste habitacion??eso es algo medio triste

Mientras seguiamos caminando, escuche su consejo, me quede pensando unos momentos para poder responderle

No te preocupes, creo poder encontrar uno rapido, pero tu deberias estar pensando en encontrar a un tutor que te cuide

Aquello lo dije mientras le revolvia su cabello para luego darle unas palmadas en la cabeza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviendo a casa   

Volviendo a casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente