El francesito en el barrio chino (libre)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El francesito en el barrio chino (libre)

Mensaje por Lia el Sáb Feb 11, 2012 12:43 pm

Comenzaba a ser algo insostenible,el echo de soportar la electricidad recorrer todo mi ser..Pero..a causa de eso,y de escuchar las voces de la gente más importante que tenía en mi vida..algo iba mejorando..¿no?
Una pequeña parte de mí,era consciente de el caos que estaba provocando en el barrio chino..Una mínima parte de mí,sabía que sería peligroso meterse en agua,siendo una gata con dones eléctricos..Pero..¡era la mejor opción!..

Sentí como Kamui me llevaba hacía lo que parecía ser un lago alejado,del resto de las personas..
Mis ojos violáceos,bajaron un decibelio su color..viéndose algo menos intensos..Estaba empezando a ser yo..pero..no lo suficientemente rápido,como para detenerme..¡tendría que meterme en el agua,para pararme!..

Mire el lago de soslayo..Kamui hablaba en serio..
-...A..agua..*musité a duras penas..sintiendo como a cada palabra que pronunciaba,la electricidad me daba una fuerte descarga,de la misma manera,que está,al ser incapaz de permanecer en mi cuerpo por más tiempo,sobresalía por mi piel,quedando sobre ella..*

Era momento de darme un chapuzón..antes de que mi parte felina,volviera a tomar control sobre mí..pues,estos estados de lucidez no duraban por mucho tiempo..¡Además..!Kamui,corría peligro si seguía sosteniéndome por más tiempo..Notaba como mi poder le dañaba a él..y por mucho,que fingiera..sentía que estaba adolorido..

Lia
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio: Dormir?~
Humor: Descúbrelo!!♥

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba