Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El francesito en el barrio chino (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Feb 05, 2012 1:00 pm

Chasqueo la lengua...si bueno, era un gran poder el de Lia y lo reconocía realmente, pero esto ya se había tornado algo tedioso, electricidad por todos lados sin pasar otra cosa mas que eso...
Se levanto sin dejar de mirar a esos dos luchar? colocando las manos dentro de sus bolsillos...
Frunció un poco el ceño al ver como ese supuesto héroe lastimaba a Lia con ese cable en el brazo...ese ni si quiera sabia fingir a un héroe.

Se giro al rubiecito que empezaba a llorar, menuda niña...regreso la mirada a Lia y dio un salto para llegar a ella aun con los toques de electricidad que iban en aumento, al llegar hasta su estatura corto total contacto con el otro sujeto y la tomo en brazos para bajar al suelo, si seguían así los dos iba a terminar muertos...era estúpido. Parte de la electricidad que iba dirigido al Héroe fueron a Kamui, pero sin mas que una mueca de dolor no se inmuto mas.
Miro a Lia con el ceño fruncido controlando el dolor en su cuerpo.
-...que se supone que estas haciendo Lia?!...-
Si empezaba a forcejear el quedar libre le seria imposible pues no pensaba soltarla...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Feb 05, 2012 3:38 pm

Mi cuerpo cada vez dejaba ir más electricidad,a través de mis manos,mientras mis orbes felinas,con ese tinte violáceo,mostraban que seguiría con todo el asunto..hasta el final..
La electricidad,cada vez provocaba más heridas,tanto en mi cuerpo,como en el de Bryan..Ambos terminaríamos mal..

Voltee mi cabeza,tras haber escuchado la voz de Haru..lo miré con indiferencia..pues..una parte de mi lo reconocía muy,muy bien..pero,mi parte de gata..no quería verlo..
Mientras sostenía entre mis manos el cable,pasando más electricidad..escuché sus palabras..pidiendo que paráramos..que sino,terminaríamos muertos..Hice una leve mueca de satisfacción al escuchar aquellas palabras..
Mi parte de gatita quería seguir jugando..sabiendo que tanta electricidad no podría ser asimilada por mi cuerpo..

Voltee mi rostro hacía Bryan de nuevo,pasando más corriente sobre el cable..mientras a mi alrededor,se podía ver la electricidad externa pelear contra la mía propia..provocando choques bastante potentes..los cuales comenzaban a chocar en mi piel..
Un gruñido molesto escapó de mis labios,al ver al jovencito de ojos azules acercarse a nosotros,y liberarme del cable que aprisionaba mi brazo..
Lo miré sin entender nada..para luego,ver que me tomaba en brazos y me bajaba al suelo..
Hay su voz comenzó a repicar en mis orejitas gatunas..mientras veía y sentía como mis rayos lo dañaban a él también..

Una sonrisa apareció en mis labios..mientras comenzaba a forcejear para soltarme..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Feb 05, 2012 5:11 pm

No le dio tiempo a mirar hacia arriba donde se encontraban Lia y bryan,justo en ese instante un chispazo perdido alcanzó a Haru,provocandole una descarga y dejandolo inconsciente en el suelo de nuevo con una parada cardiorespiratoria,aquella descarga habia detenido sus latidos.
Yacía en el suelo,inerte.Si pasaban los minutos sin hacer nada,su cerebro dejaría de funcionar y moriría.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Feb 05, 2012 10:15 pm

Mientras estaba enfrentandome a Lia, escuche no muy a lo lejos la voz de Haru, mientras lo miraba, sentia otra precensia, era aquel vampirillo, pues este puso a Lia en el suelo mientras le quitaba el cable, yo la empuje hacia el cuando observe que Haru callo en el suelo, baje del tejado de un salto y callendo al suelo corri hasta Haru

Me aserque a el, con cierta lentitud ya que las descargas electricas me dejaron demasiado jodido, sentia ciertas partes de mi cuerpo dormido, tenia jaquecas, mi vision se empezaba a detereorar, me aserque a el para comprobar que siguiera vivo pues no paresia, intentaba reanimarle para verse que era envano, pues mis esfuerzos no sesaban

Pero mis esperanzas no decaian, seguia intentando reanimarle, con todo mi esfuerzo sabia que este tendria que despertar

Vamos Haru, despierta, si te mueres, estas jodido ya que no te dare un buen velorio
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Miér Feb 08, 2012 1:25 am

Noto como el chico rubio era noqueado facilmente a tal grado de matarlo, vio que luego el héroe fue a su ayuda, así que el se encargaría de Lia...
Al ver que Lia no respondía y forcejeaba noto que no pararía así por que si nada mas...
La sujeto con mas fuerza y con una mueca de dolor sus ojos se tornaron amarillentos, es lo que normalmente pasaba si era dañado a un determinado nivel...

-...si tanto quieres descargar energía entonces descarga toda esa energía en mi hasta que te hartes...si quieres puedes intentar matarme...pero solo te daré dos opciones...o te descargas en mi...o te entierro bajo el agua...- Dijo mirándola fijamente molesto con un tonto serio como le era usual.

Si Lia seguía llegaría a provocar una gran destrucción en el barrio y junto con ello mucha gente que no tenia nada que ver...Lia era la que tenia que tomar control de su poder...o si no el tomaría las medidas...que fueran necesarias...incluso si tenia que sacrificar una vida. Ni si quiera sabia por que intentaba ayudar, al final y al cabo ni si quiera eran de su clan...es mas, eran los seres que mas odiaba, si que no tenia remedio...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Miér Feb 08, 2012 6:31 am

Cada vez forcejeaba con más ímpetu,para zafarme del agarre del encantador chico de ojos azules..pero,por más que intentaba,esté no soltaba..
Eso,sólo provocaba enojo en mí,y por lo tanto,más electricidad..
Sentí a lo lejos,como el corazón del chico rubio cesó de latir..sintiendo una presión en el mío,al saber que fue mi causa..justo,con la voz del licantropo,intentando reanimar al humano medio muerto por la descarga..

Mis orejitas tintinearon al escuchar la voz del chico de ojos cambiantes..pues,ahora se veían amarillos....mientras dentro de mí,en lo más profundo..la parte de la Lia de siempre...intentaba salir a flote,fuera como fuera..Yo sabía que debía terminar con esto!!..¡Qué era la única que podía pararlo..!..pero..no sabía como..y mientras,mi parte felina,se apoderaba de mi control,como si nada..!
Entre aquellas descargas que sentía en mi interior..y que le otorgaba a Kamui,mis orbes violáceas,se posaron sobre su colgante..esté se movía ligeramente,a causa del esfuerzo de Kamui por retenerme..
Ese colgante me resultaba familiar..
Una parte pequeña de mí ser,logró caer en la cuenta de quien era el poseedor de ese colgante..Fue entonces,cuando comencé a resistirme a la fuerza de mi parte gatuna..¡Ahora,debía mandar yo!.

Era algo extraño..pues..mi parte gatuna,no quería descargar su electricidad sobre Kamui..se resistía a ello,puesto,que en el fondo,lo reconocía..así pues..con gran dificultad..pude decir..
-A..agu..agua..*susurré muy bajo*-Me..méteme en...a..agua..!*gruñí,mientras mi parte de gata intentaba resistirse al control de la parte humana,provocando más descargas internas*

Yo misma,sabía que meterme en el agua,en esté estado,podía ser peligroso..pues,podía darme una fuerte descarga..pero..era la única manera de pararme..y de dejar de lastimar a los que me rodeaban..

Última edición por Lia el Miér Feb 08, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Miér Feb 08, 2012 7:01 am

El corazón impetuoso del joven francojaponés había dejado de latir,sus pulmones habian colapsado y sus musculos se encontraban agarrotados por la descarga.
La herida de su cabeza seguia sangrando,ahora en emnos medida a causa de la inactividad arterial.

Al cabo de unos minutos sintió como su corazón latía de nuevo,haciendole recuperar la consciencia de repente,causando que exhalara una bocanada de aire al despertar,respirando agitado,aun sin poder controlar su cuerpo y desorientado,pero algo no iba bien,su corazón no iba acompasado,estaba fibrilando y eso le provocaba sensacion de asfixia,y la tensión por las nubes.
Logró ver a Bryan arriba,levantó la mano temblorosa y le agarró la camisa,sus verdes y brillantes ojos estaban apagados,privados de la energia y vivacidad que de costumbre.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Miér Feb 08, 2012 1:41 pm

Mientras estaba tratando de revivirle, observe como se despertaba y dando aquella gran bocanada de aire

Tranquilo amigo...

[color=greenDe mi chaqueta sace lo que paresia ser unos bendajes y empeze a cubrirle la cabeza, tapando su herida, pues, almenos eso le duraria un poco de tiempo[/color]

Intenta esocnderte en un lugar seguro, no te hagas el idiota, ese es mi trabajo
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Miér Feb 08, 2012 5:55 pm

Sintió como le colocaba algo en la cabeza,al parecer le habia vendado.
No se encontraba nada bien,estaba mareado,sentía calambres por el cuerpo,y su corazón a pesar de estar palpitando,lo hacía mal,no bombeaba la sangre como era debido,no podia hablarle,ademas sentía un dolor en la parte trasera del hombro,justo donde habia impactado aquel rayo,quemandole esa parte de la ropa y causandole abrasamiento en la piel bastante doloroso.

No podria moverse del lugar aunque lo quisiese,necesitaba un medico o aquello podria terminar en un infarto a causa de la fibrilación.Perdía el conocimiento por momentos.
-...Lia....-susurró cerrando los ojos y dejando caer unas lagrimas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Feb 11, 2012 11:05 am

Seguía manteniendo a Lia hasta que recuperara su propia consciencia, la neko seguía forcejeando pero aun que hiciera lo que hiciera no la solitaria hasta que regresara a la normalidad y dejara de destruir el lugar...

Sabia muy bien que a los gatos no les gustaba el agua...y también sabia que podía llegar a hacerle algo peor a Lia si le hacia tener contacto con el agua justo en ese momento, pero Lia no lo dejaba con mas opciones...
-...vamos Lia...-

Se resistía a la electricidad sin quitar la mirada fija en Lia, podía nota algo extraño, un cambio. Lia debía de controlar esa otra parte suya.
Tomando a Lia con los brazos dio un salto para acercarse a un pequeño lago que se encontraba cerca...con intenciones de meterla en el.
Estaba un tanto alejado asi que le mostro a Lia que hablaba en serio...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Feb 11, 2012 1:43 pm

Comenzaba a ser algo insostenible,el echo de soportar la electricidad recorrer todo mi ser..Pero..a causa de eso,y de escuchar las voces de la gente más importante que tenía en mi vida..algo iba mejorando..¿no?
Una pequeña parte de mí,era consciente de el caos que estaba provocando en el barrio chino..Una mínima parte de mí,sabía que sería peligroso meterse en agua,siendo una gata con dones eléctricos..Pero..¡era la mejor opción!..

Sentí como Kamui me llevaba hacía lo que parecía ser un lago alejado,del resto de las personas..
Mis ojos violáceos,bajaron un decibelio su color..viéndose algo menos intensos..Estaba empezando a ser yo..pero..no lo suficientemente rápido,como para detenerme..¡tendría que meterme en el agua,para pararme!..

Mire el lago de soslayo..Kamui hablaba en serio..
-...A..agua..*musité a duras penas..sintiendo como a cada palabra que pronunciaba,la electricidad me daba una fuerte descarga,de la misma manera,que está,al ser incapaz de permanecer en mi cuerpo por más tiempo,sobresalía por mi piel,quedando sobre ella..*

Era momento de darme un chapuzón..antes de que mi parte felina,volviera a tomar control sobre mí..pues,estos estados de lucidez no duraban por mucho tiempo..¡Además..!Kamui,corría peligro si seguía sosteniéndome por más tiempo..Notaba como mi poder le dañaba a él..y por mucho,que fingiera..sentía que estaba adolorido..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   

El francesito en el barrio chino (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3