Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El francesito en el barrio chino (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Dic 01, 2011 4:53 am

Sus oidos humanos no se percataron del sonido del cascabel,así que tan solo vio a Lia salir corriendo y a Bryan tomarle de la mano para salir tras ella.Bryan corría muy rapido,no solo era por su altura,asi que le costó un poco seguir sus pasos,Haru no era un niño blandengue a pesar de su aspecto,asi que pudo seguirle el paso hasta llegar a una calle donde el mayor se detuvo.-..en realidad..no es la primera vez que le sucede esto..ya se ha metido en problemas alguna vez desde que la conozco,y parece que le gusta..-eso ultimo lo decía por el vampiro.Miró a aquellos dos tipos y como Bryan tomaba aquel tubo del suelo.Mas agresivo?-...tampoco los mates..-le advirtió.-Iré yo primero..-fue corrriendo hacia aquellos tipos,los cuales selo quedaron mirando algo sorprendidos por su aparición y le arrancó el cascabel de la mano,lanzandolo muy lejos para que dejase de distraer la atencion de Lia.Tomó la mano de Lia y tras darle una patada a uno de ellos en el estómago corrió en otra dirección.Uno se quedó en el lugar,y el otro los siguió,y al poco de iniciar la carrera atrapó a Haru por el pelo,tironeandolo y haciendole caer al suelo,para luego comenzar a darle patadas mientras vociferaba insultos.-Lia!...Marchate!!-logró advertirla,el chico lo escuchó y le atestó una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Dic 01, 2011 6:38 am

No podía mover ni un ápice de mi cuerpo,realmente ese cascabel me tenía ensimismada..cómo era posible?Cierto,tenía parte de gata,pero,aún y así..no podía ser que me controlara tanto esa parte..

El cascabel repicaba,sintiendo yo esté en mis orejitas aterciopeladas,dejándome en un estado de "ensimismada" muy audible para cualquier persona que por allí pasara..

De pronto,escuché como el cascabel salío "volando" de la mano de aquel sujeto,regresando toda mi atención al lugar en donde me encontraba..
-Nya..Haru!*dije al verle tomarme de la mano*
Cuándo había llegado?Ni siquiera me di cuenta de ello..

Haru le dio una patada en el estómago a uno,mientras ambos comenzábamos a correr para salir de la tienda,cuando el otro tipo,lo agarró del cabello,tirándole al suelo..
-Haru!!!*dije asustada*
Mi querido Onii-chan me dijo que me marchara,justo antes de que le dieran una patada,dejándolo inconsciente en el suelo..

Al ver aquello me quedé paralizada..de nuevo habían malherido a Haru,por mi culpa..
-Ny..nya..Onii-chan..*susurré mordiendo mi labio inferior*
No iba a marcharme así de buenas a primeras,no señor!Me las pagarían por haber lastimado a Haru..

Hice aparecer muchas espurnas,imposibles de contar,las cuales se lanzaron a los cuerpos de aquellos dos sujetos..
Estas dieron calambrazos,pero,parecía no servir de mucho..

Me coloqué delante de Haru,mientras observaba a los dos sujetos mover sus cabezas algo aturdidos por las pequeñas descargas..
"Si quiero herirles..debo esforzarme más!"*pensé dejando ir un maullido de gata enfadada*

Hice aparecer más espurnas violáceas,las cuales comenzaron a rodearme,mientras que hice que comenzaran a girar gracias a la telequinesis que poseía,haciendo que giraran en torno a mí..
En apenas pocos minutos se formó un gran bucle de energía,el cual lancé hacía aquellos dos tipos..provocando que el tejado de la tienda saliera despedido..
Había usado mucha energía vital para poder hacer semejante proeza..ya que mis poderes,acostumbraban a ser limitados..
No sabía si se me descontrolarían o que..pero,en esos instantes,todo mi cuerpo dejaba ir electricidad por doquier..conducida por la telequinesis,la cual formaba tornados...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Vie Dic 02, 2011 10:18 am

De momento, mire como Haru se iva de una manera corriendo para salvar a Lia, cuando ya paso eso, aquel sujeto le dejo inconciente, iva a darle la paliza de su vida pero me detube al ver el enorme poder que tenia lia, me quede mrandoles unos momentos para tirar el tubo y la tapa por hay y asercarme evitando los pequeños tornados

Evite tambien la electricidad pasandoles por al lado hasta llegar a estar junto a Lia y Haru, agachandome y picandole la mejilla a Haru para que este despierte

Haru~ Despierta~ No seas flojo

Le dije para luego tomarlo de los hombros y sacudirle para despertarle

¡¡Despiertate!!
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Vie Dic 02, 2011 11:04 am

Su mente estaba escondida tras su subconsciente,su cerebro parecia que habia desconectado tras aquel golpe.
Algo lo comenzó a hacer volver a la realidad,escuchando una voz familiar diciendo su nombre y algunas cosas,y un extraño sonido de fondo.
Tras aquel zarandeo abrió levemente sus orbes verdes,viendo algo borroso.Estaba confuso,y mareado,su cuerpo le dolia al igual que la cabeza.
Aquel tipo con aquel golpe en la cabeza lo podria haber matado.
-...Bry...an...?...-dijo apenas pronunciando.Seguramente tendria algun traumatismo,su cabeza habia sido pateada como si de un penalti se tratara.
-...y..Lia...-preguntó por su amiga,a pesar de estar enfadado con ella no queria que le sucediera nada malo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Dic 03, 2011 6:29 am

Los dos sujetos terminaron en el suelo,metidos bajo muchos escombros provocados por mi poder..
El tejado ya había salido disparado dejando una claraboya bastante importante sobre nuestras cabezas..
¡Todo había salido bien!¿no?

Escuché la voz de Bryan como despertaba a Haru..menos mal..al menos estaba consciente nuevamente..pero,esto no fuera resultado tan peligroso si no le fueran malherido..

Caí al suelo de rodillas agotada por el exceso de poder utilizado..en verdad,nunca había conseguido usar tal cantidad,supongo que comenzaba a comportarme como lo que en realidad era..una neko muy fuerte!

"Me alegra de que esté bien.."*pensé esbozando una leve sonrisa*
Todo parecía haber terminado,aquellos dos tipos,inconscientes bajo los escombros,Haru despierto nuevamente..pero,un momento!y mis poderes?!!!
Todavía seguían activados??Cómo era posible?
La electricidad y los tornados todavía estaban en función,consiguiendo más energía de mi propio cuerpo..por ello seguía cansada,sin posibilidad de recuperarme!!
"Qué ocurre con mis poderes..?"*pensé mirando mis manos,mientras de estás brotaban más espurnas violáceas*
Cerré mis orbes rojizas,a la vez que mis manos,intentando de esa manera que las espurnas y los tornados formados por mi telequinesis desaparecieran..pero,al volver a abrirlos no cambió nada..todo era peor,mis espurnas contenían más electricidad que antes,y los tornados giraban con más potencia gracias a la telequinesis que era capaz de crear..

Una situación realmente extraña,ya que el simple echo de utilizar mis poderes es algo que me cansa mucho,y además la telequinesis era algo que no dominaba muy bien que dijéramos..entonces,que diablos sucedía?..

"No..no puedo pararlo..!"*pensé mirando a todos lados asustada*

De un momento a otro,una luz violácea,la propia de las espurnas,comenzó a salir de mi cuerpo,envolviéndome de manera curiosa..parecía como un aura protectora o algo por el estilo..
Realmente no entendía nada en absoluto,que me estaba pasando??Quizás mis poderes se estaban descontrolando hasta esté punto..?
Miraba mi cuerpo sin entender nada,hasta que..
-Kyyyaaaaaaaaaaaaaa!*grité de dolor al sentir electricidad en mi interior*

Había cambiado algo..las espurnas que normalmente salían de mi cuerpo,está vez no lo hicieron,se quedaron en mi interior,conectándose con mis articulaciones y sentidos,dando lugar a descargas bastante potentes..
Ahora se podía ver mi cuerpo brillar por aquella aura violácea,junto a rayos de electricidad recorrer todo mi ser..

Abracé mi cuerpo con mis brazos, a causa del dolor,mientras comenzaba a sentir un extraño cambio en mi interior,como si algo malo fuera a pasarme..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Dic 03, 2011 5:48 pm

Ya bien Haru habia despertado, escuche la pregunta por Lia, lo levante haciendo que se sentara y lo puse junto a un pedazo de escombro recostado, mire a Lia y esta no parecia muy bien, empezo a brillar por algo, supongo que iva a pazar algo, no sabia que hacer, matarle no podia, tampoco podria buscar la manera de ayudarle ya que nisiquiera sabia que pasaba, solo tendria que saber que hacer

Me le aserque a ella agachandome y tocandole el hombro, sentia un pequeño calor en el pero no le preste atencion, en mi mano se veia como la electricidad la cubria pero no sentia nada, como si mi mano no tubiera sensacion alguna

Lia, tienes que calmarte, trata de relajarte, intenta mantenerte en orden
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Dic 03, 2011 6:35 pm

Sintió como le recostaba en una especie de escombro.Flexionó las rodillas y puso una mano en su estómago y otra sobre las rodillas apoyando la cabeza en el brazo.Su visión estaba algo nublada,desenfocandose por momentos,solo pudo ver una especie de luz violacea.Sus ojos se cerraban,frunció el ceño al sentir dolor,poco a poco fue tumbandose hasta que quedó acurrucado en el suelo.
El grito de Lia le hizo abrir los ojos,sucedia algo.Miró hacia donde provenia su voz y estiró un poco la mano por el suelo.-...Lia.....Bryan......-el lado de su cabeza que habia sido pateado ahora estaba mojando sus rubios cabellos de un color rojo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Mar Dic 06, 2011 12:59 am

Ya estaba mas que dispuesto a dormir tranquilamente cuando a lo lejos logro oír unos pasos, al parecer eran el niño guerito y Lia corriendo de alguien, siguió sin darle importancia y se recargo mas en el tejado.

Al momento ya no escuchaba los pasos y en cambio empezó a escuchar algún tipo de estática, se giro y noto como un gran poder de electricidad emanaba de algún punto...de inmediato se entero de que se trataba de Lia.
Se incorporo un poco para ir pero se detuvo cambiando de idea, ella debía aprender por si misma a controlar sus habilidades.

Tras pasar el rato parecía que Lia seguía igual e iba en peor...su collar parpadeo un par de veces.
Cerro los ojos momentaneamente mirando su collar. -...ahora tu me lo dices...- se levanto y dio un salto cayendo al suelo para empezar a caminar a la fuente de todo el poder, los tornados le quitaban visibilidad así que sus ojos se volvieron amarillos, mientras se acercaba noto al guerito tirado en el suelo con sangre, lo paso de largo y es cuando llego a Lia, se podía sentir el gran poder que emanaba de ella, alado estaba aquel héroe tratando de calmarla...

Al igual se inclino mirando a Lia con el ceño fruncido.
-Lia! que rayos se supone que estas haciendo?! acaso eres tonta o que?! si te quedas sin hacer nada todo se pondrá peor! y este lugar se destruirá por tu culpa!...- decía mas como una reprimenda...
-...tsk!...odio a las personas que actuan de esa manera...asi que sera mejor que hagas algo.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Mar Dic 06, 2011 5:38 pm

El dolor era muy intenso,la electricidad me daba potentes descargas internas,las cuales recorrían todo mi ser desde el interior,sin salir siquiera..
Era la primera vez que sucedía algo parecido..y no tenía la menor idea de como detener la electricidad que recorría mi cuerpo..
Pero,ese sólo era uno de mis "pequeños" problemas..ya que la telequinesis aumentaba su poder,haciendo que los tornados tuvieran más potencia,dando lugar de igual forma a las espurnas que flotaban por el aire contuvieran más electricidad en su interior..Si esto seguía así,podría acabar provocando un buen desastre..
-No..no..pu..pue..puedo..*dije entre tanto dolor al escuchar a Bryan*
De veras intentaba tranquilizarme,pero no había manera,mi magia no obedecía a mi cuerpo..no tenía el suficiente control como para detenerlo..

Ladee levemente mi cabeza,al escuchar a Haru hablar en casi un susurro,sintiendo su voz frágil y débil...
Al fijarme algo mejor,pude ver su cabello ensangrentado por la herida que portaba en su cabeza..
Tras fruncir mi ceño,regresé al frente,adolorida,y cada vez más por aquella electricidad que invadía mi cuerpo..
-Lle..lle..lleva..llévate a..Ha..Haru a un hos..hospital..*dije entre gemidos de puro dolor,mientras los rayos de electricidad se mostraban reflejados sobre mi piel*
Haru nuevamente corría peligro por mi causa..está vez podría haber muerto de ese golpe tan feo en la cabeza..y tal y como me encontraba yo en estos instantes,dudaba mucho de que pudiera ayudarlo..
-Llévatelo!!!*grite al sentir descargas eléctricas más potentes recorrerme por entera*
Dejé mis manos en el suelo,apretando esté con fuerza,para intentar calmar el dolor..pero,no lograba gran cosa..

Al poco..llegó Kamui,él cual comenzó a reprenderme...
-No..no..pue..puedo contro..controlarlo..*susurré levantando levemente mi rostro para mirar al de Kamui*
Mis orejas estaban echadas hacía los lados,y mi cola colgaba sin siquiera hacer un sólo movimiento..

Las siguientes palabras de Kamui,tocaron más profundo de lo que quise en un principio..
¿..Me odiaba..?

Mis mejillas se tiñeron de un tenue color carmesí al escuchar aquello,a la vez que mis ojos se entrecerraban intentando contener las lágrimas..

-Ahhhhh..*dije quejándome del dolor*
Mi mirada regresó al frente,mejor dicho al suelo,a la misma vez que mis manos apretaban más el suelo,doblándose de esa forma mis dedos,quedando de tal manera que no tocaban por completo el suelo,los cuales parecían querer atravesar el piso que tocaban..
"Haru malherido..Kamui me detesta..y..y encima mis poderes no me obedecen..nya.."*pensé mordiendo mi labio,mientras mi flequillo cubría mis ojos y mis orejas se gachaban*
Ahora si me sentía pésima con todo lo que sucedía..Sino conseguía evitar todo esté desastre..destruiría todo el Barrio Chino,y con esto, a Haru..a Kamui y al pobre Bryan..él cual ni siquiera me conocía..
"Otto-sama..tenía razón..soy un peligro.."*pensaba mientras mis oídos sólo escuchaban la electricidad que pululaba por el ambiente*

De pronto mis labios comenzaron a dejar escapar un leve gruñido felino,él cual producía un sonido bastante sonoro..
Mis uñas comenzaron a alargarse,quedando a la vista en el suelo que tocaba..a la misma vez que el pelaje de la cola y las orejas se erizaba..
Por otro lado..mis poderes siguieron aumentando..
La electricidad del ambiente,la que formaban las espurnas creció de magnitud,dando lugar a más espurnas..los tornados seguían más potentes que antes..y la telequinesis,no sólo estaba fuera,sino,dentro de mí..
Poco a poco,está salía haciendo que mi cabello se comenzara a elevar suavemente,como si una dulce brisa los meciera..

Mis labios seguían con aquel gruñido ahogado..a la vez que la electricidad interna de mi cuerpo aumentó de intensidad,tomando el mismo color que el aura violácea que me protegía..

La telequinesis comenzó a hacerme "levitar" quedando a poca distancia del suelo,mientras mis brazos y piernas se dejaban colgar de esa manera..de la misma forma que mi cola..

-Miauuuuu..*gruñí de manera felina mientras levantaba levemente mi cabeza,mostrando unos ojos rojizos distintos a los de antes..ahora si eran los de una auténtica gata!*

Levité un poco,quedando frente a los tres muchachos,mirándolos con mis orbes gatunas,viéndose claramente la pupila de neko que ahora precedía mi ser..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Ene 12, 2012 4:13 pm

Si bien no funcionaba, tenia que buscar la manera de ayudarle, escuche lo que dijo y luego observe a aquel vampiro gritandole como si estubiera regañandole, observe derrepente como su poder aumentaba, mi mano estaba templada, tieza y no la sentia cuando la quite de su hombro, la trate de mover y poco a poco empeze a sentirla, luego, observe y escuche lo que le pasaba a Lia y bueno, esto me daba muy mala impresion, derrepente, empeze a sentir leves dolores de cabeza y empeze a notar la mirada un poco borrosa, ignorandolo, note como Lia se elevaba sola y pude notar el color de sus ojos

Haru Tenia una herida en la cabeza pero esta no era seria si bien las heridas de la cabea sueltan mucha sangre, fui con Haru y lo lleve a un lugar seguro, algun lugar donde no puediera encontrarle alguien

¿Puedes decirme exactamente que le pasa a Lia?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Vie Ene 13, 2012 3:55 am

Se sentía bastante mareado,quizas el golpe le causó algun tipo de conmoción.Sintió como de nuevo lo cargaban a otra parte,era Bryan,el cual además le preguntaba por el estado de Lia.Negó con la cabeza,no sabía que sucedia claramente,solo sabia que Lia tenia problemas con sus poderes,quizas se le habian descontrolado,o bien su verdadero poder habia despertado.-...dile...que no luche contra ellos.....debe..aceptar su propio poder....como parte de ella...-cerró los ojos,no podia mantenerse mas tiempo consciente y terminó por desmayarse.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 15, 2012 3:11 am

EL poder de la niña había aumentado drasticamente, empezaba a interesarle el asunto...decidido se sentó en el suelo mirando fijamente a Lia con su expresión fria...Lia, parecía transformándose de alguna manera...la electricidad que le daba era fuerte pero para el apenas comenzaba el efecto de lo que debería causar.

Los tornados incluso iban mas rápido pero nada lograba moverlo ni un poco, estaba concentrado en Lia, quería saber que mas podía hacer...
Giro su mirada a aquel sujeto Héroe, se había ido a otro lugar con ese niño que en realidad parecía niña...no le dio importancia y regreso su mirada a Lia...
Ya decía que esa carita de gatito perdido era solo una mascara.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 15, 2012 3:13 pm

Mi cabello flotaba gracias a la telequinesis que mi cuerpo producía,dejando a la vista a una auténtica niña-gato, la cual se veía que no dominaba para nada sus poderes,...

Mis orbes felinas,vieron que dos de los tres muchachos se marcharon,salvo uno,él cual se sentó,viendo la escena,la cual parecía gustarle..
Ladee mi cabeza,maullando nuevamente,mientras a cada segundo que transcurría,la electricidad se mostraba más en mi ser..
Un aura violácea envolvía mi cuerpo,mientras los rayos se mostraban sobre mi piel,como si no pudieran salir al exterior..La telequinesis me daba el don de "levitar" ,mientras detrás del chico que todavía quedaba,los tornados provocados por la electricidad y la telequinesis se hacían más potentes..
Nada de esto terminaría bien..

Comencé a gruñir fijando mis ojos gatunos en Kamui,mientras mi cuerpo comenzaba a acercarse a él de manera lenta,en un baile en pleno aire..
Me agaché,todavía sin tocar suelo,observando el rostro de Kamui,fijamente,uno frente al otro..mientras mi vocecita sólo maullaba de manera divertida..
Acerqué mis manos hacía su rostro,traspasándole algo de electricidad al estar a punto de rozar su piel,ya que mi propio cuerpo no podía mantener todo ese poder adentro mucho más tiempo..

-Miauu...*susurré acariciando sus mejillas,dulcemente,para luego apartarme y elevarme un palmo más que antes*

Estiré mis brazos hacía los lados,mientras mis piernas se juntaban,quedando como en forma de "cruz".Mis ojos comenzaron a tornarse violetas poco a poco,mientras en mi cuerpo se debatían mi sangre y la electricidad que intentaba escapar por los poros de mi piel..

Choque entre electricidad es lo que se producía alrededor de mi cuerpo,mientras,los tornados que Kamui tenía detrás,iban tomando más potencia..
Mis ojos felinos al fin tomaron el color violáceo que debían coger..mientras en un gran maullido dejado ir por mi voz,la energía estallo!

Hubo una gran explosión,a causa de los tornados de detrás de Kamui,estos,chocaron entre sí,destrozando la casa,debastándola por entero,desperdigando todo..Las paredes de alrededor se rompieron de igual manera, a la vez que de el antiguo emplazamiento de la casa,salió un extraño humo..

Por otro lado,la energía que estallo cerca a mí,fue causada por la electricidad que desplegó mi cuerpo,provocando una gran explosión en el lugar..
Ahora no se veía nada,ni a nadie..ni siquiera al joven que todavía se había quedado mirándome..
Sólo estaba yo,en el mismo lugar que antes..en la misma posición que antes de que mi poder se descontrolara..mientras el aura violeta que rodeaba mi cuerpo,hizo de escudo y me protegió..Con algún rasguño y algunas heridas,las cuales sangraban..pero,por lo demás,seguía en pie,con todavía mis ojos violáceos activos..
Todavía seguía saliendo electricidad de mi cuerpo,chocando entre sí,provocando algunas heridas en mi ser,al hacerlo tan cercano a mi cuerpo..
Ahora estaba más elevada que antes..por encima de tejados de casas vecinas..y con más energía que antes..

Un gruñido escapó de mis labios,mientras mis ojos,ahora cambiados,miraban todo el destrozo,todos los escombros..
Esbocé una sutil sonrisa,para acto seguido,crear esferas eléctricas en mis manos..lancé estás a los escombros,las cuales chocaron y prendieron fuego a lo que antes se podía considerar una casa..

Mi cola moviéndose de lado a lado,pausadamente y muy juguetona,se alzó todo lo que se podía,mientras ahora que levitaba,comencé a volar,alejándome del lugar,dejando ante mi paso,rayos eléctricos que cuando tocaban suelo,o paredes,provocaban pequeños fuegos,por la fuerza de los impactos..

¡Ahora si destruiría todo!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Lun Ene 16, 2012 3:13 pm

Si bien no podria creer lo que pasaba, escuche una fuerte explosion, no tarde mucho en sacar una respuesta, si bien, no tenia muchas opciones, deje a Haru escondido en un lugar donde nadie pudiera encontrarle y decidi ir a aquel lugar, cuando vi a Lia estaba diferente, no era ella en si, al pareser todo habia empeorado

Joder... ¡¡Lia!! ¡¡Lia!!

Le gritaba para acatar su atencion, pero no funcionaba, decidi ir a hacer algo diferente, mire alrededor y mire unos cables de alta tencion, tome unos y decidido fui corriendo hasta ella, antes de solo dar un paso mas me detube, volte mi rostro mirando a aquel sujeto de nuevo, sabia que por culpa de el esto estaba pasando, pues vale, lo ignore y reanude mi paso hasta lia

Saltando de tejado en tejado, pude llegar hasta donde ella estaba, le volvi a gritar denuevo

!!LIA!!

Esta vez me escucharia

¡¿Pero que rayos estas haciendo!?
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Mar Ene 17, 2012 6:59 am

Allá por donde pasaba,la electricidad aparecía..Mientras levitaba por tejados y calles,mi cuerpo dejaba ir electricidad en forma de grandes rayos,provocando estos,pequeños incendios,a causa de la fuerza que tenían al impactar contra el suelo..

Mis orbes seguían de ese color violáceo,de igual manera que mi cuerpo..era algo extraño..pero..mi parte felina se sentía bien con ello..
Con intención de destrozar todo a mi paso,mis orejas se movieron levemente,sintiendo la voz de alguien llamarme..Ladee mi cabeza,deteniendo mi vuelo,quedando de espaldas al suelo todavía en pleno aire..
Lo miré fijamente..ladeando mi cabeza,mientras un ronroneo agudo escapaba de mis labios..

Coloqué mi cuerpo erguido en pleno vuelo,mirando a Bryan..él cual parecía tener alguna manera de pararme?
-Miauuu...*maullé con voz divertida y juguetona*
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Ene 19, 2012 8:22 am

Le habia llamado la atencion, ya era tiempo de parar esta locura, quizas lo lamente tarde o temprano pero eventualmente no lamentare aver salñvado vidas

Escuchame bien, de alguna manera u otra, te apagare, no me interesa que es lo que valla a pasar, pero siempre y cuando te quite esa energia que tienes, me da igual lo que suceda, no me interesa que vallas a hacer, te detendre ahora

Sujete los cables de manera en que paresieran lazos, empeze a girarlos en el aire para mientras observaba a Lia

Spoiler:

Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

Ladee mi cabeza,escuchando como el chico licantropo hablaba,diciéndome que me pararía..
Estuve quieta,en el aire,escuchando todo lo que dijo,mientras en mi rostro se mostraba una sonrisa divertida..

La electricidad que caía a los lados de mi cuerpo,comenzaba a concentrarse más y más,dando lugar a un par de charcos formados por electricidad..

Mis orbes,ahora violáceas,miraban aquellos dos cables,convertidos, momentáneamente en lazos..
Mi cabeza nuevamente se ladeo..mostrando sobre mis labios una sonrisa divertida..
Un leve gruñido salía de mis labios,de manera audible para el licantropo..,mostrándole que quería que empezara..a hacer,lo que quisiera que fuera a hacer..

¡Veamos quien podría más!,¿Una simple gata descontrolada,o un Licantropo fuerte y audaz..?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Jue Ene 19, 2012 7:30 pm

Pues habia aceptado el desafio, no tenia mucho que hacer, me quede alli observando los orbes y los posibles movimientos que ella podria tomar

Pueda que seas la mejor amiga de Haru, pero eso no evitra que te reviente

Empeze a girar los cables mas y mas rapidos, observe detenidamente cada movimiento que ella y sus orbes hacia, pues eso me serviria

Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Vie Ene 20, 2012 1:17 am

La niña lo miro y se le acerco tocando su rostro y pasándole electricidad, aquello logro hacerle algo, leve, pero era algo...pronto comienzo a acariciarle la mejilla...esta niña no podía dejar de ser ella aun cuando estaba transformada en quien sabe que cosa mas...

No le presto ni la mas mínima importancia a todo lo demás que pasaba a su alrededor sin siquiera inmutarse de la explosión, si bien no le importaba...pronto todo estaría destruido aquel lugar.

Pronto aquel héroe nuevamente salto a la acción llamándole la atención a Lia con...cables en las manos...ya tenia en mente lo que haría a continuación, así que se quedo mirando tranquilamente lo que pasaría.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Vie Ene 20, 2012 1:56 pm

Mis orejas tintinearon al volver a escuchar la voz del licantropo..
Una sonrisa de medio lado,la cual era divertida,lo miro,sin ningún atisbo de la personalidad de Lia,en aquellas orbes violáceas,que sustituían a las rojizas de siempre..

Los cables de las manos de Bryan giraban más y más rápido..mientras que los dos charcos de electricidad de mis lados..se elevaron en dos columnas..
Estos comenzaron a rodearme,haciendo como un torbellino,conmigo dentro,pero,con electricidad..
Los rayos que me envolvían ahora,comenzaban a hacerme pequeñas heridas en la piel..No dolían..ya que ahora sólo predominaba mi parte felina..y por lo que parecía...el dolor solo era para la parte humana de mi ser..Quizás..estás heridas..dolieran a la Lia de siempre,y no a está nueva..

Junté mis manos frente a mí,colocando las palmas de estás,en dirección a Bryan..Dando lugar,a que el torbellino eléctrico que me envolvía,saliera disparado hacía el licantropo..envolviéndolo ahora a él..
La electricidad le daría descargas muy intensas..y dolorosas..si,lo que pretendía,era apagar mi electricidad..lo tenía crudo..pues..primero,debería apagar,la que lo envolvía a si mismo..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Sáb Ene 21, 2012 8:02 pm

Lia ya se ponia cada vez mas volatil, observe como ella lanzaba aquel torbellino de electricidad hacia ami, me envolio y empeze a sentir aquellas fuertes descargas en mi cuerpo, pude liberarme del tornado pero ahora sentia como si mi cabeza se fuera a salir de mi cuerpo, no tenia mas opcion, lanze uno de los cablez sujetando a lia del brazo, esto no le dejaria moverse

Cuando lanze el cable senti como la electricidad viajaba de lia a mi cuerpo, fue muy doloroso, luego, con la otra mano, lance el cable a un transformador, use mi cuerpo como un filtro para pasar la electricidad de Lia a los cables electricos, puede que eso me matara pero no tenia otra idea ademas de matarle o absorverle, si bien necesitaba liberar la energia funionaba
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 22, 2012 7:57 am

Las descargas que se producían sobre Bryan,resultaban divertidas,pues se notaba que le dolían con solo tocarlo..
Una risa felina se plasmó en mi rostro,mostrando que me agradaba aquella escena..pero,por desgracia,no duró mucho,ya que el licantropo se libró de los torbellinos..

Hice una mueca de desagrado,tras ver que se liberó..pero,lo que no esperaba,era que me lanzara un cable al brazo,él cual inmovilizó..
Forcejee para intentar zafarme..pero,nada!

Al poco,comencé a sentir una potente descarga en mi cuerpo..Voltee mi rostro hacía Bryan,viendo que el otro cable estaba atado sobre un trasformador eléctrico..
Por lo que parecía,quería pararme con descargas..

Un fuerte dolor entró en mi cuerpo,comenzando a provocar rayos,que daban lugar a heridas en mi piel..mientras que la sangre de mi interior,comenzaba a ser electrificada,más de lo que ya podía estarlo..

Gruñí levemente,todavía flotando en el aire..intentando asimilar toda esa electricidad,que Bryan me hacía llegar..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 22, 2012 4:31 pm

Si bien mi plan funcionaba 50%, aun me dolia el cuerpo, aprovechando, empeze a jalar el cable que tenia sujetada a Lia hasta que estubiera serca de mi

¿¡Crees ser mas fuerte que yo!? ¡¡Intenta tumbarme ahora!! ¡¡Vamos estoy esperando a que descargues todo!!

Mi intencion era provocarle para que dejara salir toda la carga, tal vez podria dar un corto circuito en media ciudad y bueno, valia la pena enrealidad

¡¡Demuestrame que eres capaz de vencerme!!
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 22, 2012 4:39 pm

Mis orbes teñidas por ese extraño color violáceo,miraban a Bryan con enojo..Estaba dañándome con mi propio poder,que se creía!
Un gruñido ahogado salía de mis labios,mientras poco a poco,comenzaba a acercarme a él,tirando de ese cable..

La electricidad,seguía debatiéndose en mi interior..Por todos los medios,intentaba asimilarla..para convertirla en más poder..pero,estaba resultando algo complicado..ya que no paraba de llegarme,y pues así..no podía manipularla del todo bien..
Mis sangre comenzaba a ser recorrida por rayos eléctricos muy potentes..Esto podría resultar peligroso para mí bien estar..ya que podría paralizarme el corazón,si se producía una sobrecarga..Pero..eso a mi parte gatuna,le importaba bien poco..Ahora lo que quería,era pasar cuentas con el licantropo..

Mis orejas tintinearon,escuchando las palabras de Bryan..por ello,esbocé una sonrisa..
Tomé el cable que mantenía preso mi brazo,con mis dos manos,y en ese instante,con un gran maullido por parte de mi garganta,deje ir gran cantidad de electricidad,dispuesta a todo,tanto si me mataba a mí misma,como sino..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   Dom Ene 22, 2012 5:00 pm

-YA BASTA!!
Fue el grito que se escuchó no muy lejos de ahí.Habia vuelto en sí,gateaba mirando hacia donde se encontraban Lia y Bryan.-Ya basta..Lia!!!...que te pasa??...-tenia la cabeza aun sangrando,necesitaba suturas.-Lia!!!!-gritó mientras se le escapaban las lagrimas,aun incapaz de levantarse.-...ya basta...-apretó sus temblorosos puños ensangrentados en el suelo.-...porque tiene que ser todo tan complicado?....no quiero que os hagais daño...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El francesito en el barrio chino (libre)   

El francesito en el barrio chino (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente