Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hora de comer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hora de comer   Dom Oct 30, 2011 6:42 pm

Después de haber ido con el doctor y de una reprimenda fueron en dirección a comer sin saber a donde ir.
-entonces a donde quieren ir a comer? yo en realidad no se que tipos de lugares para comer hay aquí...así que...podrían opinar alguna.- comento sonriendoles.

-ya que vienen conmigo no tienen que preocuparse por el dinero, después de todo yo voy a pagar, así que pueden elegir cualquier lugar que se les venga a la mente.- Miraba a los lados mientras tanto, la gente se veía tan tranquila, se podía notar la tranquilidad en la mayoría de los rostros de las personas...
El mismo podia respirar con tranquilidad.
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hora de comer   Dom Oct 30, 2011 8:05 pm

Habia estado parte del camino regañando a Allen,le preocupaba que fuera tan despistado con algunas cosas.Iba caminando con las manos en los bolsillos,ya no regañaba mas a Allen,el pobre ya parecía concienciado y arrepentido por aquella imprudencia.
-Hmm...-miró a su amigo.-..creo que Allen es el mas indicado para decirnos donde comer,yo no he salido a comer fuera muy a menudo..-dijo poniendo las manos tras la cabeza.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Hora de comer   Lun Oct 31, 2011 7:17 pm

Medio viaje se le paso cabizbajo por las regañadas...aun que le gustaría estar con las manos en los bolsillos no podia mover su brazo derecho...así que solo tenia el izquierdo dentro del bolsillo.

Escucho a su Tio y se giro a verlo, era muy bueno con ellos...luego miro a Haru. -eh? yo?...- bueno, tal vez no querrían comer ramen...debía pensar mas en ellos que en si mismo...pero en realidad no sabia que tipos de comida les gustaba. Se quedo pensativo. -bueno...hace tiempo que no voy a un restaurante...les gustaría ir?...-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Miér Nov 02, 2011 9:54 pm

Se notaba que Haru se preocupaba por Allen...eran buenos amigos...le traía grandes recuerdos, que a la vez eran devastadores...movió ligeramente la cabeza para olvidarlo y se giro a los chicos.
Rió ligeramente, parecía un padre con dos lindos hijos.

-bien Allen, entonces a donde quieres ir a comer?-...esta seguro de que diría algo de ramen.
Pero le sorprendió un poco oír su verdadera respuesta. -a un restaurante?...la verdad pensé que dirías algún lugar para comer ramen...me resulta extraño.- comento mirando al chico. -a menos que sea un restaurante donde den ramen...- dijo algo pensativo. -bueno tu que dices Haru?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Jue Nov 03, 2011 4:38 am

Al escuchar la explicacion de Taisei se rió un poco cubriendose la boca,mirando a Allen.-Que bien te conoce.Por mi si quereis ramen encantado,me gustó muchisimo.-realmente le daba igual comer ramen otra vez,le habia encantado ese plato y dijo que volveria mas a menudo,incluso.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Jue Nov 03, 2011 9:01 pm

-oh, en ese caso entonces me gustaría comer ramen!- se giro a Tim el cual estaba en su bolsillo dormido. -Tim...Tim! quieres comer ramen?- pregunto.
Tim tardo un rato en despertarse por completo y asentir con ganas a la pregunta.

-entonces vamos a comer ramen!- dio felizmente. -la verdad no se si en restaurantes den ramen...ya que yo solo voy a los puestos que se encuentras en la calle y son especialmente de solo ramen!- se quedo un poco pensativo. -que opinan?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Lun Nov 07, 2011 5:44 pm

Ya sabia que Allen prefería comer Ramen mas que otra cosa.
-eh...bueno...yo tampoco te podría decir Allen...ya sabes que vivo en la otra ciudad...tal vez si haya un restaurante donde den ramen...o si no simplemente vamos a un puesto que nos recomiendes..-concluyo sonriendo.

-yo iré a donde ustedes quieran, así que por mi no hay problema.-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Lun Nov 07, 2011 7:21 pm

-A mi me gustó mucho donde me llevastes aquel dia Allen.Aquel hombre cocina de maravilla.-tomó de un brazo a su amigo y del otro a Taisei,entonces le rugio la tripa,sacó un poco la lengua avergonzado.-..tengo hambre.-dijo con una risita justificando aquel sonido.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Miér Nov 09, 2011 9:49 pm

-entonces esta decidido! vamos a ese puesto!- dijo con animo para empezar a guiarlos cuando Haru lo tomo de un brazo (el sano) y en eso le rugió la tripa. Rió. -creo que deberíamos de apurarnos...- así antes de dar un paso las tripas de Allen también sonaron fuertemente, rió tontamente.
-je, vamos rapido...- así emprendieron camino al puesto.

Caminaron un buen rato cuando a lo lejos se podía ver el puesto que ya estaba instalado, mas o menos era la hora en que habria. -que bien! miren! parece que ya abrió! hay que ir mas rápido!- así apresuro el paso.

Mientras mas se acercaban cada vez mas olia al delicioso ramen...ya no podía esperar mas. A lo poco llegaron y Allen sentó a Haru y a su Tio alado de el para luego el tomar un asiento y después saludar al vendedor con una sonrisa, y le respondió de igual forma, noto su brazo y le pregunto que le había pasado pero Allen le resto importancia diciéndole que solo se había caído. Así el vendedor lo miro algo preocupado, pero se veía bien por lo que pronto dejo de estarlo.

-de nuevo te trigo clientes!- el vendedor feliz por ello yo y pregunto que querían. -lo de siempre! también para ellos!- el vendedor asintió y rápidamente empezó a preparar el ramen para los 3.

Allen por mientras movía los pies adelante y atrás. -ya no puedo esperar!- duro poco cuando les coloco los platos de ramen, el vendedor por mientras se puso a preparar mas cosas. -que bien!-...pero no pensó en algo importante...la mano con la que comía la tenia con esa cosa...así con la otra mano trato de tomar los palillos pero no podía, duro un rato tratando cuando por fin pudo, ahora...tratar de tomar una porción...así se la paso pero no podía por mas que quisiera...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Jue Nov 10, 2011 4:50 am

Llegaron apresurados pro Allen al puesto de ramen.Allen se sentó entre ellos y pidió la comida.Olía tan bien..
Saludó al cocinero el cual les devolvió cordialmente el salido mientras cocinaba con maestría.Esperaron un poco y el ramen fue servido.-Bon apetit!-dijo separando los palillos y comienzando a comer con ganas,pero ladeó la cabeza al ver el esfuerzo de Allen por usar los palillos con la otra mano.Miró al cocinero.-Disculpe,se que es una tradicion comer con los palillos pero..tiene un tenedor para él?..-el cocinero rebuscó entre sus utensilios y logró encontrar uno,,era algo viejo,lo limpió y se lo dió con gusto a Allen.-Creo que con esto podras comer mejor por ahora.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Dom Nov 13, 2011 8:55 pm

Se dejo llevar por Allen y al final terminaron sentados en el puesto de ramen. Tenia un gran aroma el lugar.
Aquel hombre vendedor de ramen se veía que era buena persona, desde la otra vez lo había notado y hasta se había preocupado por el brazo de Allen, sonrió por ello al saber que no era uno de esos locos pervertidos que querían hacerle daño a Allen, pues el vendedor no era viejo.

Después de que colocaran el plato de ramen enfrente empezó a comer de el. Luego noto que Allen no podía comer bien por su brazo...y en eso noto que Haru le pidió un tenedor para que se le facilitara el comer.
-Allen...quieres que te de de comer?...-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Mar Nov 15, 2011 7:21 pm

Seguia batallando sin poder comer cuando escucho a Haru pedir un "tenedor", cuando se lo entregaron lo miro con curiosidad. -...como dijiste que se llamaba esto?...- eso se utilizaba para comer?...el había comido toda su vida con palillos así que...

Tomo el tenedor al reves para según el empezar a comer cuando su Tio lo llamo, se giro a verlo. -ehm! no gracias Tío! yo puedo hacerlo! tu come tranquilo okey!- se giro de nuevo al plato y con el "tenedor" intento tomar una porción pero no podía, que clase de instrumento era!?...el vendedor al verlo batallar le volteo el tenedor colocándolo de la manera correcta.
Así lo volvió a intentar y logro tomar un par de fideos para llevárselos a la boca pero salpicandose a la vez.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Mar Nov 15, 2011 7:41 pm

Estaba sorbiendo algo de la sopa del ramen cuando vio como tomaba Allen el tenedor.Lo miró unos segundos antes de echarse a reir cuando el hombre le dio la vuelta al utensilio.Le parecia tan extraño que nunca hubiera usado uno.Casi se atragantó con el caldo.Se le saltaron las lagrimillas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Vie Nov 18, 2011 11:54 pm

Miro como Allen seguía batallando con el tenedor...hasta lo tenia al reves, antes de que le llamara la atención el vendedor lo hizo ayudando a Alle volteandole el tenedor, sonrió y vio que Allen por fin ya había tomado una pequeña porción, ya era un inicio.

En eso noto como Haru empezó a reír, le dio unas palmaditas en la espalda a Haru cuando noto que se estaba atragantando. -...se que es algo raro para ti Haru pero creo que Allen nunca había comido con un teedor...- eso era mas que obvio por lo que se veía...
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Sáb Nov 19, 2011 7:26 pm

Apenas paso los fideos noto que Haru empezaba a reír, se giro a el e inflo un poco las mejillas con las mejillas sonrojadas. Miro desafiante al plato y con mas ganas volvió a intentar comer bien con el famoso tenedor...

Era como una batalla entre comer o no.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Dom Nov 20, 2011 4:30 am

-Es extraño que hoy en dia exista alguien como él que no haya probado a comer con tenedor.-justificó su risa y atragantamiento.Vio a Allen probarlo.-Animo Allen!!-lo animó a comer con aquello,si queria comer cone se brazo mal,debia acostumbrarse a usar cubiertos occidentales.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Miér Nov 23, 2011 12:49 am

-si...eso hace a Allen alguien especial..- sonrió mirando a Allen. Bueno, tal vez eso le anudaría mas adelante, pues tenia que pasar con el brazo de esa manera por un buen tiempo y debía de aprender a utilizar las cosas con la otra mano...
-no te preocupes tanto por ello Allen, tarde o temprano podrás hacerlo.- Ya había terminado su plato así que lo coloco a un lado y saco su billetera, pagándole en seguida al vendedor por los tres, aun que parecieran 9...guardo su billetera y regreso su mirada a Allen el cual seguía comiendo con dificultad...no es como si disfrutara verlo dificultarse pero tenia que dejarlo.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Vie Nov 25, 2011 10:49 pm

Con los ánimos logro tomar bien el "tenedor" y una porción junto, para llevárselo a la boca y comérselo...era muy bueno!
-es tan genial! pude hacerlo!- dijo volteandose a Haru y a su Tío sonriendo ampliamente. -apuesto que pronto podre hacer bien las cosas sin utilizar mi otro brazo!-
Se giro al plato y nuevamente tomo una porción y se lo llevo a la boca, cada vez lo hacia con mas naturalidad. -...sabe muy bien...- dijo a punto de llorar, el ramen, no podría vivir sin el, es verdad que Allen era un completo glotón cuando se trataba de la comida...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Sáb Nov 26, 2011 5:19 am

Mira a Allen,se le veía feliz comiendo.-Creo que nunca he conocido a alguien que fuese tan feliz comiendo.-dijo con una risita.-Es facil contentarle.-le dijo a Taisei.Miró a su tio.-Puedo llamarte tío tambien?-terminandose su bol de ramen,estaba riquisimo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Miér Nov 30, 2011 10:59 pm

Sonrió complacidamente al ver que Allen ya podía comer con el tenedor con mas naturalidad. -vez que puedes hacerlo con solo un poco de paciencia.-

Escucho el comentario de Haru y rió un poco. -...desde que era un pequeño niño le ha dado por comer mucha comida de una sola sentada, en realidad todos estábamos impresionados por ello...pero nos acostumbramos a tener que preparar mucha comida...
La verdad me alegra que no haya cambiado ese detalle de Allen...-
comento sonriendo mirando a Allen comer con un codo recargado en la barra y su rostro en la mano.

Se giro a Haru. -si, tienes razón.- sonrió mientras revolvía el cabello del rubio ante su pregunta. -claro, si así lo deseas, puedes llamarme papa, mama, tío, abuelo, no tengo ningún problema.- dijo bromeando.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Vie Dic 09, 2011 12:45 am

Sigue comiendo con mas fluidez y el vendedor le daba mas y mas platos.

Al oír que Haru le preguntaba a su Tio que si también le podría llamar Tio.
-eso significa que los tres somos familia! wah! me alegra de que mi familia creciera!- comento feliz. Tomo un poco de jugo y siguió comiendo.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hora de comer   Vie Dic 09, 2011 4:03 am

-Bien! Tio Tai!-afirmó y rió ante lo que dijo Allen.-Ya se habia terminado su plato de ramen,pero era incapaz de comer tanto como su amigo.Su estomago no era muy grande,aunque cuando se trataba de dulces parecia tener un segundo estomago solo para eso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de comer   

Hora de comer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.