Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preparando la cena!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Preparando la cena!   Dom Oct 23, 2011 7:52 pm

Llegaron después de haber caminado un buen rato, se detuvieron desde afuera y contemplaron los departamentos. -desde fuera se ve lindo! verdad!- le pregunto a Haru mirándolo, sin dejarlo contestar lo llevo dentro de los departamentos. -espero que no te importe subir por las escaleras! y no si te cargare!-
subieron rápidamente las escaleras y al final busco la puerta de su departamento. -oh! aquí!- busco la llave en sus bolsillos de la blusa y al final la encontró, abrió la puerta y dejo ver su departamento.

Literalmente verde, podías ver plantas a donde te giraras a ver, pisos, paredes, hasta en el techo habían plantas con muchas flores de colores, el lugar tenia muebles hechos a mano y otros comprados de colores cálidos. Bien ordenado y limpio, con muchas ventanas de las cuales entraba mucha luz solar junto con varios canarios.
El lugar tenia un dulce aroma de las flores. Jalo a Haru dentro del departamento y cerro la puerta sonriendo.
-sientete como en casa!- dejo la llave en una mesita y miro a Haru. -puedes ir a ver el departamento o si quieres solo sientate en donde quieras, o has lo que quieras.- Le sonrió dulcemente.
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Lun Oct 24, 2011 6:30 am

Al fin tras un buen paseo llegaron al departamento de Mio.-No me importa subir las escaleras,estoy en forma.-dijo para despues subir los dos las escaleras con rapidez.Al abrir la puerta le embriagaron aromas naturales de plantasy flores,era como estar en una floristeria.Entró asombrado,era todo tan verde.-..woaa..tienes una casa muy hermosa.-dijo sonriendo,yendo a ver los canarios.-Y no tienes problemas por las noches?..por las plantas...-sabia que con la fotosíntesis las plantas por las noches no era recomendado tenerlas en grandes cantidades en un lugar habitado y cerrado.Se sentó en una especie de mecedora de madera y se balanceó un poco.-...esta mecedora me hace acordarme de mi abuelita de Lyon....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Lun Oct 24, 2011 11:56 pm

-pues gracias!- dijo orgullosa de ello, en verdad la decoración en cuanto a su opinión le había quedado mejor que todas las anteriores.
-oh es verdad! había escuchado que no es bueno que los humanos duerman con plantas a su alrededor, pero no te preocupes, no pasa nada conmigo.- contesto sonriendole.

Lo siguió con la mirada y una sonrisa. -bien Haru! que quirees que te prepare!?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Mar Oct 25, 2011 4:48 am

Cierto,Mio era un elfo,y no tendria la misma fisiologia que un humano.Se balanceó mostrando una sonrisita entrañable por recordar a su abuelita.Miró a Mio cuando le preguntó sobre que prepararle.- Quiero probar algo que nunca antes haya comido.Quiero probar la comida de los elfos!-dijo sonriendole sin moverse de la mecedora.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Miér Oct 26, 2011 8:25 pm

-bien! tus deseos son ordenes!- dio una reverencia bromeando un poco. -ve y acomodate en el comedor de por ahí.- lo señalo y se fue a la cocina cerrando la puerta, se coloco un mandil con flores y empezó a sacar todo para preparar la comida.

En la cocina se empezaban a escuchar ruidos extraños, pero según ella no era nada de que preocuparse pues eso era parte del proceso en la preparación de la comida!...paso un rato aun con aquellos ruidos y aun no salia de la cocina...cuando al final se escucho una explosión algo leve provocando que la puerta se abriera un poco dejando salir humo.

En seguida Mio salio manchada de la cara de negro junto con su ropa y el mandil, pero estaba como si nada con el plato de comida en las manos dirigiéndose a Haru con una gran sonrisa...del plato salia aquel mismo humo negro que de la cocina y claramente se podía ver que todos los ingredientes estaban negros (tal vez quemados)...
Llego al comedor y le coloco el plato enfrente a Haru. -aquí esta! creado especialmente para Haru! provecho!- nadie en el mundo se comería eso con tan solo mirarlo...y en realidad Mio no cocinaba para nada comida...ella solo hace postres...la ultima vez que alguien (humano) comió de sus "especialidades" no despertó dentro de muchos días...

Se le quedo mirando a Haru para que diera el primer mordisco y ver su expresión. Claro que Mio no pensaba que su comida era horrible...

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Jue Oct 27, 2011 2:33 am

Se fue a donde ella le indicó,esperando por la zona,en el sofá,levantandose a mirar algunas plantas o cosas extrañas,hasta que escuchó aquella explosión,se sobresaltó y quiso ir a la cocina,y tras la humareda vio aparecer felizmente a Mio con el plato -negro- de comida.Se sentó y recibió con asombro su comida,aun pensando en que habría pasado ene sa cocina para terminar así.Pero Mio parecia estar bien.Miró su plato,obviamente estaba quemado,y el olor era el mismo.Tragó saliva,deseando que en realidad aquello-que no lograba saber que era- estuviese bueno.-...ittadakimasu!..-dijo pinchando algo de comida y dudando unos segundos.Mio se habia esforzado mucho y habia puesto todo su amor en hacer esa comida especialmente para él,aunque eso sabiera a rayos nunca le diria que estaba malo o rechazaria su comida,eso no seria digno de un caballero y Mio podria entristecer,y no queria eso.
Se llevó la comida a la boca,masticandola.Sabía muy amargo por el quemado,era incomible,pero él se la tragó casi con lagrimas en los ojos,la miró y sonrió.-Se nota que le has puesto mucho esmero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

Miraba fijamente a Haru con una gran sonrisa al verlo probar el primer bocado.
asintió. -si! eso es uno de mis propósitos cuando preparo algo!- estaba recargada en la mesa mirando a Haru, luego se incorporo sonriendo. -bien! por mientras que terminas preparare el postre!-

Así rápidamente se adentro a la cocina de la cual ya no salia tanto humo...dentro se limpio la cara y empezó a preparar al postre rápidamente.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Jue Oct 27, 2011 5:39 pm

Sonrió al a elfo,se la veia tan contenta y orgullosa que por nada del mundo la ofendería.La vio marchar a la cocina de nuevo,y con esfuerzo siguió comiendose aquel amargo y quemado plato.Se lo terminó rapidamente,sin apenas masticarlo mucho para no exprimir mucho el sabor en su boca.Bebió bastante agua y suspiró.Hipó una vez cubriendose los labios y se los limpió con la servilleta.Ahora solo cabia esperar el postre,esperando que se le diera un poco mejor.Se levantó y tomó el plato vacío,yendo a la cocina para dejarlo.-Me lo he comido todo,gracias por tu esfuerzo.-dijo ofreciendole el plato vacío en una reverencia.Vio lo que hacía,eso tenia mejor pinta.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Jue Oct 27, 2011 6:20 pm

Estaba batiendo una mezcla en un traste cuando escucho la puerta de la cocina abrirse, se giro aun batiendo y miro como Haru llevaba los platos sucios, sonrió al ver el plato limpio y dejo el traste un momento en la barra para ir a Haru y abrazarlo fuertemente. -en serio te gusto! me alegra mucho! no se por que muchas personas no querían volver a comer de mi comida...aun que era una coincidencia que todos se desmayaran tras probarlo...tal vez los ingredientes tenían algo...- se quedo un momento pensativa para dejar ese pensamiento, el punto ahora era que a Haru le había gustado pues se lo había terminado por completo, estaba muy feliz.
Mientras lo abrazaba daba saltos junto con Haru. -deberia cocinarte mas seguido!- comento.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Vie Oct 28, 2011 3:25 am

Sonrió cuando Mio le abrazó.Ella se sentía muy feliz porque se lo habia comido todo.Pero al escuchar que le tendria que cocinar mas a menudo tragó un poco de saliva,al igual que al escuchar que la mayoria se demayaban.Entonces tenía mejor estomago de lo que pensaba.-Ne,Mio..lo unico que podrias mejorar es el punto de cocción..quizas un poco menos hecho estaría aun mas rico.-comentó intentando que eso sonase bien.-Y no soy nadie para decirlo,porque yo soy un negado para la cocina,todo me sale crudo..-rió un poco y se separó un poco para mirarla.-Creo que si cocinasemos juntos encontrariamos el punto medio,no crees?.-sonriendole.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Sáb Oct 29, 2011 10:56 am

Se quedo pensativa al oírlo. -uhm...tienes razon...- se separo de Haru y lo miro sonriendo. -me parece bien, ahora estaba a punto de hacer un pastel! ya tengo la mezcla así que falta meterlo al horno.- le entrego un par de guantes de cocina para que pudiera meterla al horno ya que estaba pre-calentado.
-aquí tienes! pero dejame ayudarte!- ya que la en el envase tenia mucha mezcla tal vez se le haría pesado...

Después de que Haru se colocara los guantes se coloco detrás de el y tomo las manos de Haru llendo a tomar el envase y colocarlo con cuidado dentro del horno y cerrarlo. Después de ellos lo soltó sonriendo. -bien! también seria bueno que me ayudaras a decorarlo! pero primero tendremos que esperar.-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Sáb Oct 29, 2011 5:43 pm

Bien,al parecer se tomó bien su consejo.Suspiró con alivio.-M en encantaría ayudarte Mio!-se puso los guantes que le ofreció y tomó la bandeja para ponerla en el horno.Ella le ayudó,pesaba un poco y no queria derramarlo.Al dejarlo en el horno y cerrarlo se quitó las manoplas y la miró sonriendo.De verdad puedo ayudarte? Me encantaria!Lo haré lo mejor posible!.-dijo con entusiasmo.Ahora tenian que esperar a que se cocinara.-..ne,que tal si me enseñas tu casa mientras se cocina esto?.-dijo para hacer algo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Miér Nov 02, 2011 9:43 pm

Le sonrió. -claro! así no te perderás!- dijo como broma para tomarlo de la mano y guiarlo a las habitaciones. -bueno, ya viste la cocina.- llego a una puerta y la abrirá. -este es el baño, tiene una tina y una regadera aparte, retrete y lavamanos.- explico y siguió. -esta es la sala, son unos sofás muy cómodos!, de este lado esta el comedor en el cual ya comiste.- fue a otra puerta. -esta es mi habitación, nada sobresaliente, una cama, escritorio, ropero, y todo eso.- llevo rápidamente a Haru a otro lado. -aquí uno puede leer un libro, dormir, jugar, lo que quieras.- era una habitación un poco amplia con variedad de cosas, junto con varios arreglos de flores. -es mi habitación favorita!- dijo felizmente.

-tal vez no te dije pero trabajo en una floreria, arreglo flores y las doy a personas!...bueno, las vendo ya que mi jefe me dice que lo haga, pero es en realidad el mejor trabajo!-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Jue Nov 03, 2011 4:46 am

Fue mirando habitacion por habitacion mientras Mio se las enseñaba sin soltarle de la mano.-Creo que tienes una casa muy bonita Mio,cuando yo pueda tener la mia quiero que sea como la tuya.-comentó viendo la ultima salita.Entró en ella y vio las flores,aquel aroma florar invadió sus sentidos.Parecia una habitacion para pasar el rato y relajarse,aunque en esa casa se relajaria en cualquier parte.-Me encanta.-dijo mirando a Mio con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Lun Nov 07, 2011 5:28 pm

-gracias.- con una sonrisa. Miro a Haru que le agradaba aquel aroma de las flores.
Fue a Haru cuando termino la ultima oración y le acaricio la cabeza. -bien, creo que eres el primero en entrar a ella en esta ciudad! me alegra que te agrade.-

Una rama que subía por la pares se empezó a mover con dirección a Mio tendiéndole una flor, Mio la tomo sonriendo. -gracias- la coloco en el cabello de Haru, dio un paso atrás y contemplo a Haru con las manos juntas. -wah! es demasiado lindo!- sin poder contenerlo se abalanzo a Haru a abrazarle empezando a frotar su mejilla con la de Haru. -eres muy lindo! debes tener algún hechizo de la belleza! podria abrazarte todos los dias por el resto de mi vida!-. Seguia con su debilidad...algun dia le causaria problemas...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Lun Nov 07, 2011 7:19 pm

Se sobresaltó un poco al ver aquella rama moverse,la siguió con la mirada y miró a Mio cuando le colocó la flor,ladeando un poco la cabeza viendo como lo miraba.Al momento se le abalanzó a abrazarle y a frotar sus mejillas,eso le sacó una risita algo ruborizado por su cumplido.-Gracias,pero Mio-san es aun mas linda que yo,mas linda aun que esta flor que luzco en mi cabello.-dijo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Dom Nov 13, 2011 8:35 pm

-por favor!- dijo tras el comentario de Haru mientras seguía abrazándolo con fuerza.
Abrió los ojos y miro a Haru. -en serio! y mira tus ojos! brillan tanto!- por fin de un rato noto que estaba invadiendo mucho el espacio personas de Haru, se separo de el sonriendo. -lo lamento...pero siempre pasa cuando veo algo muy lindo...- tenia suerte de que no supiera de su cuarto secreto...

Miro a Haru con la flor y se empezo a imaginar a Haru vestido de muchas maneras...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   Lun Nov 14, 2011 4:39 am

Al decirle todo aquello su rubor se incrementó.Al soltarle y escuchar su disculpa negó con la cabeza.-No debes disculparte,me gustan esas reacciones.-entonces recordó algo que queria decirle a Mio.-Oh! Ne ne!!-exclamó tomandola de las manos emocionado.-Sabes?,he crecido un poquito desde la ultima vez! 3cm, no es genial?-dijo ilusionado por ello.Estaba algo acomplejado por su baja estatura,y el hecho de haber crecido tanto en tan poco lo emocionaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando la cena!   

Preparando la cena!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.