Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Brazo roto? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 05, 2011 8:08 pm

Tenia una sonrisa serena en el rostro junto con una sonrisa. Abre los ojos cuando Haru volvió a hablar diciendo "no permitiré que nadie te haga nada malo"...Zellos también le había dicho eso cuando "también" lo había salvado de ser violado...y luego es cuando Zellos se le confeso...
Sacudió levemente la cabeza para olvidar ello con un leve sonrojo en la cara.

Noto las manos de Haru al pronuncias las ultimas palabras...
-no te preocupes Haru...no creo que vuelva a pasar...- no podía decir eso, como podía saber que no volvería a ocurrir?, después de todo no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa...hasta ahora ha tenido mucha suerte de que no le pasara nada...pero el solo quería que Haru no se preocupara tanto.
-...estaré bien.- dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Nov 06, 2011 4:06 am

Abrió los ojos y aflojó las manos,no estaba muy seguro de eso,sabia que Allen era muy inocente,y queria mantenerle esa inocencia por encima de todo.Aquella inocencia que él mismo habia perdido hacia mas de 10 años,y que queria proteger en su amigo.Se sentó soltandole del abrazo en su cuello y simplemente apoyó la cabeza en su espalda.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Nov 06, 2011 12:58 pm

Haru guardo silencio...
Bajo un poco la mirada cuando sintio la cabeza de Haru en su espalda. Allen es muy "tonto", por lo que siempre se mete en problemas...así como también mete en problemas a otros...no quería que Haru se tomara molestias por su culpa y menos que se lastimara.
Por que siempre pasaba eso?...por que si sabia esto seguía involucrándose con las personas?...
-...Haru, no me gustaría que algo te pasara por mi culpa...se que es algo ilógico ya que yo me lastime el brazo por esa razón...pero aun asi...- prefiere alejarse de Haru a que saliera lastimado....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Lun Nov 07, 2011 5:08 am

-..prefiero arriesgarme que alejarme de tí...ya me ha pasado de todo...en cierta manera no temo ser herido...y menos por proteger a un amigo..-dijo sin separarse de su espalda.El agua comenzaba a enfriarse.-...será mejor que salgamos..-se levantó y se secó con una toalla,poniendosela en la cintura,le tendió la mano a Allen para ayudarle a salir y le pasó una toalla tambien,ayudandole un poco a secarse,con su brazo así era algo complicado hacer segun que cosas.
Le quitó la bolsa del brazo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Miér Nov 09, 2011 9:27 pm

Haru decía que el no tenia miedo...pero Allen si, estaba asustado. En este momento es lo que mas temía.
Asintió cuando dijo que ya Debian de salir por que estaba fría el agua. Tomo su mano para poder salir de la bañera y se seco con la ayuda de Haru.

Al final le quito la bolsa...parecía que no podría convencer a Haru para que no llegara al extremo de lastimarse por el...parecía que Haru hasta podría sacrificar su salud por ayudarlo...
Miro su ropa en el suelo, necesitaba lavarla. Se giro a Haru aun no del todo feliz.
-...e-en donde podría lavar mi ropa Haru?...- pregunto mientras se inclinaba para tomarla con la mano sana y cargarla.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Jue Nov 10, 2011 4:52 am

Le secó la espalda y zonas que él mismo no podría y le ató la toalla en la cintura.
-Eso debes bajarlo a la lavandería..-indicó,pues ellos no tenian lavadoras personales.-Te puedo dejar ropa..solo que te irá pequeña..-dijo algo avergonzado por su corta estatura.Entró en la habitación y abrió el armario.-..puedes ponerte lo que quieras,si quieres te acompaño a la lavanderia..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Jue Nov 10, 2011 11:44 pm

-claro, como se me pudo olvidar...- dijo sonriendole levemente.
Siguió a Haru tras oír aquello. -ehm! c-creo que no es buena idea por que puedo deformar tu ropa, debería de ir a mi habitación por ropa limpia.-

Asintió mirando a Haru con una sonrisa, no estaba del todo feliz pero no podía estar triste, fue con Haru y le dio un abrazo con su brazo bueno. -me gustaría mucho que me acompañaras a la lavandería...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 11, 2011 5:17 am

Sintió el abrazo,sus pieles juntas emitian un calorcito especial.
Le devolvió el abrazo.-Claro que te acompaño,solo ves a por tu ropa..te espero aqui..-se puso un poco de puntillas y le quiso dar un beso en la mejilla,pero se desvió un poco sin querer y se lo dio cerca del labio sin llegar a rozarlo apenas.Se dio cuenta de ello y se puso como un tomate.-....l-lo siento...fallé..-se lo pensó un momento.- ¡Quiero decir...q-que fallé porque queria..dartelo en la mejilla como siempre y casi....-un poco mas y le salía vapor de la cara del apuro.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 11, 2011 9:28 am

Sonrió ampliamente al sentir el abrazo de Haru. -bien, entonces ya vuelvo.- espero a que le diera el beso para ir por su ropa pero Haru se "desvió" y casi le da en los labios, se sonrojo un poco y es cuando noto la actitud apurada de Haru y sonrió. -no te apures Haru, bien!, me voy por la ropa!- se acerco y le dio un beso en la mejilla sonriendo.
Con la toalla alrededor de la cintura salio para ir a su habitación por ropa limpia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 11, 2011 5:46 pm

-Ha..Hai..-le dejó ir a por su ropa.Dio un gran suspiro como para expulsaro todo el rubor y la verguenza de ese momento.Sacudió un poco la cabeza y aprovechó para abrir su armario y escoger la ropa que iba a ponerse,sería algo sencillo,pues no iban a salir a la calle,solo bajarían a la lavandería,asi que se puso los calzoncillos y una camiseta junto a unos pantalones deportivos comodos y amplios.Al fin y al cabo esa era como su casa,y podian ir casi en pijama por los pasillos.Ese dia seguramente la pasarian durmiendo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 11, 2011 7:46 pm

Fue a su habitación y tras rebuscar en su cajón al fin tomo su ropa y se la empezó a poner, fue muy difícil...por lo que tardo un buen rato pero al final lo logro, dio un suspiro colocándose un gorro y yendo así de regreso con Haru. -...fue un lio...- le sonrió y fue rápidamente a el y lo abrazo con cuidado de su brazo. -vamos!- lo soltó y tomo su ropa para ir a lavarlo. Le tomaría de la mano pero ya tiene su brazo ocupado con la ropa...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 12, 2011 6:35 pm

Allen regresó de su habitación bastante rapido.-Hai.-asintió saliendo de la habitación y acompañandole por los pasillos en dirección a la lavandería.
Era un lugar con grandes lavadoras,en las que cada uno se hacía su colada.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Nov 15, 2011 7:20 pm

Llegaron a la lavandería y dejo la ropa a un lado un momento para poder preparar la lavadora y meter su ropa, después de haber hecho todo ello con una mano soltó un suspiro para luego girar su mirada a Haru el cual se encontraba por ahí.

Lo miro fijamente, Haru se veía con mucho color, literalmente, y el en cambio no tenia ningún color que lo resaltara...Haru sobresale de los demás, además de que era un buen chico y tenia una bonita cara, era genial.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Nov 15, 2011 7:37 pm

Esperó cerca de él por si necesitaba ayuda con la lavadora.Pero parecía apañarselas bien.Se paseó por la lavanderia solitaria con los brazos cruzados,cuando quiso darse cuenta Allen le miraba fijamente.Se detuvo y ladeó un poco la cabeza.-..ocurre algo?..-parpadeó un par de veces.Sus vivos ojos verdes se encontraron con los de su amigo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Nov 15, 2011 7:46 pm

Seguía mirándolo como si fuera algún tipo de dio cuando Haru le llamo la atención, reacciono y se sobresalto girando la mirada rápidamente a la ropa que en ese momento se lavaba dentro de la lavadora. -n-nada...yo solo te estaba admirando...desprendes tanto color y tienes un gran y agradable aura alrededor, sobresales de todos y eres muy bueno, en cambio yo...técnicamente solo soy gris...me gustaría ser como tu...- estaba diciendo ello inconscientemente, así que al darse cuenta de ello le volteo a ver algo alterado. -ah! yo! no! eh! olvida lo que dije!- se giro nuevamente al suelo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Miér Nov 16, 2011 4:41 am

Lo miró algo confuso y cuando terminó de hablar lo miró apenado.Se acercó a Allen y buscó su rostro con sus manos para verle a los ojos.-..yo no pienso que seas gris...o al menos del gris que tú piensas.Tu eres blanco...reluces con la luz del sol...eres puro,como la nieve..fresco y agradable,como la primera brisa de otoño tras el infernal verano.-soltó sus mejillas.-Yo veo en tí todo eso y mucho mas,y n ada de ello es negativo...en ambio,yo no veo en mi lo que tu dices..al igual que tu no veras en tí lo que yo veo...el ser humano es así,necesita tener a alguien a su lado que le recuerde sus virtudes..porque nosotros mismos las olvidamos...-finalizó con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Miér Nov 16, 2011 6:47 pm

Miraba la ropa hasta que Haru le giro la mirada. Escucho atentamente lo que le dijo Haru, con que así lo miraba Haru...cada vez quería mas a Haru. Era tan bueno con el. Sonrió ampliamente con un leve sonrojo en las mejillas. -Haru, por que eres así conmigo?...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Miér Nov 16, 2011 7:08 pm

Parpadeó un par de veces hasta que supo a que se refería.-...porque te quiero.-dijo con naturalidad juntando las manos tras su espalda mientras le miraba con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 18, 2011 11:22 pm

Por que lo quería?...le alegraba oír ello.
-..y-yo tambien te quiero Haru..- dijo sonriendole, se giro a la lavadora y este todavía no terminaba así que fue con Haru. -Haru te gustan los animales?- pregunto con su usual sonrisa en el rostro. -cual es tu favorito? o preieres los insectos?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 19, 2011 1:21 am

Lo miró algo confuso por el cambio de tema.-Los animales?Claro! Mi animal favorito es el conejo,en casa de mis padres tenía uno como mascota,lo echo de menos..-infló las mejillas.-...y de insectos..supongo que las mariposas son bonitas.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 19, 2011 6:56 pm

-oh, si, los conejos son lindos.
oh! me alegra que te agraden los insectos!-
sonrió. -una vez encontré una mantis y cuando se lo quería mostrar a una señora de una tienda con la que hablo a menudo ella salio corriendo...- se quedo pensativo. -al inicio pensé que algo malo le pasaba por lo que fui tras ella para ver si podía ayudarla pero ella seguía corriendo gritando que alejara esa cosa de ella...- miro a Haru. -creo que no le gustaban los insectos...-

La lavadora por fin termino y Allen saco la ropa para colocarla en la secadora. Se hinco enfrente de esta y empezó a mirar la ropa dar y dar vueltas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 19, 2011 7:01 pm

Rió un poco por su comentario-Creo que es normal,a mucha gente no les gustan los insectos,ya sabes,los gusanos,las cucarachas..aunque los roedores tambien..mucha gente les tiene asco a las ratas,ratones,hamsters...>.< los hamsters son adorables,tan redonditos y peluditos.-adoraba los roedores.-Creo que cada ser vivo tiene su encanto y su razón para existir...tienen el mismo derecho a vivir que nosotros,pero a veces los humanos olvidamos eso,nos creemos superiores por ser mas inteligentes..y creemos que podemos hacer con ellos lo que queremos...como matarlos...criarlos para comer..y lo peor,maltratarlos...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 19, 2011 7:21 pm

Escucho su comentario, todos los seres tenían derecho de vivir, pero había unas veces que algo o alguien les quitaba ese derecho sin ningún sentido. Allen estaba mirando la secadora cuando bajo la mirada triste.
Por que le quitaban la vida a seres que no habían provocado nada malo?...no lograba entender eso por mas que las personas le dijeran cosas...

Se giro a Haru. -Haru...por que crees que algunas personas dejan este mundo de repente?...sin alguna razón...sin previo aviso...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Lun Dic 05, 2011 10:52 am

Miró a Allen sin entender muy bien su frase,mas que nada su manera de pensar.-...pues...supongo que porque así debe ser...unos nos vamos mas tarde,otros mas temprano....yo creo que cuando abandonamos este mundo es porque ya hemos cumplido el cometido por el que nacimos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Dic 09, 2011 12:51 am

-...eso crees?...- se acerco a Haru y le abrazo procurando no dañar su brazo, oculto su cabeza en el pecho de Haru y la separo un poco para hablar.
-tu aun no has cumplido con tu cometido verdad?!- acomodo su cabeza en Haru abrazándolo con firmeza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   

Brazo roto? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente