Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Brazo roto? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Brazo roto? (privado)   Mar Oct 18, 2011 2:05 am

Esperaba que el doctor estuviera ya en la consulta.Llamó varias veces a la puerta sin soltar a Allen.Al momento les abrio el doctor.
-Que sucede tan temprano?-dijo el hombre de aspecto algo desaliñado.
-....mi amigo puede haberse roto un brazo...ayudelo por favor..-suplicó Haru.
El doctor los miró y se rascó la nuca.-...pasen.-les dejó pasar y cerró la puerta.-Como ha sido?
-...eh?...-miró a Allen.-...pu-pues...s-se haaaa......se ha caido en la bañera.-mintió claramente.El hombre los miró levantando una ceja,era claro que no se lo creía.
-Está bien..-miró el pañuelo puesto en el brazo.Se lo quitó y le comenzó a tocar el brazo sin moverselo,presionandole un poco.-Dime si te duele..-si al presionar no le dolia mucho,es que era algo del hueso,no un golpe,pues el golpe sería superficial.Luego con cuidado le tomó de la muñeca y con la otra le puso la mano en el codo.Le estiró despacio el brazo.-Dime si te duele esto.-le giró la muñeca con cuidado en circulos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Oct 18, 2011 11:23 pm

Haru tenia razón...así que se quedo callado y se dejo llevar por el.
Mientras caminaban de ida al doctor pasaba que ya no le dolía tanto el brazo...solo si no lo movía.

Mientras ya esperaban fuera de la puerta de la enfermería Allen se esperaba a otra persona en el momento de ver al doctor...pero parecía que no estaba...se desanimo un poco por ello.
Paso junto con Haru sin decir palabra alguna y con la mirada algo baja. En el momento que el doctor pidió una razón de como había pasado miro a Haru sin saber muy bien como decirlo...pero al final Haru invento una mentirita.

-s-si- contesto mientras que el doctor empezó a palpar su brazo, no sentía tanto dolor...pero en el momento que empezó a mover su brazo y la muñeca hizo una mueca de dolor...-p-por favor pare!...- sin poder resistir le suplico...en verdad se había roto el brazo?...espero a que el doctor dejara de hacer eso con los ojos cerrados con fuerza, ya que si quitaba el brazo le dolería aun mas...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Miér Oct 19, 2011 4:06 am

Haru miró preocupado a Allen,de verdad se abia roto el brazo?
El doctor paró.-..sin duda tienes el radio roto.-dijo dejandole el brazo.-Has hecho bien en inmobilizarlo.El radio es el hueso que nos permite hacer el movimiento de girar la muñeca,y sin duda,si te duele tanto al hacer eso,es que lo tienes dañado.-dijo mientras se ponía una bata especial.-Ven conmigo,haremos una radiografia.-le hizo pasar a una sala especial y en un momento le hizo eso,luego le hizo salir y esperar hasta que saliera la radio.
Haru fue con él en cuanto salió.-,,lo siento mucho Allen..-le abrazó con cuidado.Luego acarició su brazo.-...espero que sane rapido...

Salió el doctor con la radio,encendió una pantalla blanca de la pared y colocó la foto en ella.-Bien,ves esto de aquí?-señaló la cabeza del radio situada en el codo.-se te ha roto un pcoo,mas bien está algo aplastado.-apagó la pantalla e hizo sentarse tras la mesa.-..te pondré escayola,tendré que inmobilizarte desde aqui hasta la mano.-dijo señalando su bíceps.-No puedes mover el codo ni la muñeca.-añadió.-Y tendras que llevarla un mes puesta.Entendido?Al mes vuelves y te la qutaré.-dijo preparando la escayola.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Jue Oct 20, 2011 9:03 pm

Cuando el doctor paro abrió los ojos mirando su brazo después de oír la respuesta del doctor...Se quedo prestando atención a todo lo que decía el doctor sobre su daño en la muñeca mientras se ponía su bata. -...e-esta bien...- así fue tras el doctor a la otra habitación, con una mirada miro la habitación y un vago recuerdo se le vino a la mente haciendo que su rostro se pusiera como tomate...intento olvidarlo sacudiendo levemente la cabeza...
Después de un rato el doctor acabo y salieron de nuevo a donde estaba Haru...por lo menos ya no estaba como tomate...
Noto el abrazo y las palabras de Haru. -...también espero eso...- sonrió levemente.

Se giro al doctor para ver lo que pasaba con su muñeca...después de oír que le pondría una escayola y que tendría que tenerla por un mes soltó un suspiro...-...si...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Oct 21, 2011 2:52 am

Spoiler:

Le hizo colocar el brazo en angulo recto y comenzó a aplicarle la escayola mientras le hablaba.-Sabes cuales son las posibles consecuencias de esta rotura?Porque puede parecer una tonteria,pero si los vasos sanguineos de la cabeza del radio estan rotos,no llegará la sangre a ese trocito,con lo cual,ese trocito de hueso puede podrirse,en ese caso,se deberá operar,y extraer el trocito.La consecuencia,no podras girar bien la muñeca,y no podras estirar ni encoger del todo el brazo,la movilidad se reduce.Existen prótesis,pero igualmente se reduce la movilidad,solo que el radio no andará suelto por dentro de tu brazo.-terminó con la escayola.-Bueno,eso en caso de que se hayan roto os vasos sanguineos,si no,sanará y no pasará nada,aunque puede que te cruja alguna vez o notes algun dolorcito.

Haru escuchó todo aquello asustado.-Se pondrá bien!A Allen no le sucederá eso.-se convencía a si mismo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Oct 21, 2011 6:22 pm

Dejo que el doctor le pusiera la escayola mientras lo oía...

Después de acabara volteo a ver a Haru sonriendo levemente. -..e-eso espero...-
Se miro el brazo después de que el doctor terminara de colocarle la escayola, se sentía raro con esa cosa.
-...gracias doctor...- lo miro y luego regreso a su brazo. -...entonces tendré que llevar esta cosa conmigo a todos lados por un mes...sera algo tedioso...-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Oct 22, 2011 3:11 am

Haru se puso al lado de Haru cuando terminó de ponerle la escayola.La tocó un poco,aun estaba humeda.El doctor le colocó de nuevo el pañuelo en forma de cabestrillo,le seria util para descansar el brazo en esa incomoda posicion.
-Podeis marcharos.Vuelve dentro de un mes.-indicó el doctor.
Asintieron y salieron de la sala.Haru miró a su amigo y se abrazó a su otro brazo libre.-...lo sientoo...-se disculpó triste.-Si quieres te hago dibujitos en ella..-dijo mirandolo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Oct 22, 2011 10:41 pm

No dijo nada durante el tiempo que el doctor terminaba de colocarle la escayola y simplemente asintió cuando el doctor le indico que regresara en un mes.
Después de que salieran de la enfermería y sintió el abrazo de Haru, lo volteo a ver con una sonrisa. -...en serio, no debes disculparte por nada...- rio levemente. -eres libre de hacerle lo que quieras Haru.- dijo mirando también su brazo.

Dejo ello a un lado y levanto la mirada a Haru. -...no estas cansado? o dormiste bien?...tal vez deberías de dormir un poco mas..- dijo sonriendole...en verdad habían estado en la playa toda la noche y luego ocurrió el accidente...bueno Haru pudo dormir un poco en el camino al orfanato.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Oct 23, 2011 4:30 am

-...creo que deberiamos ir a dormir los dos...tu no has dormido nada..-dijo caminando hacia las habitaciones.-..y deberias descansar...-realmente no habian dormido nada,sobretodo Allen,y quizas por ello ocurrió ese accidente,la falta de sueño.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Oct 23, 2011 12:01 pm

Coloco una mano en su rostro cubriéndole media cara mientras cerraba los ojos. -c-creo que tienes razón...deberíamos dormir...- aparto su mano de su rostro y miro a Haru detenidamente...que le pasaba?...como pudo haber atentado contra la vida de Haru, fue realmente estúpido de su parte...
Pero lo bueno es que no le paso nada, que logro protegerlo antes, si eso le causo el brazo roto pero aun así valió la pena...
-...Haru...p-puedo dormir contigo?...- dijo con la cabeza un poco baja mientras seguía mirándolo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Oct 23, 2011 4:24 pm

Lo miró mientras caminaban llegando al pasillo de habitaciones.-Dormir conmigo?Pues claro!, vamos..-abrió la puerta de su habitación,simple y con algunos posters y envolturas de dulces por la mesita.-Pasa,esta algo desordenado..-le dejó pasar y cerró la puerta.-Pero primero deberiamos darnos un baño no crees?Llevamos la sal del mar en el pelo y cuerpo,y así dormiriamos mejor.Ne? Habra que ir con cuidado de no mojarte la escayola..-dijo entrando en el baño y preparando el baño.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Dom Oct 23, 2011 8:46 pm

Sonrió al oír su respuesta y asintió. Al entrar noto como estaba su habitación...no tenia comentarios. -n-no hay problema...- se volteo a verlo. -si, tienes razón, puedo sentir la sal en mi cuerpo...siento que si salgo al sol me cocine y sirva para ser comido...- miro su brazo. -...uhm...solo le ponemos una bolsa y no se mojara... siguió a Haru al baño. -n-necesitas ayuda?...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Lun Oct 24, 2011 6:23 am

Llenó la bañera con espumita y sales de baño,asi al menos relajaría sus golpes.-Primero quitate la ropa,y luego ponemos la bolsa.Voy a por una.-dijo yendo a rebuscar en su habitacion,reomoviendo los cajones y lanzando algo de ropa por el aire hasta que encontró una.Regresó al baño.-La encontré,todas las que tengo son de papel..-dijo sacando un poco la lengua.Se quitó la ropa tambien y ayudó a Allen a colocarse la bolsa.-Por si acaso manten el brazo apoyado en el borde de la bañera.-entró en ella y le tendió las manos a su amigo para ayudarle a netrar,no queria que ahora encima se resbalase.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Oct 25, 2011 12:06 am

Miro a Haru como hacia todo...-...siento ser una carga para ti Haru...- se quito la ropa y Haru le ayudo a colocarse la bolsa en el brazo. -s-si..- dijo a la indicación de Haru para luego lentamente entrar con Haru a la bañera, tomo las manos de Haru y cuando puso un pie dentro resbalo cayendo sobre Haru, si Haru no estaba bien parado lo mas probable es que caerían dentro de la bañera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Mar Oct 25, 2011 4:43 am

-No eres una carga para nada,Allen.-le replicó.Al ayudarle a entrar Allen resbaló y cayó sobre él,lo que hizo que se chocaran contra la pared que tenia atrás,lo que evitó que cayeran.-Cuidado!.....estas bien?...-al tenerlo encima-...ahora sie res una carga.-bromeó riendo.Le ayudó a ponerse en pie y a sentarse en la bañera.luego lo hizo él y suspiró.Habia bastante espuma,asi que tomó un puñado y lo puso sobre la cabeza del peliblanco.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Jue Oct 27, 2011 10:26 pm

No dijo nada a lo que contesto Haru. Por suerte no cayeron de bruces, la pared los sostuvo, había cerrado los ojos para recibir el impacto pero al oír a Haru los abrió. -..si, gracias..- sonrió ante su comentario.

Se dejo sentar en la bañera y se quedo mirando su reflejo en el agua, cuando noto que Haru le había puesto espuma en el pelo sonrió y sacudió la cabeza, también tomo un poco de espuma y se la coloco en la nariz de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Oct 28, 2011 3:40 am

Se frotó la nariz para quitarse la espuma-Tendre que ayudarte con la cabeza..-tomó agua para mojarsela,luego tomó champú y le comenzó a frotar el pelo,debia quitarle toda la sal.-Creo que te costará hacer segun que cosas con el brazo así...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Oct 28, 2011 4:43 pm

Sonrió y cerro los ojos al recibir el agua en la cabeza y el jabón. -gracias Haru, y creo que si se me hará difícil hacer muchas cosas pero aun así tratare de hacerlas yo solo.- no quería molestar a Haru a cada rato por cosas que no pudiera hacer.

Se dejo lavar la cabeza mirantras con su brazo bueno jugaba con la espuma que flotaba en el agua.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Oct 28, 2011 6:36 pm

Terminó de lavarle la cabeza y luego le tiró agua por encima para quitarle el jabón.-No me importa ayudarte,para eso estan lso amigos,ne?-dijo ladeando la cabeza con una sonrisa.-Asi que si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo.-se levantó y se puso a sus espaldas,sentandose detras suyo para enjabonarle la espalda.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Oct 29, 2011 11:04 am

Mientras Haru lo ayudaba a lavarse sonreía, estaba muy alegre aun con el brazo de esa manera, tenia mucha suerte de que Haru fuera su amigo. Así siguió jugando con la espuma. -entonces te llamare cuando necesite tu ayuda.-...tal vez eso seria mas temprano de lo normal ya que con su talento para meterse en problemas...

Claro que si se trataba de algo peligroso obviamente no lo llamaría por nada del mundo, lo ultimo que quería es que saliera lastimado.

Haru seguía a sus espaldas lavándolo. -...H-Haru...y-yo...- estaba levemente sonrojado...por alguna razón le daba vergüenza decir aquello.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Oct 29, 2011 5:47 pm

Se encontraba frotandole la espalda con esmero-Hai,puedes contar conmigo.-dijo mientras le pasaba la esponja por los hombros.-..dime.-dijo ante su ultima frase inacabada, pasandole ahora las manos mojadas por la espalda para quitarle la espuma.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Jue Nov 03, 2011 8:55 pm

-...yo...te-te aprecio mucho...- se sentía feliz de que poco a poco conocía cada vez mas personas buenas...esto hacia que su idea de abandonar el orfanato desapareciera poco a poco...-...en realidad te aprecio mucho...- sonrió.

-ultimamente ya no me siento tan solo...- comento sonriendo levemente. -estoy feliz por ello, después de tantos años de que las personas se alejaran de mi...- coloco su mano sana sobre su ojo con la marca roja. -...por fin tengo amigos...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Vie Nov 04, 2011 3:33 am

Lo escuchó hablar y se asomó por encima de su hombro para verle un poco la cara.Pasó sus brazos por encima de sus hombros y lo abrazó.-Yo tambien te aprecio mucho Allen,en realidad te quiero mucho.-le dio un beso en la mejilla.-Yo tambien me alegro de tener amigos aqui,y creo que de todos tu eres el que mas pronto se ha hecho un hueco en mi corazón.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 05, 2011 12:27 pm

Sintió su abrazo, era tan cálido, en cambio el que todo el tiempo estaba frió...cerro los ojos sintiendo esa tranquilidad, se sentía bien, y se sintió aun mas al oír a Haru decirle que también lo quería mucho.
Coloco su mano sana sobre el brazo de Haru después de que le diera el beso. -...gracias...- recargo su cabeza sobre la de Haru. Quería que Haru permaneciera a su lado para siempre...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   Sáb Nov 05, 2011 7:00 pm

-...gracias a tí..-recordó como se habian conocido,aquel incidente en el centro recreativo,e instintivamente lo abrazó mas.-No permitiré que nadie te haga nada malo...-y menos aun aquello que queria hacerle aquel hombre,él ya habia vivido en sus carnes aquello,y a causa de eso tenia un trauma,y mas cuando fue solo un niño.-..al primero que se te acerque con malas intenciones yo..-dijo frunciendo el ceño y apretando los puños sin soltarle del abrazo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brazo roto? (privado)   

Brazo roto? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente