Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En la playa de noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Miér Oct 12, 2011 1:15 pm

No le gustaba hablar de ese tema,pero si no le daba una explicacion podia hacerle daño a Allen,y no queria que llorase por su culpa,o que se apartase de su lado,aunque era posible que tras escuchar su relato sintiese asco o repulsión por él y no le volviese a ver.
Se sentó en la arena con las manos entre sus piernas tocando la arena,asi ocultando de paso su entrepierna.
Hipó cabizcbajo.-...es que....yo...mi cuerpo no es puro..esta corrompido....desde que tenía 6 años...-hizo una pausa.-..puede que tras saber esto no quieras ni tocarme...-hipó de nuevo.-....a esa edad...mi profesor de repaso..en mi casa....y-yo estaba con mi hermano mayor...pero él se fue con sus amigos a jugar a la calle..entonces aquel hombre....me...me hizo..tocarle...y me..me tocó...yo no sabia lo que hacía...pero me sentia raro...sabia que algo iba mal...-le estaban entrando nauseas.-...me..me violó...en mi propia habitacion..y se marchó...me hizo mucho daño...sangré mucho....me hospitalizaron un mes...y cuando me recuperé...no pude hablar...no queria que nadie me tocara..nadie.........me daba asco a mi mismo...sentia que cualquiera que me tocase..me podia hacer daño...-se llevó una mano a la boca.-.....lo siento...yo..cuando te sentastes encima mia...encima de mi...mi entrepierna...recordé eso...yo...ese tipo de contacto..lo relaciono con algo sexual...por lo tanto...algo malo para mi...y..no es que no quiera que te vayas...eres mi amigo..-se puso a llorar con las dos manos sobre los ojos.-....lo sientoo...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Jue Oct 13, 2011 1:02 am

Al verlo sentarse en la arena se seco las lagrimas con el brazo y asi escucho como comenzaba a hablar. -...eso nunca lo pensaria...- dijo tras Haru decir que no lo volveria ni a tocar despues de oir su historia.

No le gusto para nada oir el contenido de su historia, no es como que hora no quisiera hacercarsele...todo lo contrario...
De sus ojos ya no caian lagrimas pero habia una mirada triste en ellos...se acerco a Haru y le abrazo cerrando los ojos. -...Haru...por favor...quiero que entiendas esto...yo...yo jamas haria algo que pudiera hacerte algun daño, prefiero hacerme daño a que tu salieras lastimado de cualquier forma...- recargo su cabeza en el hombro de Haru. -...se que fue un horror...yo casi iba a ser violado tambien...pero...lo que realmente importa es que estas aqui, justo ahora...sano y salvo...no debes disculparte...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Jue Oct 13, 2011 1:47 am

Al sentir el abrazo abrió un poco los ojos y escuchó lo que Allen le decía.Tras escuchar eso retiró las manos de sus ojos y lo abrazó escondiendo su cara entre su hombro,haciendo que sus lagrimas resbalaran por su piel.-...gracias.....por seguir aqui....conmigo...-dijo con la voz temblorosa.-...eres una persona muy comprensiva....no cambies nunca..ni dejes que nadie te cambie..Allen...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Jue Oct 13, 2011 10:42 pm

Abrió los ojos al sentir que Haru aceptaba su abrazo. -...lo mismo digo Haru...nunca cambies...y sabes que cuando quieras hablar de algo o un simple abrazo puedes buscarme...no importa cuando, donde y a que hora, siempre que este a mi alcance te apoyare Haru...- Cualquier persona diría que seria tonto en decirle eso a una persona que acababa de conocer...pero Haru era diferente...podía sentir muchas cosas buenas de el...

-...prometo que no dejare que te lastimen...- dejo de abrazarle y le miro con una sonrisa. -...que tal si...por favor me muestras una sonrisa! una gran sonrisa! si?...- decía mientras lo tomaba por los hombros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Vie Oct 14, 2011 3:25 am

Allen le inspiraba una gran confianza,y sentia que era una gran persona, solia tener buen ojo con la buena gente y lo notaba.Lo miró hipando una vez mas,mientras se frotaba los ojos con las manos. Sonrió de una manera tierna,aun con los ojos humedos.Se acercó a su cara y le dio un besito en la mejilla.Luego le miró.-Yo tampoco dejarñe que nade te haga daño ni se aproveche de tí!Lo juro!
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Vie Oct 14, 2011 9:06 pm

Esa sonrisa le provoco ansias de volver a abrazarlo. -..tu sonrisa es poderosa Haru!- pues cualquiera que viera esa sonrisa querría saltar a abrazarlo.

Sonrió cuando le dio un beso en la mejilla. -entonces cuidaremos la espalda uno del otro! es una promesa!- extendió su meñique a Haru esperando que lo entrelazara con el suyo, el clásico método de juramento...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 15, 2011 1:55 am

Asintió y levanto la mano para entrelazar sus meñiques.-"Es una promesa y si no la cumplo que me caiga una mesa"-dijo como ritual inventandose esa frase algo estúpida.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 11:12 am

-igual yo!- dijo mirándole con una sonrisa.
Así bajo su mano. -en verdad Haru, cuando quieras desahogarte de algo, golpear algo, hablar con alguien...buscame!- dijo sonriendo. -creo que para eso son los amigos!- de lo que había visto en libros y en programas de television, también había visto que los amigos no se guardaban secretos así que le contaría...

-okey Haru...ya que somos amigos te mostrare algo...- se sentó un poco mas lejos de Haru y cruzo sus piernas colocando sus manos cerca una de la otra dejando un espacio, una pequeña luz azul apareció en el espacio de entre las dos manos y alrededor de Allen el agua se empezó a congelar poco a poco. Después de unos segundos el agua se descongelo al igual que la luz desapareció y apareció una pequeña figurita de hielo en forma de corazón en las manos de Allen.

Se acerco a Haru y se lo entrego. -toma! yo...tengo una habilidad de hielo...es como si el hielo fuera parte de mi...por lo que mi piel es fría y no me enfermo mucho con los climas fríos, pero también es un problema en los día calientes...no vengo mucho a la playa de día por eso...- rió levemente...-...y recuerdas mi golpe de la mejilla?- se señalo. -...n-no fue por que me haya golpeado con la puerta...en realidad una señora me había dado una bofetada por haberla congelado accidentalmente...- desvió la mirada dejando atrás la sonrisa. -...es que...me salí de control al ver que nadie quería ayudarte...pero no me molesto ya que me lo merecia...- le volteo a ver con una sonrisa nuevamente.

-...espero que no me veas diferente después de que te contara esto...- dijo cabizbajo tratando de mantener una pequeña sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

Se quedó mirandole con curiosidad ,y cuando vio aquella luz alzulada se quedó de piedra.Recibió aquel corazón de hielo entre las manos,lo miró asombrado y luego miró a Allen mientras le hablaba.-..e...es fantastico!-miró aquel corazón y se lo acercó a la mejilla.-..está frio..que lastima que se vaya a descongelar...realmente tienes un poder hermoso,esa luz azulada en medio de esta oscuridad es muy hermosa,y que puedas hacer cosas como esta...-dijo refiriendose al corazon.Miró a su amigo al hablarle sobre el incidente.-..lo siento,fue mi culpa,si no me hubiera puesto mal...gracias por todo.-se le abrazó.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 1:15 pm

Le volteo a ver con una sonrisa al ver que no le desagradaba su habilidad, y que hasta le gustaba. -g-gracias Haru...- le aliviaba mucho el saber que seguía bien con Haru.

Tenia los ojos cerrados mientras estaba cabizbajo, pero los abrió cuando sintió el abrazo de Haru y escucho lo que dijo. -no, fue mi culpa...pude lastimar a esa mujer por no poder controlar mi habilidad...en realidad...no se que haría si llegara a lastimarte...seria lo ultimo que haria..- también le abrazo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 1:53 pm

Estrechó un poco mas el abrazo-...tranquilo,sé que no me harias daño a proposito...he sentido en mis carnes lo que es el verdadero dolor,asi que un poco de congelamiento no me hará daño.-Dijo separandose un poco y señalando la cicatriz que tenia en la cara,cruzando desde la frente hasta la mejilla.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Le miro algo triste y se fijo mas en la cicatriz...-...yo también tengo una cicatriz en el ojo izquierdo...solo...que la mía es roja...en realidad me causa muchos problemas...-

La luna ya no estaba en lo alto y las estrellas poco a poco se dejaban desaparecer...dejando que el cielo tomara ese tono amarillo naranja del amanecer...miro el cielo. -...sera mejor que nos vayamos...tal vez empiecen a venir personas...y no nos gustaría que nos vieran asi...verdad?- rio levemente señalando sus cuerpos desnudos.
Se levanto y le extendió la mano a Haru para ayudarle mientras mantenía esa sonrisa en el rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:30 pm

Se habia fijado en su cicatriz,tenia una forma curiosa.Tomó su mano para levantarse y miró al horizonte,se quedó mirandolo de la mano de Allen.-...es hermoso,creo que es el primer amanecer que veo desde que vivo aquí,y es bello.-dijo admirandolo.Luego le soltó y se comenzó a vestir.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:34 pm

También miro el horizonte y al escuchar el comentario le volteo a ver. -en serio?...entonces te llevare a ver mas amaneceres de ahora en adelante! este sera el primer amanecer que veamos juntos!- dijo sonriendo.

Después de ello también tomo su ropa para vestirse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:38 pm

Se vistió en poco tiempo.-..hai,estaría bien regresar..-dijo frotandose los ojos con las manos.Con todo lo que habia sucedido ni se habia dado cuenta del sueño que tenia.-...tengo sueño...-dijo recargandose en su espalda y cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:44 pm

Le sonrió y termino de vestirse. -...tienes sueño?...entonces te llevare cargando...vamos! sube!- si agacho a espaldas de el con las manos atrás, para que así Haru se subiera a su espalda.
-no te preocupes que soy fuerte!- comento sonriendo esperando a Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 2:55 pm

Lo vio agacharse.-...de verdad no te importa?..-se acercó a él y se subió a su espalda con cuidado,pasando sus brazos alrededor de su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 3:08 pm

-claro que no me importa!- espero a que Haru se subiera y se acomodara en su espalda. -bien, entonces sujetate bien y tratare de no moverme mucho.- le sonrió y así se incorporo empezando a caminar agarrando a Haru de las piernas para que no se cayera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 3:14 pm

Se sentía realmente bien en la espalda de Allen,le recordaba a cuando su hermano lo llevaba cuando eran un poco mas pequeños,cuando se cansaba de caminar.-...gracias Allen....-apoyó la cabeza en su hombro y miró el amanecer mientras se alejaban de la playa.Sonrió mientras los ojos se le cerraban hasta quedarse dormido,sin darse cuenta.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 3:20 pm

Escucho como Haru le daba las gracias...-no tienes que...- dijo en voz baja por si se estaba durmiendo.
Siguió caminando mientras el sol salia por el horizonte y en el camino se empezaba a ver personas caminar a sus trabajos y otras cosas.

Allen también tenia algo de sueño, habían estado toda la noche despiertos...en realidad eso valió la pena, cada segundo que se mantuvo despierto...era muy probable que recordaria esa noche...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 3:31 pm

Se quedó dormido todo el trayecto,seguramente cuando despertase se disculparía con Allen por haberle cargado todo el camino,seguramente Allen tambien se moria de sueño.
Llegaron al orfanato y él sin percatarse de ello,tendrian que entrar a escondidas,porque si no les regañarian.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 4:57 pm

Después de un rato de haber caminado volteo a ver a Haru que estaba profundamente dormido, sonrió y se giro nuevamente al camino.
Cuando estaba enfrente del orfanato se quedo parado mirando..a esa hora todas las puertas estaban cerradas...y si tocaban los castigarian...y no dejaría que castigaran a Haru...

Así se fue a la ventana de las habitaciones y las miro desde afuera...era en el segundo piso...miro a los lados sin saber como subir con Haru...tenia los ojos algo entre cerrados por el sueño. En eso fue a la ventana de su habitación y se le ocurrió hacer una escalera de hielo...
Con una mano fue haciendo escalón a escalón, duro algo pero al final hizo todos los escalones, sonrió con éxito.

Coloco un pie en el primero escalón y resbalo un poco pero logro mantenerse de pie...solo un suspiro y volteo a ver a Haru...seguía dormido profundamente...sonrió y coloco el otro pie en el escalón...se fue lentamente subiendo escalón por escalón hasta casi faltarle como 5...pero al poner el pie en el siguiente escalón resbalo y sin poder mantenerse de pie cayó de lado con Haru...antes de que tocaran el suelo procuro colocar a Haru arriba para que cayera sobre Allen y no le doliera tanto...lo abrazo fuertemente y no lo soltó...cayeron al suelo y la escalera se empezó a descongelar rápidamente, cerro fuertemente los ojos y se mordió el labio soportando el dolor...
Cayó boca arriba con Haru arriba de el...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 5:19 pm

Tenìa un placido y profundo sueño,aquel balanceo al caminar no hacia mas que hacer que el rubio se encontrara mas a gusto.No se enteró de nada,y cuando de repente sintió un movimiento brusco,una sensacion de caída y un golpe.Abrió los ojos como platos algo accelerado por el susto.-Que?!..que pasa?!..-dijo mirando un poco a su alrededor,viendo a Allen debajo suyo con cara de dolor.-Allen!..que.. ya llegamos?...que ha ocurrido?..-se quitó de encima suyo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 16, 2011 6:26 pm

Le dolía mucho el cuerpo, mas el brazo y costilla derecha. Tenia los ojos cerrados con fuerza, cuando oyó a Haru hablarle, abrió los ojos y le miro sonriendo para que no se preocupara. -...n-no es nada...- después de que Haru se levantara de el se incorporo sentándose lentamente con dolor.
-...s-si ya llegamos...l-lo siento Haru...p-pero no salio muy bien...e-estas herido?! t-te duele algo?!...- al verlo noto que estaba bien...soltó un suspiro de alivio.

Con la otra mano se tomo el brazo derecho para ver como estaba y al contacto no pudo evitar soltar un gemido de dolor. -l-lo que paso es que trate de subirte al segundo piso..a-a mi habitación, ya que aun no se donde esta el tuyo...p-pero no termino como esperaba...- rio levemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Lun Oct 17, 2011 2:06 am

Se preguntaba que habria hecho para terminar cayendo.-Porque no me has despertado? Tu brazo..-puso las manos en su brazo con cuidado.-...no puedes moverlo..quizas te lo hayas roto...-escuchó una puerta abrirse,seguramente sería el conserje que habria salido al escuchar ruido.-Vamos Allen,no pueden vernos aqui.-se levantó y le ayudó a levantarse con cuidado.-Vamos hacia detras del edificio,corre.-dijo agarrando a Allen del otro brazo y corriendo hasta dar la vuelta al edificio.Vio la puerta abierta,el conserje estaría siguiendo sus pasos,así que entraron corriendo al edificio y subieron las escaleras,al llegar al segundo piso Haru se metió en su habitacion y cerró.-.....Allen...será mejor que vayamos al hospital....debemos curar ese brazo....-dijo preocupado.-...lo siento mucho,si yo no me hubiera dormido esto no...-suspiró y abrazó un poco a su amigo.-...prometimos protegernos,pero si cada uno se sacrifica por el otro el cometido no se cumple...así que no vuelvas a hacerlo...-se separó y buscó en su cajonera un pañuelo grande.Se lo puso en el brazo a Allen y se lo ató tras el cuello para inmobilizarlo.-...esto ayudará,pero debe verte un medico...iremos ahora..-Ya se escuchaba a gente moverse y salir de sus habitaciones,asi que no sería tan extraño salir.-Vamos.-Abrió la puerta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   

En la playa de noche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente