Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En la playa de noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: En la playa de noche   Jue Sep 29, 2011 8:20 pm

Durante el camino el día se fue apagando hasta que llego la noche y el cielo se ilumino de la gran luna junto con las estrellas. Iban caminando Allen aun tomado de la mano de Haru aun que no estuvieran corriendo, Allen señalo el cielo volteando a ver a Haru.
-oh! mira! hay muchas estrellas!...se ven tan geniales que hasta me las podría comer!- dijo mientras se imaginaba su sabor.

Después de otro rato al fin llegaron a la playa. -que bien! ya llegamos! vamos Haru!- dicho ello comenzo a correr a la playa jalando a Haru consigo para llegar a la arena, una vez ahí se tiro a la arena boca arriba mirando el cielo con una sonrisa. -es tan tranquilo aquí- dijo cerrando los ojos mientras la brisa del mar movía su cabello..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Vie Sep 30, 2011 1:43 am

Llegó de la mano de Allen,corriendo para llegar cuanto antes a la playa.
Una vez ahí se tiró a la harena tambien,aun de la mano de Allen,mirando hacia el cielo nocturno.-....si que es bonito...-dijo admirandolo.Cerró los ojos,escuchando las olas del mar,el olor y la brisa marina.-..que paz....-dijo con tranquilidad.-...oye...nos tendremos que bañar desnudos..supongo...la ropa no se nos secaría ahora si la mojasemos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 01, 2011 11:00 am

Seguía con los ojos cerrados cuando Haru le hablo los abrió y giro un poco su cabeza para mirarlo. -...supongo que tienes razon...- dijo algo pensativo. Ya que era de noche la brisa estaba fresca por lo que seguro que el agua igual estaría muy fría...
Se levanto y se quito la chaqueta, pero luego se quedo pensativo parando de quitarse la ropa un momento, volteo a ver a Haru.
-o-oye Haru...no te podrías enfermar si te metes a nadar al agua fría?- le comento preocupado.
-...o sueles hacer esto?...
...en realidad no me gustaría que te enfermaras...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 01, 2011 4:19 pm

Miró a Allen y se levantó tambien.-..puess,no me he bañado desnudo en una playa desde que era niño.Pero siemore he escuchado que por la noche el agua esta mas calentita que de dia,porque el agua se mantiene en la misma temperatura pero el aire baja,asi que el agua no sera nuestro problema.-explicó.A pesar de ser casi de noche completa,se podia ver perfectamente aun.Se quitó la parte de arriba de la ropa.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 01, 2011 5:39 pm

Ladeo un poco la cabeza al oír a Haru. -...esta bien...- termino por aceptar.
Se empezó a quitar la ropa quitandose su camina de botones mientras miro a Haru y pregunto. -...seguro que no tienes frió?...- en realidad no quería que le pasara nada malo...pero...aun cuando el mismo dijo que el agua por las noches estaba caliente...no estaba del todo seguro...

La brisa fresca pasaba una y otra vez por el lugar, como siempre a el no le molestaba en lo absoluto.
Estaba pendiente de Haru que ni siquiera había recordado que la ultima vez que había ido a la playa había sido ya hace mucho tiempo, ya que en el día no podía ir y en la noche se la pasaba dormido como oso.

Se empezó a quitar el pantalón cuando se detuvo quedando nuevamente pensativo...ya no por lo del agua...Allen se la pasaba pensando....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 02, 2011 3:00 am

Se quitó el pantalón mientras escuchaba a Allen hablar,y cuando le faltaba la ultima prenda se quedó tambien pensativo.-........ahora...me da verguenza....-dijo con las mejillas rojas,aunque con la oscuridad apenas se apreciaba el color.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 02, 2011 4:20 pm

Estaba pensativo...no debía preocuparse tanto...no creía que algo saliera mal...así se siguió quitando el pantalón cuando escucho a Haru y ladeo la cabeza. -te da vergüenza?...pero por que?...no tiene por que darte vergüenza si los dos somos hombres...todavía si uno de los dos fuera del sexo opuesto...- se quedo mirándole. -...ademas...somos amigos...o no?...- pregunto algo dudoso por lo que contestaría Haru...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 02, 2011 5:31 pm

Lo miró algo apenado.-..si..claro que somos amigos...solo quee.....me da verguenza....que veas todo mi cuerpo....porque tu aunque seas mas joven que yo...pareces estar algo mas desarrollado y ....-dijo mirando a un lado con verguenza.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 02, 2011 7:09 pm

Sonrió al oírle decir que si era su amigo, pero le sorprendió oír la razón de Haru, se acerco a el y le coloco una mano en su hombro mostrándole una amplia sonrisa. -no debes preocuparte por esos detalles, cada quien es así por que así lo decidió el destino, no importa como seas nadie te va a discriminar y si lo hacen yo me encargare de ellos, cuenta con ello!- dijo señalándose con el pulgar.
-pero oye, tenemos menos de 18 años, es normal, veras que con el tiempo todo cambiara!- le mostró el pulgar mientras le sonreía.

-pero si en realidad no quieres quitarte la ropa interior puedes meterte al agua con ella y cuando salgas puedes utilizar alguna de mi ropa para ponértela y asi no enfermarte con la ropa mojada, yo no tengo ningun problema con ello.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Lun Oct 03, 2011 2:09 am

Lo miró mientras le escuchaba hablar, y al final.-No!,me quitaré toda la ropa!-dijo bajandose la ultima prenda.Seguia teniendo algo de verguenza,pero lo superaria,esperaba.-..vamos.-dijo caminando un par de pasos.Cuanto antes se metiese en el agua,menos le podrian mirar.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Lun Oct 03, 2011 5:24 pm

Si en realidad no quería estaba bien, lo entendía...pero cuando pensó que aceptaria su propuesta Haru rápidamente se quito toda la ropa. -esta bien.-

-oh claro! ya voy!- fue a Haru saltando con un solo pie mientras intentaba quitarse el pantalón...al final logro quitarse todo el resto de la ropa pero cayó rodando hasta llegar al agua...se levanto tomando aire pues había caído con la cabeza dentro del agua.
-ah! bien vamos Haru! entra! no se como esta el agua! así que dime!- estaba sentado dentro del agua.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Mar Oct 04, 2011 2:27 am

Al verle pasar por su lado rodando y te3rminando con la cabeza dentro del agua,esa imagen se le hizo muy graciosa y se echó a reir sujetandose el estomago,le dio un ataque de risa y no podia ni caminar.Terminó de rodillas en el suelo partiendose el pecho de la risa.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Mar Oct 04, 2011 9:16 pm

Sacudió un poco la cabeza para que se le cayera el agua del pelo y es cuando noto como Haru comenzaba a reír escandalosamente, inflo las mejillas. -ne que malo Haru!- dijo sonriendole al mismo tiempo que le lanzaba un poco de agua. -ahora recibirás tu castigo!- se coloco en posición incorporandose y así empezó a lanzarle agua mientras reía. -toma!-.

Aun que estuviera la brisa fría sentía algo cálido en su pecho...se sentía feliz en ese momento...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Miér Oct 05, 2011 1:41 am

Siguió riendo,aunque tambien gritando un poco al sentir el agua que le salpicaba Allen.Se cunrió con los brazos la cabeza y se levantó,corrió hacia él y se le abalanzó al cuello,cayendo ambos juntos hacia atras,hundiendose en el agua y mas tarde emergiendo y sacando la cabeza.Miró a su nuevo amigo y lo abrazó de nuevo,frotando su mejilla contra la de él.-Me alegro mucho de haberte conocido Allen.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Miér Oct 05, 2011 7:21 pm

Se detuvo un momento parando de reír lentamente cuando noto a Haru levantarse y empezar a correr hacia el, movio las manos de un lado a otro al verle correr, pues pensaba que le atacaría. -esta bien me rindo pero no me...- antes de que pudiera terminar Haru se le había lanzado, provocando que los dos cayeran al agua.

Saco la cabeza para respirar y de repente Haru le abrazo empezando a frotar su mejilla con la de el, se sonrojo levemente por el acto cerrando el ojo que hacia par con la mejilla y escucho a Haru, sonrió ampliamente. -también me alegra el haberte conocido Haru! espero que seamos amigos para siempre!- así le empezó a abrazar también mientras frotaba su mejilla con la de el, claro tratando de no lastimarle con el abrazo ya que antes había lastimado a alguien por abrazarle muy fuerte...

Después de un rato se despego de el y le miro sonriendo.
-pero aun así no creas que te salvaras tan facilmente!...- ya que estaban tirados se coloco arriba de Haru y le empezó a hacer cosquillas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Jue Oct 06, 2011 2:36 am

Lo miró cuando lo tuvo encima y cuando comenzó a hacerle cosquillas se puso a reir escandalosamente,no sorportaba las cosquillas,eran su punto mas debil.Intentó zafarse,pero no pudo,Allen era algo mas grande que él.-Noo noo,paraaa!-suplicó entre risas.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 08, 2011 11:46 am

Seguía dándole cosquillas sin piedad mientras reía con Haru. -debes enfrentar tu castigo Haru!-
Le escucho pedir piedad. -...te dejare si me prometes algo...- sin dejar su ataque de cosquillas. -...que seras mi amigo por siempre...- dicho esto paro de hacerle cosquillas y le abrazo recargando su cabeza en el pecho de Haru y cerrando los ojos.

Cuando lo pensaba bien le sonaba muy egoísta de su parte...pero queria que Haru estuviera con el...ya si en realidad Haru no quería el entendería y no lo molestaria mas con ello...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 08, 2011 5:23 pm

Cuando al fin paró de hacerle cosquillas se quedó respirando agitadamente,recuperando el aliento.Escuchó su petición y puso ojitos tiernos y abrazó la cabeza de Allen.-Claro que si! Me gustas mucho Allen,ademas yo creia que ya eramos amigos.-dijo riendo un poquito.Frotó la mejilla contra su cabeza como si se tratase de un gato.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Sáb Oct 08, 2011 6:21 pm

Se sorprendió por el acto de Haru y abrió rápidamente los ojos. Y al escuchar esas palabras sintió un gran alivio por dentro...
Esbozo una gran sonrisa. -g-gracias Haru! tu también me gustas!- así le abrazo fuertemente, sin llegar a extremos, cuando Haru frotaba su mejilla con su cabeza.

Después de ello se incorporo un poco, aun arriba de Haru, y lo miro sonriendo.
-si ese es el caso te perdonare de tu castigo!- dijo retomando lo de antes .
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Dom Oct 09, 2011 2:31 am

Soltó una calida risita al responderle Allen,luego lo miró cuando le dijo que le perdonaba de su castigo.-Oh,eres muy amable.-sonrió calidamente.Luego reparó en que Allen staba sentado sobre sus partes bajas,entonces se sonrojó y miró hacia un lado algo ruborizado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Lun Oct 10, 2011 9:01 pm

Sonrió. -si, ya que no cabe tanto dentro de mi tengo que impartirlo a los que me rodean.- dijo sonriendo con un ojo cerrado.
Pero luego noto aquel repentino cambio de Haru, ladeo la cabeza. -...que ocurre Haru?...- no comprendia aquel repentino cambio...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Mar Oct 11, 2011 2:06 am

Su pregunta no hizo mas que empeorar su estado,pensaria que era un pervertido por pensar eso,en lugar de ver eso como algo inocente sin propositos.-.....yo.....n-no se......-pero esos temas,Haru no podia pasarlos por alto,simplemente no podia.-....l-lo siento....-se cubrió la cara con ambas manos.Se sentía de nuevo sucio,sucio de cuerpo y de mente.-...no me toques...ahora......por favor......-dijo sin dejar ver su rostro.Le estaban entrando ganas de llorar solo por pensar de esa manera.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Mar Oct 11, 2011 11:25 pm

No entendía el por que se había puesto de esa manera...extendió su mano derecha para tocarle la cabeza al verlo cubrirse la cara con ambas manos.
-...pero Haru...- pero antes de que pudiera tocarle un solo cabello Haru le dijo que no lo tocara, así aparto su mano de Haru rápidamente con la mirada preocupada.
-...e-esta bien...- cabizbajo se levanto de Haru y se aparto mas o menos a 1 metro de distancia...no sabia el por que Haru estaba de esa manera...pero si el problema es que estaba muy cerca entonces respetaría su espacio...

Lejos de Haru se quedo sentado en el agua mirándolo de la misma manera mientras abrazaba sus piernas. -...l-lo siento Haru...y-yo no quería hacerte sentir mal...e-en verdad!...y-yo solo...no se que hice mal...nunca se...- cabizbajo y con un tono de voz temblorosa sentía como sus ojos se humedecian poco a poco...
Cada vez que se acercaba a alguien asi...terminaba por irse de su lado para siempre...le resultaba triste el saber que ahora con Haru era como aquellas ocasiones...pero...no quería admitirlo...no de nuevo...

Pero si así era la cruda realidad no podía hacer nada...con lágrimas resbalando por sus mejillas volteo a ver a Haru con una sonrisa triste en el rostro. -...lo siento Haru...parece que solo daño a las personas cuando me les acerco...p-pensé que tal vez eso ya había quedado en el pasado y que no volvería a pasar...pero...aun así...no quiero que te sientas mal por mi culpa...a-así que sera mejor que me vaya...y...e-espero que puedas perdonarme...- su fleco no dejaba ver sus ojos de los cuales no dejaban de brotar lágrimas...
No quería llorar...en verdad trataba de no hacerlo ya que no quería que lo vieran llorando...pero ya estaba bastante herido como para poder aguantar todo aquel dolor en su pecho que había sido lastimado varias veces en el pasado...
Con su brazo "trataba" de taparse sus ojos húmedos mientras se levantaba lentamente y algo torpe del agua para ir por su ropa e irse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Miér Oct 12, 2011 4:22 am

Se quedó tumbado de lado mientras escuchaba hablar a Allen.Su mente parecia estar en otra parte,al menos así fue hasta que escuhó lo ultimo que le dijo y lo vio levantarse para irse.Acto reflejo se incorporó,corrió tras él.- Allen,espera!-exclamó corriendo,entoces una pierna le flaqueó y cayó de cabeza en la arena,quedandose con el brazo estirado hacia él.-....tu no has hecho nada malo...-dijo sin levantarse hablando contra la arena.-...tu no has hecho nada...Allen.....tú....eres puro.....inocente....todo lo contrario a mi...-finalmente le entraron las ganas de llorar-...soy yo...quien tiene un problema...quien tiene la mente y el cuerpo sucio..impuro...mancillado....-esas tres palabras se las repitió durante muchos años en su cabeza.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   Miér Oct 12, 2011 8:26 am

Escucho a Haru y se giro apartando un momento su brazo sin dejar de caer lágrimas...al momento de verle caer dio un paso pero se detuvo en seco al recordar...
Asi que solo escucho lo que decia desde lejos....

Seguia sin entender lo que decia Haru. -...H-Haru...- pero Haru decia que el era el que estaba mal...-...Heru...dime por que...por que dices eso...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la playa de noche   

En la playa de noche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente