Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En los pasillos sin rumbo(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Jue Sep 29, 2011 6:17 pm

Era mi priemr dia en aquel orfanato en el cual habia entrado por mi cuenta; mi deseo era encontrar un tutor y al salir del orfanato tener un tutelado y criarlo como mi hijo.
Mientras mis pensamientos se fundian en mi mente iba caminando en los pasillos sin prestar atencion a que estaba totalmente perdida.
Me choque sin querer con una pared, entonces me desperte de mi sueño despierto para reirme un poco de mi misma por ser tan despistada.

.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Vie Sep 30, 2011 4:20 am

Habia salido de su habitación e iba con un par de libros bajo el brazo.Los tenia que devolver a la biblioteca del instituto.Caminaba a paso ligero,tarareando una canción que ni él mismo sabia cual era,cuando por su lado izquierdo escuchó un golpe seco.Automaticamente miró hacia ese lado y vio a una chica la cual se h abia estampado contra la pared.Fue apresuradamente a ayudarla,la sujetó de un brazo y la miró.-...estas bien?.-dijo mirandola algo preocupado.-Te has hecho daño?..-dijo con su voz neutra,ni aniñada ni de adulto,a pesar de su aspecto infantil y su baja estatura.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Vie Sep 30, 2011 8:03 pm

Un chico se me acerco inmediatamente luego del golpe y me sujeto del brazo mirandome preocupado , dijo-...estas bien?.Te has hecho daño?-
-S-si- dije tartamudeando venciendo mi timedez...sabia que luego de algunas frases mas se me levantaria y dije -esto me pasa por pensar en mis cosas mientras camino- dije con una radiante sonrisa en el rostro.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Sáb Oct 01, 2011 2:50 am

Al parecer la chica estaba bien,entonces le soltó el brazo y sonrió aliviado.-Que bien.Deberias ir mas atenta,podrias hacerte daño de verdad.-se colocó mejor los lobros bajo el brazo.-Me llamo Haru.-dijo tendiendole la mano.-Tambien te hospedas aqui?-dijo ladeando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Sáb Oct 01, 2011 6:20 pm

El chico me soltó el brazo y sonrió-que bien. Deberías ir mas atenta, podrías hacerte daño de verdad-no te preocupes-dije sonriendo.
Me tendio la mano diciendome -Me llamo Haru. También te ospedas aqui?- y ladeo la cabeza-si-dije-me hospedo aqui y llamo Hizaki- tome su mano en señal de amistad-espero que seamos buenos amigos- dibuje en mi rostro una radiante sonrisa
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Dom Oct 02, 2011 3:13 am

Sonrió ampliamente,la chica parecia muy agradable.-Seguro que sí,Hizaki.Ademas si nos hospedamos en este lugar seguro que nos veremos a menudo.-dijo sin perder la sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Dom Oct 02, 2011 8:01 pm

Haru me sonrio muy ampliamente, hice un esfuerzo para leer su mente; pensaba que parecia agradable.
Le devolvi la sonrisa y agrgue -entonces me veras chocarme contra las paredesa menudo, Haru-san- rei suavemente,-soy algo distraida- ya me sentia mas segura con mi nuevo amigo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Lun Oct 03, 2011 2:05 am

Rió un poco ante su comentario bromeando sobre si misma.-Y yo espero no verte chocando con nada.-dijo entre risas.Miró sus libros bajo el brazo.-Yo iba a devolver estos libros a la biblioteca,y tu?.-preguntó por iniciar una conversación.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Vie Oct 07, 2011 7:34 pm

Rió un poco-yo espero no verte chocandote con nada-dijo entre risas-yo tampoco quiero verme chocandome con nada- respondí riendo también.
Vio sus libros bajo su brazo y me pregunto -Yo iba a devolver estos libros a la biblioteca,y tu?.-Yo iba sin rumbo en los pasillos..., si quieres te acompaño a la biblioteca- sonrei radiante.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Sáb Oct 08, 2011 2:05 am

Sonrió.-Bien!.-la tomó del brazo y cambió su rumbo para ir hacia la biblioteca.-Hace mucho que estas aqui?-preguntó,pues su cara no le sonaba.La soltó luego del brazo,es posible que tal confianza la molestara.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Dom Oct 09, 2011 5:15 pm

me agarro del brazo y cambio su rumbo; me pregunto -Hace mucho que estas aqui?-, me solto el brazo y yo le respondi a su pregunta -no...recien llegue hace como una semana-suspire...
-Hace cuanto estas tu aqui?- le dije.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Lun Oct 10, 2011 2:11 am

-Yo? Hace como unos...-se puso a contar con los dedos.-...mmmh..mas o menos unos 5 o 6 meses.-respondió a su pregunta.-Mas o menos.-bajaron una planta,la biblioteca estaba abajo.Así que siguieron caminando.-Y ya lo conoces todo?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Vie Oct 14, 2011 7:28 pm

Me respondio que estaba como seis mese alli -eso es mucho tiempo- comenté.
Mientras bajabamos las escaleras rumbo a la biblioteca mi amigo me preguntó si conocía todo el lugar, yo le respondí -no...no conozco casi nada...me podrías enseñar el lugar?- le sonreí a Haru.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Sáb Oct 15, 2011 2:02 am

Llegaron a la puerta de la biblioteca y antes de entrar le respondió.-Claro!Solo dime que te gustaria visitar primero,hay zona rural con centros recreativos,parques de atracciones,tiendas,restaurantes,cines y zona de bosque,tipo parque,aguas termales o playa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Dom Oct 16, 2011 6:38 pm

Llegamos hasta la puerta de la biblioteca y Haru me respondió -Claro!Solo dime que te gustaria visitar primero; hay zona rural con centros recreativos, parques de atracciones, tiendas, restaurantes, cines y zonas de bosque, tipos de parques, las aguas termales o la playa.-.
Lo pense una rato quedandome en silencio y dije finalmente -Podríamos ir al bosque?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Lun Oct 17, 2011 2:07 am

-Al bosque?Claro!Porque no?-entró en la biblioteca y se acercó a la señora para devolverle el libro que traía.Fue un momento,luego volvieron a salir de ahí.-Bien,vamos?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Sáb Oct 22, 2011 6:23 pm

Salimos de nuevo de la biblioteca,-bien, vamos- dijjo Haru.
Mostré el pulgar hacia arriba y dije sonriendo -Vamos, Haru-san-., me adelante y recordé que no sabia donde, entonces volví donde Haru-San corriendo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   Lun Oct 24, 2011 9:56 am

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En los pasillos sin rumbo(LIBRE)   

En los pasillos sin rumbo(LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.